Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 19 de abril 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 10504 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 21:00

Cleveland Cavaliers 113 - 100 Boston Celtics

Pronóstico:
Cavaliers 4-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Empiezan los Playoffs de la NBA. Vamos a apostar en una de la series mas desequilibradas del cuadro final.

Cleveland Cavaliers contra Boston Celtics. Cleveland ha sido uno de los 4 mejores equipos de los ultimos dos meses, incluso manejando los resultados en favor de Boston y dejandose ganar dos veces por los Celtics, eligiendolos asi como rivales en PO.

Cleveland es un equipo muy superior, con mucha mas experiencia y una plantilla mas larga, dominaran los partidos de principio a fin y lo mas probable es un 4-0 de los de Ohio.

Cleveland se ha probado contra Boston en los ultimos dos partidos, y los dos cuartos que ha jugado en serio los ha ganado, y ha demostrado que pueden desequilibrar el partido como y cuando quieran. Boston es un equipo joven, con mucha lucha, pero poca experiencia y capacidad resolutiva, no hay nadie capaz de parar a Irving en la plantilla de Celtics, ni tampoco contrarrestar el juego exterior de Cavs. Serán partidos de alta anotacion en los que Cavs mandará y no creo que perdonen ningun partido, para tener algun dia de descanso e iran a por el 4-0.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 01:00

Chicago Bulls 103 - 91 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Jugador que dará más asistencias en la serie: MCW
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Voy con esta apuesta que podemos encontrar en “NBA Playoff - Apuestas a las Series”, según la cual necesitamos que Michael Carter-Williams sea el máximo asistente de la serie entre Milwaukee Bucks y Chicago Bulls. Los principales candidatos son Derrick Rose, Joakim Noah y MCW, a quien han colocado una cuota un poco desproporcionada en mi opinión.

El favorito es Rose que ha finalizado la temporada con una media de 4.9 asistencias. Ha llegado muy justo a los Playoffs con las rodillas hechas polvo y Thibodeau ya ha comentado que seguirá con los minutos limitados como en los últimos partidos de la Regular Season. Por tanto, en principio debería jugar unos 25-30 minutos por partido y en ese tiempo podría estar en 4-5 asistencias ya que no es un base organizador.

Noah como Point Center en los Bulls ha promediado 4.7 pases de canasta pero sus números son algo inferiores cuando Rose ha estado disponible (casi 1.5 asistencias menos). El francés probablemente también estará limitado porque ha atravesado una temporada plagada de lesiones y todavía sigue con molestias así que teniendo en el banquillo a Nikola Mirotic y Taj Gibson para jugar por dentro no hace falta que Noah se pegue minutadas puesto que será más necesario en la siguiente ronda. Además es un jugador un poco irregular en esta faceta ya que lo mismo te da 8 asistencias que 2 y eso le penaliza en apuestas de este tipo.

En cuanto a Carter-Wlliams, finalizó con 6.7 asistencias por partido, cifra bastante engordada porque se pasó buena parte del curso en los Sixers. Con los Bucks su media es de 5.6 (5.3 en las derrotas), que ya es superior a la de sus contrincantes, en un equipo en el que hay mucha circulación de balón y no es fácil que un mismo jugador sume muchas asistencias. Aún así, es raro que MCW baje de las 4-5 a no ser que se lo tire todo.

No veo al resto de jugadores capaces de superar a Carter-Williams, ya sea por falta de minutos o de regularidad en la estadística, así que esperemos que el base de los Bucks pueda darnos esta cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 01:00

Chicago Bulls 103 - 91 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con Chicago en su primer partido de Play off, por los siguientes motivos:

1. A mi juicio es un equipo infinitamente superior a los Bucks.
2. Los números de la temporada regular no admiten comparación:

 Chicago 50-32, 27-14 en casa
 Bucks 41-41, 18-24 fuera

3. En sus enfrentamientos esta temporada gana Chicago 3-1 (2-0 en los dos partidos jugados en Chicago).
4. Chicago acabó la temporada regular dando muy buenas sensaciones.
5. No veo al juego interior de Bucks capaz de frenar a Gasol (esta temporada ya les hizo 46 puntos en un partido).

