Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 18 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 5560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 18-04-2015 18:30

Toronto Raptors 86 - 93 Washington Wizards

Pronóstico:
Over 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos a apostar un poco con antelación en este encuentro de la NBA que se juega el sábado 18 entre los Toronto Raptors y los Washington Wizards.

En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 192.5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre ellos las puntuaciones de sus partidos han sido de 196, 212, 187, 218 y 188 puntos. Como se puede ver, resultados bastante diferentes en varios casos entre ellos, estando cuatro de ellos por encima del límite propuesto y solamente uno por debajo, pero además bastante cercano al límite. La media ponderada es de algo más de 200 puntos, así que más de 7 por encima del handicup, que es una diferencia bastante considerable.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 204.90 puntos y los visitantes con una media de 196.35 puntos. Ambos están por encima del límite, así que otro dato positivo. La media entre ambos es de 200.63 puntos, así que también por encima del límite propuesto y bastante parecido al de los resultados particulares.

Haciendo la media de todo me salen 200.34 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 8 puntos por encima de la del handicup. Por ello voy con este over, y esta vez vamos a ir con stake 1, porque las diferencias no son exageradas.

Esperemos que en los play-offs no tengamos demasiadas sorpresas y más o menos sigan la línea que han llevado durante la temporada. Ahora es cuando empieza ya la cosa en serio y los equipos tienen que ir con todo lo que tienen. Eso debería ser más fácil para obtener verdes. :-)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 18-04-2015 21:30

Golden State Warriors 106 - 99 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
La diferencia entre ambos equipos es notable y aunque los NOP no tienen ninguna presion ya que han cumplido de sobra con el objetivo de la temporada,y pueden afrontar el partido mas relajados y sabiendo que la presion la tiene el equipo local.

Pero es que el juego que hace GSW es horrible para los intereses de NOP, muchas transiciones y muy rapidas y eso para los hombres de pelicans les va muy mal.

En atauqe estatico los pelicans tambien tendra muchos problemas para parar a Harrison Barnes ya que Pondexter es imposible que pueda hacerlo.

En la otra parte de la cancha Davis seguramente haga muchisimo daño, pero es una sola arma antes muchas posibilidades que tienen los locales de anotar.

sus partidos de este año en Oracle:

112   :   96
112   :   85

muchos puntos recibidos por parte de los visitantes por el problema en transicion y en la hora de afrontar un cara a cara a la hora de anotar.

Los partidos en New Orleans Arena han sido mas ajustados.

ESperemos ver a la mejor version de GSW para divertirnos y que nos den un buen verde.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 18-04-2015 18:30

Toronto Raptors 86 - 93 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana toronto raptors primer cuarto -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Vamos a ir con toronto con esta apuesta, ya disponen de toda la plantilla y con la confianza de haber ganado todos los partidos a Washinton este año asi que la confianza la tienen. Tambien han batido el record de la franquicia siendo los mejores Raptors de la historia.

Todos los primeros cuarto que se han enfrentado este año tanto en el Air Canada Centre como en el Verizon Center los ha ganado toronto y superando el handicap:

27   :   25
30   :   33
28   :   18

Los Washinton tiene un fenomenal quinteto con grande jugadores en todas las posiciones, todos ellos pueden anotar mas de 10 puntos por partidos sin ningun esfuerzo y aparte tiene a Pierce que en estas batalllas se conoce todo lo que hay.

Wall es la gran estrella del equipo pero delante tendra a un jugador que hace muchisimo daño en ataque como Kyle si se encuentra bien puede puede hacerle sufrir mucho en defensa, y donde se marcara mas la diferencia es en DeRozan que puede empezar el partido destrozando a Beal.

Seguro que sufrimos para que salga el handicap pero pienso que el factor cancha y la motivacion de los locales haran que salgan a por todas y se lleven el primer cuarto con un numero superior de puntos a dos.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 18-04-2015 18:30

Toronto Raptors 86 - 93 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2

Stake 2




Muy buenas. Primer partido de playoff en la conferencia este. Vamos con el que va a enfrentar en Toronto a los Raptors con los Washington Wizards. Y vamos con la victoria visitante porque no creo que sean mejores y porque entendiendo que es importante el factor campo en estas eliminatorias, la cuota a @2.65 no la acabo de entender.



Toronto es un equipo majo. Tiene jugadores jovenes y que son buenos. Lowry en el PG o DeRozan en el SG son buenos jugadores. Luego por dentro les falta musculo. Mucho musculo. Tienen un Valanciunas que es un buen jugador pero al que le falta defender bien. Johnson no lo hace mal pero es un PF y Patterson puede jugar de C alguna vez, pero juega en ataque abierto y la defensa no es lo primero que tiene como virtud. Aunque los playoff son otra cosa, vienen de un 7-3 en los ultimos 10 partidos. Ya no son aquella gran y asfixiante defensa que eran el año anterior.



