Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 22 de abril 2015
1 2 3
(Leído 5727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2015 02:00

Toronto Raptors 106 - 117 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenos dias:

Pues despues del primer partido y la primera derrota para Toronto contra Wizards, llega el segundo encuentro y esta vez las cosas tienen que cambiar, tienen que cambiar porque toronto tiene equipo para ganarle a estos y a otros cuantos mas, ahora no pueden perder otro partido en casa porque se les vienen 2 fuera y se les pueden complicar las cosas bastante.

Si, jugaron los 2 equipos a un nivel muy parecido, el primer cuarto y estando en casa fuer para los Raptors pero terminar el primer tiempo perdiendo de 4 y llegar al ultimo cuarto perdiendo de 9, asi no puedes demostrarle a tu aficion nada, porque luego no vale que llegue el último y empates y te vayas a la prórroga con un 11-4 en contra y pierdas el partido.

DeRozan muy pero que muy flojito, 15 puntos que no tienen nada que ver con el y Lowry para mi estuvo muy desaparecido en casi todo el partido, vale que delante no tenian mal equipo, que estos Wizards le plantan cara a cualquiera y lo resuelven en el momento mas inesperado pero si Toronto quiere hacer algo tiene que hacerlo ya.

Me voy a ir con el handicap -4 para los locales, creo que Wizards no va a estar como una moto y si pierde este partido no creo que le importe mucho, lleva ya una victoria fuera de casa y despues de éste se quedará en la suya 2 partidos por lo que no creo que hagan muchos esfuerzos, hándicap elevado... pues no se la verdad, tal vez un poco si por el desajuste del primer partido.

Stake arriesgado porque las sorpresas aquí estan a la vuelta de la esquina, esperemos que Raptors espabile y que ganen este partido de sobra y tengan un poquito de confianza en ellos.

Saludos y suerte a todos.
wanderson
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2015 03:30

Houston Rockets 111 - 99 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Segundo partido Mavericks vs Rockets. En el primero victoria de Houston por 118-108, los Rockets demostraron que están en buen momento justo lo contrario que Dallas que llega a la parte final de temporada tocado, Parsons está jugando lesionado y se nota y sin él Monta ellis y Nowitzki son los únicos anotadores de confianza, el alemán fué el que tiró del equipo en el primer partido con un partidazo 10 de 14 en tiros para 24 puntos pero dudo que se pase así la serie, ya no es el Dirk de hace un par de años.
Veo a Houston superior y jugando bien con Harden en plan MVP pese a la buena defensa de Rondo, Howard intimidando en la zona con terrence Jones que está que sale, Brewer muy bien desde el banquillo más Ariza, Smith etc... así que le voy a entrar al -5.5 a 1.90 que para mi tiene value.
Veamos que pasa.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2015 02:00

Toronto Raptors 106 - 117 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:2
Hola vamos con el segundo partido de la serie de play off en el que enfrenta a Toronto de nuevi en casa contra Wizards.
Toronto en su primer partido no logro la victoria con lo que va 0-1 en la serie y a perdido el factor pista.
Esta noche esta obligado a ganar,ya que de no ganar e igualar la seria a 1-1 me temo que seguramente queden eliminados ya que la serie se trasladara a Washington y ahi para toronto sera dificil la victoria ya que Wizards como local son un equipo duro de ganar y fuera bajan bastante y no les veo ganando 2 partidos seguidos y poniendose 0-2.
Hoy Toronto se juega la temporada y creo que delante de su publico va lograr la victoria.
Wizards gano n la prorroga en un partido igualadisimo con lo que le costo bastante.

Voy a ir a stake 2 a ganador del partido Toronto ya que esta necesitadisimo y dudo que falle 2 veces.
Los Wizards hoy iran mas trankilos porque saben que han logrado el factor local.

