Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 21 de mayo 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers.

En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del over que han puesto en este partido en los 196,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 215 (117-98), 221 (94-127), 225 (127-98), 210 (109-101) y 203 (106-97) puntos. La media ponderada es de 214,26 puntos, así que una diferencia de 17,76 con respecto al handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 199,67 puntos y los visitantes han jugado con una media de 201,79 puntos. La media total entre ambos equipos es de 200,73 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 4,23 puntos con respecto al handicup.

Haciendo la media de todas las puntuaciones sale la cantidad final total de 207,5 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 11 puntos con respecto al handicup.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.

A ver si empezamos la remontada, que ya va siendo hora. A partir de aquí hay que conseguir bastantes más verdes que rojos para acabar el mes al menos en una posición decente.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos a ir también con esta otra apuesta del partido entre los Atlanta Hawks y los Cleveland Cavaliers.

En estos momentos, para mí Atlanta es la gran favorita para llevarse esta serie. Le ha costado más de lo previsto deshacerse de los Washington Wizards, pero al final se ha cumplido la lógica y ha ganado quien mejor ha sido durante la temporada regular.

Ahora le toca enfrentarse a Cleveland con la lección aprendida de la serie anterior. En la temporada regular también han sido mejores los de Atlanta y por ello comienzan jugando en su casa, por lo que tienen mayor favoritismo. Deben empezar ganando para encarrilar bien la serie, así que tienen que salir a por todas.

Espero que no haya sorpresa y que se cumplan tanto este pronóstico de victoria como el otro de over. A ver si es verdad que hacemos un pleno esta noche, que va siendo hora de ello.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Jugador que coge más rebotes en la Final de Conferencia: Al Horford
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Está apuesta se encuentra en: Baloncesto - NBA playoffs specials. Consiste en que Horford coja más rebotes que nadie en la final de conferencia, incluida la otra final de Rockets - Warriors. Y son rebotes totales no promedio.

Sportium nos ofrece estás cuotas.
Dwight Howard 1.90
Tristan Thompson 2.10
Al Horford 17.00
LeBron James 17.00
Draymond Green 21.00
Paul Millsap 34.00
Andrew Bogut 34.00

Howard es el gran favorito y ciertamente el mejor reboteador que queda en competición. Pero sin embargo tiene varios puntos que pueden jugar en su contra.
 -La duración de su serie, existe una posibilidad bastante grande de que los Warriors ganen en 4/5 partidos (el under 5,5 partidos se paga a 1,8 por lo que las bookies piensan que hay más de un 50% de probabilidades de que esto ocurra). En temporada regular los Warriors ganaron 4-0.
 -Su fortaleza mental y propensión a faltas: Howard no ha madurado mentalmente en tantos años, suele hacer faltas tontas que le sacan del partido y le quitan minutos y además si su equipo va perdiendo de paliza es de los primeros que se borra y hace una falta dura que le puede costar la expulsión.

Tristan Thompson: creo que le han sobrevalorado bastante, sobre todo respecto a LeBron y Horford. Es un gran reboteador y con la ausencia de Love promedia 10 rebotes por partido (contando el partido en que se lesionó), creo que debería ser el favorito de su serie pero aun así no con esta ventaja de abismal sobre los demás.

LeBron James: Está reboteando muy bien y promedia 10.2 en estos playoffs, es la otra cuota que me gusta, aun así me decido por Horford porque con los Hawks no tendrá tantas oportunidades de coger rebotes defensivos (practicamente todos sus rebotes son defensivos, 8,6 por partido) contra Atlanta ya que no van a forzar tantos tiros lejanos como hacían los Bulls (ejem... Rose.. ejem) y si ataque es mucho más fluido por lo que tendrán más tiros abierto que anotarán y LeBron estará persiguiendo a jugadores en movimiento en vez de mirar un ISO de Rose lo que le alejará del rebote.

Mi favorito para esta apuesta es Al Horford, promedia 9.9 rebotes estos playoffs, ha mejorado sus prestaciones respecto a la temporada regular y sabemos que puede rebotear todavía más.

Horford solo ha promediado 7,2 rebotes por partido durante esta temporada, eso se debe a que es la temporada que menos minutos ha jugado en su carrera, apenas pasando de los 30 mientras que en su primer año ya estaba en 31.4. Recordemos que esto no es por edad o desgaste físico ya que Al solo tiene 28 años. En el año 2013 jugó 37.2 minutos y llegó a promediar 10.2 rebotes por partido y todas sus temporada hasta esa ha superado los 9 por partido.

