Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 2 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 4186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 22:23

Por qué el Stake tan alto a los puntos de Millsap¿?
Creo que te voy a seguir con los rebotes de Horford...

No se nota pero es usa un punto -> .5 = 0.5..

Un saludo

Ah vale , yo me pensaba que se equivocó y quería poner s5 , fallo mio. :D
Me extrañó bastante la verdad  ;D ;D

es 2.5,me falla el 2 a veces en el teclado ;D
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2015 02:00

Brooklyn Nets 87 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:1
Vamos esta noche con el partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Atlanta Hawks.

Ya va siendo hora de que los Hawks finiquiten la clasificación, porque los Nets son un equipo bastante peor y han durado ya más de lo previsto.

De la misma manera que hicieron ayer los Bulls, esta noche tienen que salir los Hawks a arrasar desde el principio y dejarse de tonterías. Espero que la victoria de Atlanta sea una victoria bastante cómoda esta noche.

De nuevo, como estamos en unos partidos un tanto impredecibles, vamos a ir con stake 1 por si las moscas, aunque ganas me dan de poner un stake 2. Pero calma, que estamos empezando el mes. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 22:45

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
02-05-2015 02:00


Deron Williams anotará 30 puntos o más

34
Cuota muy exagerada la que encontramos a los puntos de Deron Williams. Parece mentira que nos ofrezcan esta cuota cuando hace solo 2 partidos vimos una tremenda exhibición de Deron en la que acabó c ...

Ha bajado ya hasta cuota 17, creo que empieza a dejar de tener valor ahora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 22:58

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
02-05-2015 02:00


Deron Williams anotará 30 puntos o más

34
Cuota muy exagerada la que encontramos a los puntos de Deron Williams. Parece mentira que nos ofrezcan esta cuota cuando hace solo 2 partidos vimos una tremenda exhibición de Deron en la que acabó c ...

Ha bajado ya hasta cuota 17, creo que empieza a dejar de tener valor ahora.


Entiendo que Deron este mal, pero para quien sepa un poco de baloncesto y haya visto la NBA, Deron es un jugador capaz de meter 40 si es necesario que los meta. La cuota @31 no tiene sentido a menos de que este cojo o manco. Gran apuesta. Espero que si la aciertas no recalculen, que Sportium tiene varios masters en eso.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2015 02:00

Brooklyn Nets 87 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Kyle Korver over 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Repito apuesta con la que ya fui en el anterior partido, la cuota es muy buena y la linea es igual que hace dias

En el ultimo partido anoto 17, superando la linea que nos proponen hoy. Ademas en anteriores partidos de esta serie que domina Atlanta por 3-2, sus anotaciones fueron 16, 21 y 17 en los 3 partidos que supero la linea y 2 puntos en el que no, donde como comente tuvo un dia nefasto en el tiro con 0 de 5 en triples por ejemplo.

A Korver ya lo conocemos, un tirador excelente y que no le tiembla el pulso a la hora de buscar el aro. Pienso que repitiendo la linea y subiendo la cuota es imposible resistirse a confiar en el de nuevo.

En el ultimo partido no estuvo demasiado acertado con 5 de 12 en triples, pero lo cierto es que buscando el aro como el lo hace y jugando sobre 40 minutos muy mal se tiene que dar para que no salga.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2015 02:00

Brooklyn Nets 87 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Joe Johnson over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Realmente aqui voy con 16.5 en yogano a 1.85, pero el software no lo trae y en el resto de casas la
linea es 1 o 2 puntos mas alta. Si teneis en yogano yo meteria alli que son 14 centimos mas.

Joe Johnson es un jugador que se tira unos 40 minutos por partido en la pista y que esta haciendo una grandisima eliminatoria habiendo superado esta linea en 4 de los 5 partidos disputados hasta el momento. Y esta haciendo buenos numeros con unos % bastante normalitos, por lo que el dia que este muy acertado deberia pasar de 20 puntos.

Es un jugador que lanza bastante de 3 y que acude a la linea de tiros libres todos los partidos, muchas opciones de tiro con unos 16 lanzamientos por partido.

