Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 17 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 4282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:26

Houston Rockets vs L. A. Clippers
17-05-2015 21:30


James Harden más de 24.5 puntos

1.91
Línea mal puesta de William Hill que no se en que está pensando para colocar los puntos de Harden tan bajos. Es el máximo anotador de los Rockets y su líder, hoy es de esperar que se salga en el s ...
Verde claro pero extraño, Harden anotó 12 en el primer cuarto y se tiró durmiendo hasta el 3º, en muchas ocasiones pasaba la bola por la defensa de Paul sin ni siquiera intentar atacarle, al final lo sacó solo por calidad y por tiros libres, verde tanto este como el de las otras bookies con 31 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:27

Houston Rockets vs L. A. Clippers
17-05-2015 21:30


Chris Paul anotará 30 puntos o más

3.75
Chris Paul y Los Angeles Clippers se enfrentan a los Houston Rockets en el definitivo séptimo partido, el partido será en el Toyota Center de Houston. Primero quiero hablar de la salud de Chris, tra ...

Rojo de los duros, como preveía Chris fue el mejor de su equipo y los lideró tanto en ataque como en defensa no dejando de competir en ningún momento y haciendo un tremendo partido. Se quedó en 26 puntos con un 9/20, 2/6 en triples y 6/6 en TL, tuvo muchos triples solos y contraataques en los que podía haber anotado pero decidió asistir. Una pena su eliminación, enorme jugador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:29

Houston Rockets vs L. A. Clippers
17-05-2015 21:30


James Harden más de 24.5 puntos

1.91
Línea mal puesta de William Hill que no se en que está pensando para colocar los puntos de Harden tan bajos. Es el máximo anotador de los Rockets y su líder, hoy es de esperar que se salga en el s ...
Verde claro pero extraño, Harden anotó 12 en el primer cuarto y se tiró durmiendo hasta el 3º, en muchas ocasiones pasaba la bola por la defensa de Paul sin ni siquiera intentar atacarle, al final lo sacó solo por calidad y por tiros libres, verde tanto este como el de las otras bookies con 31 puntos.

yo te segui en esta, y pienso que la defensa en el segundo cuarto se le cerro asi que solo podia pasarla, al final hizo un mal partido en tiros de campo, pero es que tiro 18 tiros libres, vamos una barbarida. felicidades.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:36
Ganó quien tenia que ganar, ganó el que hizo una gran temporada y no una mierda de liga regular, ganó el que remontó un 3-1 y se ilusionó, gano un EQUIPO y no una mierda de patio de colegio, asi se demuestra que quien es constante partido tras partido al final consigue su proposito y los prepotentes y chulos se vuelvem para casa.

Clippers no es ni nunca será mejor que Rockets.

Enorabuena a TODOS los que fueron ROCKEROS desde el principio fuisteis inteligentes.
jajajaj venga no me jodas, parece que estas definiendo a los rockets con lo de patio de colegio. Que conste que yo iba con los Rockets.
Llamar patio de colegio a un equipo dirigido por Paul me parece una gilipollez pero bueno me imagino que estaras en tu momento de euforia personal y soltarás esto por lo boca.
Si eres consciente sabrás que los Clippers estan fuera porque quitando a Paul y Griffin el resto se ha tocado la gaita, vamos que no han dado el nivel, pero esto no quiere decir que sean una banda.

Si esos dos se han tocado la polla entonces son una banda porque para ganar hay que ser un equipo y no hacer lo que han hecho.  No estoy en mi momento de euforia, lo estare cuando WARRIORS sea campeon y Curry MVP pero nadie confiaba en Rockets y todos ponian a Clippers por las nubes, ahora se han estreyado contra el suelo, a llorar alos Staples.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:38

Houston Rockets vs L. A. Clippers
17-05-2015 21:30


James Harden más de 24.5 puntos

1.91
Línea mal puesta de William Hill que no se en que está pensando para colocar los puntos de Harden tan bajos. Es el máximo anotador de los Rockets y su líder, hoy es de esperar que se salga en el s ...
Verde claro pero extraño, Harden anotó 12 en el primer cuarto y se tiró durmiendo hasta el 3º, en muchas ocasiones pasaba la bola por la defensa de Paul sin ni siquiera intentar atacarle, al final lo sacó solo por calidad y por tiros libres, verde tanto este como el de las otras bookies con 31 puntos.

yo te segui en esta, y pienso que la defensa en el segundo cuarto se le cerro asi que solo podia pasarla, al final hizo un mal partido en tiros de campo, pero es que tiro 18 tiros libres, vamos una barbarida. felicidades.