Por la otra parte, Washington. Su peor activo para mi es su entrenador. No me gusta nada Whitman, y creo que como no hagan buenos playoff, lo acabaran echando. Mimbres y calidad hay de sobra tanto para ganar este partido, como para ganar la eliminatoria. Wall y Beal por fuera, la experiencia de Pierce en el SF y por dentro Nene y Gortat mas luego unos suplentes muy interesantes: Humphries y Gooden por dentro y Sessions o Butler por fuera. En los ultimos 10 partidos tienen un 6-4 de record.



Creo que salen de favoritos los Raptors por localia. La diferencia en cuanto a record tampoco es tan grande, como para lo que nos marcan las cuotas. 3 partidos de diferencia entre uno y otro equipo. Aparte, Toronto es un equipo joven al que puede costarle ciertos momentos del partido. Ya no es tan inexperto como el año pasado, pero hay que recordar que saliendo de favoritos, y en una temporada para mi mejor que esta, no fueron capaces de pasar la primera ronda. De hecho, el primer partido de aquella eliminatoria contra Brooklyn Nets lo perdieron. Creo que Washington puede meterle mano a los Raptors y no considero a Toronto una cancha tan caliente como para que sea tan diferencial la cuota. Me veo obligado a probarla. Con moderacion porque tiene riesgos, pero debemos entrar aqui.




Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2015, 05:07

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
18-04-2015 21:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -11

1.83
La diferencia entre ambos equipos es notable y aunque los NOP no tienen ninguna presion ya que han cumplido de sobra con el objetivo de la temporada,y pueden afrontar el partido mas relajados y sabien ...

que piensas de que se de la alta en gsw 204.5 puntos y en san antonio206? aprox
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 18-04-2015 18:30

Toronto Raptors 86 - 93 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Empiezan los play off.
Probablemente una de las series más igualadas de la primera ronda de estos play off, y yo me voy a inclinar por los locales, y hago descansar mi pronóstico en tres sencillos argumentos (en principio no hay bajas en ninguno de los dos equipos):

1. Toronto me parece mejor equipo, con un De Rozan que llega en estado de gracia, presentando en casa unos números muy correctos (27-14).

2. Wizards es un equipo que baja mucho fuera de su cancha, de hecho de los 8 equipos de la conferencia Este que entraron en Play off es el que tiene peor porcentaje fuera (17-24).

3. En lo que va de temporada en sus enfrentamientos directos gana Toronto 3-0

Suerte a los que me sigan
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 18-04-2015 18:30

Toronto Raptors 86 - 93 Washington Wizards

Pronóstico:
Más de 5.5 partidos en la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Aunque la cuota no sea muy alta creo que es bastante probable que veamos una serie larga entre Washington Wizards y Toronto Raptors.

Raptors y Wizards finalizaron cuarto y quinto respectivamente con un récord bastante similar. Ambos equipos son difíciles de ganar en casa y tienen un nivel parecido, cada uno con sus puntos fuertes.

En el caso de los de Toronto, destaca su poderío ofensivo con jugadores muy peligrosos por fuera como DeRozan y Lowry, y una segunda unidad formada por Patterson, Vasquez y uno de los mejores sextos hombres de la liga, Lou Williams, que suponen una verdadera amenaza desde el exterior. Sus puntos débiles son la defensa y la presencia interior, puesto que tienen a Valanciunas y poco más, que son precisamente dos de las virtudes de su rival.

Los Wizards han sido una de las mejores defensas del Este y cuentan con jugadores duros por dentro que aportan en todas las facetas como Gortat, Nené o Humphries. En el exterior tenemos una dupla joven y con mucho talento con Wall y Beal, a la que se añade la veteranía de Pierce. Quizás les falte algo más en el banquillo (a parte de un mejor entrenador) y les puede pesar el factor cancha en contra.

En los 3 enfrentamientos de esta temporada ganaron los Raptors aunque uno fue en la prórroga y otro por apenas 2 puntos así que promete ser una serie muy igualada. Los dos equipos tienen argumentos suficientes para pasar de ronda y creo que serán necesarios 6 o 7 partidos para decidir el vencedor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 11:02

Toronto Raptors vs Washington Wizards
18-04-2015 18:30


Más de 5.5 partidos en la serie

1.6
Aunque la cuota no sea muy alta creo que es bastante probable que veamos una serie larga entre Washington Wizards y Toronto Raptors.Raptors y Wizards finalizaron cuarto y quinto respectivamente con un ...


Esta apuesta es muy muy buena. Para mi, hay muchas probabilidades de que ocurra. Te diria casi el 80%
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 18-04-2015 21:30

Golden State Warriors 106 - 99 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Jugador que dará más asistencias en la serie: Stephen Curry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Apuesta que se encuentra en: Baloncesto - NBA Playoff - Apuestas a las Series. Para este pick necesitamos que Stepehn Curry sea en jugador que más asistencias de en toda la serie, creo que la cuota está muy mal puesta porque sus rivales son 2 jugadores del mismo equipo que se quitaran la bola entre ellos.

Stephen Curry ha acabado el año promediando 7,7 asistencias, contra Clippers el año pasado el playoffs dio 8.4 asistencias por partido, cifra superior a las 6.6 de Tyreke Evans y las 6.9 de Jrue Holaday. El problema de los jugadores de Pelicans es que van a compartir las funciones de base mientras que Curry va a jugar siempre en esa posición.

