Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 10943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 27 de Abril de 2015, 06:02

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


Lebron James menos de 7.5 asistencias

1.83
Hola muy buenas a todos,pues a punto de empezar este partido que creo que sera el ultimo de esta serie,pero mejor voy a ir con este pronostico que me gusta mucho viendo que no lo ha superado en ningun ...

Priemer cuarto y ya lleva 5 asistencias... Suerte para que os salga.
Ademas Love fuera... puede que mas minutos para Lebron  :(
Cavalier HA -2 1er cuarto @1.9  ;D
A ver si me sale tambien el Cleveland HA-3.5 del 1er tiempo @1.9
Cleveland HA-3.5 del 1er tiempo @1.9 pero esta la tengo convinada con Dallas HA +7.5 @1.40. A ver si hay suerte ::)
Otro verde mas que nos dio la victoria de Dallas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 08:42

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


Lebron James menos de 7.5 asistencias

1.83
Hola muy buenas a todos,pues a punto de empezar este partido que creo que sera el ultimo de esta serie,pero mejor voy a ir con este pronostico que me gusta mucho viendo que no lo ha superado en ningun ...
Una pena que en este partido si pasara la linea y dio 8 asistencias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 08:45

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


LeBron James anotará 27 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará

2.62
hoy pienso que acabara la serie y el motivo maas importante para ello es que ayer perdieron los bulls y ello implica que tendran mas dias de descanso y mas dias para preparar jugadas y sistemas ofensi ...
Te dejo mi aplauso,esta fue clavada 27 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 10:18

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -7.5

1.96
Resultados de los tres partidos:4/19/15 Cleveland Cavaliers    113    En    100    Boston Celtics       4/22/15 Cleveland Cavaliers    99    En    91    Boston Celtics       4/24/15 Boston Celtics    95    En    103    Cleveland Cav ...

Parecia que ibamos a vivir un pick mas tranquilo ya que en la primera parte se ganaba de 21, pero al final se fue reduciendo hasta 8 medio punto, nos salvo, verde y 4-0, que era lo previsto, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 10:20

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


Total de puntos en el 1er tiempo mas de 100

1.91
en los tres partidos se ha dado que ambos equipos han pasado de los 100 puntos.en el primer partido 106 puntos.en la segunda parte bastante menos.en el segundo 101 puntos, en la segunda parte menos.en ...

lastima que el equipo local hizo su mejor cuarto en el tercero con 25 puntos y un cuarto con 32 ya q si lo habrian hecho en el segundo nos habrian dado el verde, loas cavs cumplieron lastima que boston se quedara en menos de 20 en los dos cuartos, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 10:22

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


LeBron James anotará 27 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará

2.62
hoy pienso que acabara la serie y el motivo maas importante para ello es que ayer perdieron los bulls y ello implica que tendran mas dias de descanso y mas dias para preparar jugadas y sistemas ofensi ...

27 lo justo para darnos el verde, asi que nos basto, ya que el partido estab bastante controlado desde la primera parte, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 10:25

San Antonio Spurs vs L. A. Clippers
26-04-2015 21:30


Blake Griffin Número Total de Rebotes mas (8.5)

1.9
En los tres partidos a superado la cifra que nos piden haciendo 10,12 y 12, hoy pienso que sera un partido mas igualado asi que disputara cerca de los 40 minutos y se puede ir a una cifra de dobles di ...

aqui no sufrimos mucho ya que al tercer cuarto lo teniamos hecho ya que llevaba 8 rebotes en el final del partido asi que disfrutamos de un final de partido, felicidades a los que me siguieron ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 00:32

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


LeBron James liderará en anotación en playoffs

2.5
Esta apuesta está en 888 Sport - NBA - actuación de jugador. La coloco en el cuarto partido ya que pone que estará abierta hasta el día 26, habrá que ver si lo cumplen.Esta apuesta consiste en qu ...

El mercado llevaba cerrado desde el inicio de playoffs pero lo han reabierto ahora. LeBron James a @3 con Curry como favorito a @1.85.. Lo que significa que si que son puntos totales igual que la de rebotes  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 00:46

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


LeBron James liderará en anotación en playoffs

2.5
Esta apuesta está en 888 Sport - NBA - actuación de jugador. La coloco en el cuarto partido ya que pone que estará abierta hasta el día 26, habrá que ver si lo cumplen.Esta apuesta consiste en qu ...

El mercado llevaba cerrado desde el inicio de playoffs pero lo han reabierto ahora. LeBron James a @3 con Curry como favorito a @1.85.. Lo que significa que si que son puntos totales igual que la de rebotes  ;D

Yo ahora la veo mucho más clara que antes de la lesión de Love y @3 creo que es muy entrable, Curry es el rival y ahora mismo le saca a LeBron 28 puntos, lo que viene siendo un partido extra de LeBron.

Ahora con la lesión de Love va a tener mucho más protagonismo (leí un dato que con Love en el banco James tiene un indice de uso que sería la mayor marca de la historía), estoy seguro de que tendrá que anotar mucho más y que tendrán algunos partidos extra en el este con esta pérdida, aun así los veo muy favoritos sobre cualquier rival. A partir de ahora espero una media de 30 por partido minimo.

