Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 22 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 4674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 11:33
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Clippers gana la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Eliminatoria entre el tercero del oeste y el sexto que va 0-1 para los GSW por ello se paga tan magnificamente que clasifiquen los Clippers,que han hecho un final de temorada sensacional.
Ahora mismo quedan 3 partidos en casa de los Clippers y 3 en casa de Golden por lo que no es nada descabellado que clippers pase ronda,de hecho es favorito tambien en las apuestas.
No cuentan con ninguna ausencia,tienen todo su roster disponible con Redick enchufando de lo lingo,22 puntos y C.Paul en un gran momento de forma,en el primer partido se confiaron y les falto tambien la aportacion de Blake Griffin que solo jugo 19 minutos.
Golden State Warriors contara con la baja de su center titular,A.Bogut al menos los proximos dos partidos y espero que lo aprovechen los clippers pues son un equipo bastante inteligente en ese aspecto y lo de ayer fue solo un traspies.
Me gustan mucho los Clippers,pero cierto es que Curry y compañia son impredecibles y pueden ganar a cualquiera pero veo muy dificil ganar a estos clippers cuatro partidos con esa irregularidad que han mostrado esta campaña,de hecho no descarto el 4-1 en la serie.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 14:34

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
22-04-2014 04:30


Clippers gana la serie

1.83
Eliminatoria entre el tercero del oeste y el sexto que va 0-1 para los GSW por ello se paga tan magnificamente que clasifiquen los Clippers,que han hecho un final de temorada sensacional.Ahora mismo q ...
Ayer afectó mucho las faltas a los Clippers y un pésimo partido de Collison y Jamal, yo los veo ligeramente superiores a pesar del 0-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 15:58
El caso es que el pick acabara en Mayo y para los premios del mes puede ser un poco lioso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Abril de 2014, 02:33
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
aqui va un pick para este partido.

segundo partido de play off entre oklahoma y memphis.

vamos a bajar el handicap para ir sobre seguro, despues de la primera jornada de play off, en los que se han visto partidos muy igualados.

oklahoma ira a muerte para sentenciar la eliminatoria por la via rapida y tener algo de descando para preparar la siguiente eliminatoria, tambien les tendran ganas despues de lo ocurrido el año pasado, en la que memphis elimino a oklahoma por 4-1 y querran humillarlos.

si les gusta denle "te sigo"
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 11:07
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Claro MUST WIN para los Clippers ya que estan obligados a ganar si o si sino quieren decir practicamente adios a los PO.

El otro dia perdieron en una final igualado pero perdieron por dos motivos claros como fueron lo poco que pudo jugar Blake Griffin por las faltas(en poco que jugo les hizo mucho daño) y el pobre rendimiento de tres suplentes como Jamal Crawford, Collison y Granger.

Es cierto que Iggy tambien estuvo mermadisimo por las faltas pero es un jugador menos importante que Griffin y Curry tuvo un mal dia como tambien lo tuvo CP3 que la verdad tuvo acierto en el triple pero dirigio al equipo francamente mal.

No espero otra cosa que que salgan los Clippers como motos como ya salieron el otro dia poniendose 13-1 pero esta vez sin bajar la concentracion y es que para mi sin Bogut son superiores.

Creo que hoy sin cargarse de faltas Griffin deberia abusar en ataque de David Lee, y en la 2º unidad son claramente superiores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 11:16
El caso es que el pick acabara en Mayo y para los premios del mes puede ser un poco lioso

Lo que podemos hacer es poner la fecha en mayo...del ultimo partido de la serie en lugar del primero,si es posible camboar eso quizas seria mejor y menos lios...y ponerlo nulo cuando empieze el proximo partido.Haciendo lo mismo con la que tengo de Indiana Clasifica
CaSSual
Enviado: 21 de Abril de 2014, 14:32
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: OKLAHOMA CITY THUNDER
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Vuelvo a ir con esta apuesta, pero esta vez con un stake bastante más alto.

En el primer partido, esta apuesta quedó VOID, gracias a la "empanada" de Oklahoma en el tercer cuarto. Tuvimos la suerte de que en el 4º cuarto reaccionó y al menos no perdimos la apuesta.

Sin embargo, hoy me espero un guión diferente de partido. No creo que Memphis empiece tan mal como el otro día. Espero que esto le sirva a Oklahoma para no dejarse llevar y mantener la concentración durante todo el partido.

