Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 17 de junio 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 5669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 97 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Timofey Mozgov under 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
No entiendo lo de Sportium sacando lineas de Mozgov arriesgandorse a que juegue poquisimo y nos valdria con que juegue 1 segundo.

En el quinto partido unicamente jugo 9 minutos Mozgov en los que hizo 0 puntos y 0 rebotes, y es que fue un autentico desastre el inicio de Cleveland con el pivot ruso de titular y fue sentarlo por JR Smith y que el equipo reaccionara, incluso los mejores minutos de Cleveland fueron con LeBron de 5.

Y esta decision de que juegue poco Mozgov(Bogut directamente ni juega por parte de los Warriors) creo que es una buena decision de David Blatt para hacer frente al Small-Ball de Warriors y realmente les estaba funcionando, el partido iba +1 Warriors a poco mas de 5 minutos hasta que los Cavs se quedaron en reserva fisicamente.

Veremos si hoy sale de titular Mozgov pero supongo que si(si no algun minuto de rotacion creo que entrara porque la plantilla de Cavs si no se queda cortisima) pero yo pienso que va a seguir teniendo el rol que tuvo en el quinto partido porque sufre mucho para defender a un muy movil Draymond Green y tambien para atacar porque le hacian continuos 2 vs 1 y no sabia reaccionar a ellos.

Si juega tan poco, es imposible que haga mas de 13 puntos y mas de 8 rebotes.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 97 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Timofey Mozgov under 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
No entiendo lo de Sportium sacando lineas de Mozgov arriesgandorse a que juegue poquisimo y nos valdria con que juegue 1 segundo.

En el quinto partido unicamente jugo 9 minutos Mozgov en los que hizo 0 puntos y 0 rebotes, y es que fue un autentico desastre el inicio de Cleveland con el pivot ruso de titular y fue sentarlo por JR Smith y que el equipo reaccionara, incluso los mejores minutos de Cleveland fueron con LeBron de 5.

Y esta decision de que juegue poco Mozgov(Bogut directamente ni juega por parte de los Warriors) creo que es una buena decision de David Blatt para hacer frente al Small-Ball de Warriors y realmente les estaba funcionando, el partido iba +1 Warriors a poco mas de 5 minutos hasta que los Cavs se quedaron en reserva fisicamente.

Veremos si hoy sale de titular Mozgov pero supongo que si(si no algun minuto de rotacion creo que entrara porque la plantilla de Cavs si no se queda cortisima) pero yo pienso que va a seguir teniendo el rol que tuvo en el quinto partido porque sufre mucho para defender a un muy movil Draymond Green y tambien para atacar porque le hacian continuos 2 vs 1 y no sabia reaccionar a ellos.

Si juega tan poco, es imposible que haga mas de 13 puntos y mas de 8 rebotes.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 97 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Andre Iguodala mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El otro dia fui al under y sufrimos hasta el ultimo minuto, gracias a su lamentable 2-11 en tiros libres nos llevamos el pick, pienso que se habra pasado tirando tiros libres todo el santo dia, y se habra comido bastante la cabeza a pesar de haber ganado y haber hecho un grandioso partido.
(ultimo partido 42 m) y esto hara que disponga de algunos tiros de tres y de algunos contrataques si ha esto le sumamos algun tiro libre puede que llegue a los 14 puntos que son los que buscamos.

De los cinco partidos solo una vez no ha llegado al handicap que buscamos.

Pienso que todos tiene que aportar y con lo mal que esta Klay, Andre Iguodala y green deben de ser esos escuderos que necesita curry para ganar el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 97 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
LeBron y Curry anotan 30 puntos o más.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Apuesta de Sportium que me parece que esta muy mal puesta y que tiene mucho valor.

Para que sea verde tanto Curry como LeBron tienen que anotar 30 o más puntos.

Los puntos de LeBron parecen claros y su cuota esta en 1,4. Los de Curry están algo más difíciles pero en los últimos 3 partidos ha estado onfire con el triple y siendo el partido que puede darle el título seguro que da el 100%, Delly ya no puede contenerle y en el último metió 37 puntanzos.

