Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de mayo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno aqui voy a ir con la victoria de Atlanta que tiene que salir a ganar porque de perder hoy se iria a Cleveland con un 0-2 en la serie y posiblemente se enfrente a una eliminacion casi segura. Yo creo que el coach de Atlanta hizo los ajustes necesarios como para ganar este partido, sobretodo en defensa.

En el primer partido el heroe fue sin duda JR Smith que aporto 28 puntos desde la banca para la victoria de Cavs, y me parece que ese dia estaba encedido Smith, no le veo 2 partidos seguidos haciendo esa cantidad de puntos, por ende, quien si no es Smith?

Lebron y Irving estan con algunas molestias en el tobillo, y no se sabe si Irving va a iniciar o sera Dellavedova, por lo tanto me parece que eso equipara un poco la lesion de Carrol.

Veo a Hawks ganando el partido bien, por una diferencia mayor a 5 puntos, Cleveland ya hizo lo que tenia que hacer y era robar el factor cancha, solo tienen que definir los juegos en casa.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 00:49

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


LeBron James hará un triple doble.

5.5
LeBron James y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Atlanta Hawks en el segundo partido de la serie tras ganar el primero fuera de casa. LeBron está siendo omnipresente en el ataque de Clevelan ...

donde esta esta? no la encuentro :(

me gusta mucho con la baja de carroll y la posible de irving!

gracias!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Especiales de Partido: LeBron James to record a Triple-Double
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
No ha hecho todavia triple doble en la pos-temporada.
Lo cual el momento se acerca.

Lleva 7 dobles-dobles,cinco con rebotes y 2 con asistencias.

Asi que le veo mucho valor para probarlo.

Creo que hoy le apretaran las tuercas en defensa apra obligarle a que se la jueguen otros jugadores menos fiables que el. JR,Shumpert,Delladevoda,Jones...

Simepre aparece uno,es cierto. Pero siempre sera menos fiable que un LeBron con mas de 30 puntos y porcentajes del 50% en tiro.

Asi que buscara mas asistencias,y los rebotes si juegan con Tristan mucho tiempo de 5 le tocara rebotear.

Asi que no me parece tan descabellado
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Paul Millsap mas de 28.5(Puntos, Rebotes, y Asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a ir aqui con Millsap que el ultimo juego estubo bastante desaparecido y no jugo como lo suele hacer, en ese partido hizo 23 puntos totales, pero la linea estaba en 29.5 asi que hoy aprovecho que sale un punto mas baja para un jugador que nos ha dado frutos a lo largo de los playoffs.

Millsap termino con 13 puntos en el ultimo juego y es raro ya que es un jugador bastante constante que casi siempre esta por ensima de los 16. En asistencias es bueno promediando 3.7 asistencias, y en rebotes es donde esta la clave de este pronostico, se quedo en 7 el juego anterior pero muchas veces pasa de los 10.

Para este partido espero que este en cancha casi todo el juego, no se sabe si Carroll empieza o es Bazemore, pero de estar lesionado Carroll, veremos gran aporte de Millsap, que para mi sigue siendo el jugador clave, los partidos que ha perdido Atlanta en su mayoria son porque Millsap o no rinde, o esta enfermo o lesionado.

Mucha suerte1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 01:01

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


LeBron James hará un triple doble.

5.5
LeBron James y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Atlanta Hawks en el segundo partido de la serie tras ganar el primero fuera de casa. LeBron está siendo omnipresente en el ataque de Clevelan ...

donde esta esta? no la encuentro :(

me gusta mucho con la baja de carroll y la posible de irving!

gracias!!

estoy cegato... ya la vi... esta en todas las apuestas junto al matchwinner de lebron.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Total Points Matchbet (-11): Jeff Teague +11 vs LeBron
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Lebron lelva 5 partidos de PlayOff 11 con mas de 30 puntos.

Teague en los ultimos partidos de PlayOff ha recuperado su mejor version y esta tirando del equipo en ataque de nuevo.

Los ultimos 5 partidos llevan estos:

LeBron vs Teague

27 18
25 26
38 14
15 20
31 27


En 4 nos llevariamos el pick. Por eso creo que tiene valor. Se que no son mismos rivales,pero por eso tambien voy con ello. Son jugadores que no se enfrentan entre si. Teague sin Irving o con el(estando lesionado le puede dejar hecho unos zorros)debe atacar y tirar. Veremos si la defensa de Atlanta cumple l oque espero con la defensa de LeBron y le obligla a buscar mas a sus compañeros y ahcer mas de base con Irving muy muy mermado





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 01:14

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


LeBron James hará un triple doble.

5.5
LeBron James y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Atlanta Hawks en el segundo partido de la serie tras ganar el primero fuera de casa. LeBron está siendo omnipresente en el ataque de Clevelan ...

donde esta esta? no la encuentro :(

me gusta mucho con la baja de carroll y la posible de irving!

gracias!!

estoy cegato... ya la vi... esta en todas las apuestas junto al matchwinner de lebron.