Confio en los Raptors que tiienen gente buena con calidad como Lowry y DeRoozan para sacar adelante este importantisimo partido.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2015 02:00

Toronto Raptors 106 - 117 Washington Wizards

Pronóstico:
DeMar DeRozan anotara 22 o mas puntos y toronto ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
A pesar del mal partido que hizo con 6 de 20, estoy seguro que el equipo y el entrenador le han dado la suficiente confianza y animo para que en este partido siga tirando del equipo, y plena confianza para que intente tomar las mejores decisiones por que todos saben que el tiene que ser el lider del equipo, con esto espero que este un poco mas acertado y con eso cubrira los puntos que necesitamos, fue el que mas jugo y en este partido lo volvera a ser, asi que ocasiones para anotar tendra y muchas.

en la regular promedia 20 puntos.


primer partido contra Washington Wizards 8 de noviembre 25 puntos.
segundo partido contra Washington Wizards 1 de febrero 15 puntos muy mala serie en el tiro.
tercer partido contra Washington Wizards 12 febrero 23 puntos

El partido que jugo en el verizo center se quedo muy lejos, pero en los dos en el air canada center serian verdes. En El de Playoff se quedo con 15 puntos y el equipo perdio.


toronto jugando en casa tiene que ganar apesar de la derrota en el tiempo extra del primer partido, no sera un partido nada facil y las ventajas seran muy cortas.

Pero no pueden dejarse ir con un dos cero al Verizo center ya que eso les dejaria muy pocas opciones de pasar de ronda.

Esperemos que salgan mentalizados para la batalla y que jugadores como Kyle den un paso adelante para el triunfo, uno que estara muy motivado y seguro que hace un grandisimo partido es LOu, con la entraga del mejor sexto hombre seguro que quiere celebrarlo con victoria y con una gran actuacion.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 11:40

Toronto Raptors vs Washington Wizards
22-04-2015 02:00


DeMar DeRozan anotara 22 o mas puntos y toronto ganara

3
A pesar del mal partido que hizo con 6 de 20, estoy seguro que el equipo y el entrenador le han dado la suficiente confianza y animo para que en este partido siga tirando del equipo, y plena confianza ...
me gusta éste pick , puede salir o no , pero desde luego deRozan saldrá a hacer un buen partido y Toronto a ganar por necesidad, no me gusta mucho ir con toronto pero esque necesitan ésto o esta casi fuera.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2015 03:30

Houston Rockets 111 - 99 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Voy a ir con una apuesta algo arriesgada en el partido de esta noche. La NBA acostumbra a sorpresas todos los días, si bien ésto no es temporada regular, casi todos los enfrentamientos entre ambos equipos han sido éste año muy igualados, decidiéndose por 3- 6 puntos y si, sólamente una victoria para los mavs, curiosamente por una diferencia de 11 puntos.

Confio hoy en el gran quinteto de Dallas con Dirk, Rondo, Ellis, chandler y espero que se recupere Parsons y esté inspirado desde la línea de triple.

En definitiva, me pega en la nariz que hoy éstos mavs pueden asaltar Houston, y voy a probar ésta cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2015 02:00

Toronto Raptors 106 - 117 Washington Wizards

Pronóstico:
Marcin Gortat mas de 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bajita la linea de rebotes para el polaco Gortat que por lo general ronda los 10 rebotes. En el primer partido solamente consiguio 8 rebotes pero tambien solo jugo 26 minutos, bastante pocos para ser uno de los starters por los Wizards, por lo general Gortat juega alrededor de 32+ minutos masomenos, quizas 35.

En el primer juego el polaco se metio en problemas de faltas temprano por lo que su produccion en rebotes en el primer cuarto fue de solamente 1 lo que complico bastante para que obtuviera mas rebotes ya que casi no jugo. En OT no consiguio rebotes, si mal no recuerdo no jugo. El que se robo el show en el primer juego fue Beal que consiguio 9 rebotes, y Nene con 13, hasta Wall consiguio 6, fue un partido plagado de rebotes donde la cosa estubo muy repartida.

