Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 26 de abril 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 10961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 19:00

Boston Celtics 93 - 101 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
LeBron James liderará en anotación en playoffs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Esta apuesta está en 888 Sport - NBA - actuación de jugador. La coloco en el cuarto partido ya que pone que estará abierta hasta el día 26, habrá que ver si lo cumplen.

Esta apuesta consiste en que LeBron anoté el que más puntos de la liga durante los playoffs, puntos totales, no promedio, por lo que es muy importante llegar lejos y jugar muchos partidos.

Las cuotas están así:

LeBron 2.5
Curry 3
Thompson 9
Irving 9
Harden 13
Kawhi 21

Veo value en la cuota de LeBron porque creo que es una apuesta que es casi igual a la de que Cleveland llega a la final la cual se paga a 1.57. LeBron ha liderado la postemporada en anotación en 2 de los últimos 3 años. El año pasado se lo quitó Kevin Durant por solo 15 puntos ya que tan solo jugó 1 partido menos que James a pesar de que este llegó a la final. Las otras 2 temporada ganó por más de 100 puntos de ventaja.

El último año Miami tuvo uno de sus playoffs más fáciles que se recuerdan hasta la final, ganaron a Charlote en 4, Nets en 5, Pacers en 6 y perdieron la final en 5. Ese año nos hace pensar que habrá más batalla tanto en las victorias como en las derrotas. A Boston es probable que le ganen en 4 pero luego se enfrentan a los correosos Bulls los que es probable que fuercen 6-7 partidos, si siguen como es de esperar jugarán contra Atlanta Hawks, otro duro equipo que debería forzar más o menos 6. Una vez lleguen a la final deberíamos estar seguros ya que ganen o pierdan LeBron va a anotar (como el año pasado que fue el único que dio la cara)

Su principal rival es Curry, durante la temporada LeBron ha promediado más que Steph, su equipo tiene un camino favorable en primera ronda contra Pelicans y las casas opinan que 4 o 5 partidos va a durar esa serie. Luego se deberían enfrentar a Memphis previsiblemente, rival parecido a Bulls que debería dar guerra. Si consiguen pasar estarán esperando o Spurs o Clippers o Houston o Dallas. Que los Warriors vayan a salir del Oeste está mucho menos claro que lo de Cavs (cuota 2.25 por 1.57 de Cleveland), por ello existe la posibilidad de que no lleguen a la final. Si llegan probablemente será con los mismos o algún partido menos que los Cavs por lo que estará ajustada la apuesta.

Si los Spurs salen del oeste (cuota 3.4) y el finalista el Cleveland está practicamente hecha porque no tienen ningún super anotador, Parker ya no es el mismo y Kawhi como mucho le veo moviéndose por los 19-20.

Otro riesgo es que un super anotador como Harden llegue a la final de conferencia (cuota 8.5), para esto deberían ganar tanto a Dallas como a Clippers y SAS, cosa que sobre el papel no es muy probable que consigan (especialmente los de San Antonio que les ganó 2 partidos importantísimos a final de año).

Por ello veo como rival a Curry y los Warriors que si son capaces de llegar a la final (menos de 50% de probabilidad según las bookies) es probable que lleven los practicamente los mismos partidos que los Cavs y ahí la apuesta la decidiría el que mayor promedio tenga, de no llegar los Warriors con que no llegue Houston creo que esto está hecho ya que ni los Spurs ni Clippers ni Mavs si Grizzlies tienen un anotador comparable a LeBron.

En conclusión, veo esta apuesta muy parecida a la que los Cavalier lleguen a la final pero con una cuota mucho más interesante, el mayor rival es Curry pero aunque alcance la final es muy probable que lleguen con los mismos partidos y ahí decida el mayor anotador de promedio, lo cual es muy factible que sea James. Stake 2.5
 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 16:24
El mayor handicap que veo a esta apuesta es el 4-0 que le van a meter a Boston,y por ello bastantes menos puntos que Harden o Curry.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 16:29
Lo malo puede ser eso, quizás.
A priori GSW me parece una gran opción porque tiene un lado que creo (salvo primera ronda) va a propiciar jugar más partidos.
Klay T. a esa cuota me llama mucho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 19:54
Pelicans para mi que pondrá más o menos la misma resistencia que Boston, quizás un partido más pero no creo que aguanten mucho. Luego ya veremos quien pasa del Memphis - Portland, serie duda y creo que más igualada de lo que la gente piensa. 

