Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 20 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 6593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 14:32

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
20-04-2014 01:00


Gana el salto inicial: Indiana Pacers

1.85
Friki-apuesta que en el caso de ir que sea con muy poco dinero, aunque me parece interesante.Bueno aquí tenemos un duelo muy desigual en altura: Hibbert 2.18 vs Millsap 2.03.Lo gracioso está en que  ...
No vi los dos partidos de la noche pero esta apuesta al final se dio, sabe alguien si lo ganó con mucha facilidad??
CaSSual
Enviado: 20 de Abril de 2014, 15:20

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
20-04-2014 03:30


EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: OKLAHOMA CITY THUNDER

1.5
Bueno, tercera apuesta que hago para los Play-offs, esta es la de mayor stake.Primero de todo, decir que veo a Oklahoma muy por encima de Memphis. Los Thunders han sido un equipo muy sólido en casa,  ...

Esta es Void.

Con la paliza de OKC al descanso, ya me imaginaba algo así en el tercer cuarto (13-31 para Memphis). Menos mal que Oklahoma aceleró en el 4º cuarto y nos deja la apuesta en nula.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 15:24
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2014 21:30

Miami Heat vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Al Jefferson más de 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Quizás me la pueda comer si cae una gran paliza, pero creo que hoy Al Jefferson se lo va a tirar casi todo hoy.

Saben que el gran talón de aquiles de Miami es el juego interior por lo que el pivot de Bobcats tendrá una muy buena ventaja en la pintura.

Jefferson promedió 22 puntos esta temporada siendo uno de los mejores centers y llevando a unos sorprendentes Bobcats a Playoffs.

En temporada regular tiró 19 veces de media siendo el cuarto mejor jugador en este aspecto solamente por detrás de Melo, Durant o Aldridge.

A Miami no se le da nada mal, en su último partido le encasquetó 38 puntos y en un partido anterior le metió 22 puntos (en estos dos partidos tiró más de lo habitual, seguramente aprovechando su ventaja en la pintura). Luego un tercer partido (en enero) que solo anotó 16 puntos tirando bastante poco ese día, ese día Kemba Walker lo tiró todo.

Creo que en Playoffs y sabiendo la gran responsabilidad que tiene Jefferson, unido a los grandes problemas que tiene Miami en la pintura (y que los rivales ya lo saben), creo que podemos ver un buen partido hoy de Jefferson.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 15:40

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
20-04-2014 01:00


Gana el salto inicial: Indiana Pacers

1.85
Friki-apuesta que en el caso de ir que sea con muy poco dinero, aunque me parece interesante.Bueno aquí tenemos un duelo muy desigual en altura: Hibbert 2.18 vs Millsap 2.03.Lo gracioso está en que  ...
No vi los dos partidos de la noche pero esta apuesta al final se dio, sabe alguien si lo ganó con mucha facilidad??

La posesión la ganaron de coña. Saltaron mal y ninguno dio al balón, luego cuando bajaba Hibbert la pasó con el codo. Pero vamos, que si no llegan a medir mal el salto lo ganaba Hibbert sobrado.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 16:27
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2014 21:30

Miami Heat vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Partido de baloncesto Miami Heat - Charlotte Bobcats (20-04-14 21.30H)

Partido de la NBA (USA)

Segundo (Heat, 54v-28d) contra séptimo (Bobcats, 43v-39d) de la Conferencia Este.

Visto lo visto ayer en Indiana está claro que habrá que esperar para ver la cara que muestran hoy los Heat en este primer partido de playoffs, aunque confío en que será la de campeón y no la otra que a mi personalmente me desagrada bastante sabiendo que tienen mucho más que ofrecer cuando lo hacen. Como digo, confío en ver la cara buena de los Heat en base a su trayectoria de los últimos años en los primeros partidos de playoffs, en el 2013 comenzaron con un 110-87 ante Milwaukee Bucks, en el 2012 con un 100-73 ante New York Knicks, en el 2011 con un 97-89 ante Philadelphia 76ers, no voy más atrás ya que creo que queda claro que normalmente no se toman este primer encuentro a la ligera, por lo que si esto es así la victoria local en este encuentro debería de ser más o menos clara pese a que Bobcats lo ha estado haciendo bien últimamente pero cuando ha visitado canchas de equipos potentes ha sucumbido siempre, pongo varios ejemplos recientes:

