Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de abril 2015
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 10979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 21:00

Brooklyn Nets 91 - 83 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Para esta noche no veo mucho value en los partidos de la NBA, pero para mañana sí que veo un par de ellos. El primero es éste en el que se enfrentan los Brooklyn Nets contra los Atlanta Hawks.

En sus últimos 5 enfrentamientos ha ganado Atlanta por 11, 32, 3, 7 y 5 puntos. Todas las victorias se han decantado para el mismo lado y espero que de nuevo se repita la historia.

Voy a ir con stake 2, ya que pienso que debería salir, pero un stake 3 me parece un tanto excesivo. Prefiero no arriesgar más, aunque espero el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 02:00

Washington Wizards 106 - 99 Toronto Raptors

Pronóstico:
NENE Mas de 6.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el juego entre Washington Wizars vs Toronto Raptors

Acá voy con NENE Mas de 6.5 Rebotes

Vamos nuevamente con el Over de Nene, esperaba por lo menos 2 puntos mas y no le han subido practicante nada.

Sigo viendo la linea algo baja para Maybyner NENE, es cierto que ha sido algo inconsistente en la temporada lesión y varios factores , pero estamos en los PlayoFF, allí todos los jugadores van con todo, siempre ven una minutada en parte porque se reducen las rotaciones, los coach apenas van con 3 o 4 jugadores de la banca mientras van haciendo los ajuste.


Nene en la temporada regular termino apenas con 5.3 pero en el primer juego se fue nada mas y nada menos que con 13 Rebotes casi el Triple de lo que nos elijen para esta apuesta.

La ventaja como dije lo equipos van haciendo ajustes, Wittman se dio cuenta que el equipo bajo le dio mucho resultados, bien sea con Nene o Pierce.

Ahora nene el Máximo reboteador de esta serie:

Juego 1 ------> 13 Rebotes
Juego 2 ------> 9 Rebotes

Estos equipos no van a muchos puntos, por lo general manda la defensa eso me implica muchos rebotes y Nene tiene que hacer un juego serios porque Gortat estará sacando de la pintura a Jonas.

Los Raptors están bastante fallones y ahora que van a la Capital no veo que cambien mucho el panorama.

En fin me gusta esta apuesta con 7 basta y sobra.


No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 23:30

Milwaukee Bucks 92 - 90 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
El otro partido de la NBA que me gusta es el que ya hicimos ayer y vuelvo a repetir, entre los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls.

El equipo de Gasol ha vuelto a ganas, aunque esta vez ha necesitado de la prórroga y se ha visto contra las cuerdas. Espero que el susto les sirva de revulsivo y vayan a sacar la ventaja suficiente para terminar ganando con comodidad una vez más.

Solamente voy con stake 1, porque me da un poco respeto esa prórroga de ayer, aunque Milwaukee es bastante peor equipo que Chicago. A ver si tenemos suerte y obtenemos aquí el segundo verde de la noche. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 23:24

Milwaukee Bucks vs Chicago Bulls
25-04-2015 23:30


Gana Chicago Bulls

1.7
El otro partido de la NBA que me gusta es el que ya hicimos ayer y vuelvo a repetir, entre los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls.El equipo de Gasol ha vuelto a ganas, aunque esta vez ha necesitado d ...

Me he equivocado y he puesto 1 en la cantidad en vez de 5, que es lo que para mí corresponde el stake 1. :-)
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 03:30

San Antonio Spurs 100 - 73 L. A. Clippers

Pronóstico:
Tony Parker under 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vuelvo a ir contra Tony Parker un partido mas y es que el otro dia fuimos al under 15.5 y salio con 1 puntito anotado solamente por el base, con 0 de 6 en tiros de campo y 1 de 2 en tiros libres. Ademas hizo 5 asistencias, el under nos lo marcan en 5.5 pero prefiero ir a los puntos aunque nos hayan bajado la linea a 13.5. Aunque no tenga el dia en el tiro, la clase para asistir a sus compañeros no la pierde.

Y es que ni en el primer ni en el segundo partido supero la linea quedandose en 10 y en 1 punto. Algo que no es habitual en el frances que nos tenia otras temporadas acostumbrados a actuaciones sublimes, pero la edad y las lesiones acaban incluso con los grandes jugadores.

