Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 20 de mayo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Howard 15 o mas rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Dwight Howard vamos con esta apuesta de rebotes del pivot visitante, si en la otra eliminatoria se enfrentaba posiblemente al mejor hombre alto reboteador de la liga y aun asi pillo muchisimo rebotes hoy debera irse a muchos mas de su media.

Dwight Howard promedia 13 rebotes.

Solo creo que las faltas que pueda hacer el, o que si el partido este igualado y vayan hacerle el hachazo puede hacernos que no lleguemos al numero de rebotes. otra seria una paliza de los gsw.

Bogut es un buen reboteador de pero no tiene la capacidad atletica ni es tan rapido, asi que muchos rechaces o estan muy atentos el resto de jugadores de Gsw o iran a manos de Howard.

Sus ultimos cinco partidos 15,21,15,6,14.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 19:46

Golden State Warriors vs Houston Rockets
20-05-2015 03:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -10.5

1.91
Demasiado favoritismo veo por todas partes, asi que me voy a decantar a este handicap, por un equipo que viene con mucha moral.En el basket como en otros deportes muchas veces la confianza en uno mism ...

Si algun moderador puede cambiarlo +10.

Lo siento un saludo y gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 214.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Hola a todos, después de muchoooo mucho tiempo voy a pronosticar en este partido que me gusta mucho y veo que seré el único que crea q puede salir el over, pienso que son 2 equipos que les gusta jugar rápido y que la defensa va a brillar por su ausencia...

Veamos los 2 últimos encuentros entre ellos este año:

Gsw 126 - Houston 113 TOTAL 139 puntos
Gsw 131 - Houston 106 TOTAL 137 puntos

Primer partido de esta final de conferencia si fuese un 7mo partido me diera más miedo, pero tampoco creo q vayan a salir a defender la vida como si no hubiese un mañana,con que anoten 27 puntos cada uno la tenemos hecha y eso sin contar que se vuelvan locos en un cuarto y cualquiera anote 40 puntos, tenemos en frente a los 2 mejores anotadores para mi de toda la temporada así que a disfrutar.

Yo creo q con un poco de suerte sale esta apuesta amigos, encantado de volver a pronosticar en este foro, mucha suerte a todos...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 220.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
primer partido de la final de la conferencia del oeste, entre rockets, vs warriors. aquí me voy con el over de puntos.

esta sera una serie que se debería llevar los warriors con relativa comodidad, pienso que el escollo mas duro lo pasaron ya al ganarle a memphis. los rockets no tienen el personal defensivo idoneo para parar a la dupla curry-thompson, amen de lo que puedan hacer green, lee, iguodala, barboza, barnes entre otros.

pero en este juego voy por el over, estos dos equipos son de los mas tripleros de la nba, y ambos lanzan por lo menos 30 tiros por partido, siendo los mas efectivos los warriors con un 40% de aciertos, mientras que los rockets estan con un 35% desde la linea de tres.

los rockets desde el perímetro van a sufrir, y dependerán mucho de su mayor fortaleza que sera la pintura con howard, jones, smith, y las rapidas penetraciones de harden, mientras que la letal dupla curry-thompson hará desastre hoy, con la indudable ayuda de barnes, green, lee y el resto de el equipo local.

OVER DE 220.5 PTOS.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 20:05

Golden State Warriors vs Houston Rockets
20-05-2015 03:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -10.5

1.91
Demasiado favoritismo veo por todas partes, asi que me voy a decantar a este handicap, por un equipo que viene con mucha moral.En el basket como en otros deportes muchas veces la confianza en uno mism ...

Supongo que habras querido poner +10.5 Rockets..

Gracias por avisarme, no me habria dado cuenta hasta la noche.

Un saludo y gracias de nuevo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
James Harden Mas de 41.5 Puntos, Rebotes y Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con otra apuesta para este primer partido entre GSW y Houston Rockets y en esta ocasion voy con stake alto y total confianza con el over de puntos , rebotes y asistencias de Harden que creo que nos lo ponen bajo...

Como ya dije en mi otro pick Houston plantea siempre partidos muy abiertos y de alta anotacion por lo que las defensas suelen pasar a un segundo plano y teniendo en frente a los Warriors , que disfrutan mas que nadie con este estilo de juego , el partido se puede ir a una puntuacion bastante alta y esto beneficia enormemente este over...

Ya de por si creo que el Over es bajo por que la maxima referencia en ataque de Houston es Harden y es el que se hecha el equipo a la espalda; En este primer partido querra demostrar mucho tambien en su duelo personal con curry y como no espero tampoco una defensa asfixiante sobre el creo que nada mas que con sus puntos se ira por encima de los 30 facilmente...

