Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:34

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
26-04-2015 02:00


Draymond Green 10 rebotes o más.

2.05
Fallo importante de Sportium en la línea de rebotes de Draymond Green el partido que enfreta a sus Warriors contra los Pelicans tras ganar el tercero en la prórroga.Draymond está el jugador más im ...

No creo que sea fallo.

Reaparece David Lee y eso va a reducir minutos de Draymond.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:44

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
26-04-2015 02:00


Draymond Green 10 rebotes o más.

2.05
Fallo importante de Sportium en la línea de rebotes de Draymond Green el partido que enfreta a sus Warriors contra los Pelicans tras ganar el tercero en la prórroga.Draymond está el jugador más im ...

Interesantisimo cubrirse con el under 11.5 @1.91 de William Hill.
Si apuestas 48€ al over 9.5 y 52 al under 11.5 puedes acertar las 2 si Green coge 10 o 11 rebotes, de coger otra cifra perdemos unas monedas (1.4€) pero si coge 10 o 11 ganamos las 2 apuestas y hay casi 100 euros de beneficio limpio.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:49

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
26-04-2015 02:00


Draymond Green 10 rebotes o más.

2.05
Fallo importante de Sportium en la línea de rebotes de Draymond Green el partido que enfreta a sus Warriors contra los Pelicans tras ganar el tercero en la prórroga.Draymond está el jugador más im ...

No creo que sea fallo.

Reaparece David Lee y eso va a reducir minutos de Draymond.

David Lee como mucho olerá algún minuto en el que no este Anthony Davis, si con un grandes defensores como Green y Bogut Davis se está marcando 30 puntos y 11 rebotes contra el pobre de Lee se pone a hacer números de Chamberlain.

En bet está el +12.5 rebotes @1,9 y en WH el 11.5 @1.91. El +9.5 de Sportium @2.05 es un chollo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:19

En el juego pasado colocaron una estadística :

Davis con Green  40%
Davis  sin Green 80%
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:26
No me deja publicarlo el software.

Tyreke Evans más de 6 asistencias @1.91 en William Hill. Stake3.

En mi opinión la línea correcta está puesta en bet, +6.5 @1.66. Media asistencias menos y mucha mejor cuota, hay valor.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 02:00

New Orleans Pelicans 98 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
Anthony Davis anotará 30 o más puntos y New Orleans Pelicans ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Hoy vamos a probar la cuota desproporcionada que le colocan al over de Anthony Davies y que Pelicans porfin va a ganar un partido. Pelicans esta dando mucha más caña de la esperada y confió en que hoy el cejas salga ha hacer el partido de la temporada ya que si no ganaron el otro día fue porque ha falta de 5 seg fallo 1 tiro libre que les hubiera puesto 4 puntos por delante en vez de 3 con el consiguiente triple de curry sobre la bocina.

Creo que hoy veremos otra vez un partido con una gran defensa pelicana y espero que hoy no anden tan acertados en el triple los warriors porque sino sera difícil...

Supongo que si pelicans consigue ganar el partido sera porque Anthony les machacara bajo canasta y a no ser que se hinche a faltas va a conseguir una alta anotación.

Pruebo la apuesta básicamente por la cuota.. me parece descabellada... todos sabemos que si golden quiere y están medianamente acertados deberían llevarse esto por 4-0.. pero vamos a confiar con el cejijunto y vamos a probar unas monedas a @8.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 22:40

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


Número Total de Juegos (Par/Impar): Par

3.5
GRAN FALLO DE SPORTIUM con esta cuota, la apuesta está en --> NBA Playoff - Apuestas a las Series - Se clasifica - Otras apuestas.No se en que estaban pensando cuando colocaron esta cuota, supongo qu ...

Si algun moderador me pude quitar el te sigo ya que le di y ya no esta.

Lo siento un saludo y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 02:00

New Orleans Pelicans 98 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
Anthony Davis +9,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
¡Buenas!

Voy a ir muy rápido que hay poco tiempo y quizá rectifiquen.

Cuarto partido de la serie entre Pelicans y Warriors, que se juega en New Orleans con un 0-3 para los visitantes.

