Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de abril 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 111 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Muy buenas a todos. Hacía mucho que no redactaba un pronóstico, aunque si he estado siguiendo el foro, y ahora con la maravillosa llegada de los Playoff, he decidido volver a redactar alguno ya que tengo mucho interés en estos Playoff y quería aportar mi granito de arena.

Vamos con el pronóstico, duelo de titanes el que tenemos este lunes a las 04:30 en España, es decir domingo por la noche, en Los Ángeles. Los Clippers reciben a los Spurs en el que es el primer partido de una larga eliminatoria a 4 victorias.

Ambos equipos han hecho una regular season bastante parecida, empezaron un poco flojos pero al final ambos han hecho un sprint magnifico para poder tener mejor posición en la tabla. Es verdad que los Spurs han quedado sextos, pero es muy engañoso este puesto, ya que si hubieran ganado su último partido ante unos Pelicans que se estaban jugando entrar a Playoff, hubieran avanzado varias posiciones. Por otra parte, pocos se imaginaban que los Clippers quedarían terceros, ya que hace unos meses Griffin se lesiono y estuvo 1 mes sin jugar, igual que su sexto hombre Jamal Crawford que también se lesiono 1 mes. Bajas muy importantes, pero aun así los Clippers ganaron bastantes partidos, más de lo que todo el mundo se esperaba.

Y es que las estrellas de ambos equipos están jugando a un nivel altísimo. Por parte de los Clippers, Griffin (21,9 puntos por partido) volvió muy fuerte después de su lesión, CP3 (10,2 asistencias por partido) ha estado esplendido en este final de temporada, es el motor de los Clippers, lee muy bien los partidos y cuando el equipo necesita puntos él no tiene ningún problema en sumarse a la fiesta, playmaker y a la vez anotador, y que decir de The Giant De Andre Jordan (15 rebotes por partido), temporada espectacular del pívot, seguramente el mejor defensor en esta regular season, un pívot con muy buen físico y a la vez ágil, aunque como seguramente todos sabéis, el tiro no se le da NADA bien.
Por parte de los Spurs, tenemos a Kawhi Leonard (16,5 puntos por partido) que en este tramo final también ha mejorado mucho y está volviendo al nivel que le hizo MVP de los Playoff del año pasado, Tim Duncan (9,1 rebotes por partido) como siempre el bueno de Duncan no se cansa nunca, este año ha vuelto a demostrar su gran talento, Tony Parker (4,9 asistencias por partido) aunque ha hecho una temporada un poco floja también ha ayudado mucho al equipo en este tramo final. Pero es que lo mejor que tienen los Spurs es su maravilloso juego colectivo, y su gran banquillo.

Mirando un poco sus últimos encuentros, podemos ver que en esta regular season se han enfrentado en un total de 4 partidos con un empate a 2. Los Spurs se hicieron con los dos primeros partidos, pero los Clippers ganaron los dos últimos enfrentamientos.

89-85 para Spurs en casa de Clippers.

118-125 para Spurs en su casa.

105-85 para Clippers en casa de Spurs.

115-119 para Clippers en su casa.

Es verdad que por plantilla los Spurs la tienen más equilibrada, con mejor banquillo, una de las razones porque el año pasado lograron ganar el anillo, pero el banquillo de los Clippers aunque empezó bastante mal este inicio de temporada, con un par de fichajes como el de Austin Rivers, se ha notado una mejoría.

Mirando a las Bookies vemos que los Spurs son los favoritos para lograr clasificarse con una cuota de 1,66 mientras que los Clippers la tienen a 2,30.
La verdad es que los Spurs si son los favoritos para pasar, pero yo no veo tanta diferencia entre ambos, será una eliminatoria muy igualada y los Clippers cuentan con el factor casa.

Resumiendo, me he sorprendido bastante cuando he visto esta cuota de 1,83 para los Clippers, sinceramente la esperaba más baja. Siendo el primer partido de Playoff, y encima en el Staples, los Clippers no creo que fallen. Me parece una muy buena cuota para lo que es el partido, y por como vienen ambos, seguramente la cuota ira bajando en estos días. Para los Clippers, no ganar este primer partido en su casa, sería un golpe muy duro y sobretodo un golpe en la mesa de los Spurs para hacerse con la eliminatoria. Confió en el buen momento de los Clippers y de sus estrellas para lograr esta primera victoria de la eliminatoria, delante de su público.

