Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 4399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2015 02:30

Cleveland Cavaliers 114 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
JR Smith más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
JR Smith y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Atlanta Hawks tras haber ganado el primer partido fuera de casa.

JR viene de su mejor partido de estos playoffs en el que anotó 28 puntos con un récord de las finales de conferencia, 8 triples. Estaba en racha y cuando Smith está onfire debe ser el tío que más lo aprovecha por la NBA ya que cada balón que pasa por su mano acaba volando a hacia el aro.

Durante estoy playoffs tiene una media de 13.1 punto y solo ha pasado 2 veces está línea pero contra Chicago se quedó en las puertas en todos los partidos.

Su importancia en el equipo a medida que avanzan los playoffs cada vez es mayor, parece que la magia que tenía encima Shumpert por la cual metía casi todos sus triples ya ha desaparecido y en el último partido tuvo un partido horrible tirando, 1/7. Para el juego de LeBron hacen falta tiradores y si Iman no puede meter los tiros abiertos se irá al banquillo por Smith.

Hoy encima es duda Kyrie Irving, su tendinitis en la rodilla no ha mejorado y se la agravó durante el primer partido en el que solo jugó 27 minutos y en defensa fue un verdadero lastre incapaz de parar a nadie. Si no juega Irving Smith se convierte casi en el único tirador fiable que va a jugar 30 minutos o más y su importancia será todavía mayor.

En conclusión, viendo su último partido en el que estuvo en racha, la mala racha de Shumpert y la posible baja de Irving creo que se dan todas las condiciones para que JR tenga otro gran partido en anotación. Stake 2.5

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:16

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
25-05-2015 02:30


JR Smith más de 14.5 puntos

1.95
JR Smith y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Atlanta Hawks tras haber ganado el primer partido fuera de casa. JR viene de su mejor partido de estos playoffs en el que anotó 28 puntos con un  ...

Me he equivocado de partido :-\ a ver si algún moderador la puede borrar.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2015 02:30

Cleveland Cavaliers 114 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 184.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
hola muy buenas .vamos hoy con este pronostico que enfrenta a los cleveland cavaliers y a atlanta hawss.si atlanta quiere hacer algo en esta serie tendra que anotar algo mas...ha hecho 89 y 82 puntos en los partidos anteriores.cleveland en casa le metera mas ritmo y lebron esta imparable y veo factible que alcancen los 185 puntos...intuyo hoy un partido igualado ya que atlanta sabe que si pierde hoy esta eliminado(nadie ha remontado un 3 0 )en unas eliminatorias y no descartaria una prorroga.resumiendo...que veo hoy a atlanta dando mas la talla y haciendo que se cumpla este over.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 18:44
JR más de 13,5 a 1.83 en bet365 ,  en sportium está un punto más alto misma cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 18:46
Llevo la comparación de puntos entre Teague y Shumpert con HA (-2) para Teague. Stake 2,5.
En Bet365 está la línea de Teague 6 puntos más alta que la de Shumpert, aquí con 3 puntos más nos vale.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 20:04
Llevo la comparación de puntos entre Teague y Shumpert con HA (-2) para Teague. Stake 2,5.
En Bet365 está la línea de Teague 6 puntos más alta que la de Shumpert, aquí con 3 puntos más nos vale.
me gusta más que la línea que le han puesto , te sigo
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2015 02:30

Cleveland Cavaliers 114 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Jeff Teague marcará 18 o más puntos y the Atlanta Hawks ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Pronostico arriesgado si, pero pues una cuota 9 invita a probarlo. Atlanta se ha visto como una porqueria frente a Cavs, literalmente. Ahora con la lesion de Korver los Hawks la tienen bastante complicada para remontar la serie, pero yo sinceramente creo que pueden ganar un partido en Cleveland, no creo que avanzen pero tampoco es una locura pensar que Atlanta podria ganar hoy.

Irving no esta del todo bien y quizas sea baja para este partido, tubimos 2 noches con back2back jugadores que nunca salen a la luz y deslumbran como son Shumpert y Smith, pero que pasaria si ninguno de estos 2 jugadores brillase? Claro Lebron estaria ahi, pero no todo Cavs es Lebron, y sin Irving en el campo yo creo que Atlanta tiene un chance.

Teague cumplio con la linea de puntos propuesta en 4 de los ultimos 6, pero aqui la clave es que Atlanta gane, de todas maneras es una cuota 9 y nunca es facil, pero yo creo que es posible.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2015 02:30

Cleveland Cavaliers 114 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Viendo los partidos en Atlanta creo que aqui sera mas de los mismo y que se puden ir con una paliza, el unico pero es que se dejen de llevar de manera total en el ultimo cuarto y se quede corto el handicap, pero en un principio veo que la ventaja debe de ser mayor que la que hemos puesto de nueve puntos.

o cambia mucho la forma de jugar de Atlanta o entra algun hombre de plan salvador y se planta como el heroe de Atlanta pero de la forma que estan jugando no pueden meterle mano a estos cavs, que tienen a un lebron en estado de gracia y que siempre le acompaña algun secundario para acabar de rematar desde la linea de tres puntos.

