Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 25 de abril 2015
1 2 3 ... 10
(Leído 10977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 03:30

San Antonio Spurs 100 - 73 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenos dias:

Partido en el AT&T Center donde vuelven a casa los de San Antonio Spurs contra los Angeles Clippers.

Yo creo que ya basta de tonterias y vamos a dejarnos de chiquilladas, creo que Spurs no ha hecho un final de temporada así como para estar 1-1 en la general de los Playoff y que dejen escapar estos partidos que vienen ahora en casa.

En el primero jugando fuera perdieron 107-92, bueno es un poco entendible siendo el primer partido y jugandoló en los Staples, 15 puntos de diferencia duelen pero ya les bajaron los humos en el siguiente partido donde Parker, ya tocado, jugó 29 minutos, no anotó casi nada por no decir nada pero participó en la victoria de su equipo fuera de casa 107-111, se fueron a la prórroga si pero al final se llevaron la victoria y es lo que cuenta.

Para esta madrugada Parker vuelve a ser duda, la verdad es que puede ser que esté, el no quiere perderse ningun partido según las declaraciones y que puede que llegue a estar, en caso de que no Patty Mills ya lo hizo excepcionalmente bien el miercoles, y creo que hoy no decepcionará.

Enfrentamientos: LOS ANGELES CLIPPERS - SAN ANTONIO SPURS

23.04.15-NBA-Los Angeles Clippers--   San Antonio Spurs---   (107 : 111) = Victoria.
20.04.15-NBA-Los Angeles Clippers--   San Antonio Spurs---   (107 : 92) = Derrota.
20.02.15-NBA-Los Angeles Clippers--   San Antonio Spurs---   (119 : 115) = Derrota.
01.02.15-NBA-San Antonio Spurs--   Los Angeles Clippers---   (85 : 105) = Derrota.
23.12.14-NBA-San Antonio Spurs--   Los Angeles Clippers---   (125 : 118) = Victoria.
11.11.14-NBA-Los Angeles Clippers--   San Antonio Spurs---   (85 : 89) = Victoria.
19.02.14-NBA-Los Angeles Clippers--   San Antonio Spurs---   (103 : 113) = Victoria.
05.01.14-NBA-San Antonio Spurs--   Los Angeles Clippers---   (116 : 92) = Victoria.

Si miramos un poco atrás, en los partidos de liga reguglar junto a los 2 que ya han disputado de Playoffs vemos que San Antonio tiene 5 victorias frente a 3 derrotas en los ultimos 8 partidos de hace 1 año.

Tambien vemos que en las victorias tanto fuera como dentro de casa de Spurs solo una de ellas es derrota en casa, en Enero de este año, Spurs venía de encadenar 3 victorias consecutivas contra Charlotte, Milwaukee y Lakers y la falta de algunos jugadores y los cálculos de Popo creo que fue el motivo de perder ese partido.

Ya viendo la trayerctoria me voy a ir con este hándicap -4 que bueno, son unos playoff, se estan viendo muchas prórrogas, puntos y barbaridades, creo que jugando en casa puede superarse, claro, que esten todos al 100% y den la cara a la aficición siempre, no hay que bajar la guardia que son los Clippers, que aunque en liga regular hayan tenido momentos pésimos, tienen a todos sus jugadores y no van a dar el brazo a torcer.

Stake arriesgado porque nose porque pero no me fio mucho y deberia de hacerlo porque Spurs es uno de mis equipos favoritos, me ha dado muchas alegrías aunque tambien penas pero siempre han demostrado quienes son y lo que llevan detrás, asique vamos a por este partido en casa que se enteren que las ESPUELAS Tejanas no dejan de girar. Saludos y suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 01:00

Dallas Mavericks 128 - 130 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Aunque creo que lucharan mucho pienso que hoy no les dara para ganar a unos Houston que vienen muy motivados.