Go Clippers!







No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 00:17
affff que fallo, queria decir el partido del 20 de abril... me lo podeis borrar porfa? ahora lo pongo en el dia 20 de abril.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 01:00

Atlanta Hawks 96 - 91 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Nos vamos al Philipps Arena para pronosticar este segundo partido de la serie que enfrentará a los Hawks contra los Nets.
La serie esta 1-0 favorable a Atlanta y estos son los grandes favoritos para pasar de ronda pero viendo el primer partido en directo me pareció que Brooklyn mereció más.
Brooklyn peleó todo el partido, llegando a estar 4 abajo en el último minuto y con un juego mejorado respecto a la liga regular, y eso que no utilizaron su mejor arma, Brook Lopez, ya que le pasaron muy pocas bolas y tuvo él que ganarse los puntos que metió con rebotes en ataque. Creo que después del partido el entrenador se dio cuenta y esto cambiará para el próximo partido.
Atlanta hizo un partido bastante flojo respecto a los que yo he visto en la liga regular, con la salvación de los triples de Korver y de la buena actuación de Shroeder partiendo desde el banquillo. Millsap y Horford estuvieron bastante flojos y este segundo sufrió un golpe y tuvo que ser atendido.
En resumen, si Brooklyn aprienta un poco más que el partido anterior pienso que se lo pueden llevar, aún asi el que no se fie de la victoria tiene el handicap +9.5 a 1.9, linea que cubrieron en el anterior partido.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 01:00

Atlanta Hawks 96 - 91 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Paul Millsap 16 y gana Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Aqui nos encontramos con similar apuesta a la de Curry 22 y gana Golden.
La apuesta solo esta disponible en William hill en el apartadl cuota mejorada.

Atlanta a ganar se paga a 1.15,jugando de local y ante el mal partido que realizaron el otro dia,sobretodo Millsap jugo mal, creo que deberian ganar de forma comoda no en vano llevan un registro de 5-0 contra nets en esta campaña.

Por lo que practicamente creo que estoy apostando a Millsap mas de 15.5 puntos a elevada cuota.

Solo anoto 6 el otro dia fallando mil canastas,pero ojo Millsap es la referencia ofensiva de este equipo y ha promediado 16.7 puntos esta temporada(pese a que los ultimos tres partidos jugo poco y anoto menos)mientras que la anterior temporada promedio la cifra de 17.9 puntos.

Me gusta apostar al over de jugadores que en el anterior encuentro hicieron un mal partido de cara a canasta.
Ayer el mismo Lebron James,J.Wall y D.Howard lideraron a sus equipos en tres partidazos individualmente,cuando en el primer encuentro fueron la decepcion de sus respectivos conjuntos.
Ya tenia pensado ir con el over de Millsap esta noche pero Wh me lo ha puesto mas facil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 13:30

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
23-04-2015 04:30


Gana L. A. Clippers

1.83
Muy buenas a todos. Hacía mucho que no redactaba un pronóstico, aunque si he estado siguiendo el foro, y ahora con la maravillosa llegada de los Playoff, he decidido volver a redactar alguno ya que  ...

Este pick es para el primer partido y muy bien visto por parte del compañero...Aqui deberia ser borrado .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 14:26

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
23-04-2015 01:00


Paul Millsap 16 y gana Atlanta

2.37
Aqui nos encontramos con similar apuesta a la de Curry 22 y gana Golden.La apuesta solo esta disponible en William hill en el apartadl cuota mejorada.Atlanta a ganar se paga a 1.15,jugando de local y  ...



Completo el pick ahora que dispongo de mas tiempo y del pc :

Estamos confiando en un AllStar de esta campaña y en el mejor equipo del Este.

