Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 19 de abril 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 10525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 02:29

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
19-04-2015 23:30


Deron Williams mas de 6.5 asistencias

1.7
Vamos con el over de asistencias de Deron Williams. El promedio de asistencias para este jugador en la temporada es de 6.6 pero ultimamente viene dando mas asistencias que lo que cumple su promedio. M ...
Esta no pudo ser, hacia tiempo que no veia a D Williams sacar tan pocas asistencias solo 2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 02:32

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
19-04-2015 23:30


Paul Millsap menos de 18.5 puntos

1.9
Aprovechando que la linea esta en 16.5 en todas las demas casas ire con el under de Millsap de puntos que me parece bueno. Para empezar debo decirles que Millsap vuelve de una lesion en el hombro de h ...
2 de 11 en tiros de campo y 2 tiros libres sumando un total de 6 puntos, bajisimo el nivel de Millsap pero que nos da un verde, lastima no tener seguidores en esta era buena despues de la lesion
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 02:33

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
19-04-2015 21:00


Avery Bradley Over (+) 4.5 asistencias

6
Sportium nos ofrece un "Consigue 5 ó más asistencias: Avery Bradley" que creo que merece la pena probar a stake cortísimo.Vale que no es Avery un base muy director ni tiene un gran promedio ...
No pudo ser.
No hizo buen partido, y se quedó en 3 finalmente.
no era imposible, pero tampoco hubo muchas más opciones. Por pases sí pudo haber salido, pero los % de BOS no fueron del todo malos.
A intentar afinar un poco más
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 11:36

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
19-04-2015 01:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -7

1.83
Hay una cosa muy clara en la post temporada y es que en poco o en nada se parece a la regular y me refiero a la hora de ver las acciones los arbitros ante un equipo joven y sin experiencia como los Bu ...

Muy superior el equipo local y mas o menos se culplio lo que dijimos, sobre todo por el juego interior que fue muy superior en los rebotes a os visitantes, muy bien rose y Butler. felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 11:38

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
19-04-2015 21:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -11

1.9
Lo comentado por los arbitrajes y por los equipos sin experiencia en los playoff se hara evidente en el partidos de los BUlls en este va a ser sangrante.Cada vez que Lebron vaya a penetrar como el hac ...

Haciendo la goma, pero siempre se veia con mucha superioridad el equipo local, pero el pick no estaba seguro hasta que no sono el pitido ya final, ya que faltando 10 segundos presster casi no lo arruina por anotar sus primeros puntos primero con un triple que no entro menos mal si no habria sido rojo y luego con una bandekja solo que se le salio, menudos nervios, ejjej, al final verde y feliciddes a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 11:40

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
19-04-2015 23:30


Gana Atlanta hawks segudo cuarto  -2.5

1.9
No podia faltar la apuesta contra los nets en el segundo cuarto.Atlanta le ha ganado los cuatro partidos de este año:32   :   30 en el Barclays Center35   :   26 en el Philips Arena34   :   26 en el Philips Aren ...

Con lo acertados que estuvieron en el primer cuarto y los triples que llegaron a fallar solos en el segundo cuarto, estuvimos un par de veces apunto de tenerlo si no habria sido por la cantidad de acciones fallads cpor los locales, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 11:42

Houston Rockets vs Dallas Mavericks
19-04-2015 03:30


Chandler captura mas de 11.5 rebotes

1.95
El quinto maximo reboteador de la nba con 11.5 se enfrenta hoy a un duro trabajo debajo de los tableros ya que tiene delante a otro gran reboteador como es Howard, he mirado y en todos los partidos ju ...

Primer cuarto creo que fueron 1 rebote, pero apartir de ahi se impuso ya que siempre que no estaba howard dominaba la zona, no tenia que bloquearlo para que este no pillara el rebote ofensivo asi tenia opciones de pillarlos aparte en ataque cogio y palmeo mas que los que creia, felicidades a los queme siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 11:44

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
19-04-2015 21:00


Love mas de 9.5 rebotes

1.9
Su primer partido de playoff asi que estara concentrado en lo que mejor sabe hacer coger rebotes, aparte creo jugara muchisimos minutos sobre 30 a 35 y siemrpe que se va a esos numeros acaba cogiendo  ...

