Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 19 de abril 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 23:00
Pensar que un partido de playoff esta amañado ya es lo maximo... ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 23:02
Por favor Charlie...por seriedad te lo voy a borrar por que es de chiste ya lo de la mafia mexicana
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 03:30

Houston Rockets 118 - 108 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dwight Howard más de 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Me gusta este over de rebotes de Dwight Howard ya que, en mi opinión, conforme avance la serie debería aumentar esta línea. Tenemos la misma apuesta en Bet365 con una cuota algo inferior.

Howard ha promediado en esta Regular Seaason exactamente 10.5 rebotes. Ha tenido varias lesiones a lo largo del año y ha llegado limitado a este final de temporada pero McHale ha comentado que aumentará sus minutos hasta los 32, tiempo en el que puede rondar 12-14 rebotes.

Tyson Chandler es un poco puñetero en el rebote puesto que casi siempre te mete la mano, sin embargo, los Mavs han sido uno de los equipos que más capturas ha permitido a sus rivales con mucha diferencia con una media superior a 46. Mismamente, esta campaña Howard consiguió 7 rebotes con los minutos limitados a 18 por lo que si esta noche puede llegar a los 32 espero que supere las 10 capturas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 23:07

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
19-04-2015 01:00


Jugador que dará más asistencias en la serie: MCW

4
Voy con esta apuesta que podemos encontrar en “NBA Playoff - Apuestas a las Series”, según la cual necesitamos que Michael Carter-Williams sea el máximo asistente de la serie entre Milwaukee Buc ...
Joer, limitan cosa mala en estas apuestas especiales.

A mí también me han limitado en algunas de estas apuesta a la serie. Esta tampoco es que sea un chollazo, simplemente es una apuesta con valor.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 01:00

Chicago Bulls 103 - 91 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Doble resultado - Chicago/Chicago
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos aqui con otro doble resultado de lo que deberia ser un juego en teoria facil para Chicago, claro que no hay cosas faciles pero sin duda es de los duelos mas disparejos a mi parecer. Chicago llega aqui como tercero de la conferencia Este siendo uno de los mejores equipos por esta zona de la NBA. No tengo duda que la diferencia es bastante entre los 2 equipos y en casa Chicago es dificil de vencer.

Milwaukee llega aqui mas que nada por lo que hizo a principio de temporada, donde aun tenian a Jabari Parker y aun mantenian a Brandon Knight. En mi opinion la baja de estos 2 jugadores mermo bastante al potencial que tenia Milwaukee, uno por lesion y el otro se fue a Phoenix tras un trade.

Ultimamente ami no me ha convencido Milwaukee, como les digo llegan aqui por merito de lo conseguido en la primera mitad de la temporada y Chicago llega como uno de los principales contendientes al titulo de la conferencia Este.

Doble resultado descanso/final para Chicago a 1.71 me parece muy bueno y la cuota sin duda inmejorable, ganando la primera mitad por 1 punto aunquesea ya nos olvidamos del handicap del partido, obvio ganando tambien el partido esto seria verde.

Stake 3 confio en los Bulls en casa que aparte recuperan gente importante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 23:16

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
19-04-2015 01:00


Jugador que dará más asistencias en la serie: MCW

4
Voy con esta apuesta que podemos encontrar en “NBA Playoff - Apuestas a las Series”, según la cual necesitamos que Michael Carter-Williams sea el máximo asistente de la serie entre Milwaukee Buc ...
Joer, limitan cosa mala en estas apuestas especiales.

A mí también me han limitado en algunas de estas apuesta a la serie. Esta tampoco es que sea un chollazo, simplemente es una apuesta con valor.
valor tremendo stre, a 3,25 la iba a pillar, pero la cantidad que me han puesto es ridícula.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 01:00

Chicago Bulls 103 - 91 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Khris Middleton mas de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Pues nose si no la vieron, o que paso con Sportium pero esta linea deberia estar en 14.5 para el lider anotador de Milwaukee. Viendo en bet365 y en bwin y en 888 la linea sale en 14.5 por lo que tengo que si o si ir con stake 3. Para el que conoce a este jugador sabe que la linea es demasiada baja, puede salir o no pero sin duda la linea es casi un regalo viendo que en otros lados se situa en 14.5

Para que se den una idea, de los ultimos 24 partidos de Milwaukee, Middleton ha sobrepasado la linea propuesta del pronostico en 21 ocasiones. Su promedio de el ultimo mes es de 15.4 puntos por partido, del mes anterior fue de 17.7, y del mes anterior es de 16.5. Su media de la temporada es de 13.4. Falta decir algo mas?

Sin duda la importancia que tiene Middletton para Milwaukee es bastante, es uno de los pilares del equipo, su maximo anotador que desde hace 3 meses viene poniendo unos numeros bastante buenos.