En este juego 2, espero mas presencia del polaco que deberia de jugar mas minutos y obtener mas rebotes. Este es un juego con equipos regulares-malos que fallan bastante, o almenos asi han estado ultimamente, quiere decir que habran muchisimos rebotes, algo asi como el primer partido que fue horrible. Con la necesidad de Toronto de ganar este partido, esperaria que se jugasen mas tiros de lo normal y como han estado de fallones no dudo que habra varios rebotes que el polaco podria cojer.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 99 - 91 Boston Celtics

Pronóstico:
Kyrie Irving anotará 25 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Son muchos puntos aunque el otro dia anoto 30, y hoy creo que saldra con el mismo instinto asesino que en el primer partido anotar canasta tras canasta.

Los defenseros de boston no son gran amenza para el y el sistema de ayudas de boston tambien es muy flojo.

Y el otro dia uno de los miedos que tenia es que intentara parar a Thomas en defensa y ahi se desgastara, pero defendio menos que en temporada y eso ya es decir.

ESperemos que el partido se decida por lo menos en el ultimo cuarto para que juegue muchos minutos sobre 40, por que Blatt la verdad que no es de sentarlo mucho.

Del partido como siempre boston saldra bastante peleon, y los cavs con su calidad iran imponiendose poco a poco.

Pienso que hy jugadores que la presion les afecto mucho de boston estaran mas acertados asi dara mas tension al partido y eso hara que seguro irving tenga que jugar muchos minutos y muchas bolas en ataque.

Avery y Evans estuvieron muy flojo sobre todo el primero con 1-6 en triples y muchos de ellos autenticas pedradas.

Para este pick esperemos que el estado ON FIRE del primer partido se mantega y pueda liderar el equipo a base de tiro exterior y penetraciones, en esto ultimo podria incedir mas ya que la intimidacion de boston entre cero y nula.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2015 03:30

Houston Rockets 111 - 99 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
A poco que se centren un poco mas en las ayudas defensivas sobre todo en la rotacion de estas tras penetracion, tendran mucho ganado ya que una vez sobrepasada la primera linea tenia que salir Tyson ala ayuda y Dirk o el extrior del lado contrario no cerraban al jugador que se encondia en linea de fondo y esto siempre acaba en Alley oop,Paso un minimo de 4 veces.

Y si a eso le sumamos un mayor acierto de varios jugadores que estuvieron muy fallones Amare 2-12, y Monta 5-16 parson 5-15, con un treinta porciento no ganas ni a minnesota, asi que estando sobre el cuarenta por ciento el partido estara mucho mas igualado.

No se quien ganara por que es un partido muy dificil, pero seguro que hoy lo luchan hasta el final la victoria.

Por parte de Houston si Howard le limitan los minutos, tyson se puede hinchar a recoger rebotes cosa que les ayudara mucho tanto en la ofensiva como en la defensiva.

Otro caso que supongo que dallas hara incapie, o mejor dicho ya habra hecho en declaracion es la bula arbitral que tuvo Harden ya que era respirar al lado y pitarle falta 17 tiros libres lanzo, esto no creo que hoy vuelva a pasar. Y houston se fue 45 veces a la linea de tiro libre por solo 17 de dallas, lo que da a ver que harden tiro los mismo tiros que todo dallas.

Esperemos que el arbitraje sea mas justo en este aspeto y con los otros factores comentados se iguale el partido y asi podernos llevar el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2015 02:00

Toronto Raptors 106 - 117 Washington Wizards

Pronóstico:
DeMar DeRozan over (+) 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues vamos con el "Consigue 5 o más asistencias: DeMar DeRozan "
Creo que la cuota es un pelín alta. Aunque no es el perfil asistente más destacado de TOR, ya viene de repartir 6 en el primer partido si un % de acierto nada destacado de TOR, y esta noche les hace falta la victoria como el comer.

Este año en enfrentamientos directos contra WAS ha sacado 2 overs y 2 under. Ha repartido (cronológicamente) 1,7,2,y 6 asistencias en cada uno de los partidos de este año, 3 de liga regular y este primero de PO.
"Casualmente" cuando más anota, menos asiste. Está en 25 y 23 en los dos unders, mientras que tiene un porcentaje menor de acierto y se queda en 15 puntos en los dos overs. Aún así, la cantidad de tiros es muy similar en ambos, y está más relacionado con el acierto que con las bolas que se juega.