Le costo entrar en partido sobre todo en anotacion pero poco a poco fue entonandose y al final acabo en dobles dijistos y nos dio un buen verde, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 11:45

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
19-04-2015 21:00


Kyrie Irving mas de 21.5

1.8
Kyrie Irving su primer partido de playoff y seguro que quiere debutar con una magnifica cifra, aunque el partido se rompa rapido, seguro que el tiene gran culpa ya que hoy pienso que puede llegar a ti ...

Su primer partido de playoff y estaba super motivado a eso le sumamos que le entraron varios tiros muy dificiles ya cogio confianza y fue imparable, felicidades a los que em siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 11:48

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
19-04-2015 23:30


Brook Lopez anotara mas de 20.5

1.95
Esperemos que como en la regular sea el lider del equipo pueda luchar contra lo uqe se les viene encima, hoy tendra que disponer muchisimos tiros y estar muy bien, supongo que los dos contra unos esta ...

Realmente cabreado con este pick, bueno mas bien con los jugadores de los Nets menuda manera de chuparse bolas sin sentido y fallando una tras otras mientras Lopez tenia que buscarse los puntos solo de rebote ofensivo hubo cuartos que ni toco la pelota en ataque piendola con el brazo en alto y nada los exteriores castaña tras castaña, fue el mejor con unos porcentajes de escandalo y ni el entrenador fue capaz de  dicirles a sus jugadores que lo buscaran mas ni los bases, luego en defensa se dejo la piel, un 10 para lopez que hizo un grandisimo partido y un cero para sus compañero y un -1 para el entrenador. lo sientopor los que me siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 12:22

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
19-04-2015 23:30


Paul Millsap menos de 4.5 asistencias

1.61
Creo que se han pasado un poquito con esta línea para el ala pivot de los Hawks.Principalmente me baso por las stats que viene dando, este año está promediando justo unas 3 asistencias y aquí en S ...
2 asistencias, repartidisimas las asistencias en los Hawks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 12:43

Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets
19-04-2015 23:30


Paul Millsap menos de 4.5 asistencias

1.61
Creo que se han pasado un poquito con esta línea para el ala pivot de los Hawks.Principalmente me baso por las stats que viene dando, este año está promediando justo unas 3 asistencias y aquí en S ...
2 asistencias, repartidisimas las asistencias en los Hawks.

Min 5 , 2 asistencias Millsap.Min final 2 asistencias jaja Grande sportium.
Tb llevaba teague porqe esperaba mucha reparticion y schroeder juega bastante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 13:41

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
19-04-2015 21:00


Cleveland gana la serie 4-0

3
Esta apuesta está en Sportium - Baloncesto - Estados unidos - NBA playoffs series - Cleveland Cavaliers ganador de la serie HA (-3.5). También está el -4.5 partidos, que es lo mismo.Cleveland es el ...
3-0 Cleveland, ya solo queda esperar a que los Cavs sean capaces de acabar con la serie en el cuarto partido, a pesar de que los Celtics compiten con ganas no ha habido ni un solo partido ajustado. La cuota de la victoria de Cleveland estará en 1,5 así que la apuesta va encaminada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 23:50

Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
19-04-2015 21:00


Cleveland gana la serie 4-0

3
Esta apuesta está en Sportium - Baloncesto - Estados unidos - NBA playoffs series - Cleveland Cavaliers ganador de la serie HA (-3.5). También está el -4.5 partidos, que es lo mismo.Cleveland es el ...
Verde, 4-0 muy claro para Cleveland, Boston compitió con corazón en todos los partidos pero en ninguno de ellos estuvo cerca de dar la sorpresa, simplemente los Cavs tenían mucho más talento y así lo han demostrado durante los 4 partidos. Buena cuota cazamos, enhorabuena a los seguidores.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 08:55

Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
19-04-2015 01:00


Jugador que dará más asistencias en la serie: MCW

4
Voy con esta apuesta que podemos encontrar en “NBA Playoff - Apuestas a las Series”, según la cual necesitamos que Michael Carter-Williams sea el máximo asistente de la serie entre Milwaukee Buc ...

Pues si no me fallan las cuentas estamos a cuatro asistencias de nada. En este último partido ha recuperado siete asistencias MCW. Complicado pero A ver si pillamos este cuotón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.