Skip to main content
 

Encuesta

¿Quien va a ganar la NBA?

Golden State Warriors
43 (45.7%)
Atlanta Hawks
2 (2.1%)
San Antonio Spurs
15 (16%)
Cleveland Cavaliers
24 (25.5%)
Otro
10 (10.6%)

Total de votos: 91

Votación cerrada: 17 de Mayo de 2015, 16:46

Estados Unidos NBA Playoffs 24 de abril 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2015 02:00

Chicago Bulls 106 - 113 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Jimmy Butler mas de 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El jugador que mas juega de todos con 40 minutos, asi que tiene muchos tiros por delante y en esta serie esta muy acertado.

En 40 minutos d juego lleva una media de 28 puntos, es el referente del juego exterior, como juega casi todo los minutos en el ultimo partido 46, se enfrenta a las segunda unidad de los Bucks, y aqui el si que tiene plena libertar para tirar todo los tiros que quiera.

Viendo sus porcentages de tiro esperemos que siga igual, 54 en tiros de dos y 35 en los de tres puntos, en lo que si que esta muy flojo es en el tiro libre con solo un 68 %.

Hoy si ganan ya tendra mas que la mitad de la clasificacion en el bolsillo y esto puede ser vital para que este partido juegue igual que en el segundo partido, asi que con esos minutos se ira 16 o 17 tiros, asi que con su porcentaje tendriamos que tener muchisimas oportunidades de que saliera.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 20:15
Sportium ya no saco mas la linea de over de puntos de Middleton  ;D ;D ;D los desfalcaron la primera en 12.5 y la segunda en 14.5, solo sale en 15 o mas puntos  ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2015 02:00

Chicago Bulls 106 - 113 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Gran cuota que nos dan por los Bulls, diferencia de eqipo abismal, muchisima mas calidad en los bulls con un Rose recuperado a un gran nivel,Gasol y Noah en el poste jugando muy bien y Butler espectacular, no creo q los Bucks les puedan ganar hoy.

En casa de los Bulls los de chicago han ganado facilmente, sin apuros, hoy creo que sera igual, no creo q influya mucho el factor cancha, no es un campo muy dificil.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2015 02:00

Chicago Bulls 106 - 113 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Derrick Rose mas asistencias que Michael Carter-Williams HA -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Antes que nada voy a explicar como es el pronostico para aclarar dudas. Aqui basicamente Derrick Rose tiene que tener 2 o mas asistencias que Michael Carter-Williams para que sea verde, si tiene solamente 1 asistencia mas entonces sera nula y si tiene las mismas o menos entonces sera roja. Ya explicado eso vamos a explicar el pronostico.

Primero que nada observemos como se situan las lineas de asistencias segun las casas de apuesta. Aqui en Sportium la media de las asistencias de MCW esta en 5.5 y en cuota sobre el par lo que tiene tendencia a ser under, y las asistencias de Rose estan en 6.5 tambien con cuota sobre el par lo que tiende a ser under, PERO el over de asistencias en 6.5 es una apuesta muy buena que yo la recomendaria esta un poco descolocada la cuota y yo creo que va a bajar. En William Hill la linea de asistencias de MCW se coloca en 4.5 a cuota 1.91 por lo que esa casa de apuestas tiene una mejor idea de la realidad del asunto que Sportium, y la realidad es que MCW no esta pasando de las 3 asistencias en estos 2 partidos de playoff ah y con 33 minutos en cancha.

He visto los 2 partidos de los playoffs entre Bulls y Bucks, y he notado varias cosas en MCW que no me han gustado mucho. El rol de MCW deberia de ser un rol de base asistidor y no esta cumpliendo en asistencias, en el primer partido jugo 34 minutos y dio 3 asistencias, en el segundo jugo 33 y dio solo 2. Y es que para mi donde esta el problema es que MCW prefiere anotar a asistir, lo he notado y es un poco egoista, como que quiere ser el heroe de Bucks cuando su rol era el de "suplantar" a Knight cuando en mi opinion no le esta llegando ni a los talones. La inexperiencia del rookie para mi le esta pasando factura y no esta rindiendo lo que deberia. No digo que MCW no haya llegado a las 7, 8, o 9 asistencias porque si ha llegado ha tenido varios partidos de entre 5 y 7 asistencias, pero simplemente yo noto que el rookie esta perdido en cancha y no esta asistiendo mucho sino jugando para el.

