Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 20 de junio 2015
1
(Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-06-2015 03:00

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
LeBron James MVP de las finales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Existen muchas voces en USA que están clamando que independientemente del ganador de las finales ha de ser LeBron James, la verdad es que si el premio se sigue llamando Most Valuable Player tiene que ser de LeBron.

Sin ser yo fan de LeBron hay que decir que lo que ha hecho en estas series es increíble, una de las mayores exhibiciones de la historia, sus números son de marciano y sus compañeros no le ganaría un partido ni a los Sixers. La NBA le tiene que estar agradecida por haber dado unas finales para el recuerdo con grandes partidos y mucha emoción, decidiéndose 2 en la prórroga.

Sus rivales son Curry y Iguodala, ambos están haciendo unas series decentes pero no a la altura de LeBron. Iggy gran defensa pero números muy modestos y la losa de los tiros libres, igual es objeto de hack en el sexto y eso pondrá su popularidad por los suelos.

Curry ha hecho unas buenas finales con su quinto partido pero nada fuera de lo corriente, es el favorito si no se lo dan a James pero creo que el peso del tremendo favoritismo que tenía GSW le va a quitar enteros.

Varios periodistas han indicado que LeBron es su favorito sin discusión. Dejo aquí la noticia http://www.si.com/nba/2015/06/16/lebron-james-nba-finals-mvp-warriors-cavaliers-stephen-curry
Otros periodistas también están aclamando debe ser James el MVP de las finales y puede que esa presión pese demasiado sobre los votantes que también son periodistas.

Jeff Van Gundy (Ex-entrenador que comenta en la retransmisión americana oficial) dijo que si los jugadores de otros equipos y los entrenadores votaran practicamente todos votarían en favor de LeBron. Puede que todo este movimiento pese demasiado y se repita la historia de que el MVP no juega en el equipo ganador como ya pasó con Jerry West.

Todavía existe la posibilidad de que ganen el anillo (cuota 11) o de que fuercen un séptimo (mucho más probable) eso nos acercaría mucho más a el verde por el final épico de la serie.

En mi opinión viendo las reacciones de la prensa en EEUU es que LeBron es el favorito a ganar el trofeo no importa lo que haga su equipo. En Sportium y en WH están a cuota 2.1. Stake 3.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 23:09
Todo va a depender de como se de el partido de hoy(en caso de que ganen los Warriors).

Si hoy los Warriors ganan en un partido bastante igualado con LeBron haciendo sus 35-40 puntos y Curry en unos 25 puntos, yo creo que el MVP cae para LeBron, pero como hoy gane Warriors facil y LeBron no este acertado(es decir algo parecido al 4º partido), dudo muchisimo que le den el MVP.

Ya si hay septimo dependera mas de los partidos que hagan Curry o LeBron y el ganador que de los seis partidos que hubieran jugado antes.

Creo que merece la pena probarlo y por cierto lo tenias que haber puesto con fecha del partido de hoy para que no se aprovechen los TS en caso de que hoy acabe la serie y se lo den a LeBron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 23:24
Todo va a depender de como se de el partido de hoy(en caso de que ganen los Warriors).

Si hoy los Warriors ganan en un partido bastante igualado con LeBron haciendo sus 35-40 puntos y Curry en unos 25 puntos, yo creo que el MVP cae para LeBron, pero como hoy gane Warriors facil y LeBron no este acertado(es decir algo parecido al 4º partido), dudo muchisimo que le den el MVP.

Ya si hay septimo dependera mas de los partidos que hagan Curry o LeBron y el ganador que de los seis partidos que hubieran jugado antes.

Creo que merece la pena probarlo y por cierto lo tenias que haber puesto con fecha del partido de hoy para que no se aprovechen los TS en caso de que hoy acabe la serie y se lo den a LeBron.

Pienso igual respecto al sexto partido, si sale y hace lo que lleva haciendo durante todas las finales y el partido está igualado algo que es muy probable ya que todos los que se han roto ha sido en el último cuarto, hoy echaran el resto.

Si llegan al séptimo creo que solo por merito de James de haber tenido estas finales tan igualadas creo que se lo darán a LeBron pase lo que pase en ese séptimo, la verdad que con la lesión de Irving era impensable que llegaran a donde han llegado.

Lo pongo aquí porque no puedo pronosticar otra vez con el tema "otros". Los TS serán fáciles de quitar una vez que pase la final si es verde. Si algún moderador considera que hay que borrarlo da igual, se queda como pick sugerido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 02:36

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
20-06-2015 03:00


LeBron James MVP de las finales

2.2
Existen muchas voces en USA que están clamando que independientemente del ganador de las finales ha de ser LeBron James, la verdad es que si el premio se sigue llamando Most Valuable Player tiene que ...
me parece casi imposible que salga , no se , ojala me equivoque y ganeis  ,  pero si stuviera a 8 , 9 , 10€ la veria valor , pero a 2 , no se
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 02:59
Joder se está hablando mucho de darselo a Lebrón , no me parecería bién , hay que darle un empujoncito a las nuevas generaciones ,   a ver la cara ke pone lebron cuando (si se lo dan) se lo den en plan pena , los warriors celebrando el título y el al lado con el mvp.....   me parecería una falta de respeto para el MVP ( stephen )
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 03:29
La verdad que creo que será Curry pase lo que pase me da a mi no se ..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 15:30

Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
20-06-2015 03:00


LeBron James MVP de las finales

2.2
Existen muchas voces en USA que están clamando que independientemente del ganador de las finales ha de ser LeBron James, la verdad es que si el premio se sigue llamando Most Valuable Player tiene que ...

Sorpresa finalmente. Iggy MVP.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 22:16
increible como se lo dan a iggy , si lebron o curry se lo merecian .
Epic Fail . 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 23:01
increible como se lo dan a iggy , si lebron o curry se lo merecian .
Epic Fail . 8)

Hombre Iguodala en todos los encuentros hizo su papel y Curry en el empate a 1 de Cleveland estuvo desaparecido en combate. Creo que fue el más regular de los tres al fin y al cabo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.