Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 21 de abril 2014
1 2 3
(Leído 3840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 14:39
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2014 01:00

Chicago Bulls vs Washington Wizards

Pronóstico:
Carlos Boozer menos de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Creo que se les ha ido un poco la mano con la línea de puntos de Carlos Boozer en este primer partido entre Washington Wizards y Chicago Bulls. Viendo cómo le ha estado utilizando Thibodeau en los últimos meses y el rendimiento que ha ofrecido, lo lógico sería que estuviese en como mucho 13.5 puntos así que voy a probar con el under.

El PF de los Bulls ha promediado 13.7 tantos en Regular Season con porcentajes de tiro de poco más del 45%, los peores de su carrera. Comenzó el año jugando bastante más que ahora porque Joakim Noah andaba tocado y con los minutos limitados durante las primeras semanas, y por aquel entonces no era raro que anotase más 16 puntos pero el francés se fue recuperando y Boozer vio cómo su tiempo en pista iba disminuyendo hasta el punto de jugar solamente el primer y el tercer cuarto.

De este modo observamos que en los últimos 24 encuentros que ha disputado, los correspondientes a los meses de Marzo y Abril, ha obtenido una media de 11.8 tantos superando la línea en solo 2 de ellos, y con 18 puntos. Si además nos fijamos en estos dos partidos, vemos que en uno Taj Gibson tuvo problemas de faltas por lo que Carlos jugó más y en el otro tuvo un acierto extraordinario en el tiro del 87.5%, algo nada habitual.

Por otro lado, la defensa de los Wizards es más o menos decente permitiendo 99.4 puntos a sus rivales y porcentajes de tiro del 45.8%. Sin embargo, parece que su emparejamiento será Trevor Booker durante bastante tiempo al que puede superar fácilmente, y como le busquen mucho se puede poner en 10 puntos en el primer cuarto, así que habrá que confiar en que Booker dé lo mejor de sí y que el PF de los Bulls no esté demasiado acertado.

En los 3 enfrentamientos de esta temporada entre ambos conjuntos Boozer consiguió 19, 12 y 16 puntos. En el partido de hoy debería jugar unos 24-27 minutos y supongo que intentará poco más de 10 tiros.

No le pongo más stake porque al ser el primer partido tampoco me fio mucho pero para mí la línea es bastante alta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 14:40

Chicago Bulls vs Washington Wizards
21-04-2014 01:00


Carlos Boozer menos de 16.5 puntos

1.83
Creo que se les ha ido un poco la mano con la línea de puntos de Carlos Boozer en este primer partido entre Washington Wizards y Chicago Bulls. Viendo cómo le ha estado utilizando Thibodeau en los ? ...
Cuanto tiempo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 14:46

Chicago Bulls vs Washington Wizards
21-04-2014 01:00


Carlos Boozer menos de 16.5 puntos

1.83
Creo que se les ha ido un poco la mano con la línea de puntos de Carlos Boozer en este primer partido entre Washington Wizards y Chicago Bulls. Viendo cómo le ha estado utilizando Thibodeau en los ? ...
Cuanto tiempo!

 ;D ;D  Mucho lío en estos meses. A ver si saco algo de tiempo para los Playoffs.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 23:30
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2014 03:30

Houston Rockets vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Houston Rockets gana el salto inicial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Duelo Howard vs Robin Lopez

Robin es un center muy largo pero que le cuesta saltar por lo que Howard que es un jugador mucho más explosivo y fisicamente superior debería ganarle el salto.

De hecho aquí si nos favorecen las estadísticas: 4 partidos en los que se han enfrentado Rockets-Blazers y en los 4 ha sido Rockets el que se ha llevado la bola. Por lo que es muy probable que Howard sea el que gane la posesión ya que a Robin le cuesta saltar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 15:51
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2014 01:00

Chicago Bulls vs Washington Wizards

Pronóstico:
Máxima ventaja del partido: Por debajo de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me acuerdo bien que el año pasado conseguimos bastantes verdes con estas apuestas en Playoffs y me gustaba mucho meterle a los partidos de los Bulls.

Los partidos a pocos puntos creo que favorecen a meterle al under en este tipo de apuestas y la verdad es que esta eliminatoria se presenta igualadisima, quizás el quinteto de los Bulls sea más competitivo pero la plantilla de Wizards personalmente me gusta más.

Yo veo un partido muy igualado a pocos puntos y en el que puede ganar cualquiera por lo que la ventaja de 16 puntos de alguno de los dos equipos se me hace demasiado alta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 18:10

Chicago Bulls vs Washington Wizards
21-04-2014 01:00


Carlos Boozer menos de 16.5 puntos

1.83
Creo que se les ha ido un poco la mano con la línea de puntos de Carlos Boozer en este primer partido entre Washington Wizards y Chicago Bulls. Viendo cómo le ha estado utilizando Thibodeau en los ? ...
La línea en Bet en 12.5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 18:33
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2014 01:00

Chicago Bulls vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
No voy a desconfiar de un equipo como Chicago para el primer partido de la serie.
Para mí, y me aventuro, son claros candidatos a final de conferencia.