Sí, la defensa fue a por él pero si te están haciendo 2 contra 1 lo que tienes que hacer el recibir que vengan y pasarla para que tus compañeros tengan ventaja, no esconderte en un esquina que es lo que hizo. Al final del partido cuando Clippers se estaban acercando igual, solo tenía que hacerle un bloqueo al base para que provocara un cambio y que le defendiera Rivers, Harden prefería vaguear en una esquina. En fin, por lo menos es verde  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:43
Ganó quien tenia que ganar, ganó el que hizo una gran temporada y no una mierda de liga regular, ganó el que remontó un 3-1 y se ilusionó, gano un EQUIPO y no una mierda de patio de colegio, asi se demuestra que quien es constante partido tras partido al final consigue su proposito y los prepotentes y chulos se vuelvem para casa.

Clippers no es ni nunca será mejor que Rockets.

Enorabuena a TODOS los que fueron ROCKEROS desde el principio fuisteis inteligentes.
jajajaj venga no me jodas, parece que estas definiendo a los rockets con lo de patio de colegio. Que conste que yo iba con los Rockets.
Llamar patio de colegio a un equipo dirigido por Paul me parece una gilipollez pero bueno me imagino que estaras en tu momento de euforia personal y soltarás esto por lo boca.
Si eres consciente sabrás que los Clippers estan fuera porque quitando a Paul y Griffin el resto se ha tocado la gaita, vamos que no han dado el nivel, pero esto no quiere decir que sean una banda.

Si esos dos se han tocado la polla entonces son una banda porque para ganar hay que ser un equipo y no hacer lo que han hecho.  No estoy en mi momento de euforia, lo estare cuando WARRIORS sea campeon y Curry MVP pero nadie confiaba en Rockets y todos ponian a Clippers por las nubes, ahora se han estreyado contra el suelo, a llorar alos Staples.
esperemos que el campeón sea cavs y el mvp lebron o irving jajja pero bueno en lo de que todos ponian a los clippers por las nubes creo que te equivocas, lo que pasa que mucha gente se ha visto influido porque en casi todos los partidos mandaban los clippers, pero despues de la remontada del otro dia yo veia favorito a Houston(aunque es muy facil decirlo ahora y no antes)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:44

Houston Rockets vs L. A. Clippers
17-05-2015 21:30


James Harden más de 24.5 puntos

1.91
Línea mal puesta de William Hill que no se en que está pensando para colocar los puntos de Harden tan bajos. Es el máximo anotador de los Rockets y su líder, hoy es de esperar que se salga en el s ...
Verde claro pero extraño, Harden anotó 12 en el primer cuarto y se tiró durmiendo hasta el 3º, en muchas ocasiones pasaba la bola por la defensa de Paul sin ni siquiera intentar atacarle, al final lo sacó solo por calidad y por tiros libres, verde tanto este como el de las otras bookies con 31 puntos.

yo te segui en esta, y pienso que la defensa en el segundo cuarto se le cerro asi que solo podia pasarla, al final hizo un mal partido en tiros de campo, pero es que tiro 18 tiros libres, vamos una barbarida. felicidades.

Sí, la defensa fue a por él pero si te están haciendo 2 contra 1 lo que tienes que hacer el recibir que vengan y pasarla para que tus compañeros tengan ventaja, no esconderte en un esquina que es lo que hizo. Al final del partido cuando Clippers se estaban acercando igual, solo tenía que hacerle un bloqueo al base para que provocara un cambio y que le defendiera Rivers, Harden prefería vaguear en una esquina. En fin, por lo menos es verde  ;D

Pienso que el entrenador le dijo que estaria mas de 40 minutos en cancha, y que esto para cualquier jugador y mas despues de lo duro que ha sido la serie tiene que notar los momentos de cansacio, por eso en muchas jugadas se iba a la esquina, si habia buena circulacion de balon podia llegar el balon y tirar, aparte siempre dejas la opcion de que su hombre nunca pueda ir a una ayuda larga, al final jugo 43 minutos, pero lo importante es el verde ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:49
Ganó quien tenia que ganar, ganó el que hizo una gran temporada y no una mierda de liga regular, ganó el que remontó un 3-1 y se ilusionó, gano un EQUIPO y no una mierda de patio de colegio, asi se demuestra que quien es constante partido tras partido al final consigue su proposito y los prepotentes y chulos se vuelvem para casa.