Hoy que Nets se la juega espero que no baje de su altisima media de minutos por partido y que por lo menos este igual de acertado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 23:43
Ademas para este partido tambien voy con algunas apuestas mas ya que las lineas me parecen francamente buenas:

Teague over 15.5 puntos cuota 1.85 en yogano

Carroll over 14.5 cuota 1.70 en betfair

Bogdanovic over 11.5 cuota 1.90 en betfair

Teague over 6.5 asistencias cuota 1.85 en yogano
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2015 02:00

Brooklyn Nets 87 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Brook Lopez mas de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido en el que Brook Lopez debera sobresalir junto a Deron Williams si no quieren quedarse en casa sin antes disputar el juego #7. Lopez lleva un promedio de 20 puntos exactamente por partido en los playoffs jugando alrededor de 40 minutos.

Enfrentamientos: BROOKLYN NETS - ATLANTA HAWKS
29.04.15   NBA   Atlanta Hawks   Brooklyn Nets   107 : 97 (Brook Lopez 15 puntos)
27.04.15   NBA   Brooklyn Nets   Atlanta Hawks   120 : 115(104 : 104) (Brook Lopez 26 puntos)
25.04.15   NBA   Brooklyn Nets   Atlanta Hawks   91 : 83 (Brook Lopez 22 puntos)
22.04.15   NBA   Atlanta Hawks   Brooklyn Nets   96 : 91 (Brook Lopez 20 puntos)
19.04.15   NBA   Atlanta Hawks   Brooklyn Nets   99 : 92 (Brook Lopez 17 puntos)

Lopez rebaso la linea en 2 de 5 ocasiones y en una se quedo en 20 medio punto por debajo. Esperamos ver a este jugador mas activo ya que es una de las principales armas de los Nets.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2015 02:00

Brooklyn Nets 87 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Paul Millsap mas de 27.5(Puntos, Rebotes, y Asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos aqui con los puntos, rebotes y asistencias de Paul Millsap que ha salido ya varias veces en lo que va de la serie. Millsap jugo el primer partido regresando de una lesion por lo que su productividad en cancha se vio bastante afectada, pero despues de ese primer partido logro sacar unos numeros muy buenos y pinto de verde esta linea 3 veces seguidas.


Enfrentamientos: BROOKLYN NETS - ATLANTA HAWKS
29.04.15   NBA   Atlanta Hawks   Brooklyn Nets   107 : 97 (10 puntos, 6 rebotes, y 3 asistencias)
27.04.15   NBA   Brooklyn Nets   Atlanta Hawks   120 : 115(104 : 104) (16 puntos, 12 rebotes, y 4 asistencias)
25.04.15   NBA   Brooklyn Nets   Atlanta Hawks   91 : 83 (18 puntos, 17 rebotes, y 3 asistencias)
22.04.15   NBA   Atlanta Hawks   Brooklyn Nets   96 : 91 (19 puntos, 7 rebotes, y 2 asistencias)
19.04.15   NBA   Atlanta Hawks   Brooklyn Nets   99 : 92 (6 puntos, 7 rebotes, y 2 asistencias)

Como dije en el primer juego solo hizo 6 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, un promedio bastante bajo. Ya despues los otros juegos hizo 28, 38, 32, y 19 puntos totales en sus partidos. Si no contamos el primer juego en el que se vio afectado por su lesion tenemos que en el unico partido en el que fue rojo el pronostico fue en el ultimo.

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 00:09
Ademas para este partido tambien voy con algunas apuestas mas ya que las lineas me parecen francamente buenas:

Bogdanovic over 11.5 cuota 1.90 en betfair

Esta me parece cojonuda.
Stake 2.5
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2015 02:00

Brooklyn Nets 87 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
6º partido de los cuartos de final de conferencia (octavos de final de los Playoffs).

Ya sé que Brooklyn fue el 8º clasificado y que Atlanta fue el líder de su conferencia, pero hemos visto en los primeros 5 partidos de la serie que la diferencia no es tan notable en la cancha.

Para empezar, creo que una cuota por encima de 2€ a favor de Brooklyn es desproporcionada, cuando los 2 partidos disputados hasta ahora en el Barclays Center los han ganado los locales.

Y la siguiente razón por la que veo esta apuesta muy buena, es porque es una final para ellos, si pierden están fuera, pero juegan en casa y la gente apretará. Creo que como mínimo Brooklyn llegará al final del partido con opciones, y ahí tiene jugadores determinantes como Joe Johnson o Deron Williams que pueden desequilibrar la balanza.

