Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de abril 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 6917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2014, 13:02
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 01:00

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Indiana Pacers ganará la serie 4-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Pues nos centramos en esta serie que me parece muy apetitosa,Pacers ha estado demostrando problemas en este final de temporada perdiendo muchos más partidos de los esperados,su entrenador Vogel no ha hecho otra cosa en este mes que intentar solucionas estos problemas,el ultimo partido ante los Haws lo perdieron de paliza,pero aora bien, está claro que por platilla le ganan jugador a jugador y que si hay un momento en el que se puede confiar en los Pacers es en Playoff ; Son 1º contra 8º y no dudo de que los partidos en Indiana los ganen con solvencia y tal ve en Atlanta con algo de sufrimiento,pero no deberian dejarse ningun partido por el camino.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 13:35
Hay apuestas muy interesantes en Sportium de promedios de jugadores en PO.

A vista pronto por ejemplo under 48% de Stephenson en tiro o under 54.1% de Wade
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2014, 18:21
Gracias,les echare un ojo entre hoy y mañana para intentar explotar ese mercado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 23:12
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 01:30

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Líder después de 3 partidos: Nets (SERIES LEADER AFTER 3 GAMES)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Creo que en Luckia se han equivocado.

Los Nets lideran la serie 1-0 y aquí con que los Nets ganen un partido más de los próximos dos partidos ya seríe verde nuestra apuesta.

Ahora se juega el segundo partido en Toronto, a priori es verdad que Toronto es favorito por que saldrá a por todas y los Nets con la confianza de tener el factor campo ganado, aún así el partido no será fácil y seguramente será igualado por lo que pueden tener sus opciones de ganar.

Ya luego la serie viaja a Brooklyn y es dónde los Nets juegan en casa y en el caso de perder el segundo partido, en el tercero ya somos favoritos por que jugamos en casa.

Me parece muy factible. Los Nets hoy han demostrado ser un equipo con experiencia y los Raptors han calentado demasiado la serie con la famosa portada de los dinosaurios y luego sale su GM diciendo "FUCK BROOKLYN", al final les ha salido el tiro por la culata y el dinosaurio Pierce ha decidido el partido hoy, además de un enchufado Joe Johnson y de un buen D-Will. Mientras por parte de Raptors les ha podido la presión sobre todo a Derozan. Dónde si hace daño Raptors es en Valanciunas por que el pobre Garnett ya casi ni responde.

Me parece realmente factible y además en Bwin solo el tercer partido ya está a 1.51 en casa de los Nets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 03:25
Pues nos centramos en esta serie que me parece muy apetitosa,Pacers ha estado demostrando problemas en este final de temporada perdiendo muchos más partidos de los esperados,su entrenador Vogel no ha ...

Ingenuos apostadores de la NBA, mafia sin igual donde los mejores equipos MIAMI, OKLAHOMA E INDIANA hacen la típica comienzan perdiendo con un equipo inferiror, alcanzan o remontan y nuevamente se quedan para terminar perdiendo el partido.  En el momento en que alcanzan o remontan yo me imagino deviene gran cantidad de apuestas, a favor del favorito, ahi es donde los incautos pierden su dinero con esta mafia.  LA TIPICA ALCANZAR O REMONTAR para terminar perdiendo el partido, ejemplo INDIANA VS ATLANTA.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 03:50
Pues nos centramos en esta serie que me parece muy apetitosa,Pacers ha estado demostrando problemas en este final de temporada perdiendo muchos más partidos de los esperados,su entrenador Vogel no ha ...

