Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 20 de mayo 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 5171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 226.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
************************COMBINADA: UNDER 226.5 + GSW HA-3.5 = @1.91*************************

ULTIMOS PARTIDOS ENTRE AMBOS:

Date     Home/Away     Line    ATS
1/21/15    GS (126) - HOU (113)    -8/219    GS/O
1/17/15    HOU (106) - GS (131)    -2/214.5    GS/O
12/10/14    GS (105) - HOU (93)    -9/204.5    GS/U
11/8/14    HOU (87) - GS (98)    3.5/209    GS/U
2/20/14    GS (102) (OT) - HOU (99)1.5/212    GS/U
12/13/13    GS (112) - HOU (116)    -3.5/213.5    HOU/O
12/6/13    HOU (105) - GS (83)    -5/213.5    HOU/U
3/17/13    HOU (78) - GS (108)    -7.5/217.5    GS/U
3/8/13    GS (88) - HOU (94)    -2/223    HOU/U
2/12/13    GS (107) - HOU (116)    -4/218.5    HOU/O

MEDIAS DE LOS EQUIPOS,EN CASA Y FUERA RESPECTIVAMENTE:
*Ataque   
HOU 104.8
GS   111.7   

*Defensa
HOU 105.1
GS 97.7   

MEDIAS DE LOS EQUIPOS EN LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS:
*Ataque   
HOU 110.0
GS    97.2

*Defensa
HOU 112.4
GS 90.6

Ambos equipos llegan siendo los dos mejores de la liga regular en su conferencia. Y para mi,con sensaciones parecidas tras sus Segundas rondas de PlayOff.

GSW:
Los primeros partidos contra Memphis sufrio un ligero colapso de su dupla estelar en el juego exterior,sobre todo de su flamante MVP,Curry. La defensa de lso grizzlies sumada a lo que es su poderio en el juego interior,hizo sembrar cierta duda en el entorno del equipo sobre us experiencia en estos tipicos partidos y eleminatorias.

Pero se repusieron muy bien con un juego basado en muy fuerte en defensa y movimiento de blaon en ataque,recuperando la frescura en als muñecas de sus jugadores. Kerr estuvo brillante en las respuestas tacticas que le ponian desde el banquillo rival, y sus jugadores supieron realizar. Esa solucion de dejar a tony Allen SOLO para tiros exteriores,haciendo que lo defienda Bogut(y este cerrando la zona,con l ocual el rebote estaba mejor protegido y muy dificil de llevarse por parte de los de Memphis).

El banquillo profundisimo de los de la bahia de San Francisco influyo y mucho. Barbosa,Livingston,Speights,Lee,Iguolada son de mucha calidad. Aun que alguno de ellos n oeste en su mejor momento han sabido dar desahogo y dar mas que el banquillo rival.

HOU:
Pues como GSW lo s Rockets estaba con muchas dudas en lso primeros partidos,CLippers sin CP3 ganandoles y arrollandoles claramente hicieron que cometiran hasta el esperpento de hacer Hack-a DeAndre desde el primer cuarto. cosa que hizo romper su propio ritmo. No servia de nada,ya que permitieron 16 puntos gratis mas(aunque fallara 22 tiros mas).

Pero bueno,obviando ese esperpento de partido,los Clippers fueron mejores en todos los ambitos del juego. Griffin espectacular,CP3 con pocos minutos pero jugando y repartiendo,Rivers haciendose el nombre en la NBA,Jamal y Reddick inconmensurables anotadores,Y DeAndre lo que el sabe hacer.

Pero de repente con el filo de la eliminacion,2-3 en contra y perdiendo de 20 en el ultimo cuarto,remontan con una defensa seria y acierto en las decisiones del juego y acierto descomunal en el tiro. Levantando la eliminatoria y acabando por llevarselo y asi volver a casa para el septimo y ultimo. Y ahi han vuelto a ser ese equipo que defiende,ataca las lineas de pase,mete las manos y molesta y en ataque el ritmo lo pone Harden. Descomunal en PlayOff repartiendo juego(8 asistencias de media).

----------------Sigo comentando sobre el partido en el pick del Ha-3,5 ----------

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
***********************COMBINADA: UNDER 226.5 + GSW HA-3.5 = @1.91*************************

----Sigo comentando sobre como veo que sera el partido---

Para este priemer partido veo u naprtido que orndara los 210-220 puntos y un victoria que no creo que peligre para Warriors,pero si que puede quep or relajacion se reduzca en los ultimos minutos.
Por eso me cubro con ambos picks para realziar una combinada de @1,90 . Ya que me parecen las lineas bien puestas y ajustadas a lo que sera el encuentro.