En el global de la temporada 3.5 asistencias, lo que lo coloca bastante por debajo de la línea, y es que solo ha alcanzado la media decena en 17 partidos de los 60 que ha jugado.

Me parece una opción interesante porque aquí en PO y tras haber palmado el primer partido, creo que los minutos para el son innegociables, y aunque es un tío que gusta de asumir tiro y penetrar, pues también tiene pase y a gente como Lou Williams (flamante sexto hombre ahora mismo), TRoss, Patterson o Lowry que pueden responder bien en el tiro exterior si tienen el día (no lo tuvieron en el primer partido de PO y logró dar 6 asistencias igualmente). Más difícil creo que será conectar con Valanciunas o Amir, porque WAS tiene una buena rotación interior, aunque el segundo ha cuajado un buen primer encuentro de serie.

No iría a stake muy alto, pero las 5 asistencias las ha conseguido en el 50% de partidos contra WAS este año. Este es un partido importante y salvo que sea él el que esté brillante y gane el partido, tendrán que aparecer muchos compañeros para anotar, y ahí esperemos que estén acertados cuando el pase provenga de DeMar.

Stake 1.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2015 02:00

Toronto Raptors 106 - 117 Washington Wizards

Pronóstico:
NENE Hilario Mas de 5.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para el juego entre Washington Wizars vs Toronto Raptors

Acá voy con NENE Mas de 5.5 Rebotes



Me parece una linea algo baja para Maybyner NENE, es cierto que ha sido algo inconsistente en la temporada lesión y varios factores , pero estamos en los PlayoFF, allí todos los jugadores van con todo, siempre ven una minutada en parte porque se reducen las rotaciones, los coach apenas van con 3 o 4 jugadores de la banca mientras van haciendo los ajuste.


Nene en la temporada regular termino apenas con 5.3 pero en el primer juego se fue nada mas y nada menos que con 13 Rebotes casi el Triple de lo que nos elijen para esta apuesta.

Esta temporada supero la linea en 30 de los 67 juegos pero entre lesiones, limitaciones me parece en full time podiesemos tener una media mas alta.


La ventaja como dije lo equipos van haciendo ajustes, Wittman se dio cuenta que el equipo bajo le dio mucho resultados, sobre todo el la prorroga donde Nene tomo 5 de sus 13 rebotes.


Estos equipos no van a muchos puntos, por lo general manda la defensa eso me implica muchos rebotes y Nene tiene que hacer un juego serios por Gortat estará sacando de la pintura a Jonas.


En fin me gusta esta apuesta, no necesitamos 13 rebotes con 6 basta y sobra.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 21:32

Toronto Raptors vs Washington Wizards
22-04-2015 02:00


NENE Hilario Mas de 5.5 Rebotes

1.83
Vamos con una apuesta para el juego entre Washington Wizars vs Toronto RaptorsAcá voy con NENE Mas de 5.5 RebotesMe parece una linea algo baja para Maybyner NENE, es cierto que ha sido algo inconsist ...

El 10 o más rebotes@4 le caen unas monedas ;)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2015 02:00

Toronto Raptors 106 - 117 Washington Wizards

Pronóstico:
Bradley Beal más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Segundo partido que playoffs para los Washington Wizards que se enfrentan a los Toronto Raptors tras ser capaces de ganar fuera de casa en el primero.

Otra vez tenemos a Sportium poniendo una línea mal. Las líneas de Beal en las diferentes casa son:
 -Bet: +17.5 @1.76
 -William Hill: +18 @1.91
 -888 sport: +16.5 @1.7
 -SPORTIUM: +16.5 @2.05

En todas las casas de apuestas nos ofrecen una líneas algo más altas que la de Sportium y con una cuota bastante inferior. La línea está mal puesta tanto en puntos como en cuota y tiene muchísimo value.

Bradley Beal tuvo un difícil primer partido en el que jugó 48 minutos, falló muchos tiros fáciles y no estuvo nada acertado. Aun así anotó 16 puntos en 6/23 en tiros, 1/7 en triples y 3/5 en tiros libres. Poco acierto en general. Si hoy Beal tira entre 15 y 20 tiros veo que puede sacar este pick facilmente.