Millsap promedia 17.7 puntos en la temporad regular contra Brooklyn Nets,pero eso no es lo mejor.Lo bueno es que dicho promedio lo ha realizado con  26.3 minutos por partido.Cuando pese al horrible partido que hizo hace dos dias,jugo 33 minutos.
Los partidos de regular season Atlanta se jugaba poco y fue muy superior por ello Milsap jugo menos.
Cuando Atlanta gana,Millsap promedia 17.7 lo que nos interesa pa este pick pues pedimos ambas cosas.
Cuando atlanta pierde,Millsap solo anota 13.7 ppp.
En casa promedia 17.6 ppp.
Juega 32.8 min por partido en casa.

Los peores partidos en anotacion de esta temporada han sido de largo ante Detroit,Memphis e Indiana.
Con centers mas poderosos que el y que saben defender: Drummond,Marc,Hibbert...Soy consciente que no son su pareja de baile pues él se mide a los cuatros rivales de manera normal pero los que defienden el aro son esos monstrancos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 16:30
vamos con los match winner de Milsap 16 y Marc 18!  nadie pronostica el de marc...?
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 111 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos al Staples Center con el segundo partido de la serie entre Clippers y Spurs y en esta ocasion voy a ir con la victoria de los Spurs.

El primer partido lo gano Clippers , y a decir verdad bastante comodamente y facil para sorpresa de todos ya que esperaba algo mas igualado; Yo en esta serie no veo una eliminatoria totalmente decantada para un equipo, creo que es muy posible que nos vayamos hasta el ultimo partido y haya muchas alternancias y en este sentido creo que hoy le toca golpear a los Spurs.

Estamos hablando de dos de los equipos que han llegado en mejor forma a este tramo de la temporada , de una de las eliminatorias mas igualadas o la mas igualada y de que los Spurs tienen en el banquillo a un tal Popovich que no va a vender tan barata su eliminacion..

Los Clippers han llegado en un momento de forma excelente a estos Playoff ; llegan con una racha de 17 -3 en los ultimos 20 partidos y con un momento de forma excepcional de C. Paul y Blake Griffin y en general de su quinteto titular..

Tienen un quinteto titular bastante compensado y de mucha calidad: C Paul, B. Griffin, De Andre Jordan, JJ Reddick y Barnes y de sexto hombre 8que para mi es el sexto titular) jamal Crawford...; Estos seis jugadores vienen haciendolo muy bien y ofreciendo un nivel impresionante..

Pues bien si obviamos esos 6 jugadores, los Clippers se quedan con un roster corto y su segunda unidad pierde bastante. En el primer partido de la serie asi repartieron los minutos:

B. Griffin ..42 Min
D. Jordan ..38 Min
C paul ....37 Min
Reddick ...35 Min
Barnes....32 Min

J. Crawford...22 Min

El resto apenas jugaron ni aportaron nada y teniendo en cuenta el marcador, 117-92, creo que podria haber dado mas descanso a los titulares y dar mas oportunidades a los del banco..

En este segundo partido lo van a tener bastante mas dificil creo yo ya que es dificil que cualquier equipo gane dos veces seguidas a San Antonio Spurs y mucho mas que lo hagan de forma comoda y eso quiere decir que van a volver a pegarse una minutada los titulares y pueden notar mucho mas el cansancio y puede que tambien sea mas facil para Popovich tacticamente arreglar los errores del primer partido...

Los Spurs han llegado tambien en un gran momento de forma a estos Play off pero con dos partidos malos consecutivos , el ultimo de la temporada regular que lo relego a la 6 posicion y el primero de esta serie de Play off...; Si obviamos esto los Spurs llegan con un 15-5 en los ultimos 20 partidos y mostrando mucha superioridad en la gran mayoria..

Los Spurs tienen uno de los equipos mas completos de la NBA y uno de los roster mas largos y de calidad y esto en muchas ocasiones es un problema para Popovich ya que creo que se equivoca bastante con la reparticion de minutos a estas alturas..

Si comentaba antes que el entrenador de Clippers podria haber dado mas descanso en el primer partido a los jugadores titulares dado el resultado, en Spurs pasa todo lo contrario ya que no hay casi ningun jugador que destaque en min sobre otro y abusa demasiado de los cambios..