Clippers no es ni nunca será mejor que Rockets.

Enorabuena a TODOS los que fueron ROCKEROS desde el principio fuisteis inteligentes.
jajajaj venga no me jodas, parece que estas definiendo a los rockets con lo de patio de colegio. Que conste que yo iba con los Rockets.
Llamar patio de colegio a un equipo dirigido por Paul me parece una gilipollez pero bueno me imagino que estaras en tu momento de euforia personal y soltarás esto por lo boca.
Si eres consciente sabrás que los Clippers estan fuera porque quitando a Paul y Griffin el resto se ha tocado la gaita, vamos que no han dado el nivel, pero esto no quiere decir que sean una banda.

Si esos dos se han tocado la polla entonces son una banda porque para ganar hay que ser un equipo y no hacer lo que han hecho.  No estoy en mi momento de euforia, lo estare cuando WARRIORS sea campeon y Curry MVP pero nadie confiaba en Rockets y todos ponian a Clippers por las nubes, ahora se han estreyado contra el suelo, a llorar alos Staples.
a mi ésta serie me da la impresión de que ninguno de los dos merecía pasar ;D , obviamente es imposible , pero los primeros partidos houston daba vergüenza y al final quien la daba ha sido clippers , una serie muy rara la verdad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 00:56
LA Clippers HA -2.5 @1.91 WH

Me uno al pronostico de mis 2 compañeros que iniciaron el tema y creo que LA Clippers ganaran el partido y ademas le meto HA -2.5 que me parece bajo para las sensaciones que dan esto dos equipos.

Veo a Clippers muy irregular y que puede pasar cualquier cosa durante un partido, pero a la hora de la verdad es cuando reaccionan. Tiene un equipo mas equilibrado y eso se nuta bastante.

Suerte!!!!

Rojo y con cara tonto me han dejado  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 01:23
Ganó quien tenia que ganar, ganó el que hizo una gran temporada y no una mierda de liga regular, ganó el que remontó un 3-1 y se ilusionó, gano un EQUIPO y no una mierda de patio de colegio, asi se demuestra que quien es constante partido tras partido al final consigue su proposito y los prepotentes y chulos se vuelvem para casa.

Clippers no es ni nunca será mejor que Rockets.

Enorabuena a TODOS los que fueron ROCKEROS desde el principio fuisteis inteligentes.

Te haya salido o no, tus comentarios desde el principio estan fuera de lugar... si no sabes ver que esta serie no la a ganado rockets sino que la han tirado los clippers es que no has visto nada...

Defiendes cosas absurdas.. mejor temporada regular  de los rockets? si han acabado 2º y 3º empatados a victorias ,,, que hablas...

Esta serie la a acabado ganando el entrenador de los rockets y mira que lo hizo penoso en los primeros partidos , pero claro cuando el otro entrenador entra en tu juego y es poco inteligente pasa lo que pasa.. ; Se han dedicado a hacer faltas a Jordan cuando les a interesado y Rivers lo dejaba en el campo perdiendo multitud de ataques y regalando posesiones a los rockets .. Hoy ellos han intentado hacer lo mismo de manera ridicula y han hecho 4 faltas seguidas para que tirara Howard pero claro cuando han hecho la 4ª el entrenador de Rockets a sacado a Howards de la cancha y los Clippers han hecho el ridiculo..

A ganado quien mejor a jugado sus cartas y no el mejor equipo.. pero aun asi Los Clippers se han  merecido quedar fuera por hacerlo tan mal..

Pero que loss Warriors ahora van a barrer a los Rockets es algo que sabe todo el mundo .. 4-0 o 4-1 acabara la serie ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 02:07
Ganó quien tenia que ganar, ganó el que hizo una gran temporada y no una mierda de liga regular, ganó el que remontó un 3-1 y se ilusionó, gano un EQUIPO y no una mierda de patio de colegio, asi se demuestra que quien es constante partido tras partido al final consigue su proposito y los prepotentes y chulos se vuelvem para casa.

Clippers no es ni nunca será mejor que Rockets.

Enorabuena a TODOS los que fueron ROCKEROS desde el principio fuisteis inteligentes.

Pena ajena me da leer este tipo de comentarios que no tienen base alguna vean por donde se vean... Ni siquiera ortograficamente. Se nota que no viste un misero partido de esta serie.


