Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de mayo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 21:27

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


Jeff Teague mas de 15,5 puntos

1.9
Segundo partido de las finales de Éste.Teague esta a un gran nivel ultimamente , asumiendo bastantes tiros con buenos porcentajes incluso de 3 que no es su fuerte.Con Irving tocado tiene via libre pa ...

Tan mal han sacado esta linea? Ahora esta a 17,5 y peor cuota, me extraña viniendo de Bet
a las 19:52 la hice
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Milsap over 16,5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Hoy Atlanta se lo juega todo, ya que un 0-2 va a ser casi imposible de remontar. Si hablamos de Atlanta hablamos de Milsap, del que espero un mejor partido que el del otro día, donde anotó un 3-11 en tiros de campo. Fue mucho a la línea y se quedó en 13 puntos. Tuvo unos % más bajos de lo que en él es habitual.
Como ya pasara ante Nets y Wsh, empieza frío las series ya que en esos dos partidos tampoco superó la línea: 6 y 15 ptos. En el partido 2 de las series ya lo superó con 19 a Nets y 18 a Wsh.
Hoy espero algo parecido.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kyle Korver mas de 11.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Si quieres ganar el partido necesita entrada de puntos de todos los lados una fuente de puntos fiables de la linea exterior es Kyle Korver.

en el primer partido hizo muy buenos porcentajes pero solo tiro 5 para acabar con 9 puntos, estoy convencido de que este partido sobre pasara la decena de tiros y si esta sobre el 50% nos llevaremos el verde.

He estado incluso apunto de pillar el de 15 o mas puntos que esta a 2.25, pero al final esta me parece tambien muy buena opcion.

Su media es de 11 puntos, pero tambien por que lleva una racha de los ultimos 5 partidos anotando solo 5 puntos de media, pero esta noche tengo la sensacion que tirara mas y con que este un poco acertado esperemos llevarnos el verde y romper estadisticas.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
LeBron James hará un triple doble.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
LeBron James y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Atlanta Hawks en el segundo partido de la serie tras ganar el primero fuera de casa.

LeBron está siendo omnipresente en el ataque de Cleveland, a veces da incluso vergüenza ver el partido por la cantidad de aclarados que le hacen para juegue 1vs1 en vez de ejecutar la gran ofensiva que tiene Cleveland, aunque no se pueden discutir con los resultados (Están en la final del este y han robado el factor cancha) es bastante feo de ver.

Esto hace que LeBron tenga el balón en todo momento e infla mucho sus estadísticas, LeBron promedia en estoy playoffs 27 puntos y 7,7 asistencias, además está cogiendo 10 rebotes por partido.

En este partido es duda el que iba a ser su sombra durante toda la serie, DeMarre Carrol tiene un esguince de rodilla y es improbable que juegue, esto deja a los Hawks tocados ya que su otro gran defensor, Sefolosha, tiene un pierna rota por la brutalidad de la policía de NY. Atlanta va a tener que defender a LeBron con Bazemore o Millsap, Bazemore no tiene nada que hacer en el poste y Millsap no creo que sea capaz de seguirle por el perímetro y en situaciones de pick-and-roll.

Por ello parece lógico que vaya a recibir muchos 2 contra 1 en este partido lo que hará que suelte el balón al compañero desmarcado (LeBron es un maestro en este arte) y consiga muchas asistencias de sus tiradores (Jr Smith, Delly, Shumpert, Jones) o algún mate de los pivots (Thompson y Mozgov).

Por esto veo las asistencias bastante fáciles en la noche de hoy, es probable que Irving sea baja por lo que el peso del ataque estará más todavía sobre los hombros de LeBron.

Los rebotes creo que tiene un probabilidad del 50-55% de cogerlos por la minutada que se va a pasar en pista y su indudable capacidad, además es posible que los busque más todavía si es defendido por Millsap para probar si puede seguirle en transición.

En conclusión, con la probable baja de Carrol veo muy probable que LeBron de las asistencias para el triple doble. Los rebotes con un poco de suerte los puede coger y así verdearnos este cuotón de 5.5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 21:51

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


Jeff Teague mas de 15,5 puntos

1.9
Segundo partido de las finales de Éste.Teague esta a un gran nivel ultimamente , asumiendo bastantes tiros con buenos porcentajes incluso de 3 que no es su fuerte.Con Irving tocado tiene via libre pa ...

