Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 21 de abril 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 18:35
Yo veo a Bucks dando la sorpresa hoy y ganando. Más que nada por lo poco fiables e irregulares que se han mostrado los Bulls ante equipos inferiores y en su cancha. ¿ Alguien más ?

Deberia de ganar Chicago , pero como bien dices este cuadro es algo irregular asi que yo tampoco descarto una posible victoria de los Bucks , ayer le meti que pasaban a la otra ronda los Bucks a cuota 11 , como indica la cuota es bastante dificil , pero bueno 5 dolaritos por si las moscas , saludo
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 04:30

Golden State Warriors 97 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Klay Thompson anotara mas de 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Hoy le tocara al otro hermano hacer el partidazo.

En el primer partido jugo mal y luego tenia a su brother que se casco un partido tremendo, asi que tampoco podia tirarse mas de las que tiro y aun asi se fue a 21 puntos con una serie de 6-17.

Seguramente los NOP intentaran parar un poco mas a Curry y por eso puede que tenga mas ocasiones de tirar mas libre de lo habitual, luego dependera de lo acertado que este.

Tambien influira su porcentage de tiros libre que esta primera ronda fue malo con 6-9, para un 67 porciento, pienso que hoy sera mucho mas fiable y se ira a un porcentage mucho mayor.

Esperemos ver un partido parecido al primero por que eso significara que nuestro jugador estara en cancha 36 minutos, por que si se van al principio del ultimo cuarto con mas de 20 seguramnete, si no ha llegado a la cifra sera dificil que acertemos la apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 04:30

Golden State Warriors 97 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Golden state warrios primer cuarto -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Esperemos que el rodillo de Gsw siga en este partido contra los NOP, siempre salen muy fuertes en el primer cuarto;

vemos su primeros cuartos en el ORACLE Arena:

New Orleans Pelicans +15
Denver Nuggets +12
Memphis Grizzlies +15
Minnesota Timberwolves -3 poca motivacion jugar contra uno de los peores equipos.
Portland Trail Blazers +3

Vemos que tendriamos tres verdes y dos rojos.

NOp en el primer cuarto fuera de casa:

GSW -15
Minnesota Timberwolves +2
Houston Rockets +6
Memphis Grizzlies -3
Portland Trail Blazers +2
Los Angeles Lakers -2

Digamos que no se le da mal los primeros cuartos ya que ha ganado 3 y ha perdido tres.

New Orleans Pelicans los primeros cuartos contra GSW.

GSW -15 oracle
GSW -8 Smoothie King Center
GSW -4 oracle
GSW +3 Smoothie King Center

Espero que ocurra como en el ultimo partido que sufran un alubion de canastas, aunque la verdad que el handicap es alto, gsw con ritmo de partido y si estan acertados se pueden ir rapidamente a mas de 5 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 04:30

Golden State Warriors 97 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Warriors a Mitad de juego RL-7.5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
partido entre el 8vo del oeste pelicans, vs warriors. hoy los warriors deben estar con mayor concentración que en el juego anterior para no pasar sustos innecesarios.

realmente hoy espero un partido bastante similar al primero donde los warriors arroyaron en los dos primeros cuartos a su rival (pelicans), el cual es suprema-mente dependiente del unicejas, mientras golden no solo tiene a curry, y a thompson, están green, barnes, espeigth, bogut, iguodala, ezeli, barboza entre otros, solo esta la duda de lee, mientras que una falta que de confirmarse le hará daño a los pelicans es la de evans.

una ausencia como la de lee a los warriors no es tan preocupante, ya que tiene los hombres que lo podrían suplir, mientras que evans es de gran ayuda a davis, gordon, cole, anderson, y su no presencia le haría mucha falta en ambos costados de la cancha a los pelicans.

curry y compañía de seguro saldrán a comerse a los pelicans siendo muy probable que cubran a mitad de juego los 7.5 ptos que piden.

GANA WARRIORS EN RL-7.5 PTOS A MITAD DE JUEGO.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 04:30

Golden State Warriors 97 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Draymond Green menos de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vale, reconozco que Green está cogiendo muchos rebotes, de hecho en el primer partido capturó 12 que son muchisimos rebotes pero ponerle una línea de 11.5 rebotes a un jugador que mide 2.01 y que esta temporada está promediando 8 rebotes teneis que reconocer que es una línea muy alta, además comparando con otros jugadores muy buenos reboteadores como Davis o Bogut o Asik la línea para Green es incluso mayor que para estas 3 torres.