No tengo tiempo y escribo desde el móvil pero creo que esta cuota va a caer bastante porque ha salido muy alta.Stake 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 18:14
Yo también lo pensé con Mozgov pero creo que se demostró el otro día que es mejor que juegue, hace muchisimo daño a Warriors y en los analisis sale como Cavs es mejor con el ruso que sin él, veremos que hace Blatt, la clave es adivinar que hará Blatt .
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 97 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Draymond Green mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Cuando el equipo perdida 2-1, parece que se ha mentalizado para jugar mejor y aportar en todas las facetas para que su equipo pueda sumar dos victorias mas.

En estos dos partidos ha anotado 17 y 16 puntos.

HOy tendra que aaportar esa cifra si quiere que la serie se acabe, esta lanzando una media de 10 veces de ellos 3 son triples, pero lo bueno es que fuerzaa bastantes faltas, 6 tiros libres por partido y anota casi cinco.

COn todo esto deberia irse sobre los 15 puntos y darnos el verde.

El unico pero es que es muy intenso en defensa y esto hace que todos los partidos acabe con muchas faltas y no pueda jugar todo lo que le gustaria a Kerr.

Aun asi pienso que puede llegar a la cifra de 15 puntos jugando sus 32 minutos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 19:38
Yo también lo pensé con Mozgov pero creo que se demostró el otro día que es mejor que juegue, hace muchisimo daño a Warriors y en los analisis sale como Cavs es mejor con el ruso que sin él, veremos que hace Blatt, la clave es adivinar que hará Blatt .

El otro día -4 con el en pista y con Draymond Green haciéndole polvo en el 1q(luego cuando salió en la segunda parte no estaban Green y Curry,y salió Ezeli)
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 97 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
1r CUARTO - Ganador Cleveland Cavaliers Handicap +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Pues quizás último partido de la serie.
Y en casa los Cavs tiene que darlo tot des de el inicio.
Ponerse por delante y no dejar correr a GSW sería un buen inicio. Deben salir a tope
ante su afición, y aunque haya pocas rotaciones y el partido se pueda hacer largo, el primer cuarto esperemos que se lo lleven.

Si Lebron sigue en plan MVP, ya es un paso, y mas al inicio estando fresco.
Y más si quieren tener opciones de irser al 7º. LA rotación es corta, Lebron se lo tira
todo, esperemos que hoy, en casa, recibe alguna ayuda, aunque sea por orgullo. Veremos
como mueve el banquillo Blatt.

Las estadísticas están a favor. En 5 de los 6 anteriores cumpliríamos el handicap. Incluso
en las derrotas ha empezado bien Cavs. Y la victoria a @2 se cumpliría en 4.

Suerte y a por ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 21:11

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
17-06-2015 03:00


Timofey Mozgov under 7.5 rebotes

1.76
No entiendo lo de Sportium sacando lineas de Mozgov arriesgandorse a que juegue poquisimo y nos valdria con que juegue 1 segundo.En el quinto partido unicamente jugo 9 minutos Mozgov en los que hizo 0 ...

Se cerro el grifo esta y la de los puntos por ahora cerradas  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 21:28
Y el menos 1.5 tapones de Mozgov a 1.66?
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 97 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Harrison Barnes más de 5.5 rebotes.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Harrison Barnes y los Golden State Warriors se enfrentan a lo Cleveland Cavaliers en el partido que puede cerrar la serie en su favor.

Vamos con los rebotes de Barnes en una línea que me parece muy baja para las últimas actuaciones que está teniendo en este apartado, en el quinteto pequeño de Warrriors es el jugador que más deberes tiene en los tableros después de Draymond Green y al que está superando en ocasiones en este apartado, con Iggy, Curry y Thompson al lado está claro que el más poderoso en los rebotes tanto por altura como por cualidades físicas es Barnes y no está decepcionando consiguiendo rechaces en ambas canastas.