Asi que preveo un partido como el segundo, y jugando en casa aun con mas ventaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2015 02:30

Cleveland Cavaliers 114 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el 3 partido de la serie entre Cavs y Hawks y voy a ir con el handicap que nos plantean por los Hawks ya que me parece bastante alto y no creo que haya tanta diferencia entre los equipos a pesar del 2-0 de la serie y de la imagen dada hasta el momento...

Al principio de esta serie los Hawks salian como favoritos , cosa que yo no compartia por que lo venia viendo durante el Playoff y ni mucho menos estan al nivel de la temporada regular .. , pero tampoco creia que iba a ser mucha la diferencia entre ambos por una cuestion muy simple , los Hawks como equipo son quizas mejores que los cavs..

Yo no veo tanta diferencia para meter un handicap de casi 10 puntos en este partido y lo mas importante Atlanta tiene que salir a morir ya que si los cavs se ponen 3-0 ya pueden decir adios a cualquier tipo de pelea por la final...

Los Cavs llegan con la duda de Irving , y yo no creo que lo fuercen yendo la serie como va y teniendo como referencia el espejismo del ultimo partido donde simplemente creo que Atlanta jugo de pena y su entrenador lo hizo fatal y Cavs estuvo muy bien en todo con unos excelentes Thompson, JR Smith Y lebron... ; La serie va 2-0 y no creo que forzar a Irving y que se puede romper sea buena idea..

Como digo ese 2º partido , Hawks 82-94 Cavs , donde los Cavs llegaron a ir ganando de 19 en el ultimo cuarto me parecio un espejismo si nos atenemos al potencial de ambos equipos; El entrenador de los Hawks lo hizo todo mal, el jugador que mas jugo fue el peor y el que llegaba tocado (Carroll) , el que menos jugo fue el maximo anotador del equipo (Schroder en 12 min) y el resto del equipo no estuvo a su nivel...Hoy me espero un escenario totalmente diferente..

Atlanta tiene que salir a por todas , ya no vale especular , y realmente pueden ponerle las cosas dificiles a los Cavs y por que no ganarles; Los Hawks tienen en mi opinion un mejor juego interior con Millsap y Horford (aunque no lo han hecho bien hasta el momento) y por ahi pueden ponerle muchos problemas a los Cavs..; Teague deberia centrarse mas en hacer jugar al equipo que en jugarselo el todo y chuparse tanta posesion, deberia encontrar a los exteriores (Carroll y Korver) con buenas posiciones de tiro y meter mas balones a Horford y Millsap ya que pueden hacer mucho daño..

Schroder cuando sale le da velocidad , movilidad y calidad al ataque y hoy deberia jugar mas y ser mas importante de lo que a sido hasta ahora...

Los Cavs estan contando con un Lebron a un nivel excepcional al que no estan sabiendo parar (aqui estara otras de las claves , en la defensa a lebron) y jugadores como Thompson y JR smith han dado un paso adelante y han asumido un papel importante y lo estan haciendo bien..

No obstante yo creo que los Cavs dependen mucho de Lebron y de la individualidad y aunque Lebron solo te puede ganar un partido , creo que el partido va a ser mucho mas apretado de lo que dice el handicap...

Incluso creo que el roster de Atlanta es mejor que el de Cavs en estos momentos y si no juega Irving mas aun..

Vamos con este handicap que me parece muy bueno..
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2015 02:30

Cleveland Cavaliers 114 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Primera mitad gana Cleveland -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta por que pienso que hoy quedran cerrar pronto el partido y que en la primera mitad puede haber una buena ventaja en el marcador.

En ninguno de los dos partidos se ha alcanzado el handicap, ya que las diferencias se han hecho en el tercer cuarto y ultimo pero aqui juegan en casa y pienso que saldran el modo rodillo y pueden pasarles por encima sin piedad.

Si no juega Korver la amenza exterior baja consirablemente y esto puede hacer que la defensa se cierre mas y si los tiros no le entran pueden pasar una mala noche, mientras que los cavs tiene el factor confianza de su parte y eso puede hacer que siempre aparezca algun jugador para aniquilar a los visitantes de la linea de tres, mientra la defensa se intenta cerrar ante lebron.

los cavs han encontrado el equilibrido de que cada jugador haga lo que sepa sin hacer mas d lo que debe y por ahora solo con esos estan sacando la eliminatoria de manera brillante.