Seguro que hoy Terry se casca un partido muy bueno, ya que es de esos jugadores que se motivan y aunque sea un veterano y ya ha pasado muchas guerras eso de volver a su ex equipo le debe de poner mucho.

Howard esta en modo dominate y si se va a los 30 minutos puede dominar ambas zonas, y con gran ayuda de Jones que esta jugando a buen nivel.

Harden aun no se ha marcado ningun super partido asi que pronto caera, lleva 24 puntos de media pero unos porcentages nefastos en tiros de dos 32 y en los de tres 22, asi que a poco que mejore se va a ir a 30 puntos con la gorra.

parte medico de Dallas:

04/22/15   Devin Harris   PG   Toe   Probable for Game 3 of Western Conference Quarterfinals vs. Houston
04/22/15   Chandler Parsons   SF   Knee   Out for season
04/22/15   Rajon Rondo   PG   Back   Out indefinitely

Parsons es una grandisima baja ya que es un jugador que pudia aportar en todos los sitios y sobre todo en anotacion exterior, jefferson ya no esta para estas guerras ni para poder parar a harden.

Rondo tampoco es que les ha dado mucho, en el primer partido si en el segundo no tanto pero siempre puede tener un cuarto de calidad y aportarte desde muchos aspectos, sus sustituto barea, puede tener el dia e irse a los 20 puntos o puede hacer 2 -15 y mandarte con el 3-0.

Si harris tiene molestas la rotacion ene l puesto de base se limita a Barea y si entra Felton que si que puede aportar cosas en ataque en defensa no puede hacer nada.

Aunque con lo dicho parece que sea un paseo para los Houston, juegan el casa de los Dallas y los arbitros pitaran muchas faltas a dirk que en el houston no pitaron.

Estara mas igualado pero la mayor profundidad de banquillo de houston mas la tranquilidad de llevar ese 2-0, puede hacer que en los momentos calientes tenga mas seguridad y hagan ganar a nuestro equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 02:00

Washington Wizards 106 - 99 Toronto Raptors

Pronóstico:
John Wall anotará 19 o más puntos y Washington Wizards ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Viendo las dos sorpresivas victorias que se ha llevado Washinton del Air canada center, esperemos que hoy continuen con la racha y pongan el tres cero en su marcador.

4/18/15 Toronto Raptors    86    En    93    Washington Wizards       

4/22/15 Toronto Raptors    106    En    117    Washington Wizards

Esto han sido los marcadore y aunque parece que sean igualados en el segundo al principio del ultimo cuarto ganaba el equipo visitante por 22 puntos.

Toronto parece que solo tenga a DeRozan Williams y Valenciunas, pero con esto le da para competir con unos Washinton que parece que ahora estan en el pico de su temporada y con un quintento titular que esta jugando a las mil maravillas.

Cada jugador a porta en sus facetas pero hay uno que esta dominando los partidos John Wall, a pesar del que el primer partido a nivel estadistico no fue nada bueno si que hizo jugar al equipo y hicieron que ganaran el partido, en cambio en el segundo partido domino el partido y las estadisticas con 17 asistencias y 26 puntos en un genial 8-16.

Para ayudarle siempre tendra a beal y cuando el partido se iguale aparecera el gran vetereno del equipo para enchufar un par de triples, Pierce.

Nene, Gortat estan jugando muy bien junto a Otto y Gooden que estan aportando muchisimo en el rebote, en el segundo partido toronto capturo 28 rebotes mientras que washinton hizo 45 capturas, y en el primero fue 61 para los visitantes por 48 de los locales.

LLevan 14 rebotes ofensivos mas washinton que toronto esto son muchisimas mas opciones, y todo esto viene por el hambre que tiene este equipo de hacer algo grande estos playoff.