Contra Wizards ha promediado 34.7 minutos por encuentro y es probable que ese número suba ante Cleveland ya que necesitan su defensa interior más que ante Washington porque tanto el juego de James como el de Irving incluye mucha penetración hacia canasta. En Wizards eso solo lo hacía Wall y estuvo lesionado media serie.

Además otro factor a tener en cuenta es que Horford en defensa siempre va a estar cerca del aro, ya sea defendiendo a Mozgov o a Thompson, Millsap puede que tenga que estar en el perimetro en ocasiones cuando los Cavs jueguen con Jones o LeBron de 4 pequeño por lo que la responsabilidad de Al en el rebote será más alta.

Por ello este cuotón se puede poner muy de cara si la serie de Warriors-Rockets acaba por la vía rápida o Howard tiene problemas de faltas o se le ocurre hacer una chiquillada de las suyas. En el Este nos vendría bien que haya 6 o 7 partidos algo que parece fácil (se paga a 1.53 en Sportium) Luego Horford tendrá que coger más rebotes que Thompson y James cosa que es factible según mi modesto análisis de la serie. Le voy a entrar a varias opciones a pesar de que solo publique una.

Al Horford @17 Stake 1.
LeBron @17 Stake 0.75
Millsap @34 Stake 0.25
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Total Series Rebounds Matchbet Horford vs Thompson: Al Horford  (+15,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Línea infladisima.

La apuesta se encuentra en NBA Playoffs-Apuestas a las Series

Sportium creo que con mal criterio ha puesto a Tristan Thompson por las nubes, a nivel de Howard o Deandre Jordan en capturar rebotes, que es verdad que Thompson es muy buen reboteador y es capaz de pillar en una buena noche 15 rebotes pero la diferencia con Horford no creo que sea tal, siendo el jugador de Atlanta otro buen reboteador promediando 10 rebotes en estos Playoffs. Quizás se dejan llevar un poco por la media de Horford en temporada regular que estaba siendo unos 7.

Horford siempre ha sido un gran reboteador, antes de su lesión de pecho la temporada pasada era un jugador que en temporada regular casi promediaba 10 rebotes por partido.

Sus datos en Playoffs han aumentado teniendo una media de casi 10 rebotes por partido. En la serie contra Wizards 4 de los 6 partidos cogió 10 rebotes o más y solamente en uno se quedó con un pobre dato solo de 4. Cogió un total de 59 rebotes en la serie.

Con Thompson se han flipado un poco y un ejemplo lo tenemos en la apuesta que ha puesto Diegorub de Horford a cuota 17 y en el que Thompson solo está a cuota 2.1, la diferencia no es tanta a pesar de que Thompson se ha visto beneficiado en la baja de Love en el que su aumento de minutos y protagonismo es más que evidente.

Thompson en la eliminatoria frente a los Bulls tuvo una media de 11.2 rebotes, capturó un total de 67 rebotes, solo 8 más que Horford (tenemos una ventaja de 16 rebotes). Sin lugar a dudas Thompson es un muy buen reboteador capaz también de coger 10 rebotes con facilidad.

Ambos equipos tienen buenos jugadores capaces de rebotear en Atlanta que es un equipo coral tanto Horford, Millsap, Carroll pueden ser capaces de pillar 10 rebotes y en Cavs también hay buenos jugadores en este aspecto como Mozgov, Lebron o el mismo Shumpert.

Creo que la diferencia entre los dos no es tal para poner un gran handicap de diferencia, como puso Diegorub yo también estoy de acuerdo en el que Horford puede ganarle en este cara a cara en rebotes.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Ganador de la serie Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Vamos con las finales de conferencia de estos maravillosos playoff de la NBA.
 
En primer lugar decir que esta apuesta la podéis encontrar en el apartado de Anticipadas (dentro de Baloncesto abajo de todo).

El otro día me pregunte que opinaban las casas de apuestas sobre estas finales de conferencia y me fui a mirar las cuotas que ponían a cada equipo. Cuando vi que los Cavs tenían una cuota de 1,44 y Atlanta esta cuota de 2,80 alucine un poco la verdad. Yo personalmente no veo a los Cavs tan superiores a Atlanta ni mucho menos para tener esa cuota 1,44. Veo una eliminatoria muy muy igualada y estas cuotas no dicen lo mismo, pienso que tampoco sería un despropósito que los Hawks lograsen llegar a la final ya que tienen un equipazo muy equilibrado y tienen menos problemas de lesiones a diferencia de Cleveland. Por eso veo mucho value a esta cuota de 2,80 que le dan a los que han quedado primero de la conferencia Este.

Ahora vamos a ver cómo llegan estos dos equipos de cara esta eliminatoria.