Pienso que tras lo del otro dia, hoy intentara estar mas seguro en ataque y tal vez lance menos. Problemas fisicos en el frances que le hicieron jugar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 24 de Abril de 2015, 23:41
Voy a probar con HA a equipos en teoría perdedores.

Clippers HA 10.5 @1.36
Toronto HA 9.5 @1.36
Houston HA 5.5 @1.36
Total @2.5

Lo veo muy asequible, no?
Suerte!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 03:30

San Antonio Spurs 100 - 73 L. A. Clippers

Pronóstico:
Kawi Leonard over 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
A raiz del pick anterior, donde creo que el papel ofensivo de Parker va a ser el de asistir a sus compañeros que mas enchufados estan como Leonard y Duncan.

Me parece una buena linea la que nos ofrecen para Leonard en 888 ya que esta un puntito por debajo del resto de casas donde nos piden 19, aunque la cuota esta algo mas baja.

Kawi Leonard se esta saliendo con 23 y 18 puntos anotados en los dos partidos de la serie disputados en Los Angeles. Precisamente el over salio en el partido que ganaron los Spurs y pese a que fue en la prorroga, pienso que hoy Spurs saldra a poner el 2-1 y eso les hara tener una mayor anotacion ofensiva y deberiamos ver a Leonard superar los 20 puntos.

El pick ademas de gustarme por el buen papel de Leonard en la serie, me gusta sobretodo porque el otro pilar ofensivo de Spurs en la serie es Duncan, que ya es bastante mayor y tantos partidos seguidos no se como rendira. Leonard es joven y con hambre de victorias, por lo que espero que hoy suba las prestaciones y veamos su mejor version, la que le dio la victoria a Spurs.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 23:52

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
25-04-2015 01:00


Gana Houston Rockets

1.95
Aunque creo que lucharan mucho pienso que hoy no les dara para ganar a unos Houston que vienen muy motivados.Seguro que hoy Terry se casca un partido muy bueno, ya que es de esos jugadores que se moti ...
La mejor apuesta de esta noche de NBA, Dallas no va a poder parar a James Harden ni Dwight Howard y compañia. A mayores Dallas tiene bajas, el unico punto negativo es que juegan fuera pero esto es la NBA y el factor pista es menos influyente.

Espero que salga , un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 03:30

San Antonio Spurs 100 - 73 L. A. Clippers

Pronóstico:
Tim Duncan 10 o Mas Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3

Esta noche nos vamos a AT&T Center donde tenemos el duelo entre San Antonio Spurs vs Los Angeles Clippers.

Acá voy con el Duncan 10 o mas Rebotes.


Para mi esta ser aun gran serie así que apostamos en ella (ESPN).


Otra apuesta que repito, mientras nos siga dando resultado las seguimos repitiendo, la cuota me sigue pareciendo buena sobre todo porque en todas las bookies nos piden 11 Rebotes.

Primero que nada estamos en PO si hay un equipo con jugadores que saben como jugar estos partidos es SA, tiene jugadores como Parker, Leonardo, Manu o Duncan que saben como ganar. Acá no ha restricción y es normal que pasen los 30 minutos en todos su juegos, no hay reserva ni pajas, ejemplo Parker que esta justisimo y todos loes juegos lo veo hay como si nada.

Duncan es el principal jugador en la pintura que tiene POP, por lo tanto espero que juegue mucho minutos estando Blake y Dj enfrente.

Pero la principal razón para entrar son lo libres de Jordan el pobre es uno de los peores de la liga, cada vez que falle son rebotes regalado para Duncan y el equipo. Se espera mucho Jordan en la linea cuando Clippers esten ganando. Esta temporada contra ellos Duncan cojio 10 o mas frutas en 3 de 4 juegos para terminar con 10.5 por juego.

He visto que POP aun ganando ha utilizado el Hack a Jordan, sencillo la explicacion es sacar de ritmo el ataque de CP3 y Doc Rivers.