Otro factor determinate es la poca aportacion de Kyle que esta sufriendo un bajon desde mitad de temporada hasta ahora, entre lesiones y que no ve aro, ha declarado el mismo que esta jugando su peor baloncesto y que intentra cambiarlo pero que no encuentra la manera, eso son las pocas sensaciones que tiene, y toronto si este jugador pierde muchisimas opciones de ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 15:54

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
25-04-2015 01:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5

2.62
Bueno pues nos vamos al American Airlines Center donde se enfrentan esta madrugada a las 01:00 de la madrugada hora española, Dallas Mavericks contra Houston Rockets. Viendo las bajas de Chandler y R ...
quieres decir houston no?
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 15:56

Dallas Mavericks vs Houston Rockets
25-04-2015 01:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5

2.62
Bueno pues nos vamos al American Airlines Center donde se enfrentan esta madrugada a las 01:00 de la madrugada hora española, Dallas Mavericks contra Houston Rockets. Viendo las bajas de Chandler y R ...
quieres decir houston no?
Si si vaya empanada mental, que fallo mío, algún moderador lo puede cambiar? Lo agradecería muchísimo.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 15:57
Bueno mejor subo el pick correctamente y que un moderador me borre el anterior por favor! El de Dallas Mavericks -4.5 que lo borren por favor.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:01
Bueno mejor subo el pick correctamente y que un moderador me borre el anterior por favor! El de Dallas Mavericks -4.5 que lo borren por favor.
Pues no me deja subirlo nuevamente porque dice que es un pick parecido y no se admite que un mismo usuario haga un pronóstico así, por lo que confirmo lo dicho anteriormente, modificarlo por favor.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 03:30

San Antonio Spurs 100 - 73 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Vamos en el AT&T Center en el que será el tercer partido de la eliminatoria entre Spurs-Clippers.

Como ya he dicho en algún pick anterior, ambos equipos han llegado bastante bien para estos playoff, y en estos dos primeros partidos lo hemos podido notar.
   
En el primer partido, los Clippers dominaron de principio a fin, solo en algún momento los Spurs lograron ponerse por delante, pero rápidamente los Clippers cambiaron la situación. Y es que en el primer partido los Spurs fallaron muchos tiros, no tuvieron su mejor día vamos. Todo lo contrario que los Clippers, que jugaron un partido francamente bien con un Griffin inmenso, CP3 también aportando muchos puntos y Crawford igual des del banquillo. Por parte de los Spurs, solo puedo salvar a Leonard en ese partido, y bueno Duncan también junto a Mills que aporto cosas des del banquillo.

Pero en el segundo partido la cosa ya fue distinta, los Spurs controlaron más el partido aunque al final los Clippers remontaron y estuvieron muy cerca de ganar. Una pérdida de Griffin cuando el marcador estaba a 92-94 para Clippers a falta de 15 segundos provoco un contraataque de los Spurs que fácilmente empato el partido a 94 así forzando la prorroga ya que CP3 no logro desempatar el partido en la última posesión. Ya en la prorroga los Spurs se hicieron con el partido. Duncan fue clave y la verdad es que los Spurs jugaron bastante bien, y por parte de Clippers les falto muy poco para ganar, Griffin volvió a hacer un partidazo y se marcó todo un triple doble.

En esta temporada ambos se han enfrentado en un total de 6 partidos, con un empate a 3.

Regular Season:

89-85 para Spurs en casa de Clippers.

118-125 para Spurs en su casa.

105-85 para Clippers en casa de Spurs.

115-119 para Clippers en su casa.

Playoff:

92-107 para Clippers en su casa.

111-107 para Spurs en casa de Clippers.

La derrota del otro día fue un golpe duro para Clippers, perder en casa siempre duele y es que necesitan ganar por lo menos un partido en el AT&T Center si quieren dar la sorpresa y eliminar a los vigentes campeones de la NBA. Hoy creo que será un partido igualado, es verdad que es el primer partido de los Spurs en su casa en este Playoff y el ambiente será espectacular, pero creo que los Clippers les pondrán las cosas difíciles y si ganan no será por una gran diferencia.