Por parte de Cleveland, vienen de eliminar a unos Bulls muy irregulares, unos Bulls que por el camino de esa eliminatoria perdieron a uno de los pilares del equipo como es Pau Gasol. Cleveland sufrió bastante al inicio de la eliminatoria ya que los Bulls demostraron un gran nivel sobre todo con un gran Derrick Rose, pero a la larga los Bulls pegaron un bajón importante acompañado de la lesión de Pau. Y es que físicamente los Bulls no estaban bien, han tenido una temporada intensa donde las estrellas han jugado demasiados minutos, y seguramente el único culpable de esto es el entrenador. Así que los Cavs aprovecharon esos problemas de los Bulls y lo que pintaba una eliminatoria de siete partidos termino con un claro 4-2, con una autentica paliza de los Cavs en casa de los Bulls en el sexto y último partido. Un partido que en principio debería haber sido mucho más disputado ya que era un ultimátum para los Bulls, jugaban en casa y tenían que ganar para forzar ese séptimo partido si querían seguir vivos. Pero los Cavs pasaron por encima de los Bulls, unos Bulls que despedían la temporada de la peor forma posible.
Cleveland tiene un auténtico equipazo con Lebron James de líder. Al principio de la temporada solo le faltaba banquillo pero es que en medio de la temporada se reforzaron muy bien con los fichajes de Mozgov, Jr Smith y Shumpert. Mozgov y Shumpert están haciendo un gran trabajo en la defensa y también aportan ofensivamente y Jr Smith parece ser que vuelve a ser un poco como el de antes, ese jugador con descaro que gano el Six Man of the Year en el 2013.
Y es que el único problema que tienen los Cavs son las lesiones... Varejao ya en la misma regular season quedo fuera y Kevin Love en los mismos playoff ante los Celtics también dijo adiós a lo que restan de playoff. Y aunque esté jugando, Irving también está lesionado. Irving está forzando para jugar todos los partidos, y ya se ve que no está al 100%. Seguro que estos días de descanso le han venido muy bien para intentar estar lo mejor posible para esta eliminatoria, pero la lesión sigue estando ahí. Pero el problema más grande que tienen los Cavs es la baja de Kevin Love, ya que ayudaba mucho al equipo ofensivamente. Aun así los Cavs siguen teniendo un gran equipo y es que Lebron James ya sabe perfectamente lo que es echarse al equipo al hombro. Y si encima los jugadores como Thompson, Shumpert, Mozgov, Smith... están finos, es muy difícil de pararlos.

Por parte de Atlanta, vienen de eliminar a los Wizards en una eliminatoria muy disputada donde por el camino igual que Pau Gasol con los Bulls, los Wizards perdieron a su estrella John Wall. Una eliminatoria bastante parecida a la de los Cavs-Bulls ya que empezaron fuertes los Wizards, pero con la baja de Wall se les complico todo aunque siguieron peleando con un estelar Paul Pierce. Atlanta gano la serie con un 4-2 pero sufriendo bastante en cada partido y es que el nivel mostrado por los Wizards en estos playoff ha sido altísimo.
Los Hawks, tienen también un equipazo, es verdad que no tienen jugadores con tanto nombre como son Lebron James y Irving por ejemplo, pero tienen la plantilla muy bien equilibrada con un banquillo bueno y con grandes jugadores como Horford, Millsap, Teague... todos son grandes jugadores. Y lo mejor de todo es su gran entrenador Mike Budenholzer, que ha hecho de Atlanta un equipazo con muy buena química. Por todo esto y sobre todo por su gran juego colectivo, Atlanta ha logrado el primer puesto en la conferencia este sin problemas. En el tema de las lesiones, solo tienen lesionado a Shefolosha un gran defensor pero tienen buenos sustitutos como son Carroll y Bazemore.
El único problema que veo en Atlanta es el rendimiento que están mostrando de momento en estos Playoff. Es verdad que están en la final de la conferencia, pero no están en su mejor momento, no están en ese nivel tan alto en el que les vimos en la regular season. Hay jugadores que han bajado su rendimiento y están fallando más de lo normal. Pero si Atlanta recupera ese nivel tan alto que todos conocemos, será muy difícil de que los puedan parar.

Creo que la clave de la eliminatoria será ese emparejamiento entre Lebron James y DeMarre Carroll, Carroll es muy buen defensor y si logra anular un poco a Lebron, Atlanta tendrá muchas posibilidades de llegar a la final. Pero también serán claves el estado de forma del base Jeff Teague (el gran motor de Atlanta), la defensa de Shumpert sobre Korver y sobretodo como evolucionara la lesión de Irving durante la eliminatoria.