Ademas tenemos que Harden es un jugador que aporta tambien mucho en otras facetas del juego como son las asistencias (ahora mas que no esta beverly) y en rebotes y por eso creo que la linea esta baja. Veamos estadisticas de Harden ante clippers en la anterior ronda:

7º Partido Clippers ... 31 Puntos, 8 Asistencias, 7 Rebotes... total = 46 Verde
6º Partido """""""" ... 23 Puntos , 3 Asistencias , 2 Rebotes ... Total = 28 Roja
5º Partido ... 26 Puntos , 10 Asistencias , 11 Rebotes .. total= 47 Verde
4º Partido ... 21 Puntos, 6 Asistencias , 8 Rebotes ...total = 35 Roja
3º Partido ... 25 Puntos, 11 Asistencias , 3 Rebotes ... total 39 rOJA
2º Partido ... 32 Puntos , 7 Asistencias , 3 Rebotes ... total 42 Verde
1º Partido ... 20 Puntos , 12 Asistencias , 5 Rebotes ... total 37 Roja

En esta serie contra Clippers hay que decir que lo han defendido bien en los primeros partidos hasta que sufrio el colapso Clippers y los Rockets eran el y poco mas , pero los Clippers tienen mejor defensa que los Warriors .. Aun asi salio el verde en 3 ocasiones y en otras 3 estuvo rondandolo...

Ahora los numeros de Harden en los enfrentamientos contra los Warriors esta temporada:

4º Partido ... 33 Puntos , 6 Asistencias, 4 Rebotes .. total 43 Verde
3º Partido ... 12 Puntos , 4 Asistencias , 4 Rebotes .. 20 Roja (Malos porcentajes de tiro 4-15 Tiros de campo)
2º Partido ... 34 Puntos , 4 Asistencias , 7 Rebotes ..45 Verde
1º Partido ... 22 Puntos , 7 Asistencias, 7 Rebotes .. 36 Roja

Como vemos hasta en 2 ocasiones sale verde y en los dos ultimos partidos (4 y 3) solo jugo 30 Min. Hay que decir que en estos partidos los Rockets contaban con Beverly y Montijaunas que aportaban mas rebote y asistencias.. , Ahora Harden tira mucho mas del equipo y hace mas trabajo en todas las facetas..

Creo que es una apuesta que hay que probar ya que si alguien puede hacer daño de los rockets a loa warriors es Harden.,,

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 20:08

Golden State Warriors vs Houston Rockets
20-05-2015 03:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -10.5

1.91
Demasiado favoritismo veo por todas partes, asi que me voy a decantar a este handicap, por un equipo que viene con mucha moral.En el basket como en otros deportes muchas veces la confianza en uno mism ...

Supongo que habras querido poner +10.5 Rockets..

Gracias por avisarme, no me habria dado cuenta hasta la noche.

Un saludo y gracias de nuevo  ;)

Nada ajaja mucha suerte con el pronostico  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 219.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Aqui me decantare por el over en este partido que a priori deberia de tener muchos puntos. Hay varias cosas que no se pueden tapar con un dedo, una de ellas es que estos son los 2 equipos que mas posesiones por partido tienen, Houston con una media de 101.4 posesiones por partido y de 101.1 para Golden State.

Son los equipos de ritmo mas rapido en toda la NBA. Otro detalle es que Houston tiene una media de 121.6 puntos recibidos por partido en los playoffs, y estamos hablando de Dallas/Clippers que son los que le metieron esa media, imaginense Golden State que es el equipo mas letal y de local?

Si miramos la media de puntos anotados por Golden State de local nos da 98.4, si sumamos el 98.4 y el 121.6 que nos da? Voila el OVER de 220, ahora ya pueden ver de donde salio el magico numero de 220. Aunque les dire algo, la media de Golden State es mentirosa, ya que solamente jugo 2 partidos en casa frente a New Orleans donde le anoto 97 y 106, donde el ultimo partido es la media que mas se acerca a su media como local que es de 111.7 en la temporada actual. Los otros partidos han sido ante Memphis, ya sabemos son el equipo mas defensivo que existe.

El factor triple tambien tiene bastante peso en este over. Le llamo asi porque tanto como Golden State y Houston viven mucho del tiro de 3 puntos, y les dejare una estadistica de los playoffs que hice personal para que vean lo mucho que intentan triples y que tanto convierten:

Triples anotads/Triples Intentados por Golden State en los playoffs:
15/32
14/30
14/33
6/26
6/26
13/28
13/24
14/41
9/30
11/29

Golden State metio 101 triples en 299 intentos, lo que nos da una media de 10.1 triples anotados por cada 29.9 triples intentados con un 34% de efectividad.