Tan mal han sacado esta linea? Ahora esta a 17,5 y peor cuota, me extraña viniendo de Bet
a las 19:52 la hice

JR Smith es,no Teague,te has confundido de jugador o de captura
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:03

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


LeBron James hará un triple doble.

5.5
LeBron James y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Atlanta Hawks en el segundo partido de la serie tras ganar el primero fuera de casa. LeBron está siendo omnipresente en el ataque de Clevelan ...

El doble-doble esta a 1.57 en bet365, entrarias en esa apuesta?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:04

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


Jeff Teague mas de 15,5 puntos

1.9
Segundo partido de las finales de Éste.Teague esta a un gran nivel ultimamente , asumiendo bastantes tiros con buenos porcentajes incluso de 3 que no es su fuerte.Con Irving tocado tiene via libre pa ...
Por favor si algún moderador puede borrarme el pick , porque esta mal. Con las prisas confundí a JR en lugar de Teague , menos mal que en bet se pueden cerrar , aunque con 0,5  de perdidas.
Le he metido a 18,5 @1,83 en william hill
Lo siento , si esque en los dias que libro fumo demasiado  ;D
ya me parecía demasiado buena ,  bien has hecho en dudar diegorub
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:14


Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


Jeff Teague mas de 15,5 puntos

1.9
Segundo partido de las finales de Éste.Teague esta a un gran nivel ultimamente , asumiendo bastantes tiros con buenos porcentajes incluso de 3 que no es su fuerte.Con Irving tocado tiene via libre pa ...
Por favor si algún moderador puede borrarme el pick , porque esta mal. Con las prisas confundí a JR en lugar de Teague , menos mal que en bet se pueden cerrar , aunque con 0,5  de perdidas.
Le he metido a 18,5 @1,83 en william hill
Lo siento , si esque en los dias que libro fumo demasiado  ;D
ya me parecía demasiado buena ,  bien has hecho en dudar diegorub

Menos mal que te distes cuenta a tiempo no me imagino la cara cuando la apuesta sea verde y cuando vayas a ver tengas otra vaina  ;D ;D ;D

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
JR Smith más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
JR Smith y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Atlanta Hawks tras haber ganado el primer partido fuera de casa.

JR viene de su mejor partido de estos playoffs en el que anotó 28 puntos con un récord de las finales de conferencia, 8 triples. Estaba en racha y cuando Smith está onfire debe ser el tío que más lo aprovecha por la NBA ya que cada balón que pasa por su mano acaba volando a hacia el aro.

Durante estoy playoffs tiene una media de 13.1 punto y solo ha pasado 2 veces está línea pero contra Chicago se quedó en las puertas en todos los partidos.

Su importancia en el equipo a medida que avanzan los playoffs cada vez es mayor, parece que la magia que tenía encima Shumpert por la cual metía casi todos sus triples ya ha desaparecido y en el último partido tuvo un partido horrible tirando, 1/7. Para el juego de LeBron hacen falta tiradores y si Iman no puede meter los tiros abiertos se irá al banquillo por Smith.

Hoy encima es duda Kyrie Irving, su tendinitis en la rodilla no ha mejorado y se la agravó durante el primer partido en el que solo jugó 27 minutos y en defensa fue un verdadero lastre incapaz de parar a nadie. Si no juega Irving Smith se convierte casi en el único tirador fiable que va a jugar 30 minutos o más y su importancia será todavía mayor.

En conclusión, viendo su último partido en el que estuvo en racha, la mala racha de Shumpert y la posible baja de Irving creo que se dan todas las condiciones para que JR tenga otro gran partido en anotación. Stake 2.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:39


Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


Jeff Teague mas de 15,5 puntos

1.9
Segundo partido de las finales de Éste.Teague esta a un gran nivel ultimamente , asumiendo bastantes tiros con buenos porcentajes incluso de 3 que no es su fuerte.Con Irving tocado tiene via libre pa ...
Por favor si algún moderador puede borrarme el pick , porque esta mal. Con las prisas confundí a JR en lugar de Teague , menos mal que en bet se pueden cerrar , aunque con 0,5  de perdidas.
Le he metido a 18,5 @1,83 en william hill
Lo siento , si esque en los dias que libro fumo demasiado  ;D
ya me parecía demasiado buena ,  bien has hecho en dudar diegorub

Menos mal que te distes cuenta a tiempo no me imagino la cara cuando la apuesta sea verde y cuando vayas a ver tengas otra vaina  ;D ;D ;D
  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 22:55

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


LeBron James hará un triple doble.