En resumen, a diferencia de lo que dicen las casas de apuestas, veo una eliminatoria muy igualada. Solo entendería esta cuota de 1,44 que tienen los Cavs si Kevin Love no estuviese lesionado, pero como no es el caso. Le veo mucho value a esta cuota de 2,80 para Atlanta, así que voy con esta clasificación de Atlanta para la final de la NBA.

Go Hawks!

#TrueToAtlanta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 20:08

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
21-05-2015 02:30


Total Series Rebounds Matchbet Horford vs Thompson: Al Horford  (+15,5)

1.83
Línea infladisima.La apuesta se encuentra en NBA Playoffs-Apuestas a las SeriesSportium creo que con mal criterio ha puesto a Tristan Thompson por las nubes, a nivel de Howard o Deandre Jordan en cap ...
Esta apuesta ya la han retirado los pájaros d Sportium verdad??o soy yo k no la veo en el móvil????
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 20:23

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
21-05-2015 02:30


Total Series Rebounds Matchbet Horford vs Thompson: Al Horford  (+15,5)

1.83
Línea infladisima.La apuesta se encuentra en NBA Playoffs-Apuestas a las SeriesSportium creo que con mal criterio ha puesto a Tristan Thompson por las nubes, a nivel de Howard o Deandre Jordan en cap ...
Esta apuesta ya la han retirado los pájaros d Sportium verdad??o soy yo k no la veo en el móvil????

Retirada..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 00:07
Qué putada.
Acabo de leérsela a franxu y la seguí, pero ni rastro ya...
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primer partido de las Finales de la Conferencia Este

No tengo dudas de que Cleveland estará en la Final, solamente por el hecho de tener a Lebron James en sus filas, que desequilibra cualquier partido igualado. Pero además, Lebron llega acompañado de un Irving espectacular, un JR Smith muy motivado tras su sanción y un Mozgov que cada vez se hace más importante para los Cavs.

De Atlanta decir que para mí ya han tocado techo, ganaron su conferencia en liga regular, y se han plantado en las finales, pero no creo que puedan con Cleveland.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-05-2015 02:30

Atlanta Hawks 89 - 97 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
LeBron James anotará 27 pts o más y los Cleveland Cavaliers ganarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
LLegamos a la finales de conferencia donde aqui es territorio de los mejores jugadores, muchos de los jugadores de Atlanta no se han visto en una de estas nunca y seguro que alguno le pasara factura.

En cambio en el otro equipo hay un jugador que en los momentos mas caliente pedira la bola ya sea para meterla o no, pero seguro que no se escondera.

Despues del partido donden encesto la canasta ganadora, lebron ha pillado mucha confianza en su juego y creo que hoy puede ir a mas de 30 puntos.

Si Carroll se carga de faltas rapido pocas opciones defensivas tiene Atlanta en forma individual de parar a lebron y si le hacen ayudas todo dependera de los tiradores de los Cavs que dispondran de muchos tiros librados.

Carroll puede ser un buen defensor en la linea exterior pero si lebron lo postea puede hundirlo hasta la primera fila de espectadores.

Tengo mas o menos claro que Lebron llegara a la cifra entre canastas y faltas personales, pero la victoria puede estar mas complicado. El factor determinante seran los triples de los exteriores de los cavs si Irving, J.R, y alguno mas que se apuntara a la fiesta del triple estan acertados, los Atlanta tendran que estar como en enero o febrero para poder competir, si los tiros no le entran de 3 a los cavs, el partido sera muchisimo mas facil para los locales que se podrian llevar una victoria sin sufrir mucho.

El estado de Irving puede ser determinante para tener algo mas de anotacion en la pintura con sus penetraciones.

Y luego tendremos el duelo reboteador que seguramente en esta faceta lo ganara los locales, pero deberan de estar muy atentos a los defensivos ya que si no cierran bien el rebote Tristan puede hacerles un siete.

Espero que Lebron siga con su estado de confianza y que los tiradores tengan un buen dia para darnos un buen verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 13:20

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
21-05-2015 02:30


Jugador que coge más rebotes en la Final de Conferencia: Al Horford

17
Está apuesta se encuentra en: Baloncesto - NBA playoffs specials. Consiste en que Horford coja más rebotes que nadie en la final de conferencia, incluida la otra final de Rockets - Warriors. Y son r ...

13 rebotes de Howard pero se lesiona de la rodilla, nunca se espera ganar una apuesta por una lesión pero esta nos viene sin duda bien, a veces que ayudan otras te joden. Dwight daba la sensación de que podía coger 20 rebotes si llega a estar sano pero cuando volvió a jugar tras el choque con Smith fue bastante inefectivo.