Así que vamos con este hándicap de +6 para Clippers en su primer partido fuera de casa.
 
Go Clippers!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 01:00

Dallas Mavericks 128 - 130 Houston Rockets

Pronóstico:
James Harden anotará 27 o más puntos y Houston Rockets ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Tercer partido de la serie de 1ª Ronda de playoffs que enfrentara a Dallas Mavericks con los Rockets y que va a jugarse en Dallas. Vamos con el Match Winner de William Hill porque me parece muy interesante la cuota y creo que podemos ganarla. Mucho mas probable es para mi, que ese 25% que da la bookie con la cuota que ha colocado.



Su promedio de la temporada es de 27.4 puntos por lo que nos piden su media y cuando gana Houston el partido, 29.8 puntos son los que mete por encuentro. En los 2 partidos jugados en casa, ha anotado 24 puntos por lo que seria rojo pero 3 puntos para un jugador diferencial como Harden con todo lo que penetra, con todo lo que fuerza y con todo lo que tira en un partido y los minutos que juega, no me parece una diferencia significativa.



Por otra parte, la serie va 2-0 para Houston. Creo que hoy Dallas intentara ganar el partido mas por orgullo de los jugadores y de Carlisle que por otra cosa. Cuban ha montado un buen equipo pero estan un escalon claro por debajo de los que realmente son los mejores de la conferencia. Ademas, problemas para ellos. Parsons es baja y Rondo segun ha dicho el head coach, duda mucho de que vuelva a vestirse con la camiseta de los Mavs. Ya lo hizo durante la temporada regular y no aguantan mas a Rondo. El ambiente no es bueno y pese a que hay un buen roster, como digo Parsons es baja y es el engranaje de los Mavericks. Espero que Dallas por orgullo dispute el partido mucho, pero que al final la logica se imponga, y ganen los Rockets con una muy buena actuacion de James Harden.



Preveo un partido disputado. Tampoco creo que uno u otro se vayan con diferencias que puedan hacer peligrar esta apuesta por los minutos y puntos de Harden. Y para Houston, es mas sencillo ganar este partido que ganar el cuarto. Si ganan este partido, el cuarto lo pueden perder sin hacer hasta mucho caso para decidir la eliminatoria en casa. Si Dallas se pone 2-1 y les da un ataque de orgullo y se ponen 2-2 en la serie no tengo tan claro que pueda pasar. Vamos a ir con precaucion porque pedimos 2 cosas pero creo que es mas probable que lo que nos dice la cuota.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 17:51
ey
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 01:00

Dallas Mavericks 128 - 130 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Antes de nada, pongo este pronóstico repetido pero al contrario ya que en el anterior me equivoqué y quería poner Houston y no Dallas y no se si para entonces (faltan 6 horas para que podamos crear pronósticos) algún moderador haya leído la petición en el foro de modificarme o borrarme el pick anterior.

Bueno pues nos vamos al American Airlines Center donde se enfrentan esta madrugada a las 01:00 de la madrugada hora española, Dallas Mavericks contra Houston Rockets.

Viendo las bajas de Chandler y Rondo, me hace ir con stake moderado a esta apuesta la cual le veo mucho value, y es que se trata que Houston gane por 5 puntos o más a una cuota que nos ofrece William Hill de 2.62.
En principio iba a entrarle al Match Winner de Harden 27 puntos o más y gana Houston a 4.00 de cuota, pero viendo que en los 3 últimos partidos no ha superado la línea, quedándose en 24 puntos en todos ellos, me hace ser mas conservador e irme con una victoria de Houston de 5 puntos o más.

Teniendo en cuenta que Dallas ha perdido de forma clara los 2 partidos anteriores de Playoff, me hace pensar que la plantilla de Houston tiene más calidad y fondo de armario. Veamos los 2 últimos partidos entre ambos:

22.04.15 Houston Rockets - Dallas Mavericks 111 : 99
19.04.15 Houston Rockets - Dallas Mavericks 118 : 108

Como vemos el Hándicap se cumple de forma holgada por lo que firmo ambos resultados para la noche de hoy.