El resumen de esta serie: El mejor equipo quedó eliminado debido a una relajación increíble luego de haberse colocado 3-1. Se confiaron y lo perdieron... Mucho que aprender Doc Rivers.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 02:12
Ganó quien tenia que ganar, ganó el que hizo una gran temporada y no una mierda de liga regular, ganó el que remontó un 3-1 y se ilusionó, gano un EQUIPO y no una mierda de patio de colegio, asi se demuestra que quien es constante partido tras partido al final consigue su proposito y los prepotentes y chulos se vuelvem para casa.

Clippers no es ni nunca será mejor que Rockets.

Enorabuena a TODOS los que fueron ROCKEROS desde el principio fuisteis inteligentes.

Los Clippers son mejores que los Rockets, tambien se tiene que decir que tienen 2 lesiones bastante importantes que son Beverly y Motiejunas. Pero si los Clippers con el 3-1 se piensan que ya estan en la final y empiezan ha hacer el hilipollas pues pasa lo que pasa. Esta claro que esta eliminatoria la han ganado los Rockets, pero es más merito de los Clippers por su empanada mental que por meritos de los Rockets.

Ya me hubiese gustado ver a los Rockets eliminando al vigente campeon de la NBA en la primera ronda. Mientras unos eliminaban al vigente campeon, los otros eliminaban a unos Dallas sin Rondo y Parsons.

Y que conste que tambien me gustan los Rockets pero es la verdad. Lastima de esas dos lesiones de Beverly y Motiejunas, porque tienen una buena plantilla. Espero y quiero que eliminen a los Warriors, aunque logicamente lo tienen muy dificil.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 08:42

Houston Rockets vs L. A. Clippers
17-05-2015 21:30


Gana L. A. Clippers

1.77
Bueno, pues llegamos al último y definitivo encuentro de la serie entre los Houston Rockets y Los Angeles Clippers.Ya no hay más, así que hoy se lo juegan todo a una carta. Yo veo mucho mejor equip ...

Soberana paliza que les dieron los Rockets a los Clippers. Les ganaron en todos los cuartos, así que poco más que decir. Los Clippers perdieron la eliminatoria en el anterior partido, donde echaron al traste en el último cuarto todo lo que habían ganado en los demás. Muy mal y rojazo sin paliativos. :-(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 16:17

Que locura como se ha vuelto el foro, la verdad no entiendo los insultos y el palabreo sin sentido...

Clippers un equipazo que sencillamente se dejo robar la serie por no reaccionar, tienen un pick&roll imparable que no los freno Spurs y menos Rockets pero aun así hacen otro tipo de cosas.

Y Houston no siento que sean menospreciados mas bien tienen un equipazo,  dos estrellas como Barbas y BigDwight, luego Ariza-Jones y de la banca Josh Smith-Corey Brewer... Solo basto que Smith subiera al StartingFive y Rivers no reacciono, ya lo dije el golpe moral del juego 6 fue clave. No me los quiero imaginar con Bev y Montie sanos. No nombro a Terry porque es un abuelo pero con los triples normalmente es acertado, fue clave en la remontada del juego 6.


Aunque es muy improbable esta cada vez mas cerca la final soñada LeBron-Barbas, con el 1-3 los 2 finalistas se pagaban a cuota 41 en WH 8)

Ambos equipos viene de ser barridos en temporada regular, pero las finales son distintas acá el haga los ajustes y juegue mejor el ajedrez se lleva la serie.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2015, 16:25


Esta serie la a acabado ganando el entrenador de los rockets y mira que lo hizo penoso en los primeros partidos , pero claro cuando el otro entrenador entra en tu juego y es poco inteligente pasa lo que pasa.. ; Se han dedicado a hacer faltas a Jordan cuando les a interesado y Rivers lo dejaba en el campo perdiendo multitud de ataques y regalando posesiones a los rockets .. Hoy ellos han intentado hacer lo mismo de manera ridicula y han hecho 4 faltas seguidas para que tirara Howard pero claro cuando han hecho la 4ª el entrenador de Rockets a sacado a Howards de la cancha y los Clippers han hecho el ridiculo..

A ganado quien mejor a jugado sus cartas y no el mejor equipo.. pero aun así Los Clippers se han  merecido quedar fuera por hacerlo tan mal..
.

Estoy totalmente de acuerdo contigo la diferencia se noto en los entrenadores, pero también entiendo el movimiento de Rivers mas que nada por impotencia, en el sentido que cuando sienta a DeAndre los Rockets penetran como Rockets por su casa, la defensa se viene abajo totalmente.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.