Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 21 de abril 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 7776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wanderson
Enviado: 18 de Abril de 2015, 23:45
Pronóstico eliminado. Por favor, crear de nuevo en su lugar correcto.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 02:00

Chicago Bulls 91 - 82 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Una de las claves de la victoria fue el rebote con 11 capturas mas que su rival que los cuatro interiores de los bulls cogieron 40 rebotes casi igual que todo el equipo de los bucks. y la otra fue la buena defensa que ejercieron durante todo el partido.

Le sumamos la buena actuacion de Rose y Butler que tubieron unos excelentes porcentages de tiro.

Los Bucks pecaron de precipitacion siendo jovenes normal la andiedad por hacerlo bien y querrer anotar les llevo a cometer muchos fallos y a tener unos bajos porcentages de tiro.

Gasol y Mirotic estuvieron muy flojos en el especto anotador hoy seguro que mejoran ambos.

Las claves para hoy basicamente las mismas el juego interior Bulls debe imponerse de manera clara y tanto la primera unidad como la segunda son muy superiores y pienso que ahi estara la gran diferencia del partido.

En la parte exterior Kris Michael y el griego hizieron 39 puntos entre los tres pero con muchos tiros si no consiguen mejorar sus porcentagesa la victoria sera igual o por mas puntos de los bulls, ya que tanto rose como Butler se les vieron muy bien siendo agresivo y muy eficaces

Los titulares de los bulls jugaran muchisimos minutos lo que les da mucha confianza en su juego, el que emnos jugara sera Rose, pero en el banquillo esta Brook que esta anotando muy bien.

Otro jugador clave para los Bulls en Dunleavy que podra defender bien al jugador griego de los Bucks y el podra atacarle por su mayor peso tanto corporal como peso dentro de la liga.

Espero ver un partido muy parecido al del otro dia, los bucks intentando recortar y los bulls cada vez que se ponian a menos de 10 soltaban un par de bombazos.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 04:30

Golden State Warriors 97 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
La diferencia la vimos durante todo el partido hasta que decidieron utilizar el hachazo a Igualada que contagio a todos los jugadores ya que Thompson falle dos seguidos y que Curry fale un tiro libre ya es raro, hoy creo que ya no les funcionada, asi que al final del partido con el carruser de tiros libres a la que esten mas acertados que el otro dia se llevaran la victoria,por muchas mas puntos.

Auque davis estuvo imparable eso a los GSW les da unn poco igual poco mientras NOP no baje el culo a defender pocas opciones de victoria van a tener, ya que ahi es donde esta el secreto del equippo anotar y mas anotar y en eso son los mejores de la liga con muchisima diferencia, es decir de tu a tu no puedes competir.

Ya que en las estadisticas todo estuvo mas o menos igualado porcentage de tiro, los rebotes asistencias, bueno en los que menos en el tiro libre 61 porciento para los locales, algo que hoy estoy convencido que mejorar y el partido tendra unas diferencias mayores.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 04:30

Golden State Warriors 97 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
S.Curry 22 puntos y gana GSW
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Nos vamps a William Hill, Cuota mejorada para encontrar esta apuesta.
La cuota en si no es gran cosa pero es que la victoria de Warriors esta a 1.10 por lo que es normal.

Este es el segundo partido de la serie,el primero se lo llevaron los Warriors por 106-99 y no fue tsn sencillo como parecia de un principio.
El primer cuarto fue un 28-13 abrumador pero los Pelicans fieles a su estilo no tiraron la toalla y pusieron contra las cuerdas al mejor equipo de la NBA en el ultimo cuarto con un parcial sensacional con Amthony Davis liderando.
Hoy creo que Golden querra dejar claro quien manda y ganara con mas suficiencia,y eso es lo que me hace llevar stake 1 mi apuesta,la posible paliza de Golden State.
Pero bueno Curry es capaz de meter 10puntos en 2minutos como ha demostrado esta temporada.

New Orleans podria contar la baja de T.Evans en este partido,baja muy sensible pese a que estos tios juegan mejor cuanta mas gente tienen fuera.