Pronóstico para combinar.
Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 03:30

Houston Rockets 118 - 108 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Monta Ellis anotará 19 puntos o más y Dallas ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Monta Ellis y los Dallas Mavericks se enfrentan a los Rockets en Houston.

Monta a promediado 19 puntos durante esta temporada siendo el máximo anotador de los Dallas Mavericks, contra Houston ha promediado 20.4 superando la línea en 2 de las 4 ocasiones, su mejor partido fue en Houston donde anotó 33 puntos manteniendo a los Mavs en el partido.

En el partido de hoy son duda Harris y Parsons, Chandler Parsons es probable que juegue y tenga que ser defendido por un Ariza lo cual quitaría la mejor defensor exterior de Houston de defender a Ellis y de esas funciones tendría que encargarse Harden que, a pesar de haber mejorado, sigue siendo bastante malo cuando su jugador no tiene el balón, Ellis es muy bueno haciendo cortes a canasta y si te supera ya no lo ves más y si Monta tiene la bola en el pick and roll Harden sufrirá con los bloqueos.

Además Ellis es conocido por ser clutch (decisivo) y sacar lo mejor de sí cuando aprieta la presión, el año pasado por ejemplo promedió 20.4 puntos en playoffs superando los 19 en 5 de 7 partidos y fue el principal artífice del susto que le dieron a los Spurs, si el partido está igualado en los instantes finales el balón estará en las manos de Monta y en esas situaciones es muy bueno.

Dallas por su parte lleva varias semanas pensando en playoffs y dando descanso a sus hombres importantes desde hace mucho al saber que iban a acabar 7º de oeste. Por su parte Houston ha jugado a tope hasta el final y peleando por ese segundo puesto. Eso es un factor favorable ya que los Mavs estarán mejor preparados para este partido.

Rajon Rondo y Dirk Nowitzki son otros jugadores conocidos por elevar su nivel en tiempo de playoffs, además en base suele jugar una defensa estelar en estos momentos y seguramente la necesite defendiendo en ocasiones a Harden.

Además Dallas tiene a uno de los entrenadores más inteligentes de la liga, Rick Carlisle seguro que tiene un plan para esta serie y ha demostrado en varias ocasiones que sabe adaptarse a los rivales muy bien. Es probable que en ocasiones veamos un hack a Howard, Josh Smith o Dorsey, Rick ya lo ha hecho antes y no durará en aprovecharse si se da la ocasión.

La cuota de la victoria de Dallas es de 2.8, considero que está bien puesta. El over 19 de Monta en WH lo sacarán a 1.91 y ahí si que tengo discrepancias, creo que a esos punto debería tener una cuota inferior (1.7-1.8) por lo que nos beneficia todavía más, si combinamos ambas nos da 5.35 por lo que el Match Winner nos sube la cuota hasta 6 por lo que creo que tiene mucho value.

En conclusión, viendo el rendimiento que da Ellis en los momentos importantes como son los playoffs y lo igualado que está el partido es un buen motivo para combinar ambas cosas, pero si además nos inflan la cuota hasta 6 me veo obligado a entrar. Stake 0.75
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 13:10

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
19-04-2015 01:00


Jugador que dará más asistencias en la serie: MCW

4
Voy con esta apuesta que podemos encontrar en “NBA Playoff - Apuestas a las Series”, según la cual necesitamos que Michael Carter-Williams sea el máximo asistente de la serie entre Milwaukee Buc ...
[/qute]

¿Alguien me puede confirmar si eliminaron esta apuesta?
Es que me parecía muy interesante  y ya la busque esta mañana y solo he encontrado la comparativa de asistencias de MCW y Noah.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 13:23

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
19-04-2015 01:00


Jugador que dará más asistencias en la serie: MCW

4
Voy con esta apuesta que podemos encontrar en “NBA Playoff - Apuestas a las Series”, según la cual necesitamos que Michael Carter-Williams sea el máximo asistente de la serie entre Milwaukee Buc ...
[/qute]

¿Alguien me puede confirmar si eliminaron esta apuesta?
Es que me parecía muy interesante  y ya la busque esta mañana y solo he encontrado la comparativa de asistencias de MCW y Noah.