Que preveo que dominara Warriors,y Rockets intentara mantenerse dentro del partido para en lso ultimos minutos hacer valer su juego.

son equipos que si dejan a su rival bajo el limite de los 100 puntos se lelvan el partido. Y auqi ce oque warriors se lleva la ventaja,ya que saben jugar mejor que Houston a ritmo lento de 95-100 como mucho.

Los banquillos seran claves,ya que los 5 iniciales son muy buenos(superior el de Warriors en el puesto de 1 y 4 y superior para mi Houston en el resto de puestos)pero los Prigioni,Terrence,Brewer,Capela vs Livingston,Barbosa,Iguolada,Speights sera el detonante de quien se lleve la eliminatoria. Y para mi aqui,Warriors se lleva la palma.

Si Warriors defiende los P&R de Harden con Smoove y Howard provocaran fallos de este ultimo en los pases a sus compañeros al doblar o continuar. Obligando a este a ir a la zona donde es mas dificil anotar.
Harden necesita exprimirse atras ,al igual que el resto del equipo de Houston.Tienen jugadores que is quieren pueden. Los Howard,HArden,Ariza,Smith,Brewer podrian estar en cualquier quinteto defensivo si quisieran.
Pero curiosamente los que defienden mejor son los Curry,Klay,barnes,Green,Bogut,Livingston,Iguolada...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Doble Resultado: Golden State - Golden State
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Como pongo en mis expolicaciones anteriores para realziar la combinada.

PAra mi sera un aprtido que Warriors dominara,intentara arrancar fuerte para conseguir una cierta ventaja y manejarla durante el partido.
Con l ocual este pick le veo mucho valor,ya que me cubre una posible relajacion de los Warriors al final del encuentro y una posible remontada final de los de Texas.

Muy superiores los reservas de Warriors a mi parecer,ya queson la clave de que aguanten la ventaja que puedan llevar cuand oentren a la cancha
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
1er Cuarto: Golden State Warriors -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenos dias:

Pirmer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste que enfrentará como locales a Golden State Warriors contra Houston Rockets.

Golden ha estado esperando a su semifinalista durante varios dias, por fin, despues de un disputado 4-3, Rockets eliminó a Clippers en una remontada asombrosa y esta madrugada jugara fuera y con los partidos que ha disputado y con menos tiempo para descansar creo que hoy le va a costar bastante la victoria.

Si analizamos un poco los partidos de playoff de Warriors podemos ver que en los 5 partidos que jugó contra Memphis en 2 ocasiones perdió el primer cuarto (28-22 y 20-23) en los otros tres si que pudo superarlo (28-20, 25-26 y 32-19) y fueron victorias finales de los partidos.

En cuanto a Rockets jugó los 7 partidos, ganó 5 en cuentros en el primer cuarto de los cuales luego al final perdió 2 de esos encuentros, el resto terminó ganandolos.

A priori las estadisticas tiran a favor de Rockets, de que salen a matar desde el principio pero lo que van a tener en frente y la cancha en la que van a jugar no es la misma, creo que siendo el primer en cuentro y jugando en casa, Warriors no puede bajar la guardia ni un segundo, porque ya lo demostró Rockets en el ultimo partido contra Clippers, en la zona exterior son letales, en el ultimo cuarto lo demostraron remontando el partido.

Aunque la apuesta no este ahora en William Hill yo la he pillado mas temprano aunque hasta ahora no he podido pronosticarla, no se si subira o bajará pero seguro que mas tarde saldrá. Lo veo un poco alto, si, pero creo que Warriors es capaz de hacerlo, tal vez sea un partido igualado, de muchos puntos, no lo se, lo que quiero y apuesto es esto y espero que si quieren ganar el anillo deben de estar al 100%, han descansado mas que su rival y juegan en casa, las opciones mejor no se pueden poner.

Stake arriesgado porque lo que van a tener en frente es un gran equipo con muchas opciones, igual que ellos y creo que si se lo proponen no tendran ningun problema.

Saludos y suerte.
CaSSual
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 14:33
Os dejo la previa con las claves del partido a mi parecer, que he redactado:

http://nbaclubesp.com/previa-final-de-conferencia-oeste-hou-rockets-en-casa-de-gs-warriors/

Pienso que la eliminatoria será para Golden sin excesivos problemas... Houston lo tiene que hacer realmente bien para pararlos.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Stephen Curry anota 27 puntos o mas y GSW gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con una apuesta a la que le veo cierto valor pero voy a ir con stake bajo por que creo que hay un peligro y no es otro que los minutos que juegue Curry por como pueda ir el marcador...

Yo creo que esta serie es impropia de una final de conferencia sinceramente, creo que la diferencia de potencial entre ambos equipos es tan enorme que pueden ser 4 palizas de GSW a Rockets sin ningun problema ..

Houston sigue contando con las bajas importantes de Montijaunas y Beverly (esta mas importante si cabe en esta serie) y su equipo es bastante limitado bajo mi punto de vista.

