Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 20 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 6651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Jugador en obtener 15 o mas rebotes: DeAndre Jordan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Saben que es lo mas curioso de este pronostico? Que en la misma pagina de Sportium si vamos a donde dice DeAndre Jordan total de rebotes 15.5 esta a 1.83 el over, pero si vamos a la seccion que dice: Jugador en obtener 15 o mas rebotes la cuota de DeAndre Jordan esta a 2.30, que fallo de Sportium pero bueno vamos alla a pillarla antes de que cambie.

En todos lados el over de Jordan se situa en 15.5 a 1.83, incluso en WilliamHill se situa en 16.5, asi que el over de 14.5 para el mejor jugador defensivo de la liga tiene muchisimo valor y mas si esta sobre el par.

DJ promedia exactamente 15 rebotes por partido en temporada regular pero este promedio lo ha subido mas que nada despues del All Star por lo que si vemos sus promedios mes a mes, la linea sube a mas de 15. En febrero promedio 17.2 rebotes, en narzo promedio 17.3 rebotes, y en lo que va de abril promedio 16.3 por lo que claramente supera los 15 rebotes.

Claro aqui el caso es que es un partido de playoff y el rival son los Spurs, los actuales campeones. Si la linea estubiera en 16 no la tomo, y en 15.5 me la pienso pero como esta en 14.5 pues me da bastante confianza ya que este jugador en mi opinion sera clave para la serie. Este es el mejor reboteador de la liga y cada pelota que no entra en el aro que defiende le cae a el, o simplemente se lanza para atrapar el rebote. Aveces se los disputa Griffin pero por lo general el es quien asegura los rebotes.

Yo me ire con stake 2 ya que la cuota lo amerita y de verdad que este jugador ha cumplido casi siempre con esta linea propuesta. Aprovechemos que la linea esta mas baja de lo normal y que la cuota esta elevada.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
DeAndre Jordan cogerá 15 rebotes o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Hoy en el episodio Nº 2342 de: Cagadas en Sportium! Tenemos los rebotes de DeAndre Jordan.

Esta línea no hay por donde cogerla, si miras en el propio Sportium los rebotes de DeAndre puedes ver que tiene la línea a 15.5 y el over a cuota 1.83, esa es la cuota que está bien, sin embargo, en la pestaña de "Player to have 15 or more rebounds" sale DeAndre a cuota 2.3.

En la misma casa de apuestas tienes el +15.5 @1.83 y el +14.5 @2.3 de locos.

En William Hill la línea está en 16.5 @1.91, en bet el 15.5 @1.83

Además la línea me parece buena de por sí, DeAndre ha promediado 15 rebotes durante esta temporada, ya de por sí por encima de esta línea. Contra los Spurs su media sube hasta los 15.3. Ha superado la línea en 2 de los 4 partidos, cabe decir que la superó en los 2 últimos ya que antes del Allstar DeAndre "solo" promediaba 13.8 rebotes mientras que después subió su nivel hasta los 17.2, un verdadero animal Jordan.

En conclusión, viendo la cagada de Sportium merecería la pena entrar con fuerza de por sí pero si encima le sumamos sus números más recientes es más favorable todavía el pick. Stake 3.

PD: Además de las 3 unidades que he apostado he hecho otra surebet auxiliar.
9 unidades al 15 rebotes o más de Sportium @1.91.
11 unidades al -16.5 rebotes de William Hill @2.3.

Pase lo que pase ganamos 0.9 unidades, sin riesgo, tanto como si coge 1 rebote como si coge 20. Pero lo interesante es que si coge justo 15 o 16 rebotes las 2 son verdes y las ganancias son de +41.7 unidades por jugar a algo sin ningún riesgo. Esta claro que hace falta mucha suerte para que justo atrape 15 o 16 pero al apostar a riesgo 0 tenemos una gran oportunidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 20:24

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
20-04-2015 04:30


Jugador en obtener 15 o mas rebotes: DeAndre Jordan

2.3
Saben que es lo mas curioso de este pronostico? Que en la misma pagina de Sportium si vamos a donde dice DeAndre Jordan total de rebotes 15.5 esta a 1.83 el over, pero si vamos a la seccion que dice:  ...

Justo te has adelantado ;D, madre mia la caraja que llevan encima en Sportium. Te recomiendo que les la postdata que he puesto en mi pick por si te interesa la surebet.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 20:31

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
20-04-2015 04:30


Jugador en obtener 15 o mas rebotes: DeAndre Jordan

2.3
Saben que es lo mas curioso de este pronostico? Que en la misma pagina de Sportium si vamos a donde dice DeAndre Jordan total de rebotes 15.5 esta a 1.83 el over, pero si vamos a la seccion que dice:  ...

Justo te has adelantado ;D, madre mia la caraja que llevan encima en Sportium. Te recomiendo que les la postdata que he puesto en mi pick por si te interesa la surebet.
Si si vi que en WH esta a 16.5 hay un buen margen para meterle al under y al over de sportium... Si es que ya vi que en Sportium estan bien locos ayer Middleton a 12.5 y ahora 2.30 por el over 14.5 de rebotes de DJ que locura!!!