Además, el mero hecho de jugar en casa de Dallas no creo que suponga un problema alguno a los visitantes, que seguro irán a cerrar la eliminatoria y dar descanso a sus jugadores de cara a los próximos enfrentamientos de PlayOff, por lo que la presión que tendrá Dallas y la falta de sus 2 jugadores, como comenta nuestro compañero Sutter, Chandler es más importante para el equipo, harán que Houston pueda ganar incluso con más holgura.

Por otra parte y haciendo mención al apartado anterior, ya se enfrentaron hace poco en la Regular Season en casa de Dallas, con victoria de los visitantes por 101 : 108 por lo que también se cumple el hándicap que se pide.

Como vemos en los últimos 3 partidos entre ambos el hándicap que se pide se cumple, por lo que las ganas de cerrar la eliminatoria juntadas con las bajas y la presión extra que pueda tener Dallas me hacen decantarme por esta victoria con una cuota que, en principio, me parece bastante jugosa.

Para finalizar, la cuota de la victoria simple ha subido 4 centimos por euro apostado en William Hill, siendo de 1.95 en lugar del 1.91 inicial.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 03:30

San Antonio Spurs 100 - 73 L. A. Clippers

Pronóstico:
Kawhi Leonard anotará 20 o más puntos  y San Antonio Spurs ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Buenas tardes:

Ademas de la victoria con hándicap -4 a favor de Spurs queria pronosticar tambien este Match Winner de William Hill porque veo que Leonard lleva unos ultimos partidos saliéndose, el año pasado ya se llevó el MVP en los Playoff y cuando llegan estos partidos se sale el chaval.

Viendo que Tony Parker es duda y que si juega no lo hará por muchos minutos buscaran al "manazas" para llevarse el partido de calle, creo que 20 puntos no son muy excesivos dada la calidad del jugador y bueno, que en Playoff siempre se salen las estrellas y este chaval tiene una en la muñeca.

No me quiero alargar mucho porque mi explicación va ya ligada con el otro pronóstico y este es una opinión personal que creo que se podria probar. Spurs juegan en casa, con la afición a favor. En el primer duelo que tuvieron y que perdió San Antonio, Leonard anotó 18 puntos y Parker 10, en el segundo partido que ganaron, Leonard anotó 23 frente a 1 puntos que anotó Parker jugando los mismos minutos que en el primero, 29, esperemos que Tony se dedique a dar asistencias si no se encuentra al 100% y claro, que anote tambien, por supuesto pero si lleva la batuta el chavalín mucho mejor.

Stake muy arriesgado por lo que conyeva el partido al igual que el otro pick, este ses un poco mas dificil que salta pero hay que confiar en los Tejanos siempre. Saludos y suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 01:00

Dallas Mavericks 128 - 130 Houston Rockets

Pronóstico:
JJ Barea anotará 15 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
A mí personalmente esta cuota me parece un error, y le veo bastante valor.
Dallas pierde a Rondo de forma segura para este partido, y Devin harris venía tocado aunque jugará. Así pues, el puesto de base gana responsabilidad JJ, que aunque no es un tío demasiado fiable a veces, sí tiene capacidad anotadora y suele asumir tiros.

Este año promedia 18 minutos con 7.5 puntos por partido.
Lanza 7 tiros por partido con un 42% de acierto, de los cuales 2 son triples con un 33%.
Además dispone de 1 libre por partido con un 80% de efectividad.
Esta noche me espero que juegue al menos el doble de minutos, así que si también duplica sus puntos, tendremos un verde.

van dos partidos de esta serie, con JJ haciendo 12 y 13 puntos en 22 y 34 minutos.
Este último partido tuvo un acierto muy malo, pero ya jugó minutada por la lesión de Rondo, que estuvo 10 minutos en pista. No estaba Harris, y la segunda unidad fue para Felton.