No la han eliminado, en "Apuestas a la series" le das a 'Se clasifica' y ahí a 'otras apuestas'. La cuota ha bajado a 3.25 pero aun así tiene mucho valor, creo su cuota debería estar en 2 más o menos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 13:32

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
19-04-2015 01:00


Jugador que dará más asistencias en la serie: MCW

4
Voy con esta apuesta que podemos encontrar en “NBA Playoff - Apuestas a las Series”, según la cual necesitamos que Michael Carter-Williams sea el máximo asistente de la serie entre Milwaukee Buc ...
[/qute]

¿Alguien me puede confirmar si eliminaron esta apuesta?
Es que me parecía muy interesante  y ya la busque esta mañana y solo he encontrado la comparativa de asistencias de MCW y Noah.

No la han eliminado, en "Apuestas a la series" le das a 'Se clasifica' y ahí a 'otras apuestas'. La cuota ha bajado a 3.25 pero aun así tiene mucho valor, creo su cuota debería estar en 2 más o menos.

Muchas gracias por la información no debí mirar bien en "Se clasifica"  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 17:13

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
19-04-2015 21:00


Cleveland gana la serie 4-0

3
Esta apuesta está en Sportium - Baloncesto - Estados unidos - NBA playoffs series - Cleveland Cavaliers ganador de la serie HA (-3.5). También está el -4.5 partidos, que es lo mismo.Cleveland es el ...
te sigo , a 3.25 en bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 01:00

Chicago Bulls 103 - 91 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Nikola Mirotic over 11 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Llegan los PO a Chicago, con un Rose que seguro que tiene la cabeza en aquella jugada contra Philadelphia hace dos años en PO donde se rompia la rodilla por primera vez y donde jugo su ultimo partido de PO, y donde el miedo que me da este over son los minutos que pueda jugar Mirotic.

El hispano-montenegrino ha promediado 10.2 puntos en su temporada de rookies aunque bastante engañosos ya que en los primeros 2-3 meses de competicion apenas entraba en la rotacion y luego,gracias a las lesiones tambien, fue cogiendo confianza de Thibbs y tenemos un Mirotic promediando 20.8 puntos en Marzo que fue su mejor mes siendo Rookie of the Month y en Abril ha jugado menos pero aun asi ha promediado 11.9 puntos con partidos bastante buenos.

Eran duda para hoy Noah y Taj Gibson aunque finalmente van a jugar ambos y la unica baja sera la de Kirk Hinrich y con la rotacion entera en la pintura(Pau, Noah, Gibson y Nikola), esta claro que los minutos de Mirotic bajan pero Thibbs tambien premia mucho el rendimiento que esten teniendo durante el partido y si Mirotic esta enchufado, estara mas minutos en pista.

Ademas, puede ser un partido a priori no demasiado complicado para Bulls y donde la 2º unidad pueda tener mas minutos aunque con Thibodeau eso siempre es dificil de saber.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 01:00

Chicago Bulls 103 - 91 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Giannis Antetokounmpo over 12 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Temporadon el del alero griego de los Bulls, Giannis Antetokounmpo, que aun tiene cosas que pulir a sus 20 años pero ha promediado 12.7 puntos, 6.7 rebotes, 2.6 asistencias y un gran 49% en tiro, y con ese fisico esta destinado a dominar la liga en el futuro.

Dificil papeleta para Thibs elegir el defensor de The Greek Feak como le conocen y sinceramente apostaria a que el defensor va a ser Dunleavy con Jimmy Butler defendiendo a Middleton, y es que Jimmy Butler es un portento fisico pero no creo que tenga suficiente fisico para poder parar a Antetokounmpo si este le busca al poster.

Ademas, ha sido en los dos ultimos meses de Regular Season donde se ha visto la mejor version de Giannis cogiendo mas responsabilidad en ataque tras la marcha de Brandon Knight promediando 14.1 puntos en Febrero, 16.3 puntos en Marzo en el que fue su mejor mes de la temporada y 11.6 puntos en los partidos de Abril que jugo pero esta cifra me dice poco porque le han dosificado muchisimo(llevaba 3 meses consecutivos promediando mas de 31 minutos en pista y en los 7 partidos de Abril promedio 29.6 minutos).