Lo bueno que pensamos igual, vamos que esa es verdecita, y a seguir atentos porque estos de sportium sacan cada cosa que madre mia
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
DeAndre Jordan mas de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
bet365 es la unica casa de apuestas que nos da el over de puntos de DeAndre Jordan por lo que vamos con esta gran cuota de 2.10 en un partido donde lo mas seguro es que salga y les dire porque. Basicamente hay 2 cosas que me hacen entrarle a este pronostico. La primera y la mas importante es que los Spurs probablemente vayan a foulear a DeAndre Jordan bastante mas que a cualquier otro jugador ya que es un mal tirador de libres con un 39% en una estrategia que explicare a continuacion. La segunda razon es que DJ ha anotado 13 o mas puntos en 9 de sus ultimos 11 partidos.

Hace poco los Spurs se enfrentaron a Clippers, partido que acabo 119-115 a favor de los Clips, en ese partido Jordan anoto nada mas ni nada menos que 26 puntos, donde 10 de esos 26 vinieron de la linea de tiros libres. Esa noche, Jordan intento 28 tiros libres que locura no? Pero esto se debe a que los Spurs emplearon una la estrategia Hack-A-DJ que proviene de la estrategia conocida como Hack-A-Shaq. Basicamente esta estrategia consiste en foulear al peor tirador de libres, en este caso DeAndre Jordan, y asi evitar que el equipo contrario anote un doble o un triple y en cambio no anote o anote solo 1 punto ya que se supone que el tirador de libres es malo.

Como dije la ventaja aqui es que DJ podria frecuentar mas la linea de libres de lo normal, porque siendo un partido de playoff estoy seguro que Popovich empleara esta estrategia en algun momento del partido. Si miramos los numeros de efectividad de tiros de campo de Jordan son realmente impactantes, 74.5% este mes, 65.4% el mes anterior, y 68.8% el mes anterior. Es muy efectivo Jordan ya que sus tiros de campo son mas que nada mates, o alley oops, o lobs que le entregan los compañeros. Regularmente DJ intenta entre 6 y 8 tiros al aro y encesta alrededor de 5, si a eso le sumamos que ira a la linea de libres en varios momentos del partido no veo como no salga la linea.

Doc Rivers ya dijo que esa estrategia esta bien, no le incomoda, mientras Jordan meta algunos libres seguira en la cancha, inicialmente dijo si mete 1 de 2 pero aveces mete 1 de 3 y sigue jugando por lo que espero que usen la estrategia los Spurs y DJ este atinado de cara al aro.

Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tim Duncan 10 o Mas Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Esta noche nos vamos a Staples Center donde tenemos el duelo entre San Antonio Spurs vs Los Angeles Lakers.

Acá voy con el Duncan 10 o mas Rebotes.


Para mi esta ser aun gran serie así que apostamos en ella.


Me gusta los Rebotes de Duncan por varias razones.

Primero que nada estamos en PO si hay un equipo con jugadores que saben como jugar estos partidos es SA, tiene jugadores como Parker, Leonardo, Manu o Duncan que saben como ganar. Acá no ha restricción y es normal que pasen los 30 minutos en todos su juegos, no hay reserva ni pajas.

Duncan es el principal jugador en la pintura que tiene POP, por lo tanto espero que juegue mucho minutos estando Blake y Dj enfrente.

Pero la principal razón para entrar son lo libres de Jordan el pobre es uno de los peores de la liga, cada vez que falle son rebotes regalado para Duncan y el equipo. Se espera mucho Jordan en la linea cuando Clippers esten ganando. Esta temporada contra ellos Duncan cojio 10 o mas frutas en 3 de 4 juegos para terminar con 10.5 por juego.

Duncan llega ha este primer juego de la serie con 4 juegos seguidos con 10 rebotes.

La cuota es par por eso me parece muy muy buena para Timmy.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tim Duncan 15 o Mas Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1

Esta noche nos vamos a Staples Center donde tenemos el duelo entre San Antonio Spurs vs Los Angeles Clippers.

Acá voy con el Duncan 15 o mas Rebotes.



Porque no intentar esta viendo ese cuoton que nos ofrece Sportium.

Básicamente me baso en mi pick anterior:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-playoffs-20-de-abril-2015/msg1128936/#msg1128936


Creo que llego la hora de los grandes y Duncan es un de ellos.

Los play Off pasado Duncan supero esta linea en 2 ocasiones, esta temporada la ha superado 5 o 6 veces si mal no recuerdo.

Espero que se ha un buen duelo y no defrauden.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Blake Griffin Más de 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Me gustaria probar el Over de puntos de Blake Griffin en este primer partido de PlayOff. Me parece una linea correcta y que podria salir si el Ala-Pivot de los Clippers se marca un buen partido. Creo que merece la pena probarlo teniendo en cuenta que es el primer partido de la serie, que los Clippers saldran con ganas y que partir con ventaja es muy importante, y mas aun teniendo en cuenta que los 2 partidos en Texas seran duros.