Pongo los mismos datos que puse en la otra apuesta, ya que no han cambiado:

Centrándome en la apuesta que propongo, Oklahoma ha terminado en primera posición, con un 64,63% de verdes en estos partidos. Sólo ha perdido esta apuesta en 21 partidos de 82 de la liga regular.

Memphis por su parte, se ha quedado en la posición 22 de 30. Un mal resultado en esta apuesta sin duda alguna. Han conseguido un discreto 41,46% de verdes y ha perdido esta apuesta en 38 partidos de 82, (un poco menos de la mitad).

Estos equipos se han enfrentado 4 veces esta temporada. En esta apuesta el balance es favorable a Oklahoma (3-1). Memphis sólo pudo ganar esta apuesta en el último partido disputado entre ambos, debido al exceso de relajación de los Thunders.

Resumen: En liga regular, primer puesto y vigésimo segundo respectivamente.

En play-offs, como digo, empataron en el primer partido, por eso hoy me espero una victoria en este aspecto de Oklahoma sí o sí.

Y nada más. Stake muy alto, pero creo que es una apuesta bastante viable y hay que ir a por ella.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 17:43
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Mayor ventaja en el partido: Under 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a seguir con los unders a las palizas en los PO. Hoy toka el segundp artido de la serie entre Okla y Memphis y si bien es cierto ke en el primer partido Oklahoma salio en modo locomotora y los Grizzlies en modo patinete, que permitio una ventaja de 22-24 puntos si no recuerdo mal de los Thunder, luego el partido se igualo y llego a ir Memphis solo 2 abajo (72-70).

18 puntos de ventaja entre estos dos equipos es mucho decir, es cierto ke Okla con el factor cancha debe apretar como el primer dia a los Grizzlies y sacar buena ventaja, es cierto ke el atake de Memphis puede llegar a ser lamentable, pero lo contrarrestan con una super defensa a la que es dificil encajarle parciales demasiado grandes si ellos no se atascan en atake como el otro dia, claro.

Esperemos un partido igualado y ke no se rompa como el otro dia de buenas a primeras.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2014, 17:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Mike Conley (Mem) +6,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
2º Partido de la serie: Memphis Grizzlies en casa de Oklahoma City Thunder.

Vamos con el over de asistencias de Mike Conley (Mem). En el primer partido de la serie se fue a las 11 asistencias. Su media de los últimos 10 partidos está en 6,4 siendo sus últimas cinco actuaciones en cuanto a asistencias:
OKC 11
DAL 5
PHX 7
LAL 8
PHI 8
En su último partido hizo un 0 de 6 en tiros de 3 por lo que no está muy fino en el tiro exterior y espero que por ello reparta más asistencias tanto a Gasol como a Randolph ya que las opciones de Memphis pasan por hacerse los dueños de la pintura.

Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 17:59
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Mayor venta en el partido: Under 18 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Misma apuesta con medio punto de ventaja mas. La serie marcha 0-1 para GSW y hoy es el dia para ke Los Clippers se pongan serios y empaten o se les pondra demasiado cuesta arriba todo. Al igual ke ayer en el Rockets-Blazers, es NBA y suelen haber grandes parciales para uno y otro lado, palizas y dias ke no kieren jugar y se dejan ir, pero no en los PO.

Los Warriors dieron una gran imagen el primer partido a pesar de ke Iguodala no dio su mejor version debido a las faltas. Los Clippers no estuvieron mal pero Griffin no tuvo su mejor dia y eso lo pagaron, kreo ke en general es una serie muy igualada y cada vez ke juegue un ekipo en casa, sera el favorito, pero nunka para clavarse diferencias de mas de 18 puntos, ke en algun partido seguro ke la superan, pero a la larga, nos dara beneficios en la serie.

Vamos con este under de 18 puntos a la mayor ventaja del partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 18:22
Hoy a mis Warriors yo se de unos que les van a dar por culo pero bien por desgracia como son los Clippers, el otro dia jugue con los Warriors porque primer partido les podiamos pillar de sorpresa pero hoy lo veo chungo chungo.


CLAVES DEL PARTIDO:

- Sin duda estar acertados en tiro exterior, la debilidad defensiva de Clippers el otro dia debajo del aro fue demencial y la excusa de Griffin no vale, si haces faltas pronto te jodes, para eso se las provocaron muy bien Lee sobretodo.

- Hay que defender mejor. No puede ser que estando muertos como estaban en algunas fases del partido los Clippers, dejarles ese intercambio de canastas tan faciles.