Golden no podra disponer de David Lee.

Viendo que doy por hecho que gana Warriors,voy ha hablar de Curry
El MVP de esta temporada,a mi me parecia mas merecido Harden, anoto 34 puntos en el primer partido jugano 40 minutos y tirando 25 veces a canasta.
En temporada regular promedio 23.8 y en estos PO va a jugar mas minutos y partidos mas igualados donde el asesino con cara de niño de los Splash Brothers se suele lucir con canasta imposibles y mas facilidad para ir a la linea de libres.
 Por que no metes mas stake dempsey?
Porque creo que hoy le toca meter 30 a Klay Thompson y la posible paliza de los GSW.

Si bien para mi esta apuesta es similar al over 21.5 de Curry @2.2 , espero no eqivocarme y que gane pelicans jaja
Si bien me encantaria que lucharan tanto como el otro dia,para nuestra apuesta vendria genial.

PD: Estoy desde movil,luego añado unos datos que me parecen interesantes para la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 10:30
Alguien sabe dónde puedo mirar las estadísticas de un jugador contra un equipo en concreto?

Esque me estoy planteando layear a Pau.  Desde los 46pts que les enchufó a MIL creo (hablo de memoria) que nunca ha vuelto a sobrepasar su línea contra ellos , desde entonces SIEMPRE que recibe la bola en el poste bajo le hacen 2x1, jasson kidd lo tiene muy claro . Obviamente eso no quiere decir que pau no pueda seguir enchufandolas con sus pick&pop o tras rebote ofensivo , o incluso abierto de3 desde la esquina , pero pau es bastante altruista y si se ve muy bien defendido siempre va a buscar a sus compañeros.
No se la verdad , si sale a 18,5 o superior lo mismo me lo planteo , ademas están todos los interiores de CHI disponibles aunque pau siempre se come minutadas...
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 04:30

Golden State Warriors 97 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El over del primer partido fue raspando over, que de hecho es la misma linea de hoy 204.5 e hicieron 205 puntos por lo que se gano por el hook o el medio punto. Quede sorprendido como New Orleans le pudo remontar a Golden State de ir 20 abajo a perder por tan solo 7, de hecho se llego a poner a 4 puntos cuando New Orleans llego a estar con marcador de 99-103 a favor de Golden State.

Dos cosas me quedaron de ese primer partido que son las que me han convencido por el over. La primera es que Golden State tiro por la borda una ventaja de 20 puntos para terminar ganando con lo justo, como dijo Steve Kerr el partido fue mas justo de lo que era necesario, ellos saben que este error les puede costar una serie, y dudo que vuelvan a cometer este mismo error en el juego #2.

Pelicanos me dejo un muy buen sabor de boca, la manera en la que remontaron el partido, como jugaron con el corazon y esas ganas me dejaron perplejo la verdad que yo creo que en el juego #2 van a salir con mas intensidad. Lo mas probable es que jueguen con la misma intensidad que jugaron el 4to cuarto en el ultimo partido, porque de jugar asi a ese nivel entonces tendriamos un duelo bastante parejo para hoy.

Veo un partido con puntos, a un Golden State no bajando los brazos como siempre lo suelen hacer que resuelven el partido en 3 cuartos y el ultimo descansan, creo que Kerr aprendio algo del susto que le pego Davis al meterle 20 puntos en el ultimo cuarto. Y Pelicanos creo que aprendieron que deben de salir a jugarle de tu a tu a Golden desde el primer cuarto, ya se dieron cuenta de que pueden competirle sin problema.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 15:31

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


S.Curry 22 puntos y gana GSW

2.2
Nos vamps a William Hill, Cuota mejorada para encontrar esta apuesta.La cuota en si no es gran cosa pero es que la victoria de Warriors esta a 1.10 por lo que es normal.Este es el segundo partido de l ...