Se le va a hacer una resonancia magnética a ver si tiene algo serio y Howard dijo que era muy doloroso jugar con esta lesión. No sé si se perderá algún partido pero seguro que si juega no es al 100%
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 13:41

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
21-05-2015 02:30


Jugador que coge más rebotes en la Final de Conferencia: Al Horford

17
Está apuesta se encuentra en: Baloncesto - NBA playoffs specials. Consiste en que Horford coja más rebotes que nadie en la final de conferencia, incluida la otra final de Rockets - Warriors. Y son r ...

13 rebotes de Howard pero se lesiona de la rodilla, nunca se espera ganar una apuesta por una lesión pero esta nos viene sin duda bien, a veces que ayudan otras te joden. Dwight daba la sensación de que podía coger 20 rebotes si llega a estar sano pero cuando volvió a jugar tras el choque con Smith fue bastante inefectivo.

Se le va a hacer una resonancia magnética a ver si tiene algo serio y Howard dijo que era muy doloroso jugar con esta lesión. No sé si se perderá algún partido pero seguro que si juega no es al 100%

Lesión de Howard y de la noche a la mañana, las dos apuestas de rebotes han subido casi 10 te sigos cada una. La gente no es lista ni nada  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 14:47

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
21-05-2015 02:30


Jugador que coge más rebotes en la Final de Conferencia: Al Horford

17
Está apuesta se encuentra en: Baloncesto - NBA playoffs specials. Consiste en que Horford coja más rebotes que nadie en la final de conferencia, incluida la otra final de Rockets - Warriors. Y son r ...

13 rebotes de Howard pero se lesiona de la rodilla, nunca se espera ganar una apuesta por una lesión pero esta nos viene sin duda bien, a veces que ayudan otras te joden. Dwight daba la sensación de que podía coger 20 rebotes si llega a estar sano pero cuando volvió a jugar tras el choque con Smith fue bastante inefectivo.

Se le va a hacer una resonancia magnética a ver si tiene algo serio y Howard dijo que era muy doloroso jugar con esta lesión. No sé si se perderá algún partido pero seguro que si juega no es al 100%

Lesión de Howard y de la noche a la mañana, las dos apuestas de rebotes han subido casi 10 te sigos cada una. La gente no es lista ni nada  ;D

Yo es que si Howard esta sano no hay color en el tema de rebotes y mas en esta eliminatoria donde podria sobrepasar todo los partidos los 15, y veia imposible que el Horford pudiera competir, vale que la cuota es muy suculenta, pero los dos enforma no hay color.

Ahora siq eu tiene un valor brutal  ;D.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 15:34

Howard ayer hizo lo que quiso antes de la lesión y Houston hasta llego a irse de doble dígito haciendo mucho daño en la pintura, pero como no jugué cambia todo el panorama. Ayer mismo dijeron que era 50/50 volver al juego, estuvo en la bici un tiempo pero luego McHale no quiso arriesgar prefiero esperar hasta la resonancia y tener los resultados.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2015, 16:00

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
21-05-2015 02:30


Jugador que coge más rebotes en la Final de Conferencia: Al Horford

17
Está apuesta se encuentra en: Baloncesto - NBA playoffs specials. Consiste en que Horford coja más rebotes que nadie en la final de conferencia, incluida la otra final de Rockets - Warriors. Y son r ...

13 rebotes de Howard pero se lesiona de la rodilla, nunca se espera ganar una apuesta por una lesión pero esta nos viene sin duda bien, a veces que ayudan otras te joden. Dwight daba la sensación de que podía coger 20 rebotes si llega a estar sano pero cuando volvió a jugar tras el choque con Smith fue bastante inefectivo.

Se le va a hacer una resonancia magnética a ver si tiene algo serio y Howard dijo que era muy doloroso jugar con esta lesión. No sé si se perderá algún partido pero seguro que si juega no es al 100%

Lesión de Howard y de la noche a la mañana, las dos apuestas de rebotes han subido casi 10 te sigos cada una. La gente no es lista ni nada  ;D

Yo es que si Howard esta sano no hay color en el tema de rebotes y mas en esta eliminatoria donde podria sobrepasar todo los partidos los 15, y veia imposible que el Horford pudiera competir, vale que la cuota es muy suculenta, pero los dos enforma no hay color.

Ahora siq eu tiene un valor brutal  ;D.
a ver sin duda Howard es mucho mejor reboteador pero la cuota estaba desproporcionadísima. Ayer mismo antes de que se lesionara DH ya bajó a 10 ,  a ver si es grave la lesión , aunque sería un mazazo para HOU , pero buenas noticias para los que la seguimos :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.