- Minutos iniciales y finales. No hace falta ser adivino, los Clippers van a salir a morder incluso mas que el otro dia y la empanada del comienzo hoy puede ser letal. Los minutos finales hay que jugarlos con mas cabeza, no acojonarse, los dos triples de Cris Paul que los meten en el partido vienen precedidos de dos ataques nefastos y si no llega a ser por el triple de Barnes seguramente se habria perdido hasta el partido. Lo de los tiros libres tambien hay que hacerselo mirar.



Asi pues lo mas logico y normal es que hoy ganen los Clippers, ¿de cuanto?  Complicado, enfrente esta un equipo que si tiene el dia en ataque los Clippers sufriran. Defensivamente me espero unos Warriors que se los pueden zampar y eso es lo que me da miedo.

Hoy la opcion que me gusta a mi ( ya que me niego a poner a los Warriors perdiendo sino no veo igual el partido jaja) , es el over de 204 puntos a 1.40, la razon? Me huelo que los Clippers hoy salvo sorpresa de fallar mucho llegan a los 110 puntos sin problema. Los Warriors sus 100 es normal que los hagan. Ademas siempre han superado esa cifra con relativa facilidad.




OKLAHOMA - MEMPHIS --- de nuevo y como no me fio de mas..solo jugare victoria simple de oklahoma.

Esto lo combinare con noche de goles en el hockey que se juegan la vida casi todos los partidos y de momento en todos los partidos ha habido 4 o mas goles con que hoy jugandose la vida si o si algun equipo con mas razon
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:06

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
22-04-2014 04:30


Mayor venta en el partido: Under 18 puntos

1.83
Misma apuesta con medio punto de ventaja mas. La serie marcha 0-1 para GSW y hoy es el dia para ke Los Clippers se pongan serios y empaten o se les pondra demasiado cuesta arriba todo. Al igual ke aye ...
Parece una línea altisima la verdad, aunque entre equipos anotadores tengo más respeto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:48
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Thunder: Westbrook, Sefolosha, Durant, Ibaka, Perkins.
Grizzlies: Conley, Lee, Prince, Randolph Marc.

Hoy Memphis no puede permitirse otro partido como el del sábado. Tiene que luchar por la victoria para no dejar todo para Memphis. Y cambiar la imagen también que dio. Los interiores no aprovecharon sus tiros y se notó.

Thunder intentará repetir de nuevo, pero no lo tendrán tan fácil.

Lo combinare con el partido de Clippers
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 22:02
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 04:30

L. A. Clippers vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Clippers:Paul, Reddick, Barnes, Griffin, DeAndre.
Warriors: Curry, Thompson, Iguolada, Lee, O'Neal.

Clippers ganará. No tengo duda. Hoy no cometeran los mismos fallos defensivos y tendran tantos nervios en ataque. Los arbotros dejaran jugar mas que el sabado, y esto favorecerá a Clippers por jugar en casa. Griffin debe serenarse al igual que Paul que tuvo pérdidas de balon inusuales en el.
Combinado con el pick de +10 para Grizzlies
LaBarba
Enviado: 21 de Abril de 2014, 22:18
Estados Unidos - NBA Playoffs 22-04-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Russel Westbrook menos 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5

Segundo partido de la serie entre Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma con la serie 1 - 0 para los locales.

Oklahoma vuelve a ser favorito en este partido como lo va a ser en todos los partidos de la serie. Como siempre se apoyará en el Big Three (Westbrook, Durant e Ibaka) para derrotar a unos Grizzlies que no pasan por su mejor momento de la temporada.

Westbrook, jugador importante en el roster de Oklahoma no es un jugador que reparta muchos balones para sus compañeros. Tiene unos muelles increíbles y le gusta penetrar y penetrar para romper defensas rivales, pero le cuesta bastante doblar el balón. Y eso es lo que realmente nos interesa.
Durante la temporada el fornido base nacido en California ha producido 6.9 asistencias por partido. Algo que nos favorecería.
Pero aunque es muy pronto para sacar una conclusión del juego que veremos de Oklahoma, por la relativa facilidad con la que venció en el primer partido, Westbrook en el primer partido de la serie solamente repartió 5 (2.5 por debajo de la línea)

Esperemos que el partido sea de similares características y Westbrook pueda descansar y estar el mínimo numero de minutos posibles sobre el parqué.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.