Luego Golden State le ha hecho un 3-0 a Blazers jugando 2 en Portland.
Con Memphis han ganado 2-1 la serie y creo que como mucho llega a 5-6 partidos.

Veo realmente fuertes a los Warriors y creo que no tendrán mucha oposición hasta final de conferencia. La de Klay la he pensado pero teniendo a Curry al lado con lo onfire que está y encima muy probablemente recibiendo el MVP es jugarsela mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 21:10
Pero lo que prima creo que es el promedio, no el que sume mas puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 21:19
Cambia mucho la cosa si es en promedio respecto a si es en cantidad total.
Diegorub comenta que son puntos totales.

Si es en promedio la apuesta por LeBron me parece muy interesante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 21:21
Yo he llegado a la conclusión de que es el total de puntos por la cuota de gente como Aldridge que es 67, el año pasado se marcó más de 26 puntos por partido y este año podría estar cerca, su cuota es tan alta porque es puntos totales.

Otro ejemplo es la que han sacado la de rebotes y Love es el favorito, está claro que DeAndre Jordan va a tener mejor promedio pero seguramente juegue menos partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 21:32
Hablando de la de rebotes, me gusta Mozgov @51 para echarle un stake 0.2.  Podían haber sacado la de Tristan Thompson porque esa a una cuota de 20-30 si que le metía la casa por si le dolía la espalda a Love en playoffs que viene renqueante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 10:41
Yo entendi que el pick era solo la primera ronda.

Pero claro que se refiere a puntos totales ya que confian en que Cavs lleguen lejos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 01:55
Entonces al final que es promedio por partidos que juegen, total en la primera ronda o total en playoff?? Porque cambia mucho.
Personalmente si es promedio me gusta mucho la cuota de Harden pero si es total al acabar PO creo que estara entre Lebron y Curry.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 09:39
Hablando de la de rebotes, me gusta Mozgov @51 para echarle un stake 0.2.  Podían haber sacado la de Tristan Thompson porque esa a una cuota de 20-30 si que le metía la casa por si le dolía la espalda a Love en playoffs que viene renqueante.
donde esta la de mozgov? hablais de 888 o sportium?
gracias
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 19:00

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Número Total de Juegos (Par/Impar): Par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
GRAN FALLO DE SPORTIUM con esta cuota, la apuesta está en --> NBA Playoff - Apuestas a las Series - Se clasifica - Otras apuestas.

No se en que estaban pensando cuando colocaron esta cuota, supongo que está ahí desde el primer partido y no la han cambiado pensando que la serie acabaría 4-1.

Esta apuesta es basicamente apostar a que Cleveland gana el siguiente partido a cuota 3.5, un regalo de los buenos ya que seguramente la cuota que vayan a sacar para ello sea menor a 1,5. Cleveland ya domina las series 3-0 y es de esperar que acaben con los Celtics 4-0. LeBron y los suyos querrán acabar con esta serie por la vía rápida y descansar un poco antes de enfrentarse a los Bulls.

Poco más hay que decir, la cuota está mal puesta y hay que aprovecharse de ello. Entro con Stake 5.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 26-04-2015 02:00

New Orleans Pelicans 98 - 109 Golden State Warriors

Pronóstico:
Número Total de Juegos (Par/Impar): Par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
GRAN FALLO DE SPORTIUM con esta cuota, la apuesta está en --> NBA Playoff - Apuestas a las Series - Se clasifica - Otras apuestas.

No se en que estaban pensando cuando colocaron esta cuota, supongo que está ahí desde el primer partido y no la han cambiado pensando que la serie acabaría 4-1.

Esta apuesta es basicamente apostar a que Golden State gana el siguiente partido a cuota 3.5, a pesar de que sufrieron de lindo para ganar el tercero llegando a perder de 20 al inicio del último cuarto y necesitaron de la magia de Curry para hacer una remontada épica siguen siendo favoritos para ganar el cuarto partido y ganar 4-0. Estimo que la cuota de los Warriors para el cuarto será de 1.6-1.7 por lo que apostar a cuota 3.5 es un regalo.

Poco más hay que argumentar, la cuota está mal puesta y hay que aprovecharse de ello. Entro con stake 3.5.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:37
Has puesto par dos veces jaja supongo qe una sera impar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:39
Has puesto par dos veces jaja supongo qe una sera impar

Ah vale entendi qe era a puntos jaja..entonces por qe lo subes dos vecs?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.