Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 19 de abril 2014
1 2
(Leído 3162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 20:18


Jajaja, es muy bueno igual..

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 21:21

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets
19-04-2014 18:30


Pierce más de 14.5 puntos

1.85
Llegan los momentos importantes y voy a confiar en un valor seguro en los Playoffs: Paul Pierce en el que creo que los Nets lo han estado mimando mucho en este mes de Abril sobre todo en los últimos  ...


Vaya suerte has tenido jajaja se ha clavado el figura 4 canastones en los ultimos 3 minutos tremendos..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 21:50

Toronto Raptors vs Brooklyn Nets
19-04-2014 18:30


Pierce más de 14.5 puntos

1.85
Llegan los momentos importantes y voy a confiar en un valor seguro en los Playoffs: Paul Pierce en el que creo que los Nets lo han estado mimando mucho en este mes de Abril sobre todo en los últimos  ...
Tremendo último cuarto de Pierce con 9 puntos y victoria de Nets. Que vuelvan a motivar así a los Dinosaurios jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 00:35
Ole ole ole mis Warriors que partidazo! Y eso que 10 minutos ( casi un cuarto) no se donde han estado en el partido, enorme Lee comiendose a un Griffin que no sabia que hacerle y desesperado haciendo falta tras falta y chupando por ello mucho banquillo. Curry se ha dedicado a distribuir mas que a tirar y ha sido clave, O neal excelente en la pintura junto con Lee y un Thompson tremendo en tiro exterior. Iguodala o Barnes tambien han aportado lo suyo.


No tenia ningun valor y con esa cuota a los Clippers a pesar de que sigo viendolos favoritos, Warriors es un tremendo equipazo que si tiene el dia amarga a cualquiera y hoy lo han demostrado, no nos equivoquemos, no ha sido mal partido de Clippers, ha sido PARTIDAZO de Warriors en equipo y han demostrado el porque merecia la pena meterles dinero.

Yo dije una cosa que no me extrañaria..final de conferencia Spurs - Warriors, para mi los Clippers son mas equipo que Oklahoma, si nos cargamos a estos podemos! Luego ya los jefes de los abuelos no creo que tuviesen tanta piedad jajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 00:48
veo a los warriors dando la campanada en esta serie
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 00:54

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
19-04-2014 21:30


L.A.Clippers descanso-final

1.68
Voy a confiar en los Clippers que deberian comenzar la serie como motos delante de su gente en el Staples y es que se presume una eliminatoria muy igualada ya que ganar de visitante en el Staples o en ...

Desastre de Clippers que pierde el factor cancha en el primer partido aunque todavia queda mucha serie.

Empezaron muy bien los Clippers pero solo mitad del primer cuarto y es que a partir de ahi malas decisiones de CP3 a pesar de los puntos que ha venido, notandose mucho Blake Griffin que ha jugado muy poco por las faltas y pesimo rendimiento de suplentes importantes como Collison y Jamal Crawford.

Y eso que Warriors ha estado sin Bogut, con Iggy jugando 19 minutos por faltas, Klay fallando muchisimo y Curry lejos de su mejor version pero le han hecho mucho daño con Lee y Jermaine aprovechandose de los minutos de Glen Davis por Blake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.