Como ya dije Green está promediando 8 rebotes esta temporada, esta línea la ha superado en 11 de 83 partidos por lo que ya la proporción de overs-unders es para probarla.

Hay que decir que tenemos algunos pros y algunos contras, en contra que David Lee sigue de baja que es un jugador que tiene minutos por dentro, a favor nuestro tenemos que Green acabó tocado el otro día y jugó 42 minutos por lo que hoy Kerr podría tener más cuidado y algo más de rotación para este jugador. También es verdad que en el caso de David Lee ya se ha perdido mucho esta temporada y aún así Green esta línea no la ha superado en muchas ocasiones.

Creo que 12 rebotes son demasiados para él, para un ala pivot bajito, si las hace chapó para él pero la línea es excesiva con las estadísticas en la mano.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 02:00

Chicago Bulls 91 - 82 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana chicago bulls primer cuarto  -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
A pesar de ganar de solo un punto el primer cuarto, creo que este partido sera diferente, pienso que los bulls anotaran muchos puntos y que los Bucks no podran seguir el ritmo anotador de los Bulls.

Rose se encontro muy agusto y los minutos que juege en el primer cuarto seguro que intentara anotar y repartir juego, y cuando salga, siempre entra un jugador capaz de anotar varios puntos en los pocos minutos que juega como es Brokks.

Gasol creo que mejorara mucho en nivel ofensivo y sopongo que al principo para coger confianza intetara anotar de mas cerca del aro, para luego ya ir tirando de 5 o 6 metros.

Butler esta en un estado de forma muy bueno y aportara en ambas aprtes de la pista asi que a poco que haga algo ofensivo se puede ir a los cuatro o seis puntos.

Lo que si que veo es que el entrenador de los bulls exigira mas defensa a los suyos desde el principio, y seguramente hayan ajustado mucho mas el juego defensivo como hicieron apartir del segundo que defendieron como fieras.

Pues que pases esas cosas para poder disfrutar de un verde.



No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 02:00

Chicago Bulls 91 - 82 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Joakim Noah menos de 5.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Under de asistencias para el center de Chicago, Joakim Noah que deberia de salir, aunque se sabe que Noah es un excelente pasador espero que hoy coja un rol mas defensivo como reboteador que como armador como nos ha tenido acostumbrados cuando las lesiones mermaban a Chicago, cuando Rose no estaba.

Desde la vuelta de Rose, Noah ha perdido bastante presencia como asistidor del equipo de Chicago, es mas desde el regreso de Rose como base, Noah no ha cumplido con el handicap propuesto. Rose es el que ahora asiste y quien arma el juego para Chicago, por lo que la bola casi siempre sale de las manos de Derrick y no tanto de Joakim.

Últimos partidos: CHICAGO BULLS
18.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   103 : 91    (Noah 4 asistencias)
15.04.15   NBA   Chicago Bulls   Atlanta Hawks   91 : 85   (Noah no jugo por lesion)
13.04.15   NBA   Brooklyn Nets   Chicago Bulls   86 : 113    (Noah no jugo por lesion)
11.04.15   NBA   Chicago Bulls   Philadelphia 76ers   114 : 107 (Noah 1 asistencia)
09.04.15   NBA   Miami Heat   Chicago Bulls   78 : 89   (Noah 4 asistencias)
08.04.15   NBA   Orlando Magic   Chicago Bulls   105 : 103 (Noah 4 asistencias)

Estos son los partidos de Noah desde el regreso de Rose donde vemos que casi promedia las 4 asistencias, si nada mas ha jugado 4 partidos, pero notablemente vemos como ha bajado su rendimiento en este rubro ya que el mes anterior Noah promediaba las 7.2 asistencias.

Ademas como viene de la lesion pues me parece muy buena ya que no espero que llegue ni a los 38 minutos, mas como al coach lo intercambia mucho con Gasol. El ultimo partido Noah se lleno de faltas con 5 y solo registro 6 puntos por lo que la lesion lo aqueja un poco, aunque esto puede jugarnos una mala pasada si el jugador se dedica a atacar y pasar pero tengo fe de que va a salir.

Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 20:34

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


S.Curry 22 puntos y gana GSW

2.2
Nos vamps a William Hill, Cuota mejorada para encontrar esta apuesta.La cuota en si no es gran cosa pero es que la victoria de Warriors esta a 1.10 por lo que es normal.Este es el segundo partido de l ...

Esta apuesta ha bajado a 1.67, así que ni flores. :-(
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 02:00

Chicago Bulls 91 - 82 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
Segundo asalto de esta primera ronda de Playoffs en la NBA entre Bulls y Bucks.

Segundo partido en Illinois y tras el primero con victoria de Chicago por 12 puntos, los Bulls no pueden vacilar y necesitan la victoria para tener ya un colchón en esta ronda de Playoff.

En el primer partido, los Bulls dominaron el partido, ganando los 4 parciales a Milwaukee.

Con un Rose recuperado, el cual hizo 23 puntos por los 25 de Butler, sumando a esto a Gasol y Noah los cuales si tienen un buen día van a hacer pasarlo mal a los Bucks. ASí pues vamos con este -5 para los Chicago Bulls.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 02:00

Chicago Bulls 91 - 82 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Khris Middleton mas de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Aqui vamos con el over del mejor anotador de Milwaukee, Khris Middleton. Como siempre en Sportium hay fallos, aqui encontramos el over 14.5 a cuota 2.05 cuando en el apartado donde dice Jugador que obtiene 15 o mas puntos esta a 1.90. Ademas de que la linea esta por debajo de las demas casas que se encuentra en 15.5.

El otro dia pusieron 12.5 para Middleton en lo que vi como un gran fallo ya que este jugador claramente supera la linea de 13 puntos, de hecho acabo con 18 el primer partido contra Chicago.

Middleton ha cumplido con este pronostico en 6 de sus ultimos 7 partidos, y en los demas que jugo siempre se ha quedado en 12, 13, o 14. Este jugador es bastante constante, casi siempre rinde bien, y es sin duda el pilar de Milwaukee en mi opinion, despues de la partida de Knight y la lesion de Parker.

Últimos partidos: MILWAUKEE BUCKS
18.04.15   NBA   Chicago Bulls   Milwaukee Bucks   103 : 91    (Middleton 18 puntos)
15.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Boston Celtics   100 : 105 (Middleton 18 puntos)   
13.04.15   NBA   Philadelphia 76ers   Milwaukee Bucks   97 : 107    (Middleton 9 puntos)
12.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Brooklyn Nets   96 : 73   (Middleton 16 puntos)
10.04.15   NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   91 : 99   (Middleton 22 puntos)
08.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Cleveland Cavaliers   99 : 104    (Middleton 16 puntos)
04.04.15   NBA   Milwaukee Bucks   Orlando Magic   90 : 97   (Middleton 15 puntos)


Estos son los ultimos 7 partidos de Middleton, donde cumple en 6 de 7 con la linea de puntos. El promedio en abril de Khris es de 15.4 puntos, marzo 17.7, y febrero 16.5. Despues del All Star sin duda que Middleton es el hombre clave para Bucks, por lo que veo un muy buen valor en la cuota por ensima del par. 1 punto por debajo de las demas casas y a 2.05, la veo muy buena.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 20:53

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


Draymond Green menos de 11.5 rebotes

1.83
Vale, reconozco que Green está cogiendo muchos rebotes, de hecho en el primer partido capturó 12 que son muchisimos rebotes pero ponerle una línea de 11.5 rebotes a un jugador que mide 2.01 y que e ...

Ya están en 1.55 la cuota. Me han borrado mi te sigo cuando si la cogí en buena cuota. Pero bueno no me sirve para concurso solo es estadística personal. La verdad no entiendo el motivo de porque se ha borrado pero bueno tampoco me preocupa en exceso
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 04:30

Golden State Warriors 97 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
No es una jugada muy arriesgada para nada, ambos marcan alrededor de 100 puntos y en el peor caso queda 15 por debajo asi que esta apuesta es praticamente seguro tambien tenemos que tener en cuenta la caida Nueva Orleans, los ultimos 5 partidos ha habido desde errores pequeños a broncas pero por lo general marcan bastante y le pueden a pulso a los Warriors. Asi que la apuesta mas facil seria Warriors marca 98+ canastas pero prefiero algo mas de riesgo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 21:40

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


Draymond Green menos de 11.5 rebotes

1.83
Vale, reconozco que Green está cogiendo muchos rebotes, de hecho en el primer partido capturó 12 que son muchisimos rebotes pero ponerle una línea de 11.5 rebotes a un jugador que mide 2.01 y que e ...