Triples anotads/Triples Intentados por Houston en los playoffs:
12/30
13/32
9/29
12/28
11/33
5/26
11/33
10/31
7/31
13/24
6/26
10/25

Houston metio 119 triples en 348 intentos, lo que nos da una media de 9.92 triples anotados por cada 29 triples intentados con un 34% de efectividad.

Como pueden ver ambos equipos son bastante similares en cuanto a los tiros de 3, ambos con un 34% de efectividad, y una media de entre 29 y 30 triples intentados por partido, metiendo alrededor de 10.

En resumen, Houston y Golden state son los equipos que juegan al ritmo mas rapido de toda la NBA #1 y #2, los 2 son los que mas posesiones por partido tienen de toda la NBA #1 y #2, y ambos son los que mas tiraron de 3s en todos los playoffs los que tienen mayor efectividad e intentos. Solo veo el over aqui.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Draymond Green mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Como ya es costumbre iremos con esta apuesta de puntos para Draymond Green. El matchup para el dia de hoy va a ser bastante interesante ya que es vs Josh Smith. En cuestion de defender yo creo que se quedara corto Josh Smith frente a un Draymond que es bastante fisico.

Últimos partidos: GOLDEN STATE WARRIORS
15.05.15   NBA   Memphis Grizzlies   Golden State Warriors   95 : 108    (Green 16 puntos)
13.05.15   NBA   Golden State Warriors   Memphis Grizzlies   98 : 78   (Green 7 puntos)
11.05.15   NBA   Memphis Grizzlies   Golden State Warriors   84 : 101    (Green 16 puntos)
09.05.15   NBA   Memphis Grizzlies   Golden State Warriors   99 : 89   (Green 6 puntos)
05.05.15   NBA   Golden State Warriors   Memphis Grizzlies   90 : 97   (Green 14 puntos)
03.05.15   NBA   Golden State Warriors   Memphis Grizzlies   101 : 86    (Green 16 puntos)
25.04.15   NBA   New Orleans Pelicans   Golden State Warriors   98 : 109    (Green 22 puntos)
23.04.15   NBA   New Orleans Pelicans   Golden State Warriors   119 : 123(108 : 108) (Green 12 puntos)   
20.04.15   NBA   Golden State Warriors   New Orleans Pelicans   97 : 87   (Green 14 puntos)
18.04.15   NBA   Golden State Warriors   New Orleans Pelicans   106 : 99    (Green 15 puntos)

7 de 10 verdes para Green que hoy frente a Houston la debe de tener mas facil que ante los otros equipos ya que Houston no defiende nada, ademas de que habran chances para que todos anoten, 14 puntitos me parecen excelentes para el tercer anotador de Golden State.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 20:46

Golden State Warriors vs Houston Rockets
20-05-2015 03:00


Over(+) 214.5

1.53
Hola a todos, después de muchoooo mucho tiempo voy a pronosticar en este partido que me gusta mucho y veo que seré el único que crea q puede salir el over, pienso que son 2 equipos que les gusta ju ...

Corrijo un error que tuve al escribir el pronóstico, en total de puntos en los 2 últimos enfrentamientos de ellos puse 137 y 139 y el total correcto es 237 y 239 respectivamente
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 21:43
Ver tu nick me hizó recordar a uno de mis idolos de la infancia  ;D, el gran MY OWN BUSINESS.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Harrison Barnes mas de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Linea baja que encontramos aqui en 888sports, quizas Barnes sea el jugador mas callado del 5 inicial de Golden State, y por callado me refiero a que es uno de los jugadores de Golden State que se habla menos de el.

Barnes viene haciendo unos muy buenos playoffs, donde promedia 11.1 puntos pero lo que mas me llamo la atencion fue de que promedio 12.8 frente a Memphis, equipo que es el mas defensivo de todos, y que hoy ante Houston no creo que Harrison Barnes tenga problemas en alcanzar los 12 puntos.