Había leído que Noah estaba en duda, pero jugará, y lo hará el equipo al completo (excepto el sempiterno lesionado Rose).
Este equipo es muy poderoso y muy agresivo, y no creo que se despiste en el primer partido. Saldrán a tope, y tienen equipo para defender duro el tiro exterior de Washington y cerrarlos bien por dentro.
Wizards es un equipo que me gusta mucho, pero le ha tocado un equipo jodido de primeras. Wall, Beal, Ariza, Gortat y Nené me parece un quinteto muy sólido, y de muchas garantías, y con Booker y Gooden tienen buenos recursos para apoyar por dentro también.

Antes de este Playoff, llegaban en buen momento ambos, Chicago luchando el tercer puesto, ganando mucho este mes, y Wizards también con buenos resultados, buscando posición para cruces (aunque no le haya salido muy bien)


06.04.14 Washington Wizards - Chicago Bulls   78 : 96
18.01.14 Washington Wizards - Chicago Bulls   96 : 93
14.01.14 Chicago Bulls - Washington Wizards   88 : 102
12.10.13 Washington Wizards - Chicago Bulls   81 : 83

Atendiendo a estos precedentes, vemos como son partido duros, y Chicago busca frenar la anotación exterior y dejarlos en puntuación baja (como a todos).
Van 2-2 en el h2h y es una eliminatoria que preveo bastante bonita.
Son dos equipos que me gustan bastante, y creo que pueden llegar a jugar como poco 6 partidos.

Pero para empezar, espero victoria local.
Bulls a ganar.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 18:47
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2014 01:00

Chicago Bulls vs Washington Wizards

Pronóstico:
Hinrich menos de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Siempre me ha gustado ir en contra de este base. Hinrich es un veterano base con un tiro bastante deficiente, su historial es bastante malo en el porcentaje de tiro. Lleva dos años seguidos por debajo del 40% y este año ha promediado 9.1 puntos de media.

Se enfrenta además a uno de los mejores bases de la NBA y que seguramente tendrá mucho protagonismo por lo que Hinrich tendrá mucho trabajo y posibilidades de que se cargue de faltas.

Ya luego en el segundo y último cuarto intercambiará posición con Dj Augustine ya que a veces Hinrich hace labores de escolta.

Este año ha estado jugado en torno a 28 minutos ya que Augustine le ha comido mucho terreno.

No tiene buena mano y su rival en ciertos momentos del partido será un gran problema, unido a que pienso que el partido se va a ir a tanteo bajo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 20:54
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2014 03:30

Houston Rockets vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 214.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

WESTERN CONFERENCE 1ST ROUND - GAME 1 - SERIES TIED 0-0

Vamos al Toyota Center donde tenemos este juegazo entre Houston Rockets recibiendo la visita de Portland Trailblazers.

Acá voy con el Over de Puntos.

Bueno tenemos un duelo con 2 de las ofensivas mas potente de la liga, les gustan correr y tienen armas como hacerrse daño ambos, llegan completos, bastante descansados y con hambre de triunfo.

Lógicamente los Rockets se ven un poco mas fuertes, con Harden, Howard Parsons y que dominaron la serie regular en la temporada.

Ahora estos enfrentamiento se han ido a muchos puntos. Se enfrentaron en 4 ocasiones y todos los choque por lo menos se anotaron los 215 Puntos.

Nov 5    @ Portland   HOU 116-101
Dec 12    @ Portland   POR 111-104
Jan 20   Houston   HOU 126-113
Mar 9   Houston   HOU 118-113

Espero que desde el primer minutos ambos equipos salga a imponer su estilo de juego, tienen buenos francotiradores desde el perímetro y jugando de local los árbitros favorecerán mucho en falta a Harden cuando vaya con su doble paso al aro.

TRENDS:

Over is 7-0 in Trail Blazers last 7 vs. a team with a winning S.U. record.
Over is 4-0 in Rockets last 4 games following a S.U. loss.
Over is 4-0 in Rockets last 4 games playing on 3 or more days rest.
Over is 6-0 in Rockets last 6 vs. a team with a winning S.U. record.
Over is 7-0 in the last 7 meetings.
Over is 7-1 in the last 8 meetings in Houston.



En fin veo muchos nombre importantes como Barbas Harden, ALdridge, Big Dwight Howard, Dillard, Parsons, Wes, Jones, Nic Batum y cia asi que confiemos en un bonito choque.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 21:22
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2014 03:30

Houston Rockets vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
James Harden to score 30 or more points and the Rockets to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1

WESTERN CONFERENCE 1ST ROUND - GAME 1 - SERIES TIED 0-0

Vamos al Toyota Center donde tenemos este juegazo entre Houston Rockets recibiendo la visita de Portland Trailblazers.

