Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 17 de junio 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 5670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:58
Felicidades a los Warriors por este anillo más que merecido.

Año de NBA marcado por las lesiones en general... y sobretodo para Cleveland en esta final sin Love y Irving, con ambos hubiera estado aun más emocionante esta gran final que nos han dado estos dos equipazos.

Yo voy a ser claro con el tema MVP. Si no fuera por Lebron esto terminaba 4-0 pero de calle... El MVP es para el mejor jugador de las finales y este ha sido Lebron James que se ha sacado la **** continuamente. Sus estadisticas en esta final lo dicen todo, y esto de que no lo gane porque ha perdido la final no lo veo coherente. Es verdad que Iggy ha hecho una gran final dando la sorpresa, pero no se puede comparar lo que ha hecho Lebron con lo de Iggy... y respecto a Curry pues hay partidos en que no ha jugado bien a diferencia de Lebron. Por todo esto, este MVP deberia ser para Lebron que ha hecho unas finales cojonudas, echandose el equipo al hombro, y sin sus dos estrellas Irving y Love. Y mira que yo prefiero a Kevin Durant antes que Lebron, pero es que se ha sacado la **** de una manera...

En resumen, un placer haber compartido esta temporada de la NBA aqui con vosotros. El año que viene más y mejor! Sobretodo con el retorno del Rey de Indiana... Paul George!!!

Go Pacers.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 13:53

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
17-06-2015 03:00


Cleveland Cavaliers anotará más de 8.5 triples

1.9
Voy a repetir un pronóstico del otro día: El de triples anotados por Cavs.Sportium saca el global, y el de cada equipo. Y en este caso creo que el de CLE es el más interesante nuevamente.Pego los d ...
Me esperaba otra cosa, pero los Cavs cero confianza en el tiro. De tres en la primera parte no se atrevía nadie. 2/6 en ese primer periodo, que prácticmente nos hacían olvidarnos. Dellavedova prefirió el extrapass en varios, Shumpert estaba fallando bandejas seguido y de 3 ni se le ocurría ya...
En la segunda apareció un poco JR, que enchufó 4 triples, pero nadie más se prodigó y nos quedamos en 6/26. EL segundo peor porcentaje de la serie.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 15:57

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
17-06-2015 03:00


LeBron y Curry anotan 30 puntos o más.

3.5
Apuesta de Sportium que me parece que esta muy mal puesta y que tiene mucho valor.Para que sea verde tanto Curry como LeBron tienen que anotar 30 o más puntos. Los puntos de LeBron parecen claros y s ...

Rojo, la de LeBron salió con 32 puntos en 33 tiros, debió haber anotado más, también fallo 4 tiros libres de 8 intentos. La de Curry que era la más difícil estuvo lejos al principio del partido porque no le entraban los tiros pero en el último se calentó y estuvo cerca de llegar, al final 25, creo que la apuesta era bastante buena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 15:58

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
17-06-2015 03:00


Harrison Barnes más de 5.5 rebotes.

1.8
Harrison Barnes y los Golden State Warriors se enfrentan a lo Cleveland Cavaliers en el partido que puede cerrar la serie en su favor. Vamos con los rebotes de Barnes en una línea que me parece muy b ...

Rojo, tenía mucha confianza en este pronóstico y las condiciones para que cogiera los rebotes se dieron, 35 minutazos y muchos de ellos siendo el 4 del equipo, simplemente hoy no tuvo la agresividad ni suerte en los tableros, me esperaba más de Barnes viendo los precedentes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 23:08

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 23:35
Buenas cositas salen a la luz de menosprecios de LeBron a David Blatt.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.