No dudo que sea la mejor liga del mundo, pero las cosas que se ven en "la mejor liga del mundo" son francamente detestables e incomprensibles.  En lo que a mi respecta la NBA es una liga de baloncesto completamente tramposa
y equipos como Miami y Oklahoma City son de lo peor.  Cómo es posible que faltando 6 minutos Oklahoma lleve una ventaja de 22 puntos y de ahi en adelante, con Duran a la Cabeza, ese remedo de equipo de Clevellan le anote 19 puntos mientras que ellos solamente registraron 2 ?.   Eso es totalmente incomprensible y la unica explicación que uno tiene es que son unos trampocos que hacen que los apostadores embauquen para beneficiarse de ello.  Miami es un equipo que saliendo favorito a los partidos descuenta 12 o 14 puntos se pone a uno del contrario, para luego permitirle que le vuelvan a acumular la ventaja.  Claro yo me imagino que cuando Miami remonta 12 puntos, por ejemplo y se pone a 1 del rival, jugando además en condición de local, las apuestas se disparan a su favor, para que los incautos, seamos victimas de semejante componenda, y entonces nuevamente comienzan a acumular puntos en contra y finalmente pierden el Partido.   Cómo es posible que a un Fisher jugador de Oklahoma que no sabe ni lanzar el balon, reiteradamente tire al aro, desde luego unos tiros completamente desatinados, que por lo reiterado del asunto lo incomprensible es que se le permita seguir lanzando.   En lo que a mí concierne la NBA es una liga total y absolutamente tramposa que no ofrece ninguna garantía a los apostadores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 11:41
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 01:00

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Indiana gana la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Vamos con la serie que parecia mas desnivelada de la nba y por numeros desde luego que era asi pues se enfrentan el primero del este contra el octavo con un balance de 56-26 Vs 38-44.Por lo que voy con stake fuerte a que clasifica para semifinales de la conferencia Indiana Pacers pues pese a que sabemos que han acabado flojos la temporada y no hay buena quimica en el equipo,les deberia dar para ganar la serie aunque sea 4-3 porque no veo a los halcones ganando cuatro partidos a los pacers por muy mal que esten.
Indiana creo que ganara sus tres partidos que le quedan de local y alguno cazara en atlanta para llevarse la serie.
Atlanta seguira sin contar con Ayon y Horford,sus dos pivots esperemos que se den cuenta los pacers y colmen de balones a Hibbert que esta defendido por Antic o Millsap ...es una ventaja sumamente clara.
En el primer partido de la serie ,que va 0-1 para los Hawks por si no lo habia dicho y deben ganar cuatro para pasar ronda quedando 3 en Indianapolis y otros 3 en atlanta, solo cumplio Paul George mientras que en Atlanta sus dos puntales Teague y Millsap hicieron sendos partidazos en todos los aspectos asi que les defenderan mejor porximamente e indiana solo puede mejorar e ir a mas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:31
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 01:00

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
IND Pacers gana el partido y gana la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Esta apuesta podeis encontrarla en BET365 dentro de la sección 'NBA' - 'Ganador del partido y de las Series'. La apuesta se cierra el 23 de abril a las 01:05, osea cuando se juega el segundo partido de esta serie.

La cuota de 1.66 me parece que tiene un grandisimo valor ya que Indiana tiene que ganar para poder mantener sus opciones en esta primera serie de PlayOffs. Los despistes en post-temporada se pagan caro y perder con un rival asi en casa en 2º ronda seria un fallo bastante garrafal, pero creo que estos Pacers pueden permitirselo y ademas les vendrá bien para espabilar un poquito.

Esta apuesta es distinta a la de Indiana Pacers ganará la serie, ya que nos permite combinar tambien la victoria de los hombres de Vogel en el 2º partido que tambien si disputa en Indianapolis. No creo que Atlanta de la sorpresa ya que se presenta a estos PlayOffs sin muchas expectativas y la verdad es que no hay demasaido optimismo en estos Hawks que nunca son un equipo a tener en cuenta, y menos ante unos Pacers que a pesar de su considerable bajón siguen siendo candidatos al titulo.

No creo que hay que explicar demasiado el tipo de juego o los jugadores de cada equipo ya que a estas alturas de la temporada a todos los que nos gusta la NBA sabemos de sobra el potencial y la calidad de cada equipo. Que Atlanta eliminará a Indiana seria una de las sorpresas de la temporada y si esto ocurre, creo que Miami estaria ya luchando por el anillo, porque no creo que Atlanta sea capaz de derrota a ningun otro rival. Es cierto que no tienen mal equipo, pero ni mucho menos para plantarle cara a estos Pacers que pronto tienen que volveer a ganar y a confirmarse como candidatos al titulo.