Derrick Rose es diferente, este jugador ya es mas maduro en el juego, ya sabe que hacer con la bola, tiene mucha vision de juego, ademas de que se podria considerar como la estrella de Bulls, ahora que volvio el equipo de los toros se ha vuelto un equipo candidato a poder llegar lejos en la conferencia este. Creo que entre Rose y MCW hay mucha, mucha, mucha diferencia y es aqui donde baso mi pronostico. Rose no solo es mejor base que MCW, sino que es un jugador mas constante, almenos en lo que asistencias se refiere y sus numeros ultimamente han sido altos y bastante constantes. El ultimo partido dio 9 asistencias vs 2 de MCW, el primer partido dio 7 asistencias vs 3 de MCW lo que nos habria dado un verde en ambos partidos.

Yo creo que tiene mucho valor la cuota ya que basicamente estamos jugando un 1 vs 1 que seria MCW un rookie base vs Rose un All-Star y uno de los mejores jugadores de la liga, y sin duda me voy con Rose.

Últimos partidos: CHICAGO BULLS
20.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   91 : 82   (Rose 38 minutos 9 asistencias)
18.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   103 : 91 (Rose 27 minutos 7 asistencias)   
15.04.15   NBA   Chicago Bulls   Atlanta Hawks   91 : 85   (Rose 10 minutos 1 asistencia)
13.04.15   NBA   Brooklyn Nets   Chicago Bulls   86 : 113 (Rose 23 minutos 7 asistencias)
11.04.15   NBA   Chicago Bulls   Philadelphia 76ers   114 : 107 (Rose 28 minutos 8 asistencias)

Últimos partidos: MILWAUKEE BUCKS
20.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   91 : 82   (MCW 33 minutos 2 asistencias)
18.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   103 : 91 (MCW 34 minutos 3 asistencias)   
15.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Boston Celtics   100 : 105 (MCW 22 minutos 5 asistencias)   
13.04.15   NBA   Philadelphia 76ers   Milwaukee Bucks   97 : 107 (MCW 30 minutos 5 asistencias)   
12.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Brooklyn Nets   96 : 73   (MCW 27 minutos 5 asistencias)

Estas son las comparaciones de los ultimos 5 partidos de ambos jugadores. Rose ronda entre las 7-9 asistencias, y MCW entre las 2-5.

Asi que ustedes me dicen Rose con 9,7,1,7,8 vs MCW con 2,3,5,5,5?

Gran valor en mi opinion para esta apuesta, y con la baja de Mirotic supongo que van a requerir mas de los jugadores titulares y Rose seguramente juegue mas de 30.

Mucha suerte stake 2.5!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 21:03
Teniendo cuenta solamente en bet365 , que otra casa de apuestas me recomendais usar para apostar sobre todo a la NBA¿? Por cuotas o líneas¿? Alguna recomendable sobre las demás¿?

Gracias de antemano y un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 21:05
Teniendo cuenta solamente en bet365 , que otra casa de apuestas me recomendais usar para apostar sobre todo a la NBA¿? Por cuotas o líneas¿? Alguna recomendable sobre las demás¿?

Gracias de antemano y un saludo.

Yo recomiendo tener en todas porqe te aseguras un chollo diario.
La mejor para Playofs es william hill.
Para temporada regular bwin debido a que kambi limita mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2015 03:30

New Orleans Pelicans 119 - 123 Golden State Warriors

Pronóstico:
Andrew Bogut mas de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
En los dos partidos jugados ha cogido la misma cantidad de rebotes 14.

Hoy juega fuera de casa y puede que le caiga alguna falta mas, pero aun asi se puede ir perfectamente a los 30 minutos de juego.

En sus partidos anteriores solo con los defensivos nos daria el verde y asi que a lo poco que pueda coger en la ofensiva ya nos puede dar la apuesta.

Sus rebotes ofensivos viende de cuando el juego exterior de su equipo rompe la linea defensiva y asi los interiores de NOP tiene que ir hacer la ayuda, entonces el sistema rotativo defensivo hace que los grandes de gsw se queden con aleros y si tiran los exteriores de Gsw y no la meten tienen muchas oopciones de pillar rebote.