Además Toronto no destaca en absoluto por tener una buena defensa, es una de las peores de la liga y han llegado hasta aquí solo gracias a su ataque sobresaliente (3º de la liga solo detrás de Clippers y Warriors), En ocasiones Beal va a ser defendido por Lou Williams o por Greivis Vasquez, 2 jugadores que para nada destacan en esa parte de la cancha, en especial Lou que es nulo defendiendo.

En su otro enfrentamiento contra los Raptors en temporada regular (el resto se los perdió por lesión) Bradley Beal anotó 26 puntos con 5 triples.

El escolta de los Wizards también ha acabado la temporada a tope de forma promediando 20 puntos por partido en abril, algo que no había hecho en todo el año.

En conclusión, viendo lo mal puesta que está la cuota y la mala defensa que tiene Toronto veo un partido en el que Beal jugará cerca de 40 minutos con más de 15 tiros en los que seguramente llegue a la veintena de puntos. Stake 2.5
 
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2015 03:30

Houston Rockets 111 - 99 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dwight Howard cogerá 15 rebotes o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Dwight Howard y los Houston Rockets se enfrentan a los Dallas Mavericks tras ganar el primer partido en casa.

Howard en el primer partido solo pudo estar 17 minutos en pista porque tuvo problemas de faltas durante toda la noche, aun así en ese tiempo reducido se le vio dominante en su juego anotando 11 puntos, 5 rebotes y 5 tapones, la cifra de tapones recuerda a su mejor época con Orlando y la verdad es que se le vio muy ágil y poderoso en la zona.

En esta apuesta me baso en las sensaciones que dejó durante el primer partido, Kevin McHale dijo que Dwight jugará más de 30 minutos durante los playoffs y puede que ese número aumente aun más después de haber tenido tan poco desgaste en el primer partido con el descanso adicional que eso proporciona.

Howard a principio de temporada tuvo partidos de muchos rebotes y actuaciones dominantes, cuando el pivot jugó más de 30 minutos en 2014 cogió 15 rebotes o más en 6 de esos 20 partidos. Casi 1 de cada 3 veces.

En conclusión, viendo las muestras de poderío que dio Howard en el primer partido a pesar de las faltas y sabiendo que va a jugar más de 30 minutos veo un probabilidad de 30-35% de que atrape 15 rebotes o más por lo que hay que aprovechar esta cuota de 4.2
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 99 - 91 Boston Celtics

Pronóstico:
LeBron James Mas de 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para los PlayOFF, esta vez nos vamos al Este donde tenemos el duelo entre Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers.

Acá voy con el Over de Puntos de LeBRon James.


Vamos con Lebron y esta linea bajita que nos ofrecen en William Hill.


El KingJames llega ha estos playoff y no tiene en mente otra cosas que un nuevo anillo, el 3ro en los ultimos 4 años. Sin duda el mejor jugador de liga se espera que mucho protagonismo en esta serie, Irving se robo el show en el primero pero no estos tan claro que repita esos 30 nuevamente.


LBJ esta temporada termino con 25.2 puntos por juego, un punto superior a la linea que nos ofrecen esta noche, contra Boston su media es de 25.5, aunque no ha superado esta linea en su 2 últimos juegos cuando quiere se hace lo quiere.

Ya este año les anoto 41 Puntos a los Celtics (16-27 FG) , en el otro choque se fue hasta 27. Normalmente es muy colectivo pero cuando ve sangre le cae a la presa.

Boston tiene un defensa bastante pobre, sus mejores defensores son Bradley y Crawder, pero luego los demás nada, normalmente el Rey se intimida con Pivot contrarios como Hibbert, DeAndre, Howard, Noah pero los de Celtics no intimidan a nadie, ni Zeller, Ni Olynyk son pivot serios para mi muy blandos, por lo tanto cada vez que LeBron quiera penetrar lo puede hacer con mucha facilidad.

En la mayoría de la bookies la linea esta en 26.5 o 27.5 , esta 3 puntos menos ni me lo pienso.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.