Los Rockets son un equipo supeditado a lo que haga Harden , Howards y Ariza y pocos argumentos tiene mas , ya que Brewers es bastante irregular, Terry no es que aporte demasiado y Josh Smith es una incognita (juega cuando quiere creo yo).. es un equipo de veteranos con 2 grandes estrellas y un gran jugador como Ariza..

La serie se la han ganado a los Clippers por que estos se la han regalado y ahora a salido a relucir que en el vestuario de los Clippers habia problemas entre dos pesos pesados...algo raro pasaba estaba claro..

El Hecho es que Houston no defiende nada y plantea partidos de anotacion alta , autenticos corre calles y aqui si hay un equipo que se siente comodo y es efectivo es GSW ya que tiene talento puro en la ofensiva y en el tiro exterior.. ; Solo tenemos que ver los 4 partidos disputados esta temporada entre ambos equipos ...:

GSW 126 - 113 Rockets.... Curry(22 puntos , 10 Asiste..33 Min)
Rockets 106 - 131 GSW ...(27 Puntos , 11 Aiste... 33 Min)
GSW 105 - 93 Rockets ...(20 Puntos , 7 Asiste ...37 Min)
Rockets 87 - 98 GSW ....(34 Puntos , 5 Asist ...39 Min)

Todos los partidos para GSW y por mas de 10 puntos de diferencia...

Pues bien teniendo clara como tengo la victoria de GSW el peligro es que Curry llegue a esa marca o no y eso dependera unicamente de que juegue lo suficiente...

En este partido creo que Thompson se va a hinchar tambien a anotar y hay bastante riesgo de que Curry este mas generoso de lo normal despues de la serie tan complicada que tuvo Thompson ante Grizzlies..., pero tambien creo que Curry viene en modo MVP y esta claro que quiere llevarse el anillo y el trofeo a mejor jugador y en esta serie se puede hinchar si quiere por que la defensa sobre el va a ser muy muy floja y mas con las bajas de Rockets..

Si miramos los datos de la elimitoria de C Paul en la anterior eliminatoria tenemos esto:

7º Partido .. 26 Puntos, 10 Asiste
6º Partido .. 31 Puntos , 11 Asist
5º Partido .. 22 Puntos , 10 Asist
4º Partido .. 15 Puntos, 12 Asist (26 Min)
3º Partido .. 12 Puntos , 7 Asiste (23 Min)
 
Siendo como es Paul un jugador bastante menos anotador que Curry se a puesto las botas, pero tambien se puede ver que en algunos partidos no a jugado casi nada o mucho menos de lo normal por que la paliza que les estaban dando a los rockets era grande..

Yo creo que siendo el primer partido de la serie Curry va a jugar casi seguro mas de 30 Min y creo que se puede poner las botas en ese tiempo asi que voy a arriesgar aunque con stake bajo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 220.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Debajo de doscientos puntos para los Rockets el registro es de 37-31 es decir el 54 por ciento mientras que por Golden State es de 43-37 es decir 53 por ciento , todo indica que será una serie muy pareja y peleada por lo que no creo que rebasen los 220 puntos en muchos de los encuentros.


Si ha esto le sumamos que Golden tiene un récord en casa de 43-3 esta temporada y que la ultima ves que Houston gano aquí fue en el 2013, para mi será un juego duro con no tantos puntos por lo que decido irme con el under.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 16:44

Golden State Warriors vs Houston Rockets
20-05-2015 03:00


Stephen Curry anota 27 puntos o mas y GSW gana

2.3
Vamos con una apuesta a la que le veo cierto valor pero voy a ir con stake bajo por que creo que hay un peligro y no es otro que los minutos que juegue Curry por como pueda ir el marcador...Yo creo qu ...
te sigo , pero me parece que se han pasado subiendo la línea y bajando la cuota!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 17:33

Golden State Warriors vs Houston Rockets
20-05-2015 03:00


Stephen Curry anota 27 puntos o mas y GSW gana

2.3
Vamos con una apuesta a la que le veo cierto valor pero voy a ir con stake bajo por que creo que hay un peligro y no es otro que los minutos que juegue Curry por como pueda ir el marcador...Yo creo qu ...
te sigo , pero me parece que se han pasado subiendo la línea y bajando la cuota!

Yo creo que la cuota esta como esta por que la victoria de GSW ese paga nada ... en esta apuesta lo que se paga es que Curry pase de la linea... , la veo alta tambien no nos vamos a engañar pero la veo alta por que considero que GSW se puede ir ganando de paliza... y Curry descansaria mas de la cuenta...
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Andrew Bogut 10 rebotes o más.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Andrew Bogut y los Golden State Warriors se enfrentan a los Houston Rockets en el primer partido de la final conferencia Oeste.