13-02-14 Brooklyn Nets 105 Charlotte Bobcats 89 (-16)
01-03-14 San Antonio Spurs 92 Charlotte Bobcats 82 (-10)
03-03-14 Oklahoma City Thunder 116 Charlotte Bobcats 99 (-17)
04-03-14 Miami Heat 124 Charlotte Bobcats 107 (-17)
09-03-14 Memphis Grizzlies 111 Charlotte Bobcats 89 (-22)

Como se puede ver, la última visita de Bobcats a esta cancha acabó con derrota por 17 puntos de diferencia, pero aun así bajaré la línea propuesta por las bookies, que está en los 9.5 puntos ya que en bastantes ocasiones los Heat controlan en exceso el marcador y se conforman con diferencias sobre los siete puntos.

Mi apuesta será: Miami Heat -6.5

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2014, 16:30
de acuerdo a tu razonamiento atlanta se lleva la serie sin problemas,mas con horford;porque seria muy raro que indiana en los partidos que vienen tenga pgeorge  el balon con con toda la posecion para cerrar 4 arriba y no lo pierda para irse empatados en segundo cuarto,o stephenson deje de hacer el ridiculo picando el balon y tomando tiros imposibles,o se cayeran solos cuando esten en ataque y cometan faltas innecesarias,o tiren 300 veces de 3 para pegar en aro,en fin si no estaba amañado atlanta pasa esta serie y averigua tambien por tim donaghy(arbitro),o un partido regular de otra temporada donde miami ganaba primer cuarto por 17 de diferencia con detroit y termina perdiendo el segundo cuarto por 21 de diferencia y casualmente una casa de apuestas  denuncio que en primer cuarto le ingresaron mas de 3 millones usd en multiples apuestas desde el norte de mexico a que detroit ganaba primera mitad,asi que me parece rara tu defensa del "juego limpio"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 16:39
Hay mal rollo entre ellos, ese es el problema de los Pacers. Aunque seas muy bueno individualmente si tú equipo no funciona...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 16:41
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2014 19:00

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Resultado de la serie: SA Spurs gana 4-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Pasan los años, pero los Spurs siguen ahí, siendo el equipo que mejor juega a esto llamado basket.


Esta serie va a ser bonita de ver...ver a Parker abusando de Calderón, a Duncan y Diaw encima de Nowitzki, a Leonard pegado como un lapa a Monta Ellis, a los Spurs moviendo el balón como sólo ellos hacen en la NBA ante esta floja defensa de los Mavs...


Y sólo veo 4 partidos, nada más que 4...porque los Spurs les tienen tomada la medida de una manera insultante. 9 victorias en sus ultimos 9 enfrentamientos, incluídas las 4 veces que se han enfrentado este año, con una diferencia media de más de 10 puntos en esas victorias.


Echando un ojo a las estadísticas avanzadas vemos el motivo, y es que los Spurs tienen una eficiencia ofensiva esta temporada de 115 puntos por cada 100 posesiones cuando se enfrentan a Dallas, mientras que la eficiencia defensiva contra ellos está en 103 puntos, es decir, una diferencia neta de +12 puntos a favor de los SPurs, siendo la mayor de cualquier equipo de la NBA contra Dallas.


Esto nos muestra lo extremandamente bien y lo a gusto que juegan los Spurs contra los Mavs, equipo que les viene como anillo al dedo por su floja defensa.


Obviamente habrá momentos en la serie en los que les tocará sufrir las ocurrencias de Carlile, uno de los grandes entrenadores de esta liga, (ese Calderón jugando de escolta, esa integración de Ellis en el equipo....) con defensas en zona, momentos sin jugadores en la zona...pero si los Spurs no hacen cosas raras, no veo más de 4 partidos en esta serie, así que me cojo esta cuota 5 sin pensarlo, hay mucho valor en ella.
nbaclassy
Enviado: 20 de Abril de 2014, 16:51

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
20-04-2014 21:30


Al Jefferson más de 21.5 puntos

1.85
Quizás me la pueda comer si cae una gran paliza, pero creo que hoy Al Jefferson se lo va a tirar casi todo hoy.Saben que el gran talón de aquiles de Miami es el juego interior por lo que el pivot de ...

saldra o no pero se han colado cosa fina. Hay casas de apuestas que tienen la linea en 24
nbaclassy
Enviado: 20 de Abril de 2014, 16:53