Creo que la ventaja puede estar cerca de los 10 puntos en esta primera parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 22:54

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
25-05-2015 02:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 8.5

1.91
Vamos con el 3 partido de la serie entre Cavs y Hawks y voy a ir con el handicap que nos plantean por los Hawks ya que me parece bastante alto y no creo que haya tanta diferencia entre los equipos a p ...

El handicap esta en 9 , me equivoque al ponerlo .. si lo podeis cambiar mejor pero aun asi creo que este se va a cumplir...
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2015 02:30

Cleveland Cavaliers 114 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana primer cuarto los Cleveland por -2,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hoy a postamos a caballado ganador igual nos sale bien que perdemos las tres apuestas por que Atlanta saca el orgullo y nos dan por todos los lados.

Pero creo que siguiendo la linea de las otras dos apuestas hoy desde el principio la ofensiva y la defensiva d los locales se impodra de manera que los visitantes poco puedan hacer.

en los dos partidos anteriores tenemos un verde y un rojo, pero creo que hoy jugando en casa, nuestro handicap se superara con creces.

Esperemos que hoy como en los otros partidos haya algun que otro jugador de los locales que ayude a Lebron a liderar el cuarto y el partido.

Poco mas que decir que gane los locales y que podamos disfrutar de los tres verdes.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2015 02:30

Cleveland Cavaliers 114 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Jeff Teague más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El planteamiento es el mismo que el del partido anterior, un emparejamiento muy desigual en ataque y muy favorable a Teague.
En el anterior partido volvió a ocurrir lo que tantas veces ya ocurrió, y es que Teague estuvo totalmente fuera del partido, no tenia ningun tipo de confianza en su tiro y cuando mejor opcion de tiro tenia, se paraba y buscaba doblar el balon por sistema sin ver antes si habia buena opcion de pase.
Su pésimo juego resultó en que ni anotó ni dirigió el juego de su equipo, y cuando los Cavs estaban rompiendo el partido en el 3º cuarto, Teague se dedico a darle el balon para tiros exteriores a los Mack, Antic, Bazemore ... y claro, pasa lo que pasa.

Creo que esta es la ultima bala para buscar un over de un jugador titular de Atlanta, si pierden ya veremos cuantos minutos juegan el siguiente partido.

Hay que decir que hoy a favor de Teague tenemos que es mucho más anotador cuando juega fuera de casa. Si hoy Teague (sin Korver y con Horford y Carroll con molestias) no se va hasta los 20 puntos ya veremos si Atlanta puede competir hasta el final el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2015 02:30

Cleveland Cavaliers 114 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Jeff Teague más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El planteamiento es el mismo que el del partido anterior, un emparejamiento muy desigual en ataque y muy favorable a Teague.
En el anterior partido volvió a ocurrir lo que tantas veces ya ocurrió, y es que Teague estuvo totalmente fuera del partido, no tenia ningun tipo de confianza en su tiro y cuando mejor opcion de tiro tenia, se paraba y buscaba doblar el balon por sistema sin ver antes si habia buena opcion de pase.
Su pésimo juego resultó en que ni anotó ni dirigió el juego de su equipo, y cuando los Cavs estaban rompiendo el partido en el 3º cuarto, Teague se dedico a darle el balon para tiros exteriores a los Mack, Antic, Bazemore ... y claro, pasa lo que pasa.

Creo que esta es la ultima bala para buscar un over de un jugador titular de Atlanta, si pierden ya veremos cuantos minutos juegan el siguiente partido.

Hay que decir que hoy a favor de Teague tenemos que es mucho más anotador cuando juega fuera de casa. Si hoy Teague (sin Korver y con Horford y Carroll con molestias) no se va hasta los 20 puntos ya veremos si Atlanta puede competir hasta el final el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-05-2015 02:30

Cleveland Cavaliers 114 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Jeff Teague más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El planteamiento es el mismo que el del partido anterior, un emparejamiento muy desigual en ataque y muy favorable a Teague.
En el anterior partido volvió a ocurrir lo que tantas veces ya ocurrió, y es que Teague estuvo totalmente fuera del partido, no tenia ningun tipo de confianza en su tiro y cuando mejor opcion de tiro tenia, se paraba y buscaba doblar el balon por sistema sin ver antes si habia buena opcion de pase.
Su pésimo juego resultó en que ni anotó ni dirigió el juego de su equipo, y cuando los Cavs estaban rompiendo el partido en el 3º cuarto, Teague se dedico a darle el balon para tiros exteriores a los Mack, Antic, Bazemore ... y claro, pasa lo que pasa.

Creo que esta es la ultima bala para buscar un over de un jugador titular de Atlanta, si pierden ya veremos cuantos minutos juegan el siguiente partido.

Hay que decir que hoy a favor de Teague tenemos que es mucho más anotador cuando juega fuera de casa. Si hoy Teague (sin Korver y con Horford y Carroll con molestias) no se va hasta los 20 puntos ya veremos si Atlanta puede competir hasta el final el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.