Viene promediando Blake unos 22 puntos por partido este año (21.9 para ser mas exacto). Esta siendo una de sus mejores campañas en todos los sentidos y creo que si los Clippers llegan lejos sera en gran parte por la actuacion de Griffin. Ante San Antonio ha hecho buenos numeros esta temporada. De los dos partidos jugados, en uno no pudo estar, y en el otro se marco 31 puntazos.

Creo que los Clippers tienen mejor pintuar que San Antonio y los Supurs no tienen a nadie fisicamente capaz de para a Blake, y por muy competente y buen defensor que sea Leonard, Griffin no es un 4 común y el equipo angelino puede aprovechar esto muy bien. Ademas, si se les ocurre hacer un Hack a Blake (junto al fijo que haran a DeAndre Jordan), que me extañaria que lo hicieran, Griffin podria sumar bastantes puntos ya que su porcentaje de tiros libres ha mejorado considerablemente.

Primer partido, jugando en casa, ganas de agradar, una de las claves de la serie... Sin duda meree la pena probarlo. A ver que tal. ¡Mucha suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 23:31
Por cierto, ¿la de DeAndre Jordan ya la han quitado no?  :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 23:36
Por cierto, ¿la de DeAndre Jordan ya la han quitado no?  :'(

No, le tienes que dar a todos los mercados en la página del partido. Ahí te sale lo de 'Player to hace 15 rebounds or more' Ha bajado a 2,25, tiene un valor tremendo y alucino como pueden tenerla todavía abierta cuando está al lado su over 15.5 a 1,83. Aprovecha ahora.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Buenas a todos,


Partido muy igualado, con dos equipos que quieren hacer un buen papel en los playoffs.
A priori el equipo de casa es favorito, pero creo que los San Antonio Spurs si realizan el mismo juego que han estado realizando los ultimos 2 meses, los veo muy fuertes en su feudo o a domicilio, por lo que los veo claros aspirantes al anillo NBA.


Por lo tanto mi apuesta va a por la victoria de San Antonio.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 86 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Marc Gasol  (MEM)   5 o Mas Asistecnias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el choque entre Portland TrailsBlazers vs Memphis Grizzlies.

Acá voy con Marc Gasol 5 o Mas Asistencias.


Interesante cuota del Español.


Big Marc es el un pivot de mucha mucha calidad, te aporta en ambos costado, tiene una gran visión de juego, te puede anotar , rebotear, defender y pasar con mucha facilidad. Esta temporada promedia 3.8 Asistencias por juego.


Gasol ha superado esta linea hasta en 26 veces esta temporada pero lo que me gusta es que contra Portland promedia hasta 6.0 Asistencias por juego.

28 de Noviembre 9 Asistencias
17 de Enero 6 Asistencias
22 de Febrero 4 Asistencias
21 de Marzo 5 Asistencias

Como vemos salio en 3 de 4 juegos, la única vez que se fallo se quedo en 4 falto solo 1, Z-Bo le quito varias ene se choque.

Lo cierto es con Conley medio tocado, creo que el Español debe tomar un papel fundamental en el manejo del balón posteando con Z-Bo, Lee, Conley, Allen y cía.

La cuota sin duda me parece bastante buena así que le entramos sin pensarlo.


LetsGoBigMarc!


No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2015 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 86 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3


Gran partido el de esta noche entre Grizzlies y Portland.


Los Grizzlies vienen de una muy buena liga regular, aunque con un bajon a final de liga, pero con ganas de hacer las cosas bien. Por otro lado unos Blazzers que con la duda de Matthews y Battum se presentan a un partido con las ganas de empezar con victoria a domicilio la serie.

En mi opinión los Memphis son claramente superiores, ya que con la vuelta de Mike Conley ganan en su faceta ofensiva.

Por eso yo le doy un Handicap -4,5 a Memphis.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 00:02


Memphis Grizzlies vs Portland Trailblazers
20-04-2015 02:00


Marc Gasol  (MEM)   5 o Mas Asistecnias

2.5
Vamos con una apuesta para el choque entre Portland TrailsBlazers vs Memphis Grizzlies.Acá voy con Marc Gasol 5 o Mas Asistencias.Interesante cuota del Español.Big Marc es el un pivot de mucha mucha ...

Me falto mencionar que esta apuesta esta pinchando "TodosLosMercados" Player to have 5 o more Asissts
Jugador ha tener 5 o mas asistencias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 00:43

Memphis Grizzlies vs Portland Trailblazers
20-04-2015 02:00


Memphis over 96.5 puntos

1.87
Gran linea la que nos ofrece 888, 1 puntito por debajo de WH o Sportium por ejemplo.Creo que este partido y la serie se la llevara Memphis, como la gran mayoria supongo.Esta temporada se han enfrentad ...
[/quote

estas x aka ejejeejyo n l chat eejejkedan 5 de joe

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.