Este año solo ha superado la línea en 8 partidos, pero hay que tener en cuenta los minutos de juego.
En un periodo a principio de Febrero donde no estaba Rondo jugó 6 partidos de titular, con algo mas de 30 minutos de juego y alcanzando al menos la quincena en 3 de ellos, tirando siempre diez o más tiros de campo y quedándose por debajo de la quincena los días que firmó un 18%, 30% y 28% en tiros decampo, que son cifras muy pobres.

No digo que sea súper fácil, pero la cuota me parece a todas luces errónea.
La situación creo que lo va a tener en pista más de media hora, y en un escenario como este y siendo un partido tan importante por defender cancha y no dejar la eliminatoria palmada con un hipotético 3-0, JJ tendrá que asumir bastante.
Si se dedica a asistir mucho, o si Monta tiene un día espectacular, pues será más complicado, pero a esta cuota no lo puedo dejar pasar.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 01:00

Dallas Mavericks 128 - 130 Houston Rockets

Pronóstico:
JJ Barea repartirá 5 o más asistencis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues siguiendo la misma argumentación, vamos a intentar ir con JJ nuevamente, pero esta vez a asistencias.
Este año ha superado la línea en 17 ocasiones, y promedia 3.4 en todo el año.
En estos PO no lleva grandes números y ha repartido 4 y 2, pero esta noche va a tener muchos minutos y saldrá de inicio, así que me espero que lo tenga bastante más fácil.

En el mismo tramito a inicios de Febrero que comenté antes, de esos 6 partidos en 5 consiguió repartir al menos cinco asistencias.
Ahora en Abril venía de hacer el over en 4/8 partidos, con una media de 4.1 por partido lastrada por los dos últimos enfrentamientos, sin nada ya que jugar.

Básicamente el escenario me parece bueno porque tendrá bastantes minutos.
Creo que la cuota no está lo suficientemente actualizada a este factor y le veo bastante valor
Así que a por ella a stake 2.

Esperemos que no rompa, o que no tenga un partido nefasto, porque nos tirará ambos picks, pero la verdad es que las líneas las veo bajas y me parecen buenas apuestas ambas.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 25-04-2015 01:00

Dallas Mavericks 128 - 130 Houston Rockets

Pronóstico:
Monta Ellis 5 asistencias o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Monta Ellis y los Dallas Mavericks se enfrentan a los Houston Rockets tras perder los 2 primeros partidos en Houston.

Dallas está en el ojo del huracán con el tema de Rondo, después de jugar 10 minutos en el partido anterior y hacer el ridóculo con su actitud en la pista su entrenador, Rick Carlise, ha dicho que Rajon no volverá a vestir la camiseta de los Mavericks y lo ponen como inactivo por una supuesta lesión de espalda.

Antes del fracaso del trade de Rondo Ellis era el director de juego de los Mavs, el base era Nelson pero cuando había que crear el que mandaba era Monta, ahora ya sin Nelson ni Rondo esta claro quien va a tener el balón en todo momento, el base titular sera JJ Barea jugador que puede abrir la pista bastante para que Ellis anote y asista.

Antes de Rondo Ellis había tenido grandes meses asistiendo a sus compañeros, en Noviembre 4.7 por partido y en enero 4.8. Recordemos que el año pasado con Calderon al lado dio 5.7 asistencias durante la temporada. A

En playoffs está jugando +38 minutos en ambos partidos, con todo ese tiempo en pista va a tener mucho protagonismo en el renovado ataque de Dallas con la vuelta de Harris y la ausencia de Rondo.

En William Hill está el +5 @1.91 por lo que el +4.5 @2.1 tiene mucho valor.

En conclusión, veo que Ellis va a tener mucho más protagonismo del que estaba teniendo en partidos anteriores con la baja de Rondo y que eso le va a ayudar a volver a repartir asistencias como a principio de temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.