El peligro esta que es un jugador que tiene partidos donde busca poco el tiro pero siendo su primer partido de PO, espero un Antetokounmpo supermotivado y es una de las posiciones donde creo que son superiores los Bucks porque en la pintura y en las posiciones de base y escolta no lo son.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 03:30

Houston Rockets 118 - 108 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Monta Ellis más de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Monta Ellis y los Dallas Mavericks se enfrentan a los Rockets en Houston.

Monta ha promediado 19 puntos durante esta temporada siendo el máximo anotador de los Dallas Mavericks, contra Houston su media sube hasta 20.4 superando la línea en 2 de las 4 ocasiones, su mejor partido fue en Houston donde anotó 33 puntos manteniendo a los Mavs en el partido.

En el partido de hoy es duda Devin Harris. Chandler Parsons finalmente jugará aunque no es de esperar que este al 100% ni que le quite demasiados tiros a Ellis. Parsons será defendido por un Ariza lo cual quitaría la mejor defensor exterior de Houston de defender a Ellis y de esas funciones tendría que encargarse Harden que, a pesar de haber mejorado, sigue siendo bastante malo cuando su jugador no tiene el balón, Ellis es muy bueno haciendo cortes a canasta y si te supera ya no lo ves más y si Monta tiene la bola en el pick and roll Harden sufrirá con los bloqueos.

Además Ellis es conocido por ser clutch (decisivo) y sacar lo mejor de sí cuando aprieta la presión, el año pasado por ejemplo promedió 20.4 puntos en playoffs superando los 19 en 5 de 7 partidos y fue el principal artífice del susto que le dieron a los Spurs, si el partido está igualado en los instantes finales el balón estará en las manos de Monta y en esas situaciones es muy bueno.

Por todo ello creo que tiene una gran oportunidad de llegar por lo menos a la veintena de puntos ante un defensor que está lejos de ser bueno y en un partido super importante de los que le gustan a Ellis, los playoffs. Stake 1.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 21:08

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
19-04-2015 01:00


Nikola Mirotic over 11 puntos

1.85
Llegan los PO a Chicago, con un Rose que seguro que tiene la cabeza en aquella jugada contra Philadelphia hace dos años en PO donde se rompia la rodilla por primera vez y donde jugo su ultimo partido ...
me parece bajísima :o vamos niko!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 03:30

Houston Rockets 118 - 108 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
En este juego hay algunas cosas interesantes que tenemos que ver, por principio de cuentas para los bookmakers el cálculo original de era de Houston -9, pero la línea de salida fue de Houston -5,5, durante la mañana ajó hasta -5, aunque en este momento está en -5,5 otra vez, parece ser que ahí se estabilizó pero con una ligera tendencia aún a la baja.

Dallas está 24-14 ATS contra Houston jugando en Houston, es decir, no le va mal en esa cancha. Además de acuerdo a la temporada que tuvieron ambos yo veo más fuerte a Dallas ya que Houston no es el equipo fuerte ni apabullante que solía ser todavía el año pasado, por tanto tomemos los puntos a nuestro favor en un juego que va a ser muy cerrado en la puntuación.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 22:42

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
19-04-2015 01:00


Jugador que dará más asistencias en la serie: MCW

4
Voy con esta apuesta que podemos encontrar en “NBA Playoff - Apuestas a las Series”, según la cual necesitamos que Michael Carter-Williams sea el máximo asistente de la serie entre Milwaukee Buc ...
Joer, limitan cosa mala en estas apuestas especiales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 22:53

Houston Rockets vs Dallas Mavericks
19-04-2015 03:30


Over(+) 212.5

1.91
ATENCIÓN!!! Información confidencial.Pies yo ya me coy por las carnitas y las cervezas para este juego, por que Me informan que la Mafia Mexicana acaba de hacer su aparición para el partido de Dal ...

A mi eso me huele a bulo no se por que...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.