Os dejo las declaraciones de S.Curry tras el partido anterior:
"Estuve concentrado toda la noche", comentó el base. "En estas situaciones, uno quiere hacer que el público se meta otra vez al partido. Hubo una tensión extraña, especialmente en la segunda mitad, cuando ellos se acercaron un par de veces. Pero en los playoffs hay que esperar cualquier cosa, y cuando estás en la cancha debes causar impacto".

Me he fijado los partidos en los que Curry juega mas de 30 minutos,rondando los 35 y en una gran mayoria supera los 21 puntos.De hecho en una estadisticas que se utiliza en NBA, Steph promedia 26.2 puntos por 36 minutos.
Debo añadir que segun parece D.Green es duda para el partido,si bien se espera que juegue.

Despues de analizar algo mas el partido,creo que mi pick es de al menos stake 1.5 quizas stake 2 ,asi que podeis meterle mas monedas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 15:51

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


S.Curry 22 puntos y gana GSW

2.2
Nos vamps a William Hill, Cuota mejorada para encontrar esta apuesta.La cuota en si no es gran cosa pero es que la victoria de Warriors esta a 1.10 por lo que es normal.Este es el segundo partido de l ...

Para mi es de stake 2-3 de cajón, y te lo dice uno que promedia stake 1-1.5.  Las líneas americanas estan en 25.5-26.5, son demasiados puntos de diferencia, y más viendo el ultimo partido, ese +21.5 es muy goloso. Luego esta que ganen, algo muy probable pero que no se puede controlar, pero bueno también te dan un incremento de cuota. Valor por doquier.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 04:30

Golden State Warriors 97 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Esta noche se juega el segundo partido entre los Golden State Warriors y los New Orleans Pelicans.

En el primer partido del play-off los Warriors vencieron por 7 puntos. En este tipo de eliminatorias, suele ser frecuente que los que ganan el primer partido salen en el segundo más relajados, mientras que los perdedores, salen más enchufados, puesto que la victoria es más imperiosa para ellos.

En este caso me gusta el handicup tan grande de 12.5 puntos que han puesto para los Pelicans. Pienso que el partido va a estar bastante disputado. De hecho, el anterior partido que jugaron en liga lo ganaron los Pelicans por 3 puntos. Justo, pero ganaron.

Le voy a poner stake 2, ya que veo bastantes probabilidades e incluso he dudado si subirlo a 3, pero bueno, vamos a ir con calma, que todavía estamos solamente en el segundo partido de la serie.

Suerte a todos y a ver si volvemos a la senda de los verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 02:00

Chicago Bulls 91 - 82 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gasol mas de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
En su partido contra los bucks cogio 13 rebotes, en sus ultimo cinco partidos donde el equipo se jugaba estar en la posicion que al final ocupo en todos menos en uno cogio 13 rebotes y en otro se quedo en 11.

En todos esos partido jugo una media de 30 minutos, ho seguramente se vaya a los 35 minutos.

Delante tiene un equipo que no coge muchos rebotes y donde tiene mas problema para llegar a esa cifra es en su propia casa ya que sus compañeros rebotean y mucho.

Los bucks no tienen ningun pivot dominante ni ofensivo ni cogiendo rebotes asis que no tiene que estar gasol fijandolo para bloquearle el rebote.

Las ayudas defensivas con penetracion las suele hacer las Noah asi que el siempre pued estar mas dispuesto a rebotear.

En circunstancias normales deberia llegar sin problemas a esta cifra anno ser que al tercer cuarto chigano gane de 30, pero aun asi el entrenador de chicago es de mantener a sus titulares casi hasta el final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 16:43


Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


S.Curry 22 puntos y gana GSW

2.2
Nos vamps a William Hill, Cuota mejorada para encontrar esta apuesta.La cuota en si no es gran cosa pero es que la victoria de Warriors esta a 1.10 por lo que es normal.Este es el segundo partido de l ...

