Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de mayo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 01:37
COmo no me deja el sistema ni poner el otro pick de ATL Hawks HA+4.5 lo vuielvo a recordar por si le gusta a alguien la combinada.


Tambien llevo DOBLE RESULTADO: ATL Hawks -ATL HAwks @2,30 en Bet365. Stk1

Me parece tambien muy valiosa, si no me equivoco en mi lectura de partido claro.  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 01:38
Pues mientras escribia esto se acaba de saber la baja de Irving con lo que habra mas minutos para Dellavedova, pobre Matthew ... como haya un partido disputado hasta el final o ganen los Hawks, va a soñar con Teague esta noche cuando se acueste.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 01:40
Carroll aún no está OUT, por lo que veo sigue game time decision

Aun jugando no estaría al 100% para defender a James, lo normal seria mas Bazemore por que cuando lo defendió MIllsap le hizo daño, aparte que esaparecio en otro costado tambien.


No se si es buena, pero llevo a Dellavelova Over de 6.5 a 1.66 en Betcris. Los últimos 3 o 4 juegos por Irving lo ha superado.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 01:53

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


JR Smith más de 14.5 puntos

1.95
JR Smith y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Atlanta Hawks tras haber ganado el primer partido fuera de casa. JR viene de su mejor partido de estos playoffs en el que anotó 28 puntos con un  ...

Parece que JR Smith ha llegado borracho al partido y esta que las mete hasta con capucha  ;D ;D ;D.https://twitter.com/NBA/status/601895847308169216?s=09
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 01:59
Como Sportium no saco las asistencias de Dellavedova o los puntos,  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 04:46
fsltan 5 minutos y ya esta sentenciado, el partido mas importante de la temporada, en casa y sin irving y en atlanta no ha aparecido nadie, y teague otra vez escondiendose en el tercer cuarto cuando los cavs estaban rompiendo el partido, en fin, la serie esta sentenciada y irving que si quieren puede seguir descansando una semana entera que no va a hacer falta que fuerce nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 04:47

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


LeBron James anotará 28 puntos o más y Cleveland Cavaliers ganará

3.75
Hola a todos partido 2 de las finales de conferencia entre Cavs y AtlantaGran oportunidad para los cavs de dejar medio sentenciada la eliminatoria por varios motivos.Uno de ellos es que Carroll se sup ...

yo la pronostique en el primer partido y salio esperaba una bajara d cuota o que se fueran los puntos sobre 30, pero solo lo han subido un puntito.

Aunque tambien pienso que este partido sera mas dificil.
Verdeee!!! enhorabuena a los que me siguieron a pesar de la baja de irving y que carroll jugó ganaron facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 04:48
lebron lleva 30 puntos ... todos los titulares de atlanta suman 46 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 07:48

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


paul millsap -3 puntos sobre J.R Smith

2.25
Pick por intuicion, asi que no pondre estadisticas y si me guiare por los años de playooff que llevo acuestas, muchas veces un gregario que se marca un partidazo pasa el siguiente partido sin apenas  ...

rojo Millsap cuatro puntos asi imposible, pero vimos como J.r se quedaba solo en nueve, a poco que habria estado acertado habrias podido luchar por la apuesta, pero no puedo ser lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 07:49

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


Kyle Korver mas de 11.5 Puntos

1.85
Si quieres ganar el partido necesita entrada de puntos de todos los lados una fuente de puntos fiables de la linea exterior es Kyle Korver.en el primer partido hizo muy buenos porcentajes pero solo ti ...

tiro 11 veces no con muy buenos porcentajes pero lo justo para darnos un verde, felicidades a todos los que me seguisteis ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 07:52
Me vale con un triple doble  ;D  También le entro a 30 o más @1.9 en Sportium. Stake2.

Al final salio la que te cogi, la segunda, gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 07:55

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


LeBron James anotará 28 puntos o más y Cleveland Cavaliers ganará

3.75
Hola a todos partido 2 de las finales de conferencia entre Cavs y AtlantaGran oportunidad para los cavs de dejar medio sentenciada la eliminatoria por varios motivos.Uno de ellos es que Carroll se sup ...

felicidades por la apuesta  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 08:13

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


Lebron James to score 30 or more points and Cleveland to win

4.5
Antes de nada decir que es muy similar al match winner que ha colgado el compañero Kevindurandula pero no igual porque nos piden una canasta más pero a cuota @4.50 en lugar de @3.75 (que tampoco est ...
94-82  y  30 puntos justos!!!!!!  :)
Muy rico verde que nos llevamos gracias al patinazo de Sportium poniendo una cuota infladísima @4.50 El match winner de Sportium estaba a 3.75 y aun asi yo pienso que era buena cuota ( de hecho la llevaba también porque salio antes que ésta)
No vi el partido porque tengo que currar hoy y porque ver a los cavaliers para mi es muy frustrante , pero Lebron llegó justo justo a los que nos pedían con un 10-22 2-7 en triples y 8-11 en tiros libres.

Felicidades a los 4 que me siguieron , esperaba que fueran más porque la verdad a @4,50 algo tan previsible pienso que era un chollo , Atlanta esta fuera y la inexperiencia les ha pasado factura.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 09:10

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


Lebron James to score 30 or more points and Cleveland to win

4.5
Antes de nada decir que es muy similar al match winner que ha colgado el compañero Kevindurandula pero no igual porque nos piden una canasta más pero a cuota @4.50 en lugar de @3.75 (que tampoco est ...
94-82  y  30 puntos justos!!!!!!  :)
Muy rico verde que nos llevamos gracias al patinazo de Sportium poniendo una cuota infladísima @4.50 El match winner de Sportium estaba a 3.75 y aun asi yo pienso que era buena cuota ( de hecho la llevaba también porque salio antes que ésta)
No vi el partido porque tengo que currar hoy y porque ver a los cavaliers para mi es muy frustrante , pero Lebron llegó justo justo a los que nos pedían con un 10-22 2-7 en triples y 8-11 en tiros libres.

Felicidades a los 4 que me siguieron , esperaba que fueran más porque la verdad a @4,50 algo tan previsible pienso que era un chollo , Atlanta esta fuera y la inexperiencia les ha pasado factura.

de WH quería decir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 11:14

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


Lebron James to score 30 or more points and Cleveland to win

4.5
Antes de nada decir que es muy similar al match winner que ha colgado el compañero Kevindurandula pero no igual porque nos piden una canasta más pero a cuota @4.50 en lugar de @3.75 (que tampoco est ...
94-82  y  30 puntos justos!!!!!!  :)
Muy rico verde que nos llevamos gracias al patinazo de Sportium poniendo una cuota infladísima @4.50 El match winner de Sportium estaba a 3.75 y aun asi yo pienso que era buena cuota ( de hecho la llevaba también porque salio antes que ésta)
No vi el partido porque tengo que currar hoy y porque ver a los cavaliers para mi es muy frustrante , pero Lebron llegó justo justo a los que nos pedían con un 10-22 2-7 en triples y 8-11 en tiros libres.

Felicidades a los 4 que me siguieron , esperaba que fueran más porque la verdad a @4,50 algo tan previsible pienso que era un chollo , Atlanta esta fuera y la inexperiencia les ha pasado factura.

de WH quería decir

Felicidades por el cuoton  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.