Esta fue la reparticion de min de ese primer partido:

K Leonard ... 33 Min (un min mas que el titular que menos jugo de Clippers)
Duncan.. 30 Min
Parker ...28 Min
Diaw... 28 Min

Green ... 21 Min
Baynes ...20 Min
Ginobili... 19 Min
Belinelli....18 Min

ETC

Es Obvio que tiene mucho mas equipo en cuanto a posibilidades y alternativas Spurs , pero deberia darle mas protagonismo a ciertos jugadores y mas en esta fase de la temporada. Hoy creo que Popovich tendra bien estudiado el partido y sabra mejor como hacer daño a Clippers y creo que se llevaran el encuentro.

Como digo preveo una serie igualada y no creo que pongan tierra de por medio los Clippers tan pronto. Veo muy importante la profundidad de banquillo de Spurs y creo que hoy saldran conscientes de que deben darlo todo para poner el 1-1 ...

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 97 - 82 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Marc Gasol anotará 18 puntos o más y Memphis ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con el Match winner del mediano de los Gasol.

Marc promedia 17,5 puntos , sólo medio por debajo de lo que nos piden.
En el primer partido Marc hizo un gran encuentro con 15 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones .
Todos hemos leido lo del cartel de "no perdemos contra españoles" que puso el niñato de Batum (nunca le perdonaré lo que le hizo a Juanki en londres2012). Marc salió un poco picado y esperemos que hoy sea igual y sea un poco más egoista con los tiros.

Memphis debería liquidar éste partido para ir a Portland con los deberes hechos , para mi son grandes favoritos para pasar la serie , pero Portland si tiene a Lilard y Aldrige onfire es un equipo que puede ganar a cualquiera , no obstante eso no me disgusta porque nos interesa un partido igualado para que Marc esté lo mayor posible en pista.

Conley es probable y Afflalo duda .

Stake 1 / 2 , porque Marc un día hace 33 puntos y al siguiente 6.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 97 - 82 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Vamos ahora al FedExForum con otra eliminatoria que veo mas igualada de lo que parece entre Memphis y Portland Trail Blazers. Voy a ir con la victoria de Portland.

El Primer partido lo gano Memphis claramente por 14 puntos de diferencia y dominando todas las fases del partido excepto el ultimo cuarto donde Portland maquillo el resultado , pero la realidad es que yo no veo esta eliminatoria tan dispar como lo que se vio en ese partido , aunque creo que es mejor Memphis como equipo...

Portland a llegado a estos Playoff con una mala racha de resultados y alternando mucho el equipo, pero tienen un equipazo: Aldridge, Batum, Lillard, Kaman, R. Lopez, M . Leonard, Mc Collum, Afflalo (que es duda)..

En el primer partido los porcentajes de tiro de Portland fueron pesimo y el juego en si no fue bueno pero no creo que esta eliminatoria se decida por un 4-0 a favor de Memphis y creo que hoy saldran mucho mas enchufados al partido los Blazers.

Si Portland tiene a sus tiradores con buena mano pueden hacer muy complicado el partido para el rival ya que necesitaran irse a una gran cantidad de puntos para ganar el partido y aqui a Memphis le puede costar mas ya que su juego se basa principalmente en una gran defensa y en el dominio del rebote y la zona.

A pesar de que Memphis haya ganado tan facilmente ese primer partido tampoco creo que hayan llegado en su mejor momento de la temporada a los Play off , de hecho creo que atraviesan una racha de juego bastante irregular alternando grandisimos partidos con otros no tan buenos .. ; Esta claro que en su cancha y en Playoff van a darlo todo pero hoy espero que le pongan mas dificultades y Portland tenga mejor estudiado el partido...

No obstante , Memphis tiene un equipazo y para mi como equipo trabajan mucho mejor que los Blazers (que quizas tengan mejores individualidades) ; Memphis trabaja muy bien en defensa y aprovecha muy bien el poderio de su zona interior con Marc y Zach Randolph para fijar mas la defensa rival y buscar buenas posiciones de tiro.. ; Conley y Udrih estan a un gran nivel en la direccion y despues tenemos a Allen, Carter, Green o Lee que completan un gran equipo..