En esta serie ha conseguido 6, 6, 3, 8 y 10 rebotes. Los 2 primeros partidos salió justa, esto se debe a que Golden State jugaba con 2 pivots y Barnes no tenía tanta responsabilidad en ese apartado. El tercer día estuvo horrible y solo jugó 19 minutos, de ahí sus pocos rebotes. Pero en el tercero y el cuarto ha sido una pieza vital del small-ball de Warriors y se ha hecho notar en los tableros. Algo sorprendente es la cantidad de rebotes en ataque que consigue. Promedia 2.3 por partido, solo por detras de la pareja de gigantes de Cleveland, Mozgov y Thompson.

En el último sacó el verde solo en rebotes ofensivos con 6 que completaron sus 10 totales, algunos bastante bestias como este mate con LeBron James en la cara tratando de evitarlo.

Por ello creo que está línea está muy baja, en Bet365 está a 6.5 rebotes y a peor cuota (1,76) por lo que creo que tiene mucho value y que si no pasa nada raro la sacará sin problemas el bueno de Barnes. Stake 3.5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 22:44

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
17-06-2015 03:00


MVP: Lebron James

2
Pues igual me estoy metiendo en un berenjenal importante pero creo que si alguien merece el MVP de estas finales ese es Lebron James aunque previsiblemente será un titulo agridulce para el después d ...
Llevo esta apuesta desde antes del partido 1 a cuota 3 y después del primer partido doble stack a cuota 4.5, ahora bien, estoy leyendo y creo que sólo hay una excepción de MVP de equipo perdedor 1969 Jerry West... lo cual me hace plantearme seriamente meterle a Curry para cerrar con mínimas ganancias, ya que creo que lo tienen extremadamente difícil para ganar los cavs. Yo personalmente pienso que si esta noche gana Cavs y Lebron vuelve a salirse, hay más de un 50% de probabilidades de que se lo den, pero si en el último partido va Curry y se sale y además ganan....no hay nada que hacer.
Si te sirve de algo, yo espero a esta noche y si gana Cavs cierro apuesta o tradeo y si pierden creo que lo tenemos negrísimo. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 22:56

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
17-06-2015 03:00


MVP: Lebron James

2
Pues igual me estoy metiendo en un berenjenal importante pero creo que si alguien merece el MVP de estas finales ese es Lebron James aunque previsiblemente será un titulo agridulce para el después d ...
Me huele a un caso Messi en la copa del mundo  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 23:14
Yo también lo pensé con Mozgov pero creo que se demostró el otro día que es mejor que juegue, hace muchisimo daño a Warriors y en los analisis sale como Cavs es mejor con el ruso que sin él, veremos que hace Blatt, la clave es adivinar que hará Blatt .

Cavs coach David Blatt suggested he'll give Timofey Mozgov a bigger role in Game 6, after playing his starting center only nine minutes on Sunday.
"Did I make a mistake? Listen, when you’re coaching a game, you’ve got to make decisions," Blatt said. "That’s just the way that we played it, and Timo will be back and he will not lose his way or lose his head just because he didn’t play a lot. He’ll be back playing like he always can, I’m sure, because he’s got character." The resulting small-ball lineup was partially effective for Cleveland but it exacerbated their lack of depth and the Cavs' regulars were running on fumes in the fourth quarter. Expect to see more Mozgov during Tuesday's potential elimination game.

Source: Chronicle Telegram
valyavec
Enviado: 16 de Junio de 2015, 23:25

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
17-06-2015 03:00


MVP: Lebron James

2
Pues igual me estoy metiendo en un berenjenal importante pero creo que si alguien merece el MVP de estas finales ese es Lebron James aunque previsiblemente será un titulo agridulce para el después d ...
Me huele a un caso Messi en la copa del mundo  ;D ;D ;D
No compares lo que hizo messi en el mundial, metió dos goles uno d ellos a iran creo.... En un cruce fue el portero quien paro los penaltis,  en otro fue di maría creo
Lebron triple doble en varios partidos,  con récord d puntos etc no es comparable ni por asomo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.