Golden State a ver como juega contra Memphis, hay que ver cuando y como vuelve Conley y si van a ser capaces de darle mucha batalla a los Warriors que llegarán descansados y con el equipo estudiado. Veo 5-6 partidos.

Siguen siendo ambos favoritos para llegar a las finales y creo que LeBron jugará 1/2 partidos más lo que ayudará mucho en esta apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 00:50

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


LeBron James liderará en anotación en playoffs

2.5
Esta apuesta está en 888 Sport - NBA - actuación de jugador. La coloco en el cuarto partido ya que pone que estará abierta hasta el día 26, habrá que ver si lo cumplen.Esta apuesta consiste en qu ...

El mercado llevaba cerrado desde el inicio de playoffs pero lo han reabierto ahora. LeBron James a @3 con Curry como favorito a @1.85.. Lo que significa que si que son puntos totales igual que la de rebotes  ;D

Yo ahora la veo mucho más clara que antes de la lesión de Love y @3 creo que es muy entrable, Curry es el rival y ahora mismo le saca a LeBron 28 puntos, lo que viene siendo un partido extra de LeBron.

Ahora con la lesión de Love va a tener mucho más protagonismo (leí un dato que con Love en el banco James tiene un indice de uso que sería la mayor marca de la historía), estoy seguro de que tendrá que anotar mucho más y que tendrán algunos partidos extra en el este con esta pérdida, aun así los veo muy favoritos sobre cualquier rival. A partir de ahora espero una media de 30 por partido minimo.

Golden State a ver como juega contra Memphis, hay que ver cuando y como vuelve Conley y si van a ser capaces de darle mucha batalla a los Warriors que llegarán descansados y con el equipo estudiado. Veo 5-6 partidos.

Siguen siendo ambos favoritos para llegar a las finales y creo que LeBron jugará 1/2 partidos más lo que ayudará mucho en esta apuesta.
crees que Bulls o Bucks pueden dar mas guerra a los Cavs que Grizzlies a Warriors? , yo veo favorito a lebron también pero me da miedo que chicago , que esta sudando tinta para eliminar a milwakee , se coma un rico 4-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 00:57

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


LeBron James liderará en anotación en playoffs

2.5
Esta apuesta está en 888 Sport - NBA - actuación de jugador. La coloco en el cuarto partido ya que pone que estará abierta hasta el día 26, habrá que ver si lo cumplen.Esta apuesta consiste en qu ...

El mercado llevaba cerrado desde el inicio de playoffs pero lo han reabierto ahora. LeBron James a @3 con Curry como favorito a @1.85.. Lo que significa que si que son puntos totales igual que la de rebotes  ;D

Yo ahora la veo mucho más clara que antes de la lesión de Love y @3 creo que es muy entrable, Curry es el rival y ahora mismo le saca a LeBron 28 puntos, lo que viene siendo un partido extra de LeBron.

Ahora con la lesión de Love va a tener mucho más protagonismo (leí un dato que con Love en el banco James tiene un indice de uso que sería la mayor marca de la historía), estoy seguro de que tendrá que anotar mucho más y que tendrán algunos partidos extra en el este con esta pérdida, aun así los veo muy favoritos sobre cualquier rival. A partir de ahora espero una media de 30 por partido minimo.

Golden State a ver como juega contra Memphis, hay que ver cuando y como vuelve Conley y si van a ser capaces de darle mucha batalla a los Warriors que llegarán descansados y con el equipo estudiado. Veo 5-6 partidos.

Siguen siendo ambos favoritos para llegar a las finales y creo que LeBron jugará 1/2 partidos más lo que ayudará mucho en esta apuesta.
crees que Bulls o Bucks pueden dar mas guerra a los Cavs que Grizzlies a Warriors? , yo veo favorito a lebron también pero me da miedo que chicago , que esta sudando tinta para eliminar a milwakee , se coma un rico 4-0

Hombre, doy por descontado que van a pasar los Bulls, si pasa Milwaukee es como para matar a todo el equipo de Chicago, luego espero que les den guerra por dentro y con la intensidad que suele jugar Chicago contra los equipos de LeBron, además no tiene a JR smith en los 2 primeros partidos, más tiros para LeBron y más probabilidades de alargar las series. Veremos como se desarrollan los partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2015, 15:41

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers
26-04-2015 19:00


LeBron James liderará en anotación en playoffs

2.5
Esta apuesta está en 888 Sport - NBA - actuación de jugador. La coloco en el cuarto partido ya que pone que estará abierta hasta el día 26, habrá que ver si lo cumplen.Esta apuesta consiste en qu ...

He visto en 888sport que tenía esta apuesta pendiente y contra todo pronóstico parece que va a ser verde, tras los 123 puntos que ha metido James en los 3 primeros partidos de las finales ha remontado y está a 1 punto de Curry, parece claro que como van las cosas le va a superar.

Para esta apuesta contaba con que LeBron jugaría por lo menos 1 o 2 partidos más que Curry antes de la final, no ha sido así pero sus actuaciones antológicas nos pueden dar unos eurillos a los que la llevamos. Muchísima suerte con las lesiones para sacarla de todas las formas. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.