Busco la sorpresa por que la diferencia no creo que sea tanta a pesar de que me parezca mejor equipo Memphis y creo que si Lillard, Aldridge, Batum and company tienen un buen dia le pueden dar una sorpresa a los Grizzlies. Para ello tendran que mejorar mucho los porcentajes de tiro del primer partido que no fueron para nada normales..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 97 - 82 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Los Memphis Grizzlies dieron un golpe al inicio de la serie y espero volver a ver un equipo al mismo nivel esta madrugada.

Memphis llegó a tener hasta 29 puntos de ventaja durante el primer partido,ganando al final 100-84.
Durante el partido Portland disparó un 33,7 ,uno de los peores porcentajes de la temporada.Lo que indica que no se sienten comodos en ataque antes los locales a pesar de sus 84 puntos.Con esta los Grizzlies han derrotado a Portland por quinta vez consecutiva y no ha sido por casualidad.

Hoy jugando como locales saldrán a ganar para poner su serie 2-0 y de esta forma encarrilar la eliminatoria para la cual son claramente favoritos.

Es una cuota 1,4 que muy probablemente salga, Memphis tendría que poner todo de su parte para regalarle el partido a Portland y no creo que esto ocurra.

UN SALUDO Y A DISFRUTAR DEL BENEFICIO CON PRUDENCIA.

P.D:La clasificación del Real Madrid de fútbol puede ser una buena combinación
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 01:00

Atlanta Hawks 96 - 91 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Lopez mas de 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Esta apuesta esto segurisimo que saldria si le pasaran el balon, pero como depende le los rebotes ofensivos que pueda palmear mas alguno dos mas uno que pueda sacar.

El primer partido fue lamentable la cantidad de veces que estaba solo y sus egoistas compañeros no se la pasaban y seguian fallando y fallando, y el como buen jugador de equipo siguiendo animando y ayudando muchsimo al rebote y en defensa.

El primer partido hizo 17 puntos y en los tres primeros cuarto ni olio un balon interior ni un pase doblado para anotar, y aun asi fue el mejor de su equipo años luz del resto.

Algo curioso y que no tiene mucho que ver con este pick, es Lionel Hollins, me parecio en su momento un error mayusculo que los Memphis no renovaran a ente entrenador cuando habia hecho grandisimas cosas en ese equipo, luego se quedo un año sin entrnar cosa que me parecio muy rara, ahora este año esta en los nets que tenian pinta de luchar por puestos mucho mas altos. Me he dado cuenta que es un entrenador muy pasivo y parece que deja demasiada libertar a sus jugadores en ataque si tienes un grupo altruista como Memphis la cosa va genial por que tienes mucha calidad junto a mucha inteligencia si a eso le das libertar en el juego les haces un equipazo, pero nets es otra cosa calidad mucha cabeza poca o ninguna, y ahi si no hay mano dura a la hora de jar claras algunas jerarquias pasa que todos hacen la guerra por su cuenta y el resultado es el que se ha visto un equipo bueno quedando en el octavo puesto del este y sufriendo muchisimo para conseguir esa plaza.

Esto viene que si pusiera orden y el atauqe empezara por donde pueden hacer mas daño que es Lopez no hay nadie en la plantilla de los Atlata que pueda detener a lopez ni por peso ni altura, y apartir de ahi cuando vengas las ayudas sacar para los tirados, pero si el balon nunca pasa por dentro todo es demasiado previsible y eso hace que los Atlanta tenga muchas facilidades para bloquear los ataque de los nets.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 111 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Chris Paul mas de 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
38 minutos y 20 tiros fueron los que hizo para que llegara a los 32 puntos, o creo que sera algo parecido, la defensa de parker es nula y las ayudas deben de ser cortas ya que si las alargan puede dar un pase magistral aljugador solo y anotar, ya que todo el quintento de los clipper tiene muchos puntos en sus manos.

primer partido de la temporada contra san antonio hizo 12 puntos en 39 minutos.
segundo partido 25 puntos en 34minutos
tercer partido 20 puntos en 31 minutos ganaron de 20
cuarto partido 22 puntos en 40 minutos

esto serian tres verdes y dos rojos, hoy pienso que necesitaran de sus puntos y de sus asitencias para ganar un duro partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 97 - 82 Portland Trailblazers

Pronóstico:
BIG Marc Gasol  (MEM)   5 o Mas Asistecnias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el segundo de la serie entre Portland TrailsBlazers vs Memphis Grizzlies.