Si los patrones siguen igual a los partidos jugados, se podran ir a bastantes rebotes, ya que NOP esta en 37% en tiros de dos y un 35 de tres asi que hay muchas opciones de capturas.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 21:11
Yo también llevo hoy la acumulada especial de William Hill de gana Cleveland, Bulls y Golden @4.00 me parece buenísima al igual que ha dicho un compañero de aquí.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2015 02:00

Chicago Bulls 106 - 113 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Derrick Rose mas de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Estaba esperando que salieran las lineas en bet365 para ver que tan loca y mal puesta estaba el cuoton que nos daba Sportium, y si efectivamente esta muy fuera de contexto la cuota de 2.25 para 7 o mas asistencias de Rose. En bet365 la misma linea la podemos encontrar a 1.71 por el over de 6.5 asistencias por lo que me lanzo de cabeza con este pronostico que veo muy bueno.

Apesar de ya haber pronosticado el matchup de asistencias de MCW vs Rose me parece que esta cuota no la puedo dejar pasar es un crimen y mas cuando Rose ha rebasado esta linea en casi todos los juegos despues de volver de su lesion. Rose es un jugador que estubo alejado de las canchas por mucho tiempo y hace poco volvio para hacer a este equipo de Chicago uno de los mas fuertes, sin duda que con Rose en cancha y si mantiene el nivel, todo cambia y sin duda es un equipo altamente competitivo.

Repasare algunos numeros de Derrick Rose en nivel de asistencias de los ultimos partidos que jugo despues de volver de la lesion:

Últimos partidos: CHICAGO BULLS
20.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   91 : 82   (38 minutos y 9 asistencias)
18.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   103 : 91 (27 minutos y 7 asistencias)   
15.04.15   NBA   Chicago Bulls   Atlanta Hawks   91 : 85   (10 minutos y 1 asistencia)
13.04.15   NBA   Brooklyn Nets   Chicago Bulls   86 : 113 (23 minutos y 7 asistencias)
11.04.15   NBA   Chicago Bulls   Philadelphia 76ers   114 : 107 (28 minutos y 8 asistencias)
09.04.15   NBA   Miami Heat   Chicago Bulls   78 : 89   (20 minutos y 2 asistencias)
08.04.15   NBA   Orlando Magic   Chicago Bulls   105 : 103 (19 minutos y 2 asistencias)

De los 7 partidos que disputo regresando de la lesion, el over se dio en 4 de ellos, pero noten que en los que no se ha dado el over han sido 1,2, y 2 asistencias respectivamente que fue cuando no lo querian forzar y jugo 20 o menos minutos. Ya Rose esta cogiendo el ritmo y en playoff rebaso esta linea sin problemas. El ultimo partido jugo 38 minutos por lo que veo que cada vez juega mas y ya casi podemos decir que esta recuperado.

Siendo un partido de playoff y que Chicago llega sin Mirotic, con la posibilida de casi sentenciar la serie, los titulares se les va a requerir un poco mas en la cancha, este partido es mas dificil que los primeros 2 porque Bucks ya esta contra las cuerdas lo que quiere decir que sera competitivo en teoria. Si Rose juega 30 o mas minutos yo veo este pronostico saliendo facil. Asi que no tendriamos problemas en verdear solo que se lesionara que esperemos que eso no pase.

Se que es un riesgo irme con 2 pronosticos de asistencias de Rose, que son diferentes pero es que la cuota es de locos y la linea muy baja.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 21:21
Teniendo cuenta solamente en bet365 , que otra casa de apuestas me recomendais usar para apostar sobre todo a la NBA¿? Por cuotas o líneas¿? Alguna recomendable sobre las demás¿?

Gracias de antemano y un saludo.

Yo recomiendo tener en todas porqe te aseguras un chollo diario.
La mejor para Playofs es william hill.
Para temporada regular bwin debido a que kambi limita mucho.

Para los playoffs te refieres para apostar a ganadores de serie , conferencia y esas cosas o para todas las apuestas en general como líneas personales de jugadores , lineas de dinero etc.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2015, 21:22
Para el que le gustan las surebets esta el over de asistencias de Rose en Sportium a 2.25 y en bet365 el under de 6.5 a cuota 2...