Aprovechemos esta cuota que nos ofrece BET365 y vayamos con un Stake 3-3.5/10 para sacar una buena tajada con estos Pacers que aun tienen mucho que decir. ¡Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 11:25
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 01:00

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Segundo partido de la serie de semifinales de conferencia Este entre el equipo que quedó 1º en la liga Regular Indiana Pacers (56-26) y el que quedó último clasificado para Play-off Atlanta Hawks (38-44). Todos conocemos la diferencia de plantillas entre ambos equipos, como empezó la liga arrasando los Pacers y sus problemas de "egos" del final de la liga regular.

Pero el argumento final para la apuesta es el echo de la derrota en el primer partido de la serie en Indiana por el equipo local y además dando bastante pena en la segunda parte del partido estando 20 por debajo en algún momento del 4º cuarto.

Si Indiana quiere ganar la serie no se puede permitir un 0-2 para ir a Atlanta y deben de sacar el orgullo de campeón e ir todos a una, ya que este año tendrían una gran oportunidad para conseguir el título.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 15:04
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 01:30

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta para el segundo encuentro de esta eliminatoria.

Brooklyn llega con la moral por las nubes tras su victoria en el primer partido, ganando por 7 puntos de diferencia en Toronto.

Toronto va a tratar de salir a por todas porque ir a Brooklyn con un 0-2 sería practicamente estar "medio eliminados". Por otro lado tenemos a los Nets que logicamente quieren llegar a su casa con un 2-0 a su favor, y en su casa son intratables como han demostrado en la última fase de la RS.

Voy con el handicap a favor de Brooklyn, porque viendo el partido de ida ganaron, aunque no demasiado sobrados, pero ganaron y con un handicap de +4.5 me tira mucho, aunque Toronto ganase tiene que ganar de +5 y no veo que sea del todo fácil.

Stake 2 porque no creo que sea fácil pero si puede darse, iremos con Brooklyn y con su buena imagen en la ultima parte de la temporada.

Saludos y suerte a quien me siga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2014, 10:16
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 01:30

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Me presento, hoy le voy a Toronto, porque vuelven a jugar en toronto, porque en el anterior partido fue una decepcion estaban las calles repletas de gente viendo el partido en una televisión gigante, les aguaron la fiesta. Por otra parte de Rozan hizo un partido lamentable y creo que hoy es una buena oportunidad para empatar las series 1-1. Esperemos que los dinosaurios como les llaman en toronto, pierce y garnett no tengan su mejor noche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 11:03
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 03:30

Chicago Bulls vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No veo a Wizards sentenciando la eliminatoria hoy en el United Center ante unos Bulls que van a salir al 200% y que otra cosa no pero van a dar todo.

El primer partido la verdad que iba bastante comodo para Bulls cuando ganaban de 13 en el 3q pero se atascaron en ataque como a veces les suele pasar y jugaron los ultimos 5 minutos de partido rematadamente mal,y eso les ha hecho tener que ir a contracorriente ya pero aun pueden ganar la serie.

El otro dia Bulls pierde porque Gortat y especialmente Nene les hicieron un hijo que nadie podia esperar teniendo por ahi al mejor defensor del año,Noah,y a un tio duro como Taj Gibson(a Boozer ni lo cuento porque le han comido la tostada ya) aunque a cambio consiguieron frenar bien a Wall y Beal.

La verdad es que en Chicago no hicieron demasiado daño en la pintura en ataque y luego por fuera el que venia siendo el mejor jugador ofensivo del equipo hizo un partido como fue el 3 de 15 de DJ Augustin.

Hoy espero que pongan la eliminatoria 1-1 ya que me parecen ligeramente mejor equipo, tienen mas necesidad de ganar y juegan delante de su publico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 11:22
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 01:00

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Bueno. Vamos con este segundo partido de serie.
Ya se llevaron el hachazo en el primer partido, en el que me cuidé mucho de no meter nada. Pero en este me espero otra cosa.

Sigo sin fiarme de Indiana demasiado, pero jugando en casa sigo teniéndolos por un equipo sólido. Además ahora, con el orgullo herido por haber perdido el primer partido, imagino que se olvidarán un poco de los malos rollos y llevarán el partido a su terreno.

