Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 10937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:42
Ya no está :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:47

Has puesto par dos veces jaja supongo qe una sera impar

Ah vale entendi qe era a puntos jaja..entonces por qe lo subes dos vecs?

Creo que porque son 2 series distintas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:47
Subi la de Warriors y la de Cleveland, 2 series diferentes con el mismo fallo. Una putada que la quiten tan rápido. Lo mejor es que les he preguntado por esa apuesta por chat a ver si la había entendido mal la apuesta al ver las cuotas tan mal puestas  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:49

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


Número Total de Juegos (Par/Impar): Par

3.5
GRAN FALLO DE SPORTIUM con esta cuota, la apuesta está en --> NBA Playoff - Apuestas a las Series - Se clasifica - Otras apuestas.No se en que estaban pensando cuando colocaron esta cuota, supongo qu ...
en bet para el partido del dia 26, cleveland sale a 1.27 y boston a 3.90. tan seguro ves que gana cleveland o cubririas con el 3.90 de boston? gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:52
Qe bobo ando jaja solo pille la de Cavs.
Muy buenas diegorub.
Aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:55

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


Número Total de Juegos (Par/Impar): Par

3.5
GRAN FALLO DE SPORTIUM con esta cuota, la apuesta está en --> NBA Playoff - Apuestas a las Series - Se clasifica - Otras apuestas.No se en que estaban pensando cuando colocaron esta cuota, supongo qu ...
en bet para el partido del dia 26, cleveland sale a 1.27 y boston a 3.90. tan seguro ves que gana cleveland o cubririas con el 3.90 de boston? gracias!
Yo de las 2 que he puesto le tengo mucha más confianza a la de Cleveland, a pesar de no haber metido palizas da la sensación de que tienen todo bajo control y que en el momento que quieren sentencian el partido, ayer ganaron fuera de casas y eso que Irving jugó mal. A 3,9 te puedes proteger un poco pero yo no tengo pensado cubrirme. En la serie Warriors si que es más probable que me vaya a proteger.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:57

New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
26-04-2015 02:00


Número Total de Juegos (Par/Impar): Par

3.5
GRAN FALLO DE SPORTIUM con esta cuota, la apuesta está en --> NBA Playoff - Apuestas a las Series - Se clasifica - Otras apuestas.No se en que estaban pensando cuando colocaron esta cuota, supongo qu ...

yo no la encuentro, la habrán quitado ya supongo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 17:01

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


Número Total de Juegos (Par/Impar): Par

3.5
GRAN FALLO DE SPORTIUM con esta cuota, la apuesta está en --> NBA Playoff - Apuestas a las Series - Se clasifica - Otras apuestas.No se en que estaban pensando cuando colocaron esta cuota, supongo qu ...
en bet para el partido del dia 26, cleveland sale a 1.27 y boston a 3.90. tan seguro ves que gana cleveland o cubririas con el 3.90 de boston? gracias!
Yo de las 2 que he puesto le tengo mucha más confianza a la de Cleveland, a pesar de no haber metido palizas da la sensación de que tienen todo bajo control y que en el momento que quieren sentencian el partido, ayer ganaron fuera de casas y eso que Irving jugó mal. A 3,9 te puedes proteger un poco pero yo no tengo pensado cubrirme. En la serie Warriors si que es más probable que me vaya a proteger.

Diego yo la de Warrios la veo mas clara, es que Pelicans han hecho un juego casi perfecto en defensa y ataque con Ryno inspirado y aun perdieron, desperdiciar ventaja de 20 les debió dejar muy tocados moralmente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 17:07

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


Número Total de Juegos (Par/Impar): Par

3.5
GRAN FALLO DE SPORTIUM con esta cuota, la apuesta está en --> NBA Playoff - Apuestas a las Series - Se clasifica - Otras apuestas.No se en que estaban pensando cuando colocaron esta cuota, supongo qu ...
en bet para el partido del dia 26, cleveland sale a 1.27 y boston a 3.90. tan seguro ves que gana cleveland o cubririas con el 3.90 de boston? gracias!
Yo de las 2 que he puesto le tengo mucha más confianza a la de Cleveland, a pesar de no haber metido palizas da la sensación de que tienen todo bajo control y que en el momento que quieren sentencian el partido, ayer ganaron fuera de casas y eso que Irving jugó mal. A 3,9 te puedes proteger un poco pero yo no tengo pensado cubrirme. En la serie Warriors si que es más probable que me vaya a proteger.

Diego yo la de Warrios la veo mas clara, es que Pelicans han hecho un juego casi perfecto en defensa y ataque con Ryno inspirado y aun perdieron, desperdiciar ventaja de 20 les debió dejar muy tocados moralmente.

La derrota les habrá dejado bastante jodidos. Yo no vi el último partido pero en los que he visto Golden State no ha estado tan bien como en regular season, ya sea por demerito suyo o merito de los Pelicans, que lo tienen y mucho. Y sobre todo veo más igualado este partido porque el mejor jugador de los Celtics no está entre los 50 mejores jugadores de la liga y Pelicans tiene a Davis que es un top-3. Alguien como el cejas te puede ganar un partido solo como hizo Curry ayer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 17:56

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


Número Total de Juegos (Par/Impar): Par

3.5
GRAN FALLO DE SPORTIUM con esta cuota, la apuesta está en --> NBA Playoff - Apuestas a las Series - Se clasifica - Otras apuestas.No se en que estaban pensando cuando colocaron esta cuota, supongo qu ...
no la encuentro , me parece que ya la han quitado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 18:02
Subi la de Warriors y la de Cleveland, 2 series diferentes con el mismo fallo. Una putada que la quiten tan rápido. Lo mejor es que les he preguntado por esa apuesta por chat a ver si la había entendido mal la apuesta al ver las cuotas tan mal puestas  ;D
normal que la hayan quitado tan rapido entonces :-[ , que pena eran buenísimas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 18:06

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


Número Total de Juegos (Par/Impar): Par

3.5
GRAN FALLO DE SPORTIUM con esta cuota, la apuesta está en --> NBA Playoff - Apuestas a las Series - Se clasifica - Otras apuestas.No se en que estaban pensando cuando colocaron esta cuota, supongo qu ...