En los 2 primeros de la serie ya ha superado la linea, pero para mi pudieron ser mas, en el primero hizo 3 faltas en menos de 2 minutos a mediados de 2do cuarto y en segundo choque nos robaron por lo menos un par xD

Juego 1 ------> 11 Rebotes
Juego 2 ------> 11 Rebotes


Duncan llega ha este tercer juego de la serie con 6 juegos seguidos con 10 rebotes, ha comentado quedar algo cansado leugo del juego 2 pero que esta listo para otra prorroga esta noche.

La cuota sigue siendo bastante buena para TimmyD.


No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 03:30

San Antonio Spurs 100 - 73 L. A. Clippers

Pronóstico:
Tim Duncan  Mas de 14.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3


Esta noche nos vamos a AT&T Center donde tenemos el duelo entre San Antonio Spurs vs Los Angeles Clippers.

Acá voy con Tim Duncan Mas de 14.5 Puntos.


Para mi esta ser aun gran serie así que apostamos en ella (ESPN).


Me parece bastante baaj esta linea tomando en cuenta que en bet esta en 17.5. La mas baja que la he visto es 16.5, 14.5 es para cascarle fututo Hall de la Fama!!!


Primero que nada estamos en PO si hay un equipo con jugadores que saben como jugar estos partidos es SA, tiene jugadores como Parker, Leonardo, Manu o Duncan que saben como ganar. Acá no ha restricción y es normal que pasen los 30 minutos en todos su juegos, no hay reserva ni pajas, ejemplo Parker que esta justisimo y todos loes juegos lo veo hay como si nada.

Duncan es el principal jugador en la pintura que tiene POP, por lo tanto espero que juegue mucho minutos estando Blake y Dj enfrente.

Parker no andan bien y alguien tiene que dar la cara en el ataque, ya el lohizo en juego 2 y se espera mucho de Duncan esta noche.

No va anotar 28 otra vez pero es que 15 ya nos estan pagando. Esta temporada incluyendo playoff los ha enfrentado 6 veces y su medias es de 18.7! 4 puntos mas de la linea de esta noche.


10 de Noviembre 18 Puntos.
22 de Diciembre 21 Puntos.
31 de enero 4 Puntos
19 de febrero 30 Puntos.


Yo es que lo vi bastante bien en el juego 2 contra DeAndre, le hizo un traje comenzó 6/6 de FG y si mal no recuerdo iba 10/12

Hoy Pop buscara este Matchup otra vez para intentar sacar del juego a Centro delos Clippers.


LetsGoTimmyD.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 01:00

Dallas Mavericks 128 - 130 Houston Rockets

Pronóstico:
Tyson Chandler mas de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Tambien tengo que ir con los rebotes de Chandler. Este partido es vital para las aspiraciones de Dallas si quiere pasar a la siguiente ronda porque de lo contrario estaria quedando bastante comprometido con un 3-0 abajo.

Seguramente veamos la estrategia de foulear al rival para acortar distancias o evitar que anoten, con la diferencia aqui de que tenemos no solo a 1 mal tirador de libres sino que a 3. Tenemos a Howard que es un tirador de libres con el 52% de efectividad, a Dorsey con un 29% y a Capela con un horrendo 17% por lo que viendo la necesidad que tiene Dallas de frenar a Houston probablemente empleen el hack-a-howard, hack-a-dorsey o el mas efectivo hack-a-capela.

Aqui en Dallas hay 2 reboteadores que por lo general son los que mas rebotes cogen que son Chandler y el mismo Nowitzki. Tyson Chandler ademas promedia los 11.5 rebotes por partido en la temporada y ademas viene de coger 26 rebotes entre los partidos 1 y 2.

Yo creo que sera primordial para Dallas defender y tratar de que Houston fuerze los tiros por lo que generaria mas rebotes de lo normal, tambien con la tactica que les mencione creo que habria rebotes de sobra con tanto mal tirador que hay.