Seguramente cuando entre diegorub lo podra explicar mejor pero es una apuesta sin riesgo ya que si apostamos 100 al under siendo cuota 2 nos regresan los 100 que apostamos en bet365 y en Sportium y no perdemos ni 1 centavo, y si es over pues nos regresan los 100 que apostamos en bet y en Sportium y aparte tenemos una ganancia de 25!

Bueno diegorub sabe mejor de esto asi que espero que se conecte y lo explique, pero ahi teneis un chollo con gran beneficio si se da el over, y si es under quedan tal cual y no pierden nada!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 21:31
Teniendo cuenta solamente en bet365 , que otra casa de apuestas me recomendais usar para apostar sobre todo a la NBA¿? Por cuotas o líneas¿? Alguna recomendable sobre las demás¿?

Gracias de antemano y un saludo.

Yo recomiendo tener en todas porqe te aseguras un chollo diario.
La mejor para Playofs es william hill.
Para temporada regular bwin debido a que kambi limita mucho.

Para los playoffs te refieres para apostar a ganadores de serie , conferencia y esas cosas o para todas las apuestas en general como líneas personales de jugadores , lineas de dinero etc.

abre en william hill o bwin porque siempre sacan muchos mercados (incluido actuacion de jugadores), asi si te gusta una apuesta puedes comparar lineas y cuotas, ademas en william hill suelen tener cuotas al par (1.91) mas elevadas que en bet (1.83) o bwin (1.85). En wh si  usas neteller no cobran por sacar dinero como si que hacen en bwin (2-3% creo).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 21:48


New Orleans Pelicans vs Golden State Warriors
24-04-2015 03:30


Andrew Bogut mas de 9.5 rebotes

2.05
En los dos partidos jugados ha cogido la misma cantidad de rebotes 14.Hoy juega fuera de casa y puede que le caiga alguna falta mas, pero aun asi se puede ir perfectamente a los 30 minutos de juego.En ...

Esta me gusta, solo que con 10 o mas rebotes que el lo mismo lo tienes a 2.15

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 24-04-2015 03:30

New Orleans Pelicans 119 - 123 Golden State Warriors

Pronóstico:
Quincy Pondexter Over (+) 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
Vamos a probar esta cuota que está inflada de una manera que no me esperaba.
Pondexter a repartir 5 o más asistencias, en las especiales que saca Sportium.

No es Quincy un tío que organice ni un director, si no más bien un tío que finaliza con tiro exterior, pero la verdad es que en estos PO está acumulando pases de una manera solvente.
De hecho en los dos partidos de serie suma 6 y 4 asistencias, rondando esta cifra en ambos y dándonos el verde en uno de ellos.

Bien es ciert que en el primer partido Tyreke apenas jugó por lesión, y Jrue estuvo aprox. 20 minutos en pista, pero en el segundo partido (4 asistencias) TEvans jugó por encima de los 40 mins, y ahí Pondexter cubrió papel de pasador también con solvencia.
Ahí no tuvimos a Jrue Holiday con minuts, que esta noche es duda (ahora mismo questionable).

Así pues, opciones asistentes nos quedan Eric Gordon, Tyreke Evans, Norris Cole y por último Pondexter, que aunque no es su perfil, se está desmarcando un poquito en esta serie y no querría dejar de probarlo a esta cuota con un stake bajo.
Está jugando más de media hora (36 y 32), y la verdad es que por él pasan bolas. Si no está atinado en el tiro exterior, tendrá que moverla, y por ahí veremos si las opciones exteriores tienen un buen día en el perímetro o si conecta bien con Anthony Davis.

Sus medias este año son bajas en este registro, con 24 minutos de juego y 1.3 asistencias por partido.
De hecho en NOP solo una vez este año ha logrado repartir a este nivel, pero aquí en esta serie está jugando más minutos, está teniendo más importancia y ya lo ha logrado una vez y rondado otra.

Voy a probarlo a stake 1.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 23:15
Teniendo cuenta solamente en bet365 , que otra casa de apuestas me recomendais usar para apostar sobre todo a la NBA¿? Por cuotas o líneas¿? Alguna recomendable sobre las demás¿?

Gracias de antemano y un saludo.

Yo recomiendo tener en todas porqe te aseguras un chollo diario.
La mejor para Playofs es william hill.
Para temporada regular bwin debido a que kambi limita mucho.

Muchas gracias por los consejos a los dos , creo que este fin de semana abriré una en WH :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.