Personalmente, voy a jugar hándicap (en simple) a favor de Indiana para doblar (ahora mismo en -8.5), pero publico esta que es la que llevaré combinada, guardándome un poquito, por si acaso, que tampoco es que estén para muchos alardes.

Ahora mismo el h2h está empatado este año, 3-3, con indiana perdiendo los 2 últimos partidos en casa contra ellos.

Para tener éxito esta noche tendrán que frenar un poco mejor a Teague, que el otro día se puso las botas.
Tendrán que cerrar mucho mejor el tiro exterior, que ahí en Atlanta te puede hacer daño cualquiera, y un poco más de fuerza por dentro para parar a MIllsap.
Luego, evidentemente, tiene que aparecer el equipo en fase ofensiva. Con George bastante bajo desde hace tiempo, y stephenson que parece que es al que más ha afectado (a su juego) este mal rollo del equipo. Con ellos en buenos porcentajes y West haciendo su trabajo, y con intensidad ofensiva, creo que hoy empatarán el asunto.

Sin más, Indiana a ganar de 5 puntitos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 11:40
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-04-2014 03:30

Chicago Bulls vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El otro día me llevé un rojazo en el primer partido. Confiaba en la sobriedad de los Bulls para atar en corto y marcar los tiempos, y lo hicieron así hasta el tercer cuarto. ahí se empezó a venir arriba Wizards, que en el último pegó un arreón y acabaron ganando por la mayor diferencia que consiguieron en el partido.

Nené es un jugón, y la verdad es que tenía un poco de miedo a ese juego interior, ya que Bulls ya había frenado en otras ocasiones a Wall y Beal por fuera, con malos porcentajes. Pero Nené se puso las botas y entre él y Gortat hicieron barro por dentro.

Bulls tuvo esos minuto también de cegazón de cara al aro en el tercer cuarto, en el que le endosaron un parcial 2-11, y ahí empezó a gestarse la remontada.
Luego otro 4-14 en el último cuarto puso ya la losa que supieron administrar los Wizards para ponerse +8 y ganar el primer partido.

Así pues, con la serie en desventaja, mi pensamiento está igual que el primer día: no puedo desconfiar de este equipo.
Ahora ya no pueden volver a fallar. Los Wizards son un equipo que te puede hacer daño en cualquier zona, con muchas alternativas, un buen equipo, pero pecan algo de intermitentes también.
El otro día Wall y Beal ya se quedaron en porcentajes cortos, aunque salvaron cno acierto en la línea de libres, y por el partidazo del juego interior y de Ariza. Para hoy supongo que los Bulls se encargarán de que no se repita.

Tanto Noah como DJ Augustin tienen bastante que decir, con un primer partido soso hoy espero que vuelvan a su forma de estos últimos meses.
La nota positiva el último partido fue la aparición de Hinrich, que salvó los muebles en ciertas fases del partido, y a ver si con ellos y Boozer, dunleavy, Taj gibson o Jimmy Butler tenemos alternativas suficientes para pelearle a Wizards el partido y marcar duro.

Creo que hoy los Bulls deben ganar. No los veo pinchando los dos primeros, y subo a que ganan de dos puntitos para arañar algo de cuota para combinar.
Lo veo bastante factible.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 11:55
En cuanto al Toronto-Brooklyn, tengo todavía muchas dudas.
Yo personalmente sigo viendo a Brooklyn como un gran equipo, y con muchas posibiildades de pasar la ronda. En el primer partido acerté confiando, y para hoy les han subido la cuota bastante.
Vale que Toronto ha hecho una buena fase regular, pero es que BRO ha acabado como un tiro también.
Un 0-2 sería una losa brutal, por eso desconfío un poco, pero tampoco veo nada claro que vayan a palmar.

A Toronto el otro día lo salvó la dirección y Valanciunas. Si hoy repiten y cuentan con DeRozan en ataque, tendrán mucho que decir. Pero los Nets también tienen mucha rotación.

Le veo bastante value a la victoria visitante. @2.62 en bet365.
Voy a esperar a la tarde, a ver cómo lo veo, pero creo que acabaré picando y entrando ahí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.