Acá voy con el Match Winner de WH James Harden to score 30 or more points and the Rockets to win.

Voy a ir con los Rockets ene ste primer juego de la serie.

Después de llegar la pasada temporada, los Rockets van por mas, capaz de ganar a cualquiera que se les pase por al frente creo que saldrán muy fuerte esta noche a llevarse este juego. Llegan completos bastante descansados y tienen la ventaja de comenzar en casa.

En estos primeros juegos de P.O., los locales no aun cumplidos solo OKC, gano con autoridad pero estuvo apunto de botar el choque, desperdiciando una gran ventaja, Spurs estan sufriendo de los lindo,... considero que el los próximos duelo deberían ganas los locales y favoritos.

Houston domino esta serie ganando 3 de 4, por lo tanto creo este choque se lo podrian llevar tambien....


Ahora los puntos de Harden se ven algo altos pero Harden ha estado sobre los 30 puntos en 5 de los últimos 7 juegos.... Sencillamente Espectacular, claro algunos sin Howard, pero con Big Dwight se les abre el perimetro y tienen mas capacidad del contra golpe por el equipo tiene mas solidez en lso tablero. Aparte que jugando en casa Harden debería tener los las sentencias de faltas dudosas a su favor, como dice ANGO cada vez que lo vean pitaran falta....

Sera defendido por Wes Matthews que no es gran defensa.... la ultima vez que Harden enfrento a Portalnd termino con 42 Puntos.

Los Rockets promedian casi 110 putnos cuando juegan en el Toyota Center, por tanto 30 de Harden.

 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2014, 22:58

Houston Rockets vs Portland Trailblazers
21-04-2014 03:30


James Harden to score 30 or more points and the Rockets to win

3.5
WESTERN CONFERENCE 1ST ROUND - GAME 1 - SERIES TIED 0-0Vamos al Toyota Center donde tenemos este juegazo entre Houston Rockets recibiendo la visita de Portland Trailblazers.Acá voy con el Match Winne ...
Hola buenas! Me gusta mucho este pick! Solo una pregunta...Bet365 da la opción de este pick? O solo deja apostar a la actuación del jugador? Muchas gracias compañero!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:07

Houston Rockets vs Portland Trailblazers
21-04-2014 03:30


James Harden to score 30 or more points and the Rockets to win

3.5
WESTERN CONFERENCE 1ST ROUND - GAME 1 - SERIES TIED 0-0Vamos al Toyota Center donde tenemos este juegazo entre Houston Rockets recibiendo la visita de Portland Trailblazers.Acá voy con el Match Winne ...
Hola buenas! Me gusta mucho este pick! Solo una pregunta...Bet365 da la opción de este pick? O solo deja apostar a la actuación del jugador? Muchas gracias compañero!
En B365 no esta disponible.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:58

Houston Rockets vs Portland Trailblazers
21-04-2014 03:30


James Harden to score 30 or more points and the Rockets to win

3.5
WESTERN CONFERENCE 1ST ROUND - GAME 1 - SERIES TIED 0-0Vamos al Toyota Center donde tenemos este juegazo entre Houston Rockets recibiendo la visita de Portland Trailblazers.Acá voy con el Match Winne ...
Hola buenas! Me gusta mucho este pick! Solo una pregunta...Bet365 da la opción de este pick? O solo deja apostar a la actuación del jugador? Muchas gracias compañero!
En B365 no esta disponible.
Agg una pena! Bueno muchas gracias igualmente por responder! Y mucha suerte a los que entran al Pick!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 00:14
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2014 01:00

Chicago Bulls vs Washington Wizards

Pronóstico:
Under(-) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Chicago vs Washington.
Empiezan los playoffs y en la mayoria de los partidos veremos pocos puntos, porque los equipos se cuidan muy bien en defensa de no recibir puntos, en este partido vemos que casi siempre son partidos muy ajustados, me sorprendería mucho si empezando la serie viéramos un partido de muchos puntos. La eliminatoria está comenzando y quién peque primero pegara dos veces , cuidado con los wizards. MENOS DE 186 puntos , casi seguro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 00:26
Estados Unidos - NBA Playoffs 21-04-2014 01:00

Chicago Bulls vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:7
Chicago vs Washington:
Las veces que se han enfrentado en Chicago, los Wizards han puesto en apuros a los toros, hoy que inician la serie de playoffs, debería ser algo parecido, el handicap opcional que hemos seleccionado debería ser un cheque al portador, teniendo en cuenta que los antecedentes de estos equipos cuando juegan en Chicago, casi siempre ganan los Wizards, cuidado, y el handicap de +8.5 , me parece muy bueno.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.