Mensajito de Sportium al correo por ambas apuestas, que la cuota estaba mal y que te dejan anularla o seguir con cuota 1.29. Nuestro gozo en un pozo. Recomiendo que devuelvan el dinero, no tiene sentido mantenerla así.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 02:00

New Orleans Pelicans 98 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
Quincy Pondexter menos 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Se han equivocado bajo mi punto de vista los de Sportium en esta linea.

Quincy Pondexter viene siendo titular ahora porque J.Holiday no esta del todo bien,si bien es un jugador que suele tirar poco y no muy bien por regla generanl.

Promedia 5.3 puntos por partido en su carrera.
Esta temporada 7.2 puntos por partido.
En estos tres partidos ha anotado:
20 en 37 minutos .
3 en 32 minutos.
6 en 35 minutos.

Por lo que sea si que es cierto que Golden State se le ha dado bien esta temporada y anoto 20 y 15 puntos pero fueron partidos raros y con mas ausencias.
Hoy los balones deberian caer en las manos de Anthony Davis y Tireke Evans.Secundados en ataque por E.Gordon y R.Anderson.
Pondexter deberia ser la quinta-sexta opcion ofensiva.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 02:00

New Orleans Pelicans 98 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
Draymond Green 10 rebotes o más.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Fallo importante de Sportium en la línea de rebotes de Draymond Green el partido que enfreta a sus Warriors contra los Pelicans tras ganar el tercero en la prórroga.

Draymond está el jugador más importante de Golden State durante estos playoffs, juega más de 40 minutos por partido y su +/- (puntos de diferencia cuando un jugador esta en pista) es el mejor de todos los playoffs y por un gran margen, +19.7 POR PARTIDO! cada vez que Green esta en pista los Warriors son mucho mejores y se está encargando de defender a Anthony Davis. Su impacto en el juego es brutal, en los 25 minutos que no ha estado en pista en esta serie (juega más de 40 por partido) los Warriors han tenido un diferencial de -74 puntos, es increible la importacia de Green en esta serie.

Hablado de estadisticas tradicionales también esta destacando Draymond, 13.7 rebotes por partido promedia y ha superado los 9.5 en todos los partidos. En el último cogió 14 antes de la prórroga por lo que tampoco influyó. 12, 12 y 17 han sido sus actuaciones en los tableros.

Por ello creo creo que Green es absolutamente indispensable para Golden State y que va a volver a estar por encima de los 40 minutos algo que pondrá bastante fácil que consiga dobles dígitos en rebotes. Stake 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 04:30

Portland Trailblazers 109 - 115 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 189
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta para este partido una opción de puntos.
POR llega sin margen, tras haber perdido ambos partidos en MEM, así que aquí en casa tiene que empezar con victoria para no quedarse con un pie fuera.

La situación del parte de lesiones se aclara.
Por POR Kaman y Afflalo parece que podrán jugar, mientras que por MEM Conley está con dolor y Udrih es questionable. Sin Benoh la fuerza exterior perdería un anotador aceptable y un director fiable, teniendo que entrar Calathes, con más lagunas.

Tomando como precedentes todos los partidos de este año entre ambos, vemos como MEM suele tener una anotación regular, y no ha bajado NUNCA de 97 puntos.
En 5 encuentros se ha quedado entre 97-102 puntos y en otro se fue hasta los 112.
Aun siendo POR un equipo aceptable defensivamente y MEM un equipo que a veces tiene limitaciones, se puede decir que le tiene tomada la medida.
EL h2h este año es claro y MEM gana 6-0.
Si POR esta noche quiere llevarse la victoria tendrá que anotar de una forma mucho más solvente.

En cuanto a puntos, tenemos 3 overs y 3 unders.
Los 2 primeros partidos son overs largos, en los 200, y el tercero over cortito en 190. Los 3 últimos son unders principalmente marcados por el descenso de puntuaciones de POR cuyo techo se colocó en 86 (x2, la otra 82)

En el global de la temporada POR ha sido un equipo con un potencial ofensivo aceptable, con un resultado medio de 102.8 Vs 98.6.
Como local incrementaba sus números hasta los 104.1 Vs 95.7, con una buena tendencia ofensiva y unos números interesantes.
MEM tiene unos números más controlados y una tendencia algo más under, con un resultado medio este año de 98.3 Vs 95 ppp. En la carretera estas cifras se convierten en un 97.2 Vs 97 ppp

Aun siendo números a tener en cuenta para ir moderadamente, vemos una tendencia al over que POR no ha estado sacando en los anteriores enfrentamientos entre ambos.
Aquí la urgencia es importante, y como atendiendo a la muestra son incapaces de dejar a MEM por debajo de los 97 puntos, aquí un escenario bastante probable me parece un marcador con ambos equipos al menos en noventa largos.

Vamos a buscar entonces este over, a stake 2.
El over particular de MEM está en 93 puntos aquí en bwin. Los números lo apoyan totalmente, aunque para publicar aquí me decido por este over general. A ver si Portland le pone un poco de salsa a la serie.

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.