Buena suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2015 02:00

Brooklyn Nets 87 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Voy a ir aqui con la linea mas baja que encontre en 198.5 en la casa 888sports. Siendo este juego de matar o morir para los Nets yo creo que jugaran con el corazon y mas estando en casa. La serie ha sido muy pareja y aunque Brooklyn no sea un equipo de fiarse sabemos que este podria ser su ultimo juego por lo que espero un Deron Williams encendido, un Brook Lopez mas activo, un Joe Johnson con las ganas de vencer a su ex equipo y algunos aportes que puedan dar los demas jugadores de Brooklyn.

Para Atlanta la motivacion debe ser cerrar la serie y asi evitar tener que jugar otro partido mas y hacer mas desgaste del que ya les llevo hacer esta serie que se les ha puesto bastante complicada. Hawks casi siempre tienen un muy buen rendimiento de los 5 partidos que jugaron solamente en 1 se han ido por debajo de los 96 puntos, en todos los demas 96 o mas.

Aqui la clave es lo que vaya a hacer Brooklyn, es un equipo un poco inestable ya lo vimos un dia salen con todo y se ven mejor que Atlanta, al otro dia no encestan nada, pero siendo el ultimo partido veo bastante motivacion por el lado de Brooklyn

Lo que tambien ayudara es si Atlanta se va arriba al final del partido, ya lo vimos en el juego de Memphis y Portland que Memphis ganaba por 10 y Portland en la ilusion de no perder, de no resignarse seguian fouleando, aqui puedo ver algo parecido si es que Atlanta toma ventaja al cerrar el partido.

Venimos de 2 overs asi que esperamos un tercero consecutivo, tampoco son tantos puntos para un partido tan importante!

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 02-05-2015 02:00

Brooklyn Nets 87 - 111 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Joe Johnson: Más de 29.5 (Total de puntos, rebotes y asistencias)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Stake 2



Pues segundo pronostico para el 6º partido de la serie que enfrentara hoy en Brooklyn a los Nets con los Hawks. Es un win or go home como he dicho en el anterior pronostico, y ahora me veo obligado a ir con el jugador de los Nets.



Johnson es un jugador que participa mucho en el equipo. En esta serie tiene una media de 42.6 minutos por partido, con prorroga en uno incluido. Es un jugador que suele lanzar bastante: 16.2 tiros de campo por encuentro y 4.8 tiros libres. Ademas, tiene una media de 8 rebotes y da 4.6 asistencias por encuentro.



Sus partidos en la serie, han sido estos:


Game 1: 17 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias para 28 puntos (ROJO)
Game 2: 19 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias para 31 puntos (VERDE)
Game 3: 16 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias para 31 puntos (VERDE)
Game 4: 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias para 28 puntos (ROJO)
Game 5: 18 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias para 31 puntos (VERDE)



Como vemos, 3 de los 5 partidos han sido verdes y su promedio en general es de: 17.4 puntos, 8 rebotes y 4.6 asistencias que nos dejan de media 30 puntos por encuentro, por encima de lo que se nos pide. Hoy espero que se eche el equipo a la espalda por fuera, ya que Deron no rinde como se le espera y Jack es un microondas. Ademas, Brook por dentro debe ser referencia, por lo que imagino que puede dar unas cuantas asistencias. Me gustan la linea y la cuota. Creo que es posible que la pasemos.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 00:33

Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks
02-05-2015 02:00


Joe Johnson: Más de 29.5 (Total de puntos, rebotes y asistencias)

1.83
Stake 2Pues segundo pronostico para el 6º partido de la serie que enfrentara hoy en Brooklyn a los Nets con los Hawks. Es un win or go home como he dicho en el anterior pronostico, y ahora me veo obl ...
Y eso que los de bet han ajustado la linea, excepto el primer y segundo juego abrio en 27.5, los demas en 28.5 y hasta ahora que subio a 29.5, te sigo deberia de salir, siempre que la puse fue verde excepto 1 sola vez
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2015, 00:45
En Betcris esta a 1.87 la linea de 27.5. Le meti unos eurillos ... avisados estais :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.