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
20-04-2014 21:30


Al Jefferson más de 21.5 puntos

1.85
Quizás me la pueda comer si cae una gran paliza, pero creo que hoy Al Jefferson se lo va a tirar casi todo hoy.Saben que el gran talón de aquiles de Miami es el juego interior por lo que el pivot de ...

saldra o no pero se han colado cosa fina. Hay casas de apuestas que tienen la linea en 24

por cierto, la cuota es 1.83
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 16:56

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
20-04-2014 21:30


Al Jefferson más de 21.5 puntos

1.85
Quizás me la pueda comer si cae una gran paliza, pero creo que hoy Al Jefferson se lo va a tirar casi todo hoy.Saben que el gran talón de aquiles de Miami es el juego interior por lo que el pivot de ...

saldra o no pero se han colado cosa fina. Hay casas de apuestas que tienen la linea en 24

por cierto, la cuota es 1.83
+1, ahora la cambio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 18:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 20-04-2014 21:30

Miami Heat vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Voy con relativa confianza a este pick.
Creo que han marcado unas líneas demasiado pro-Miami.

Se ha acabado la temporada regular y ahor se han acabado las bromas, pero como vimos ya con Indiana, un equipo que tiene muchos problemas no los resuelve de un día para otro.
El caso de Miami no es tan extremo, pero no creo que este primer partido de serie sea un camino de rosas.

Precedentes de esta temporada:
04.03.14 Miami Heat - Charlotte Bobcats   124 : 107
19.01.14 Charlotte Bobcats - Miami Heat   96 : 104 (90 : 90)
02.12.13 Miami Heat - Charlotte Bobcats   99 : 98
17.11.13 Charlotte Bobcats - Miami Heat   81 : 97
12.10.13 Miami Heat - Charlotte Bobcats   86 : 75

En 3 partidos saldría el hándicap, y en dos la derrota fue abultada.
5-0 en el h2h este año, y tampoco me espero que den la sorpresa, pero llegados a este punto, sí creo que peleará este primer partido con uñas y dientes.

Playoff es otro rollo, pero Charlotte viene enchufado este mes, con buenos partidos y muchas victorias. Miami viene rotando, y palmando 6 de los últimos 8 partidos.
Creo que 13 puntitos es un margen válido. Espero que Charlotte aguante hasta el descanso, o en caso de partirse el partido pronto, que se reenganche en el tercer cuarto.
Si las cosas van así, y con la tensión de estos partidos, aparte de que creo que será un partido muy corto de anotación, creo que puede salir un partido como los 3 primeros enfrentamientos de este año que cito arriba.

Sin más, Charlotte mas 13,5 puntitos para ganar.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:51
Que mala suerte has tenido con Al Jefferson.

Primero en el 2ºq se tiene que ir a los vestuarios un rato por resentirse de las fascitis plantar que arrastra volviendo a la pista cojo y luego en el ultimo cuarto lo quitan porque perdian de paliza.

Aun asi ha demostrado que es imparable para Miami estando al 60% fisicamente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:57

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
20-04-2014 21:30


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 13.5

1.52
Voy con relativa confianza a este pick.Creo que han marcado unas líneas demasiado pro-Miami.Se ha acabado la temporada regular y ahor se han acabado las bromas, pero como vimos ya con Indiana, un equ ...
Al final muy en el alambre, pero ha salido.
Buen partido de Charlotte en algunos momentos. Empezó fuerte, y supo reponerse en el tercer cuarto del mal segundo. Pero al final de ese tercer cuarto Miami pegó el arreón y no paró hasta el final del partido.
En el último llegó a estar a +20, y a partir de ahí, con el partido hecho, Charlotte se rehizo y maquilló.
Gran partido de Wade para estrenar esta ronda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 00:16
Que mala suerte has tenido con Al Jefferson.

Primero en el 2ºq se tiene que ir a los vestuarios un rato por resentirse de las fascitis plantar que arrastra volviendo a la pista cojo y luego en el ultimo cuarto lo quitan porque perdian de paliza.

Aun asi ha demostrado que es imparable para Miami estando al 60% fisicamente
Acabo de llegar, pues sí que pena la verdad. También afectó que no fuera a la línea de tiros libres, ahí marca muchas veces si te sale la apuesta o no, pero bueno está claro que cuando juega Miami es bueno irle a los centers rivales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.