Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 22 de mayo 2015
1 2
(Leído 2973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2015 03:00

Golden State Warriors 99 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 220.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Segundo partido de las finales de la conferencia oeste entre Warriors y Rockets (1-0)

En el primer partido, ambos conjuntos se combinaron para sumar 116 puntos (110 - 106) para los de Golden State, lo cual nos daría un verde.

En este segundo partido, Houston necesita dar la réplica, pero claro, ganar en Golden State es tarea dificil, ya que los equipos que han logrado ganar alli esta temporada se cuentan con los dedos de una mano.

Espero que suba el nivel defensivo para este segundo partido y se vayan a una puntuación mas corta, aunque hay que ser consciente de la dificultad que tiene apostar al under con estos dos equipos que basan gran parte de su ataque en el tiro de 3.

Suerte!
CaSSual
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 16:33
La previa, como siempre, desde primera hora en nuestra web:

http://nbaclubesp.com/previa-final-de-conferencia-oeste-hou-rockets-en-casa-de-gs-warriors-game-2/

Personalmente, (la previa no me ha tocado a mi hoy), pienso al igual que el colaborador, que Golden se lleva el partido de hoy. Ojo porque un 2-0 es muy complicado de remontar los Warriors. Vamos a ver como vuelve Howard hoy y si Curry sigue estando a un nivel tan alto como en el primer partido  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2015 03:00

Golden State Warriors 99 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 219.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Un encuentro donde lo primero que salta a la cabeza es la posibilidad de que Howard no pueda jugar por su lecion en la rodilla , en su lugar seguramente jugará Cápela quien logró 9 puntos y 4 rebotes en el primer partido ,

Pero vamos con el Pick para mi 220 puntos entre esto dos equipos me parece difícil ojo no imposible porque sabemos la calidad de ambos , por un lado los Warriors promedian 109 puntos anotados por encuentro y en contra 99.3.

Sin duda para mi esto es importante y consideró que este encuentro no superará los 220 punto.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2015 03:00

Golden State Warriors 99 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Klay Thompson Over 22.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el segundo partido de la serie entre GSW y Houston Rockets y voy a ir con el over de puntos de Thompson.

Este partido creo que se lo volvera a llevar GSW y en esta ocasion creo que se lo llevaran con mas facilidad que el anterior por que realmente son mucho mejor equipo y en un encuentro de tu a tu siempre se lo llevara GSW..; Si los Rockets quieren tener la mas minima opcion deberian plantear otro tipo de juego en el que hagan un trabajo defensivo mucho mas fuerte aunque tengan que atacar mas en estatico y sea menos correcalles , pero si lo que quieren es un desafio de haber quien mete mas siempre ganara GSW y simplemente creo que esto sera asi ya que no saben jugar de otra forma los rockets..

A las bajas ya sabidas de Montijaunas y Beverly se le puede sumar hoy la de Howards y en caso de que al final juegue habra que ver en que estado lo hace por que molestias tiene y ahora mismo esta en duda...; Esta baja seria importantisima y si se confirma me voy a tirar con un handicap alto a favor de Warriors ya que van a ser un coladero..

Teniendo claro como tengo que van a ganar los Warriors y que el partido va a volver a ser un a ver quien la enchufa mas voy a ir con el over de un jugador que me encanta y que desde la serie de Memphis no lleva muy buenos partidos en estos playoff y se le ve algo ansioso ..

Klay Thompson es una autentica metralleta cuando esta con confianza y se a marcado una temporada regular sobresaliente ; en la serie contra los Grizzlies lo defendieron muy bien y lo secaron bastante y en el primer partido ante los Rockets estuvo bastante ansioso y aunque encontraba buenas posiciones de tiro fallo mas de lo normal con unos porcentajes de tiro que no son nada propios de el :

Acabo con 15 puntos aun asi pero sus numeros fueron estos: 6-18 TC y 1- 7 triples.. muy malas estadisticas para un jugador como Thompson.

Hoy espero que Curry lo busque mas y creo que Thompson hoy va a tener mucho mas protagonismo tanto en penetraciones como en tiro exterior. Va a encontrar posiciones de tiro con facilidad por que como digo los Rockets no defienden un carajo y es dificil que Thompson tenga unas estadisticas tan malas dos partidos seguidos y menos cuando se le nota que viene con ganas de demostrar cosas despues de la anterior serie..

Sus numeros ante los Rockets en temporada regular , ademas, demuestran que se les da bastante bien:

4º Partido TR: 27 Puntos en 31 Min
3º Partido: 27 Puntos en 30 Min
2º Partido: 21 Puntos en 34 Min
1º Partido: 11 Puntos 31 Min

Tendriamos dos verdes sobrados y un rojo por un punto , el otro fue un partido raro ya que la anotacion fue bastante baja.. , aun asi en estos partidos tenian los rockets a beverly y aportaba mas en defensa al menos..