Stake 3-4 amerita la ocasion!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 23:23
Dwight Howard más de 17.5 puntos @2.05 y Parsons menos de 5.5 rebotes @1.83. No me deja pronosticarlo, ambas en Sportium
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 23:24
Por favor Charlie...por seriedad te lo voy a borrar por que es de chiste ya lo de la mafia mexicana

Bueno el que lo vio lo vio...
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 03:30

Houston Rockets 118 - 108 Dallas Mavericks

Pronóstico:
James Harden mas de 26.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Como nadie lo pone lo pongo yo, y es que me parece mas que asequible para Harden esta linea ante un equipo tan alegre y tan flojo defensivamente como es Dallas.

Todas las opciones de Houston pasan por la Barba y en un partido que se prevee de ida y vuelta ahi veo a la Barba usando todo su fisico para castigar a Dallas en las transiciones rapidas y la lentitud de jugadores como Nowitzki, Chandler, Jefferson o Villanueva que no pueden estar corriendo la pista de un lado para otro.

Es el primer partido de la serie y ademas en casa asi que es doblemente importante. Ademas tenemos la pelea por el MVP (Curry esta haciendo un partidazo y Harden lo sabra), un premio que solo podra ganar si llegan lejos y hace buenas estadisticas en todos los partidos importantes. Tambien hay que recordar que a Harden siempre se le ha culpado de esconderse en aquella final de los Thunder y sabiendo como es a buen seguro que aun debe tener aquellas criticas grabadas a fuego en su cabeza.

Mucha motivacion y muchos motivos veo en Harden hoy para que haga un partidazo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 23:30
Hay algunas lineas de Sportium bastante curiosas y buenas.

Middleton +12.5 puntos
Middleton +7 puntos vs Gasol
MCW mas asistencias que Noah con handicap 0, opcion de push

y otras mas que no me he puesto a ver pero sin duda esas son interesantes
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 23:37
Alguien ponga el Over de Dallas Houston para seguirlo
wanderson
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 03:30

Houston Rockets 118 - 108 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Dwight Howard +16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Creo en este pick por que empiezan los playoffs, Howard estaba jugando una media de 23 MPG desde que salió de la lesión hace más de un mes y he leído en la prensa americana declaraciones de McHale que hoy va a estar más tiempo en pista, su media era de 15.2 P.P.G en esos 23 minutos, y por que el juego interior de Dallas no es nada del otro mundo.
Me parece una linea baja para aprovechar, a ver que pasa un saludo figuras.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 03:30

Houston Rockets 118 - 108 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Chandler captura mas de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
El quinto maximo reboteador de la nba con 11.5 se enfrenta hoy a un duro trabajo debajo de los tableros ya que tiene delante a otro gran reboteador como es Howard, he mirado y en todos los partidos jugados este año ha pasado de la cifra que buscamos, pero hay un tema que howard no estaba.

Aqui que este esta cuota mas alta que la de howard aun asi seguramente se un partido de muchisimos tiros pienso que estara cerca de los 190 tiros si encestan sobre el 50% poneindo una cifra mas bien alta nos quedara 85 rebotes siempre algunos se van fuera asi que 80 rebotes de esos la mitad seran en la zona defensiva de dallas asi que podemos pensar que nuestro jugador podra pillar unos 10 tranquilamente asi que con que rebote dos ofensivos lo tendremos.

Parece rebuscado pero mirando los partidos por ejemplo en el ultimo tiraron 180 veces y hubieron 97 rebotes y nuestro jugador cogio 14 9 defensivos y 4 ofensivos, pero estando howard en la otra zona siempre cogera menos ofensivos. tampoco creo que vayan a tener un porcentage tan alto de acierto asi que subiran bastante los rebotes, en ambas zonas.



 
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 19-04-2015 03:30

Houston Rockets 118 - 108 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Chandler Parsons menos de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No soy de jugar under de puntos de jugador pero esta apuesta me llamo la atencion. La apuesta de puntos de Parsons ya no esta ni en bet365, ni en 888, ni en WilliamHill pero adivinen donde si? bwin y Sportium. Sportium la saco en 14.5 y bwin en 15.5 por lo que iremos con bwin ya que es mas alta.

Parsons regresa de una lesion en la rodilla despues de perderse los ultimos 6 partidos haciendo su debut en el juego 1 de playoff hoy frente a Houston. Segun reportes los minutos de Parsons serian contados, lo mas probable es que no juegue lo que acostumbra a jugar ya que viene de una lesion.

Otro factor importante es que va a estar defendiendo a Harden por lo que presiento que hara mas en defensa que en ataque, ademas de que se puede llenar de faltas ya que Harden es uno de los jugadores que mas va a la linea de tiros libres, el mas agresivo cuando ataca el aro.

"Parsons said he had no setbacks after practicing in full on Friday, and the Mavericks will be thrilled to see him back after he missed the last six games of the season. His minutes might be held in check, but he is expected to spend some time defending James Harden."

- Este es el reporte que dice que empezara en el 5 inicial pero que quizas los minutos sean limitados, ademas de que defendera a Harden.

Le ire con stake 2, la verdad no me gusta jugar unders pero dada las circunstancias y que la linea ya no esta en la mayoria de las casas creo que tiene valor.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.