5.5
LeBron James y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Atlanta Hawks en el segundo partido de la serie tras ganar el primero fuera de casa. LeBron está siendo omnipresente en el ataque de Clevelan ...

El doble-doble esta a 1.57 en bet365, entrarias en esa apuesta?
No

Yo entraría al over de rebotes o al over de asistencias antes de eso. 10 ptos con la minga
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 23:13

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
23-05-2015 02:30


LeBron James hará un triple doble.

5.5
LeBron James y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Atlanta Hawks en el segundo partido de la serie tras ganar el primero fuera de casa. LeBron está siendo omnipresente en el ataque de Clevelan ...

El doble-doble esta a 1.57 en bet365, entrarias en esa apuesta?
No

Yo entraría al over de rebotes o al over de asistencias antes de eso. 10 ptos con la minga

Yo opino igual, el over de asistencias es el que mas me ha motivado en el pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Dennis Schroder Over 9.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con el segundo partido de la serie entre Cleveland y Atalanta Hawk y voy a ir con el over de puntos de Schroder...

Hoy por Atlanta parece que sera baja Carroll , esa es la sensacion que segun la Espn tiene la organizacion en torno a su participacion en el partido:

"Carroll (knee) is considered a game-time decision for Friday's Game 2, but the feeling around the organization is that he will not play, Sam Amico of FOX Sports reports. (about 2 hours ago)"

La baja de Carroll creo que daria mas protagonismo en este partido a Dennis Schroder y podria jugar con dos bases y con Teague haciendo mas funciones de 4 en algunos momentos del partido ; es mas durante los partidos Atlanta utiliza en ocasiones este recurso de jugar con los dos bases juntos y hoy puede que sea una buena opcion o al menos eso pienso..

Durante los momentos que ambos esten en pista sera Schroder el que encare a Irving y el chaval tiene bastante descaro la verdad y creo que le daria algo de mas claridad al ataque de los Hawks...

Aunque no saliera en el quinteto inicial estoy seguro que tendra muchos mas minutos que en otros partidos ya que la baja de Carroll es muy importante y por lo tanto este Over tiene muchas mas opciones de salir..

-> En los ultimos 10 partidos Schroder promedia 12.1 Puntos por partido y estaba Carroll
-> Promedia 10 puntos por partido durante la temporada regular
-> En temporada regular supero en 3 de los 4 partidos ante los Cavs esta linea

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 82 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Dennis Schroder over 4.5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico para este segundo partido y por indenticos motivos que en mi pick anterior voy a ir con el over de asistencias de Schroder..

El chaval como ya dicho antes tiene bastante descaro y se a convertido esta temporada en una especie de 6º hombre en la alineacion de Atlanta , es un jugador muy importante en los minutos que juega y dota al equipo de claridad y movilidad en ataque ..

Hoy como ya he dicho creo que va a jugar mas de lo habitual por la baja de Carroll y espero que supere esta linea con cierta comodidad..

En los partidos que he visto a Schroder es un jugador que busca muy bien a los pivots y con Al Horford se entiende a la perfeccion; Al Horford utiliza mucho el pick and roll con Schroder y este lo suele buscar tras el bloqueo dejandole muchas canastas en bandeja..

Es una jugada que otros jugadores solo la utilizan para penetrar ellos y buscar la canasta , como es el caso del propio Teague, y en este aspecto Schroder sabe muy bien elegir los momentos para penetrar a canasta y para pasar..

Sus estadisticas en cuanto a asistencias en los ultimos partidos son estas:

1º Partido Cavs -> 4 Asistencias 18 Min

6º Partido Wizards -> 4 Asistencias 22 Min
5º Partido Wizards -> 7 Asistencias 24 Min
4º Partido Wizards -> 8 Asistencias 29 Min
3º Partido Wizards -> 5 Asistencias 19 Min
2º Partido Wizards -> 4 Asistencias 14 Min
1º Partido Wizards -> 4 Asistencias 14 Min

Como podemos ver en sus ultimos 7 partidos a conseguido un minimo de 4 asistencias y en la mayoria de los partidos no a llegado a los 20 Min.. Hoy espero que juegue unos 29 min o asi como en el 4 juego contra Wizard y por tanto espero que pase esta linea con facilidad...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 00:12
Al final juega irving o descansa?aun no lo han confirmado  ver si sale ya

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.