Creo que Thompson se ira hoy a mas de 25 puntos asi que vamos con el...
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2015 03:00

Golden State Warriors 99 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Corey Brewer mas de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Primer partido juega 30 minutos y solo hace 9 puntos con pocos tiros para como es el 7, pero es que entre ariza y Smith se lanzaron 26 tiros, hoy creo que el sera quien sobre pase la decena de tiros y con que este un poco acertado pasara la cifra con creces de 12 puntos.

Su media en los playoff es de 12.2.

Si howard ni juega tendra muchos mas minutos por que cambiara la estructura de equipo y jugara con todo bajitos asi que podra disponer de 30 minutos, si juega Howard se vera mermado en minutos y no pasara de los 25 minutos.

Aun asi los minutos que este seguro que su entrenador le pide que sea agresivo para poder castigar a sus defensor y asi poder sacar faltas o que no esten tan frescos en ataque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 23:06
Hola creeis que howard jugara? Ya vi que es Game time decision
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 23:23
Hola creeis que howard jugara? Ya vi que es Game time decision


Sí tuviera que apostar diría que sí, se le ha visto macharla en el entremiento y ha dicho que está al 90%, muchos jugadores hubieran dicho directamente que iban a jugar pero Howard a veces es un poco blando.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2015 03:00

Golden State Warriors 99 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Trevor Ariza over 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Iba a ir con el over 13.5 de Smith pero finalmente voy a optar por el de Ariza ya que creo que esta en buena forma y al estar mas minutos en pista de media que Smith da algo mas de seguridad. Ademas Ariza fue bastante regular en la serie frente a Clippers y Smith solo se enchufo los ultimos 2 partidos de la serie, aunque ambos cumplieron con su over.

Ariza hizo una grandisima serie ante Clippers logrando el handicap en 5 de los 7 partidos, haciendo 10 y 13 puntos en los dos partidos que no lo supero, se quedo muy cerca. Hoy creo que podemos ver un partido simila al del otro dia donde este bastantes minutos en pista, con muchas opciones de tiro.

En el pasado partido no tiro mucho, pero se fue hasta los 20 puntos con un acierto brutal, sobretodo desde el triple con 4 de 5. Espero que hoy tire algo mas.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2015 03:00

Golden State Warriors 99 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Josh Smith over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Iba a entrar al over 40.5 puntos, asistencias y rebotes de Curry de 888, esta dos puntos mas baja que bet, pero al final me voy a decantar por Josh Smith como comente en el pick de Ariza. Las veces que Curry supera esta linea suele llegar a los 30 puntos asi que tal vez es mejor opcion el over de puntos que el total... el otro dia anoto 33 pero tuvo un dia increible en ataque asi que hoy prefiero mirarlo desde la barrera y optar por otro jugador.

Smith empezo muy frio la serie ante Clippers, pero en los dos ultimos partidos de la serie logro buenas anotaciones con 19 y 15 puntos.

Ademas en el partido del otro dia volvio a superar la linea con 17 puntos anotados, con unos porcentajes de tiro de lo mas normalitos 6 de 16 en tiros, con 2 de 6 en triples.

Es uno de los jugadores importantes del equipo junto a Harden, Howard y Ariza. Houston necesita a todos ellos si quiere competir ante Golden que como equipo es superior. Por ello puede que ante la dificultad de parar a Harden, se centren en la defensa sobre Howard, y eso facilite que jugadores como Ariza o Smith tengan mas oportunidades.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2015 03:00

Golden State Warriors 99 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Draymond Green mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos aqui con los puntos de Green que viene de tirarse un partidazo en el primer juego. Draymond Green se quedo corto en el ultimo partido anotando solamente 13 puntos, medio punto por debajo de la linea propuesta.

Yo creo que en este partido al igual que el anterior y todos los playoffs, Green es el jugador desnivelante que aporta esa dosis de potencia a la ofensiva de Golden State. Tanto con sus puntos, sus triples, asistencias o rebotes. Tambien sabe penetrar muy bien y cuando lo intenta como Harden yendo directo al aro es imparable, solo con falta lo detienen, ah y es muy buen tirador de libres.

En un partido donde se esperan bastantes puntos yo creo que Green puede facilmente llegar a los 14, si nos fallo la ultima vez fue mala suerte por medio punto, pero la mayoria de partidos de playoffs casi siempre sale la linea.

Mucha suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 01:19
Yo voy con una combi de william hill (stake 1) de que ganan los rockets con al menos 28 puntos de harden... CUOTA: 11 €

Me ha parecido una cuota muy alta, puesto que para que ganen hoy rockets, harden tiene que irse a los 30 mínimo. Cuando la victoria visitante rinda los 5 € solamente.

Así que voy a contracorriente como hice ayer con los 27 puntos al menos de Lebron y victoria de cavs que salió bien a 3,75 €. Esperemos un verde muy goloso.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2015 03:00

Golden State Warriors 99 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 218.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Aqui me voy a inclinar por el over, apesar de que el primer juego fuese under yo creo que hoy sera over. Howard es duda para este partido, lo cual es bueno ya que Howard aporta mas a nivel defensivo que a nivel ofensivo, por mas tenga un promedio alto de puntos por partido. No se sabe si jugara o no, y es una decision que se determinara a la hora del partido.