Ya están en 1.55 la cuota. Me han borrado mi te sigo cuando si la cogí en buena cuota. Pero bueno no me sirve para concurso solo es estadística personal. La verdad no entiendo el motivo de porque se ha borrado pero bueno tampoco me preocupa en exceso
Hola, no sé que moderador te lo borraría, yo te aseguro que no. Aún así si me aseguras eso yo no te la habría borrado.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 04:30

Golden State Warriors 97 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Jrue Holiday menos de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con este under antes de que desaparezca de Sportium. Jrue Holiday probablemente juegue pero es un game-time decision que solo se sabra para el tip off. Este jugador viene de una larga lesion donde viene de perderse 41 juegos de temporada regular. Apenas regreso el 10 de abril de este mes pero ha tenido muy limitados sus minutos dado que no esta completamente al 100%.

Frente a Golden State jugo 21 minutos y dio 5 asistencias.
En el anterior antes de playoff jugo 25 minutos dando 4 asistencias.
No jugo ante Minnesotta.
Frente a Houston dio 2 asistencias y jugo 15 minutos.
Frente a Phoenix dio 5 asistencias y jugo 16 minutos.

Todos estos son los partidos que ha jugado Holiday desde su regreso de la larga lesion que lo alejo media temporada regular de las canchas. Este jugador es bueno si, y promedia 6.9 asistencias por partido pero me parece que aqui no jugara mas de 25 minutos como mucho ya que no esta al 100%.

Evans tambien es duda, pero lo mas probable es que Evans no juegue por lo que probablemente Norris Cole empieze de titular con muchos minutos yendose hasta los 35+. Casualmente a Evans lo reemplazaria Holiday pero dado que esta tan limitado no lo van a forzar mucho.

En William hill la linea bajo a 5.5 a 1.72 el under, en bet365 ya no lo veo, y aqui en Sportium se mantiene por lo que ire con ellos.

Stake 3, solo esperemos que juegue para que no sea nula.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 02:00

Chicago Bulls 91 - 82 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Ersan Ilyasova anotará 15 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Ersan Ilyasova y los Milwaukee Bucks se enfrenta en el segundo partido de la serie a los Chicago Bulls.

Si le preguntamos a Jason Kidd seguramente nos dirá que Ilyasova es uno de sus jugadores más importantes del equipo, no es porque Ersan sea un jugador superlativo ni un fuera de serie, es algo mucho más simple, es titular en los Bucks y sabe tirar, esto no abunda demasiado ya que junto con Middelton son los únicos del quinteto titular que pueden tirar de 3.

Esto ayuda mucho con el espaciado y permite a los demás jugar, su tiro de 3 hace que la defensa de Chicago tenga que salir muy lejos a defenderle y siendo Chicago uno de los equipos que más protege la zona y se cierran ante un equipo no tirador como Milwaukee el papel de Ersan es capital para esta serie.

En el primer partido ya superó esta línea a pesar de estar desacertado tirando, acabó con un 6/14 con un 1/5 en triples. En los 2 anteriores enfrentamientos contra los Bulls en regular season superó la línea en ambos con 15 y 16 puntos respectivamente. Su número de tiros aumenta de forma drástica frente a este equipo por lo mucho que se cierran, casi 16 tiros ante los Bulls durante este periodo cuando en la temporada solo tira 9,6 veces por partido, es muy necesario ante Chicago y así se ha demostrado.

Otro factor a favor de esta apuesta es su defensor. A pesar de ser Noah uno de los mejores jugadores defensivos de la liga no destaca defendiendo a 4 abiertos, sus instintos le llevan a hacer ayudas a la zona que suelen dejar solo a su marca.

Por todo ello creo que la línea está muy baja y que la cuota debería ser inferior a la par, al ser de 2.25 le veo mucho value y entro con stake 2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.