Últimos partidos: GOLDEN STATE WARRIORS
15.05.15   NBA   Memphis Grizzlies   Golden State Warriors   95 : 108 (Barnes 13 puntos)   
13.05.15   NBA   Golden State Warriors   Memphis Grizzlies   98 : 78 (Barnes 14 puntos)
11.05.15   NBA   Memphis Grizzlies   Golden State Warriors   84 : 101 (Barnes 12 puntos)
09.05.15   NBA   Memphis Grizzlies   Golden State Warriors   99 : 89 (Barnes 16 puntos)
05.05.15   NBA   Golden State Warriors   Memphis Grizzlies   90 : 97 (Barnes 11 puntos)
03.05.15   NBA   Golden State Warriors   Memphis Grizzlies   101 : 86 (Barnes 11 puntos)   
25.04.15   NBA   New Orleans Pelicans   Golden State Warriors   98 : 109 (Barnes 6 puntos)   
23.04.15   NBA   New Orleans Pelicans   Golden State Warriors   119 : 123(108 : 108) (Barnes 11 puntos)   
20.04.15   NBA   Golden State Warriors   New Orleans Pelicans   97 : 87 (Barnes 5 puntos)
18.04.15   NBA   Golden State Warriors   New Orleans Pelicans   106 : 99 (Barnes 12 puntos)   

Barnes nos daria el verde en 5 de 10 partidos de playoffs, pero parece que ultimamente se viene adaptando cada vez mas y nos daria el verde en los ultimos 4 partidos.

Hoy ante un Houston que no defiende casi nada yo creo que este jugador puede conseguir sin problemas los 12 puntos, lo defendera Ariza principalmente por lo que no veo una oposicion muy complicada, Barnes es bastante mas atletico y no deberia tener problemas en anotar.

Otro dato es que Barnes juega bastantes minutos, promedia 33 por lo que 12 puntos para un jugador que juega 33 minutos frente a un equipo que tiene media de 121 puntos en contra jugando de visitante la veo bastante buena, aun asi iremos con stake 2 sin excedernos ya que Barnes no es un jugador que sobre las lineas de cumplirlas.

Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Ganan Golden State y Atlanta el primer partido de la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Esta es una cuota especial que ofrece Bwin (COMBI +).

Respecto al triunfo de Golden State lo argumento en base a los siguientes motivos:

1. Excepcional temporada (60-22).
2. El factor cancha donde presenta unos números magníficos (39-2).
3.   Profundidad de plantilla, a los splash brothers hay que sumar los Barbosa, Green, Iguodala y Lee.
4.   Lo mermados que llegan los de Houston con las importantísimas bajas de Beverly y de Motiejunas.
   
En cuanto al segundo de los partidos que integran este pronóstico, tengo que exponer los siguientes argumentos:

1.   Excepcional temporada regular de los locales (60-22).
2.   Enorme fortaleza en su cancha(35-6).
3.   Lo mermado que puede llegar a esta final de conferencia el equipo de Cleveland, con la baja de Kevin Love y sobre todo vamos a ver el estado físico de Irving, que acabó renqueante la serie anterior.

Suerte a los que me sigan.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:5
Me gustaba el over 11.5 de Josh Smith y el 27.5 de Curry, pero hoy voy a evitar entrar a jugadores por ser el primer partido y voy a entrar al handicap de Golden que creo que es el gran favorito para hacerse con el anillo.

Esta haciendo unos grandisimos PO:

- En primera ronda gano 4-0 a Hornets, pero el handicap de hoy solo lo supero en 2 de los 4 partidos.

- En segunda ronda se enfrentaron a unos Memphis que llegaban con los problemas fisicos de Conley y tambien se hicieron con la eliminatoria por 4-2. Pero sus 4 victorias fueron por 10 o mas puntos todas ellas.

Por su parte Houston viene tras una serie durisima ante Clippers, donde consiguieron remontar un 3-1, logrando ganar 4-3 finalmente y pasando a final de conferencia.

En primera ronda gano 4-1 a unos Dallas a la deriva, perdiendo por 10 o mas en su derrota.

En segunda ronda la ya citada serie de 4-3 frente a Clippers y nuevamente en las 3 derrotas se superaron la barrera de los 10 puntos de diferencia.

Estos datos ya invitan a meter, pero ademas en temporada regular se han enfrentado 4 veces y las 4 veces gano Golden por mas de 10 puntos de diferencia. Por lo que espero que sigan la racha en el partido de hoy.

Golden tiene mejor equipo, sobretodo sin Beverly y con un Howard tan irregular, ademas Golden tiene buenos defensores para complicarle la vida un poco a Harden, por lo que si tenemos en cuenta que Golden vienen mucho mas frescos creo que deberian cumplir en el dia de hoy y hacerse con la primera victoria de la final, a poder ser de manera contundente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 23:29
Hay una apuesta bastante interesante en Sportium que es el triple doble de Harden a cuota 21, es dificil si pero yo creo que va a querer lucirse Harden frente a Curry, digo es bastante alta la cuota pero no es imposible, le tirare 0.25

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.