Bogut ha sido protegido toda la temporada por Steve Kerr y los Golden State Warriors para series y rivales como este, viendo sus numerosísimas lesiones de los años anteriores y que el los playoffs de 2014 no pudo jugar han decidido conservarle al 100% para estos playoffs y por ese motivo ha jugado tan solo 23.6 minutos por partido esta temporada, ni medio partido, solo lo necesario para que tenga ritmo y aporte rebote y defensa sin forzarlo nada en absoluto.

Lo que tiene delante hoy es probablemente su emparejamiento más importante del año, Dwight Howard, pero no es Howard que está al 50% por problemas de hombro, rodilla o espalda, el Howard que está al 100%, sin restricción de minutos, dominando en defensa, rebote y aportando en ataque.

Bogut es el único hombre en los Warriors que tiene alguna opción de manera individual contra Dwight, Su defensa es de las mejores en el puesto de 5 y con su gran cuerpo tiene capacidad de alejar a Howard del rebote ofensivo.

Por ello creo que hoy las limitaciones de minutos se han acabado con Bogut. Es probable que juegue más de 30 minutos y se encargue de defender a Howard y rebotear contra él durante la maroría del partido. Existe el riesgo de que tenga problemas de falta ante Dwight pero creo que es un riesgo que hay que tomar ya que es de esperar que juegue todo lo que pueda en esta serie.

El playoffs cuando ha jugado 30 minutos o más ha cogido 14, 14 y 9 rebotes por lo que su capacidad reboteadora no está en duda.

En Bet365 nos ofrecen el +8.5 rebotes de Bogut @1.66 por lo que ven una gran probabilidad de que Bogut coja 9 o más, Coger el +9.5 @2,3 es una gran oportunidad en consecuencia y esa cuota tiene mucho valor. Stake 2,5.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 18:59
Anda con un virus Bogut creo.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Trevor Ariza mas de 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Trevor Ariza su media en los playoff es de 13.2, pero aqui tenemos que ir primero por que tiene la confianza por las nubes segundo por que es un jugador que sobre pasara los 35 minutos de juego.

sus ultimos cinco partidos ha anotado:22,13,22,18,10.

En este partido si Houston quiere competir tiene que tener muchas armas ofensivas y Ariza debe de ser una de ellas.

En sus ultimos cinco partidos tiene una media de 12 tiros por partido de los cuales 8 son triples.

No creo que se vaya a una cifra tan alta como en su ultimo partido pero creo que puede estar cerca de los 15 puntos si el partido esta competido hasta el final.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 19:09
Anda con un virus Bogut creo.

En las páginas de lesiones no salía nada, ahora he visto debe de tener algo de fiebre pero he visto una entrevista de ayer y se le veía perfectamente, además no he comentado en el pick que Marreese Speights es baja confirmada por lo que tiene que jugar sí o sí, contra Howard no pueden jugar a small ball.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-05-2015 03:00

Golden State Warriors 110 - 106 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Demasiado favoritismo veo por todas partes, asi que me voy a decantar a este handicap, por un equipo que viene con mucha moral.

En el basket como en otros deportes muchas veces la confianza en uno mismo o en el grupo hace que la calidad se iguale entre equipos donde esta es muy patente.

Pues aqui la diferencia entre plantillas no es tanta y con el subidon de adrenalina que llevan los Houston pueden competir todo el partido incluso amargarles la noche a los locales.

Si miramos jugador por jugador no le veo tanta diferencia y donde podra darse en el puesto de base que curry podra hacer un roto a terry y pablo que son muy malos defensores, pero aqui entrara un jugador que seguro que quiere demostrar que el mvp era suyo y se lo dieron a un jugador rival que lo tendra delante, estoy convencido que hoy harden se marcara un partidazo y sera un pique, y si los aleros de Houston pueden competir con anotacion contra los de GSW la contienda se igualara muchisimo, Si Ariza puede hacer 14 o 15 puntos y entre Smith y Brewer, pueden hacer cerca 18 o 20 puntos la linea exterior de houston podra perfectamente aguantar los envites locales.

Howard debe de imponerse dentro de la zona y demostrar que el mejor pivot del partido dominado los rebotes defensivos y ofensivos, Y aportando intimidacion.

A nivel defensivo poco podra hacer los visitantes, pero mientras en la ofensiva puedan monstrar un gran acierto y hambre en el rebote el partido se puede mover por pocos puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 19:41

Golden State Warriors vs Houston Rockets
20-05-2015 03:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -10.5

1.91
Demasiado favoritismo veo por todas partes, asi que me voy a decantar a este handicap, por un equipo que viene con mucha moral.En el basket como en otros deportes muchas veces la confianza en uno mism ...

Supongo que habras querido poner +10.5 Rockets..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.