Acá voy con Marc Gasol 5 o Mas Asistencias.


Interesante cuota del Español, sobre todo porque en el primero hizo 7 Asistencias y la cuota estaba 2.5, pense que la cuota bajaría pero al contrario es mas jugosa.


Big Marc es el un pivot de mucha mucha calidad, te aporta en ambos costado, tiene una gran visión de juego, te puede anotar , rebotear, defender y pasar con mucha facilidad. Esta temporada promedia 3.8 Asistencias por juego.


Gasol ha superado esta linea hasta en 26 veces esta temporada pero lo que me gusta es que contra Portland promedia hasta 6.0 Asistencias por juego.

28 de Noviembre 9 Asistencias
17 de Enero 6 Asistencias
22 de Febrero 4 Asistencias
21 de Marzo 5 Asistencias

Como vemos salio en 3 de 4 juegos, la única vez que se fallo se quedo en 4 falto solo 1, Z-Bo le quito varias ene se choque.


En el primero de la serie se fue hasta 7 pero como mencione pudieron ser tranquilamente unas 8 o 9

Juego 1 ------> 7 Asistencias


Lo cierto es con Conley medio tocado, creo que el Español debe tomar un papel fundamental en el manejo del balón posteando con Z-Bo, Lee, Conley, Allen y cía. Es que esta sencillo sube a la bomba y reparte, o en poste ataca y luego abre y consigue un compañero abierto.

Por hay comento el colega MAdrizzz sobre el tema del pique en esta serie, los Españoles, Batum etc, por lo tanto no me extrañaría unos 48 minutos de MARC.

La cuota sin duda me parece bastante buena así que le entramos sin pensarlo, salga o no es un must bet.


LetsGoBigMarc!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2015 01:00

Atlanta Hawks 96 - 91 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brook López Over (+) 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos a ir con el bueno de Brook a rebotes.
Vale que no es un tío que se faje, pero tampoco es un tío que esté demasiado abierto cuando la bola baja, y la verdad es que 9 no es una cifra demasiado alta.

Horford parece que jugará, a pesar del fogonazo que se llevó en el dedo.
Físicamente tampoco es un muro, y no es un tío que domine la zona ni atrape grandes cantidades. ATL no es que tenga un referente reboteador claro. Ahí Millsap y Horford se reparten el protagonismo y suman sobre 20 por partido, con aportación de DeMarre también relevante.

Este año para Brook temporada irregular, marcada por los cambios en minutos y rol.
En todo el año 29.2 minutos para 7.4 rebotes.
Si atendemos a la temporada mes a mes, vemos un claro in crescendo, hasta hoy.
Noviembre: 5.2, 6.5, 6.9, 7.6, 9.1, 9.2: Abril

Atendiendo exclusivamente a partidos contra Atlanta vemos:
Diciembre: 27 minutos, 7 rebotes.
Enero: 31 minutos, 7 rebotes. (15 MIllsap y 10 Horford)
4/Abril: 26 minutos, 6 rebotes
8/Abril: 39 minutos, 10 rebotes.
1º partido PO: 36 mins, 14 rebotes.

No ha tenido grandes actuaciones en la lucha por el rebote, pero con grandes minutos en ambos partidos ha superado la línea.
para esta noche no me espero que juegue menos de 35, y la verdad es que los 9 creo que son una cifra "modesta" jugándose tanto en esta fase de la temporada.
Tendrá que apretar, y aunque no es un tío muy físico, es grande y puede cazar varias bolas.

La clave sobre todo estará a nivel ofensivo. Si ahí pued palmear 3-4, tendrá bastante hecho.
En este último partido de PO logro 6 RO, y 8 defensivos.
Será complicado repetir ese dominio arriba, pero con la mitad creo que en defensa andará en números similares.

A una cuota por encima de la par, 9 me parece muy entrable.
Stake 2.5

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.