Stake 2, muchisima suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 02:00

Washington Wizards 106 - 99 Toronto Raptors

Pronóstico:
DeMar DeRozan over 20,5  puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Cualquier seguidor de los wizard o al menos la mayoría antes de comenzar las series hubiesen firmado llegar con 2-1 a favor al acabar el tercer partido. Pues bien hoy eso no lo firma nadie, cosas del deporte. Con esto quiero decir que hoy espero bastante guerra de los Raptors ya que en caso de perder es quedar eliminados al 98%. Es un match win para ellos en toda regla. No creo que sea ninguna quimera que ganasen esta noche, en una eliminatoria que se presumía como de las más igualadas de todos los cruces de octavos.
Pues bien si Toronto da guerra y el partido o se lo lleva, espero una buena actuación de DeMar DeRozan.
La verdad es que llegaba en buena línea al play off con una media de puntos en Abril (7 partidos) de 24,1.
Ante Washington ha logrado 15 y 20 puntos, jugando más de 40 minutos con unos % en tiros de campo del 30% en el primer partido y del 50% en el segundo. El 30% es muy bajo ya que el tiene una media en regular season del 41´3%, y en Abril venía con una media del 49,2%.
Otro dato es que ha visitado muy poco la línea de falta en estos 2 primeros partidos, algo que tampoco es normal.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 01:00

Dallas Mavericks 128 - 130 Houston Rockets

Pronóstico:
Dallas gana primer tiempo y gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
Dallas vs Houston:
En este partido no imagino otra cosa que no sea una victoria de Dallas y que esto suceda desde el primer tiempo, el dato que debe preocupar a la franquicia de Dallas es que no solo van perdiendo la eliminatoria 0-2 , sino que Houston ha demostrado en los últimos enfrentamientos ejercer cierto dominio sobre los Mavericks, en baloncesto quien domina la pintura tiene el control,pero los terceros partidos suelen ser de mas relajación por parte del equipo que va ganando la serie 2-0 , Para Dallas no hay mañana y podrían salir desbocados a por el triunfo.-
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 02:00

Washington Wizards 106 - 99 Toronto Raptors

Pronóstico:
John Wall mas de 9.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
17 asistencias para Wall en el primer partido y estamos en presencia de lo que solia hacer John Wall y era distribuir el balon y dar asistencias como loco. Los Wizards jugaron a un nivel superlativo en el ultimo partido y en gran parte se debe a este señor Wall por su habilidad de manejar el balon a su antojo y dar muchas asistencias.

La linea me parecio bien un pelin baja pero un poco sigue siendo algo ajustada. 10 asistencias para Wall no me parecen muchas que junto a CP3 son para mi los mejores pasadores de la liga. Hoy jugando en casa Washington se juega un 3-0 lo que estaria casi sentenciando la serie a favor del equipo local por lo que espero que Wall tenga bastante participacion como en el partido anterior.

Wall promedia 10 asistencias por partido en lo que va de la temporada por lo que ya estamos por ensima de la linea propuesta. El ultimo partido dio 17 asistencias y en el primero de la serie dio 8 lo cual me sorprendio porque fueron pocas pero bueno el primer partido fue un festival de fallos impresionante y no esperamos una situacion parecida.

Mucha suerte a todos stake 3!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 02:00

Washington Wizards 106 - 99 Toronto Raptors

Pronóstico:
Marcin Gortat mas de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
La primera vez nos fuimos con el over de 10.5 y fue verde logro anotar 16 puntos. Gortat es un jugador efectivo en ofensiva con muy buenos porcentages de tiro, en lo que va de la temporada tira para un 56% lo cual es bastante bueno pero ultimamente viene promediando por ensima del 60% por lo que es bastante letal cuando intenta encestar.

Gortat le aporta bastante a la ofensiva de Wizards y la linea me parece bien esta acorde a su media que es de 12.2 puntos por partido. En el primer juego de la serie solamente anoto 8 puntos pero como comentaba en el otro pick ese fue un partido atroz, algo feo de ver ya que jugaron bastante mal los dos equipos, diferente fue en el segundo partido donde anoto 16.

16
8
8
19
15
21
18
6
19
23

Estos son los puntos que ha anotado el polaco en sus ultimos partidos donde podemos ver que en 3 ocasiones no cumplio con la linea de puntos pero en 7 si, es decir el 70% de las veces si ha cumplido en sus ultimos 10.

Mucha suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.