Fallo garrafal (otro más) de Sportium, que saca la línea de rebotes de Anthony Davis en 11,5 a @2,05 pero nos ofrece, en el mercado Player to have 10 o more rebounds, una cuota @2 a lo que vendría ser el over 9,5 rebotes de Davis.

A parte de aprovechar una cuota idéntica a una línea 2 puntos inferior, comentar que Davis ha promediado este año 10,2 rebotes por partido, y que en los 3 partidos de la serie ha capturado 7, 11 y 15 rebotes (estos 15 últimos en el mismo escenario de hoy, aunque con una prórroga de por medio).

Por último, creo que Pelicans intentará, ya no remontar, pero si ganar el partido de la honra, y eso pasa por una buena actuación de Davis, tanto en puntuación cómo a la hora de rebotear.

Siento no poder aportar más datos pero pienso que es una línea muy aprovechable.

¡Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 02:00

New Orleans Pelicans 98 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
A pesar de que los resultados anteriores no favorecen nada a esta apuesta, la derrota del pasado Martes por 123-119 en la prórroga dejo muy tocados a los de New Orleans. Una derrota que, después de ir ganando de 20 puntos al término del tercer cuarto, los warriors consiguieron remontar y poner el 3-0 en la serie.

Una derrota, que sumada a que hoy mismo pueden cerrar la serie, hacen del partido de hoy un partido en el que los Warriors saldrán a por la victoria desde el primer minuto, para conseguir cerrar la victoria lo antes posible. Por otro lado y después de rozar la derrota el anterior partido, sabrán a lo que se enfrentan de nuevo en Nueva Orleans.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 109 - 115 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Sorprendidísimo por la cuota para el partido de la NBA para esta noche entre los Portland Trail Blazers y los Memphis Grizzlies.

Para mí los favoritos son los Grizzlies, que han ganado los últimos 5 partidos jugando contra los Trail Blazers. Me ha chocado que salgan a una cuota de 2.40.

Pienso que pueden ganar perfectamente y por ello me parece un cuotón al que no puedo dejar de ir. Desde luego, tiene muchísimo valor.

Vamos a ir con stake 2, aunque me han dado ganas incluso de subirlo, pero tampoco es cuestión de pasarse. A ver si logramos un nuevo verde hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 02:00

New Orleans Pelicans 98 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
Tyreke Evans mas de 29.5(Puntos, Rebotes, y Asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos denuevo con esta apuesta en lo que sera probablemente el ultimo partido de New Orleans almenos que consigan ganar hoy y para eso deberan tener a un Tyreke Evans en un alto nivel asi como viene estando hace ya varios partidos.

El ultimo partido ya nos fuimos con este pronostico y salio, justo pero salio, y si miramos los numeros viene saliendo hace ya varios juegos. Sin duda es una muy buena apuesta ya que la linea de puntos se encuentra en 17.5 y algunos lugares en 16.5 y este jugador puede hacerlo todo no solo anotar sino tambien rebotear y asistir.

Últimos partidos: NEW ORLEANS PELICANS
23.04.15   NBA   New Orleans Pelicans   Golden State Warriors   119 : 123(108 : 108) (31 puntos totales)
20.04.15   NBA   Golden State Warriors   New Orleans Pelicans   97 : 87   (33 puntos totales)
18.04.15   NBA   Golden State Warriors   New Orleans Pelicans   106 : 99 (Jugo solo 12 minutos)   
15.04.15   NBA   New Orleans Pelicans   San Antonio Spurs   108 : 103 (34 puntos totales)
13.04.15   NBA   Minnesota Timberwolves   New Orleans Pelicans   88 : 100 (30 puntos totales)

Los ultimos 5 partidos disputados de Evans ha sobrepasado la linea en todos ellos excepto 1 donde solo jugo 12 minutos. Siendo este partido tan importante me parece muy buena la apuesta para el todo terreno de Tyreke Evans!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 109 - 115 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
LaMarcus Aldrigde atrapará más de 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Tercer partido de la serie entre los Memphis Grizzlies y los Portland Trail Blazers. Después de un 2-0 en Memphis, los de Terry Stotts tienen que aprovechar sus dos encuentros en casa, donde creo que, dejando de lado esta apuesta, podrán arañar una victoria al menos a los de Tennessee.