El ultimo over del primer partido se quedo corto por 4 puntos, pero ya vimos como Houston puede seguirle el ritmo a Golden State, otra razon por la cual tambien me inclino aqui por el over ya que creo que Houston le competira a Golden y no sera un blowout.

Ademas estos 2 equipos tienen bastantes similitudes, son los 2 equipos con el ritmo mas rapido de la NBA, son los 2 equipos con mas posesiones de la NBA por partido, por ensima de 100, y son los 2 equipos que mas triples meten en todos los playoffs.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2015 03:00

Golden State Warriors 99 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:3
Después de ver la reacción de los Rockets contra Clippers y del partido que realizaron el otro día en el comiendo de la eliminatoria voy a tener fe en unos Rockets motivadísimos y que no tienen nada que perder. Hasta el mismo Pau Gasol calificaba hoy en su artículo de sobresaliente al conjunto texano.

Es cierto que el otro día vimos a Curry, Livingston, Thompson, Barnes y Green en un gran nivel, pero los Rockets como conjunto los estoy viendo muy bien, veo a todos motivadísimos, y ya incluso pueden permitirse estar minutos sin Harden. Vemos a Ariza, Smith, Howard, Prigioni, Terry, Brewer, Capela... muy metidos en su papel.

Estoy convencido de que Rockets tiene armas para ganar, el partido de hoy es vital, ya ganaron aquí los Grizzlies y sin duda alguna veo las cuotas tremendamente altas y con un valor tremendo. Así que voy a confiar en ellos una noche más.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2015 03:00

Golden State Warriors 99 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Ariza Over 23.5 Puntos, asistencias , Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con otro pronostico para esta segundo partido y en esta ocasion voy a ir con el over de puntos , asistencias y rebotes de Ariza que me parece que la linea es aprovechable...

Ariza como ya he dicho en alguna ocasion esta siendo ese jugador que esta en la sombra y se esta haciendo unos autenticos numerazos en este playoff; No tiene tanto nombre como Harden o Howard pero lo esta haciendo bastante bien y esta siendo importantisimo para los Rockets..

Es obvio que cuando un equipo tiene bajas importantes otros tienen que dar un paso adelante y hacer que esas bajas se noten lo menos posible y Ariza creo que a sido uno de esos jugadores que a dado ese paso adelante..

Vamos con sus numeros de Ariza desde la serie ante Clippers:

1º Partido Clippers: 17 Puntos , 4 Asistencias , 5 Rebotes = 26 Verde
2º Partido Clippers: 15 Puntos , 2 Asistencias, 13 Rebotes = 30 Verde
3º Partido Clippers: 10 Puntos, 1 Asistencia, 2 Rebotes = 13 Roja
4º Partido : 18 Puntos , 3 Asistencias , 8 Rebotes = 29 Verde
5º Partido : 22 Puntos , 3 Asistencias, 8 Rebotes = 33 Verde
6º Partido : 13 Puntos , 1 Asistencia , 5 Rebotes = 19 Roja
7º Partido : 22 Puntos , 3 Asistencias , 7 Rebotes = 32 Verde

Tenemos en esta serie 5 verdes y 2 rojos ... Como vemos es un jugador que rebotea bastante bien y siempre suele dar sus 3 asistencias mas o menos ...

1º Partido Warriors: 20 Puntos, 2 Asistencias, 3 Rebotes = 25 Verde

Los Warriors son un equipo que dejan mucho correr y Ariza se puede aprovechar de esto para anotar sus puntos , pero a parte hoy los Rockets tienen la duda de Howards y aunque juegue yo creo que no va a estar del todo bien por que si sigue siendo duda es por que tiene molestias .. ; en el caso de que juegue y no este al 100% le van a sacar faltas y lo van a buscar seguro lo Thompson, curry , Green and company..

Por lo cual creo que Howards aunque este hoy lo podria pasar mal y mas si esta con dudas y eso afectaria a los minutos que este en la cancha.. ; si Howards tiene menos minutos alguien tiene que coger esos 13 , 14 rebotes que deberian ser suyos y ese apartado creo que Ariza puede hacer un buen papel..

A parte Ariza lo considero muy importante en la anotacion de este equipo y si Howards esta con problemas mas aun.. y creo que puede hacer buenos numeros por que viene enchufado y las caracteristicas del rival son propicias...



No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-05-2015 03:00

Golden State Warriors 99 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 224.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
hola muy buenas.vamos con este pronostico de ultima hora.intuyo que houston querra defender un poco si quiere optar a ganar el partido.ya en el partido anterior hubo under sobre la apuesta que las bokkies esperaban y a poco que fallen un poco y el partido se trabe algo sera dificil anotar225 puntos...houston defendera mas en equipo pa suplir la posible baja de howard y creo k no le interesa un ritmo de partido muy alto pk a juego rapido a warriors no le gana nadie.suerte a quien me siga y a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.