Perdona que no lo pusiera mara encontrarlo mejor. Encima estaba redcatnado el otro que llevo de teague. xDDD

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 01:15

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


JR Smith más de 14.5 puntos

1.95
JR Smith y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Atlanta Hawks tras haber ganado el primer partido fuera de casa. JR viene de su mejor partido de estos playoffs en el que anotó 28 puntos con un  ...

Ya se ha confirmado que Irving no juega, bueno para este pick, le dará más tiros a Smith.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Descanso/Final - Atlanta/Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Dada la baja de Kyrie Irving que se acaba de confirmar tengo que entrar a este pronostico de doble resultado descanso final para Atlanta. Pues las razones son simples, Atlanta perdio el primer juego en casa y necesita ganar. Cavs sin Irving y sin Love se quedan practicamente sin nada, es decir con Lebron y un par de jugadores mediocres, en mi opinion.

Dellavedova empezara en lugar de Irving, pero pues no se compara uno con otro sin duda. Atlanta va a tener que salir mentalizado desde el inicio, y esperamos ver a todo el equipo enchufado. No creo que Lebron pueda solo frente a todo el equipo de Hawks y de visita.

Para mi la serie se empareja, y Atlanta gana el primer tiempo para ganar el partido posteriormente.

Mucha suerte, stake 4 con la baja de Irving!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 01:19

No esta Irving pero tampoco Carroll... LeBron 50 Puntos esta noche?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 01:25
Me vale con un triple doble  ;D  También le entro a 30 o más @1.9 en Sportium. Stake2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 01:26
Carroll aún no está OUT, por lo que veo sigue game time decision
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Jeff Teague mas de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Las circunstancias mandan y hay que apostar por Teague.

Jeff Teague siempre ha sido un jugador excepcional pero que no ha conseguido ser una estrella de la liga, y es que hay que reconocer que es mas blando que la mierda de pavo, y que donde otros harian sangre machacando al rival con sus entradas a canasta él desaparecia pasando la responsabilidad a otros jugadores. Pero tambien hay que reconocer que nunca lo habiamos visto en partidos importantes, como las rondas avanzadas de playoffs, y que estamos viendo a un Teague más agresivo y con más carácter, parece que se ha dado cuenta que en muchas ocasiones él es la mejor opcion del equipo para anotar y que con su velocidad endiablada y sus cambios de ritmo eléctricos puede percutir una y otra vez sobre el aro rival.

Y en los Cavs tenemos a Irving ... joder, pero si es que va cojo perdido. Ya ha dicho Irving que lo suyo no es algo que se vaya a arreglar descansando 2 partidos y que no tiene sentido perderse partidos si no va a haber una mejora sustancial, asi que ha decidido que jugara con dolor y hasta donde pueda cada partido, y el limite parece que lo vimos el otro dia con 27 minutos, un partido en el que hubo un final ajustado que Irving no jugó. Y ante esto, sabiendo que Irving tiene los minutos limitados y que cuando juega lo hace cojo, ahi tienen un agujero importante los Cavs, un agujero al que por fin vimos a un Teague castigar una y otra vez, tanto cuando estaba Irving como con Dellavedova que no puede ni siquiera aguantar el primer cambio de ritmo de Teague.

A los que puedan coger lineas altas a cuotas altas de Teague en Sportium, yo creo que son buenas para intentarlas. Luego saldran o no, se metera en problemas de faltas o tendra un mal dia en el tiro, pero con este Teague más agresivo y esa desigualdad en el emparejamiento con Irving o Dellavedova hay que intentar hoy las lineas de Teague.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 01:33
Me vale con un triple doble  ;D  También le entro a 30 o más @1.9 en Sportium. Stake2.

te sigo con la segunda, me parece muy buena cuota.

Gracias y un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 189
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
*********************** ATL Hawks HA+4,5 + O189 = @2,02 Stk3*****************************



Si Atlanta quiere ganar hoy debe forzar la maquina y tirar mas de 80 tiros hoy y tener altos porcentajes en la linea de 3. Defender su rebote en la zona,y olbigar a LeBron,que sin la ayuda de Irving ni Love debera buscar apoyo en otros jugadores.Que si que han aparecido en algun que otro aprtido como Ikman,JR,Jones o Delladevoda desde el eprimetro o Tristan que siempre aparece en la zona.

Pero si defienden el rebote,Tristan pierde potencial y dobles oportunidades apra Cleveland de volver a tirar de 3.

Trap a LeBron y forzar que lo suelte es la mejor defensa para mi hoy.
Creo que todos preferimos si somos el equipo contrario que se la juegue otro antes que LeBron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.