En cuanto a nuestra apuesta, lo primero que cabe decir es que LaMarcus Aldrigde ha promediado en los dos primeros partidos 14 rebotes por partido. A esto, hay que sumarle que juega en casa, en el Moda Center, con lo que saldrá mucho más motivado al partido. Por último, podemos fijarnos también en la cantidad de minutos que juega. Un total de 42 minutos de media en los dos primeros encuentros, cosa que puede ser un hoja de doble filo. Por un lado, puede ser de gran ayuda a la hora de conseguir esos 11 rebotes que necesitamos para conseguir el verde, pero por otro lado el cansancio podría causar mella, cosa menos improbable, ya que os días de descanso se notan.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 02:00

New Orleans Pelicans 98 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
Draymond Green 5 o Mas Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta de NBA, esta vez con el choque entre New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors.

Acá voy con Draymond Green 5 o Mas Asistencias.



Draymong Green sin duda es uno de los jugadores claves de Kerr esta temporada se gano su puesto a punta de calidad y dejo a David Lee ya fuera de la rotación.

No es el principal pasador del equipo y termino la temporada con 3.8 Dimes por juegos. Sin embargo en esta serie se esta robando el Show, anotando, reboteando y pasando de paso le ha tocado la fea de la fiesta defendiendo a Anthony Davis y no lo ha hecho mal

El ha hecho verde esta apuesta en los 3 primeros de la serie:

Juego 1 -------> 7 Asistencias
Juego 2 -------> 5 Asistencias
Juego 2 -------> 5 Asistencias
 

La verdad no me sorprende nada, cuando militaba con los Spartans era un maquina de TRipleDoble y lo comparaban con Magic, ya en la nba su estilo ha cambiado un poco mas hacia a la defensa pero aun así es buen pasador.

La ventaja con Green que mueve bien el balón, el te coje el rebote y muchas veces baja hacia la zona contraria ve alguno de los SplashBrother hace el pase y BOMB! Por algo tiene 17 Asistencias en esta serie solo superado por Steph.


Hoy vuelve Lee pero me sorprendería mucho si ve minutos, porque no le veo en este sistema, si acaso jugara por Bogut entre 8 o 10 minutos, pero los minutos de Draymond son intocables así que no esperemos menos de 40 minutos para Green esta noche.

En fin vuelvo a confiar DG, la ventaja la cuota se mantiene igual.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 02:00

New Orleans Pelicans 98 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
Anthony Davis mas de 27.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Ya no hay mañana para Anthony Davis y sus Pelicanos por lo que este probablemente sea el ultimo juego de la serie me voy con el over de Davis que para mi ha sido el jugador mas destacado de Pelicanos.

Davis ha sido el jugador de la franquicia de New Orleans que tan solo a sus 20 años ha mostrado un potencial y es uno de los mejores jugadores de la liga. En estos 3 partidos que ha jugado ante Golden State promedia exactamente 30 puntos por partido. No solo anota sino que tambien hace un trabajo defensivo explendido con sus tapones y sus rebotes.

Últimos partidos: NEW ORLEANS PELICANS
23.04.15   NBA   New Orleans Pelicans   Golden State Warriors   119 : 123(108 : 108) (46 minutos y 29 puntos)
20.04.15   NBA   Golden State Warriors   New Orleans Pelicans   97 : 87   (45 minutos y 26 puntos)
18.04.15   NBA   Golden State Warriors   New Orleans Pelicans   106 : 99 (40 minutos y 35 puntos)   

Estos son los 3 partidos de la serie y fueron verdes en 2 de los 3 jugados. Como ven Davis juega alrededor de 45 minutos, digamos que almenos sabemos que lo veremos en cancha por 42+ minutos ya que como dije no hay mañana para Pelicanos y este juego es donde deben de poner toda la carne en el asador.

El unico contratiempo que veo es que les haya afectado el ultimo partido y ya hayan bajado los brazos, pero si salen a competir hoy yo creo que Davis nos pinta de verde, tengan por seguro que sera el jugador mas activo de la cancha, nadie mejor que el quiere ganar este partido!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 01:55
marc 18 y memphis gana @5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.