La cuota bajo a 1.67  :o :o

Ellos mismo han colocado el Over de Curry en 28.5   ;D ;D ;D ;D ;D

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2015 02:00

Chicago Bulls 91 - 82 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:8
Buenas! Vamos a por el verde con otra noche de Playoffs, vamos a por la Victoria simple de los Bulls (el programa no me deja por ser la cuota muy baja)!
Hoy vamos a confiar en los Bulls, que son un equipo totalmente diferente ahora mismo del que eran hace un mes. Ahora mismo, con su quinteto titular en perfectas condiciones, Rose anotando bien y repartiendo juego, al igual que Butler, Dunleavy metiendo bien de 3, Noah haciendo partidos completos con rebotes y asistencias, y Pau con sus dobles-dobles y sus asistencias, bien secundados por unos efectivos Nikola Mirotic, Aaron Brooks y Taj Gibson, principalmente. Además, Thibodeau por fin ha conseguido que su equipo vuelva a defender bien.
Por otro lado, los Bucks son un equipo que se les da muy bien los Bulls. Esta temporada les han ganado ya 4 veces por una derrota (Chicago estaba sin Rose). Pero además, esas victorias fueron relativamente comodas para los Bulls, +12, +16, +8, +9. Si nos fijamos en los partidos en Chicago, fueron un +8, un +16 y el +12 del primer partido de playoffs.

Espero unos Bulls que vayan a por todas, un partido similar al primero, quizás con un mayor accierto de Pau Gasol (sólo metió 5 de sus 17 tiros), ya que estan muy motivados para pasar la primera ronda sin problemas y poder eliminar a los Cavaliers.

En realidad, estos Bucks no son equipo para enfrentarse a los Bulls al 100% y con sus ultimos 5 partidos seguidos ganados.

PICKS:
El más arriesgado sería CHI-9.5 @2.10 en SPORTIUM.
Un normal sería el CHI -7.5 que ya posteó Sutter @1.91 en SPORTIUM.
Por último, tenemos victoria simple de CHICAGO @1.28 en Bet365. A esta es la que veo más valor, pues Chicago puede dejarse ir en el último cuarto si tiene mucha distancia en el marcador y jodernos el hándicap, pero nunca perderá el partido.
Para mi son tan favoritos los Bulls ante los Bucks como Golden State ante NO, la cuota correcta para mí sería 1.10-1.15.
Mucha suerte, y a por el verde.

PS: para aquellos a quienes les guste el riesgo, CHICAGO @13 ganador de la NBA en SPORTIUM. Creo que Chicago ha hecho una mediocre fase regular, pero llega muy bien a los playoffs con 8 jugadores en forma y de gran calidad y tiene muchas más chances de llevarse el anillo que lo que consideran los bookies. El 3r anillo de Pau no es ninguna utopía.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 17:24


Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


S.Curry 22 puntos y gana GSW

2.2
Nos vamps a William Hill, Cuota mejorada para encontrar esta apuesta.La cuota en si no es gran cosa pero es que la victoria de Warriors esta a 1.10 por lo que es normal.Este es el segundo partido de l ...

La cuota bajo a 1.67  :o :o

Ellos mismo han colocado el Over de Curry en 28.5   ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de ver el over curry en 27 y ya flipe jajaja y ahora que te leo y salio en 28.5 ya no entiendo nada jajaja
Que hace William Hill entonces poniendolo en 22 en la cuota mejorada? jajaja si ellos mismos ven a curry por encima de 27 puntos.  ;D

El 28.5 hay qe entrar al under.En 27 tambien jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 18:17
Yo veo a Bucks dando la sorpresa hoy y ganando. Más que nada por lo poco fiables e irregulares que se han mostrado los Bulls ante equipos inferiores y en su cancha. ¿ Alguien más ?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 18:30


Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
21-04-2015 04:30


S.Curry 22 puntos y gana GSW

2.2
Nos vamps a William Hill, Cuota mejorada para encontrar esta apuesta.La cuota en si no es gran cosa pero es que la victoria de Warriors esta a 1.10 por lo que es normal.Este es el segundo partido de l ...

La cuota bajo a 1.67  :o :o

Ellos mismo han colocado el Over de Curry en 28.5   ;D ;D ;D ;D ;D
la verdad es que se han colado un montón , ya no solo por la cuota sino por la línea! ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.