Tyreke Evans ha jugado de base durante la prolongada lesión de Jrue Holiday, lo ha hecho bastante bien y ha promediado cerca de 8 asistencias durante la ausencia del base titular. Holiday se ha perdido desde mediados de enero hasta abril, ha vuelto y en su último partido jugó 25 minutos contra los Spurs, creo que eso es lo que podemos esperar de Jrue, 25-28 minutos en los que tratará de hacerlo lo mejor que pueda.

Esos minutos le van a quitar mucho protagonismo a Evans y volverá a su posición natural de escolta/alero donde el noviembre dio 6 asitencias por partido y en diciembre 5. Además Evans ha jugado muchos partidos sin Davis por lo que todavía era más responsable de crear algo para sus compañeros.

En conclusión, creo que los 2 jugadores de Pelicans se van a turnar el puesto de base al 50% del tiempo y eso va a perjudicar de sobremanera el número de asistencias de ambos. Veo a Jrue dando 5 por partido mientras que Evans probablemente estará por las 6 y poco. De Curry espero que mantenga o incluso suba sus pases de canasta ya que es probable que también aumenten sus minutos en pista hasta lo 36 por lo que es de esperar que esté por las 8. Stake 3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 14:20

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
18-04-2015 21:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -11

1.83
La diferencia entre ambos equipos es notable y aunque los NOP no tienen ninguna presion ya que han cumplido de sobra con el objetivo de la temporada,y pueden afrontar el partido mas relajados y sabien ...

que piensas de que se de la alta en gsw 204.5 puntos y en san antonio206? aprox

en los dos partido veo factible que lleguen al over, pero aqui en el foro hay gente muchisimo mas buena que yo en el tema de los over y under, seguro que alguno te puede exponer mucho mejor el por que de esas cifras.

UN saludo
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 18-04-2015 18:30

Toronto Raptors 86 - 93 Washington Wizards

Pronóstico:
DeMar DeRozan marcará 24 o más puntos y y los Toronto Raptors ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
En tiempo de playoff siempre hay alguien que se desmarca en puntos y suele hacer partidazos, sobre todo en anotacion.

DeMar DeRozan marcará 24 o más puntos y y los Toronto Raptors ganará pienso que puede ocurrar perfectamente ya que llevara el timon del ataque solo nos falta saber lo acertado que estara.

Luego creo que toronto jugando en casa tiene que ganar no sera un partido nada facil y las ventajas seran muy cortas.

primer partido contra Washington Wizards 8 de noviembre 25 puntos.
segundo partido contra Washington Wizards 1 de febrero 15 puntos muy mala serie en el tiro.
tercer partido contra Washington Wizards 12 febrero 23 puntos

El partido que jugo en el verizo center se quedo muy lejos, pero en los dos en el air canada center uno lo supero por un punto y el otro se quedo a un punto, hoy siendo playoff tiene que salir a dar la cara y tirar mas tiros.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Abril de 2015, 15:35
Esta la linea en 194 ptos ahora mismo.  Te sigo aunque con una modificacion de la linea para asegurar un poco mas en una combinada simple @2. Suerte 8)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 18-04-2015 18:30

Toronto Raptors 86 - 93 Washington Wizards

Pronóstico:
John Wall menos de 10.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Primer partido de playoffs que enfrenta a los Toronro Raptors contra los Washington Wizars en Canada.

Creo que se les ha ido un poco la mano con las asistencias de Wall, durante la temporada ha promediado 10 asistencias por partido, cifra que de por sí nos da el verde.

Contra Toronto además "solo" ha promediado 9 consiguiendo 2 unders y 1 over en esta línea, el over fue en Washington mientras que ambos partido en los que Wall dio menos asistencias fueron en Toronto, lugar donde se disputa el partido hoy.

En los playoffs todo se ralentiza un poco, los equipos tienen más paciencia pero sobre todo las defensas son mucho más serias y no permiten tantos contraataques o canastas fáciles como durante la regular season.

Un ejemplo claro de ello es el rendimiento de Wall durante el año pasado en temporada regular y playoffs. Durante el año promedió 8.8 asistencias pero sin embargo durante los postemporada solo consiguió 7.1 asistencias por partido.

En conclusión, la línea está ya por encima de la media de Wall, encima contra los Raptors no ha dado tantas asistencias como contra otros rivales y si luego sumamos que en playoffs hay mucha más defensa y se juega más lento se dan todas las condiciones para que hoy Wall no reparta muchas asistencias. Stake 2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 17:46
En Sportium se han vuelto locos, han sacado 86 mercado para el Raptors-Wizard. Se puede apostar a todo. Hay over 0.5 asistencia de Valanciunas, de locos  ;D, a ver si encuentro algo interesante
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 18 de Abril de 2015, 17:51
En WH han sacado este fin de semana las Combinadas con garantía para los Playoffs, pones 6 resultados y si fallas 1 te devuelven el dinero apostado. Yo puse pagar a Toronto, Golden, Houston, Bulls, Memphis y Cleveland.
@4.80.
Suerte!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.