Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 17 de junio 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 5688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 17-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 97 - 105 Golden State Warriors

Pronóstico:
Under(-) 196.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Finales de la NBA, entre CLE Cavaliers y GS Warriors, con 2-3 en el marcador para GS. La serie viaja a Ohio para el game 6 que podría ser el definitivo de ganarlo GS.

Para este partido voy con el -196.0 puntos en todo el partido. Me parece una línea muy alta para los partidos que hemos visto previamente:

Game 1. GS 108-100 CLE en la prórroga. Al final de los 48 min el resultado era 98-98. Total de 208 ptos (196 sin prórroga).
Game 2. GS 93-95 CLE en la prórroga. Al final de los 48 min el resultado era 87-87. Total de 188 ptos (174 sin prórroga).
Game 3. GS 91-96 CLE. Total de 187 ptos.
Game 4. GS 103-82 CLE. Total de 185 ptos.
Game 5. GS 104-91 CLE. Total de 195 ptos.

Como se ve solo se han pasado los 196 ptos en el game 1, y fue debido gracias a la prórroga. Así que me parece raro que la línea aún se mantenga tan alta a estas alturas de la serie, para mí debería estar en torno a los 190.0. Las finales no se están caracterizando por unos grandes porcentajes y buenos ataques, y aún cuando estuvieron acertados en ataque lograron pasar los 196 ptos.

Además CLE tiene un match-ball en contra, y saben que la manera de ganar a GS se basa en una defensa buena y contundente y llevar el partido a números bajos. Si el partido se va a puntuaciones altas, CLE tiene poco que hacer. Por tanto creo que defenderán aún con más intensidad.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 12:45
Yo estaba pensando ahora seguro que pillo a Lebron MVP  a cuota 4-5 y aunque pierda me la juego y le meto pero me veo esta mañana que está a 1.90 como Curry.

En la historia solamente una vez le han dado el MVP a un jugador de un equipo perdedor, pero es que se lo tienen que dar a Lebron con sus números y que ha sido el encargado de que esto no sea un 4-0 (por que estos Cavs son un chiste) y que hayamos visto una gran final, se ha jugado prácticamente todos los ataques de Cavs.

Si no se lo dan a Lebron con sus números y su impacto me quedará claro que nunca en la vida ganará el MVP alguien de un equipo perdedor (excepto a Jerry West claro en 1969). En twitter yo creo que el sentimiento de la gente es que gane o pierda debe ser mvp para él.
valyavec
Enviado: 15 de Junio de 2015, 14:28
Yo estaba pensando ahora seguro que pillo a Lebron MVP  a cuota 4-5 y aunque pierda me la juego y le meto pero me veo esta mañana que está a 1.90 como Curry.

En la historia solamente una vez le han dado el MVP a un jugador de un equipo perdedor, pero es que se lo tienen que dar a Lebron con sus números y que ha sido el encargado de que esto no sea un 4-0 (por que estos Cavs son un chiste) y que hayamos visto una gran final, se ha jugado prácticamente todos los ataques de Cavs.

Si no se lo dan a Lebron con sus números y su impacto me quedará claro que nunca en la vida ganará el MVP alguien de un equipo perdedor (excepto a Jerry West claro en 1969). En twitter yo creo que el sentimiento de la gente es que gane o pierda debe ser mvp para él.

De chiste es poco, o tiraba lebron o se llevaba a 2 y pasaba al que estaba solo.

La única posibilidad que lo gane curry el Mvp es que un hipotético 7 partido, canasta ganadora del anillo sea d él, en ese caso X muxos puntos que meta lebron.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 20:25
Pues a mi me parecería fatal que se lo llevara lebron, el MVP es para ganadores el 99.9% .
Que se lo damos por pena? bueno  pues vale , pero por mi que se lo den a Iggy y me llevo @101  ;D ;D .

A saber cuántos puntos hubiera metido por partido sin Iggy , porque a barnes , thompson y green se lo come con patatas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 21:26
Yo estaba pensando ahora seguro que pillo a Lebron MVP  a cuota 4-5 y aunque pierda me la juego y le meto pero me veo esta mañana que está a 1.90 como Curry.

En la historia solamente una vez le han dado el MVP a un jugador de un equipo perdedor, pero es que se lo tienen que dar a Lebron con sus números y que ha sido el encargado de que esto no sea un 4-0 (por que estos Cavs son un chiste) y que hayamos visto una gran final, se ha jugado prácticamente todos los ataques de Cavs.

Si no se lo dan a Lebron con sus números y su impacto me quedará claro que nunca en la vida ganará el MVP alguien de un equipo perdedor (excepto a Jerry West claro en 1969). En twitter yo creo que el sentimiento de la gente es que gane o pierda debe ser mvp para él.

De chiste es poco, o tiraba lebron o se llevaba a 2 y pasaba al que estaba solo.

La única posibilidad que lo gane curry el Mvp es que un hipotético 7 partido, canasta ganadora del anillo sea d él, en ese caso X muxos puntos que meta lebron.....

Que la unica posibilidad que lo gane Curry es que en un hipotetico septimo meta la canasta ganadora?  ;D ;D ;D

Curry esta promediando en las Finales mas de 26 puntos, mas de 5 asistencias y 5 rebotes, y porcentajes cercanos al 50% a pesar de aquel dia del 5 de 23 en tiro.

Para mi el MVP siempre lo debe ganar un jugador del equipo ganador y tampoco creo que fuera injusto darselo a Curry que por cierto hasta las Finales de la NBA, estaba siendo el mejor jugador en PO promediando mas de 30 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 21:42
Seamos serios , curry aunque no meta ni una canasta en el 6º si warriors ganan el partido   será casi imporsible que no sea el MVP.
Yo si fuera lebron no querría un MVP por pena de perdedor , como a messi en la final del mundial , esque no tiene sentido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 22:12
Seamos serios , curry aunque no meta ni una canasta en el 6º si warriors ganan el partido   será casi imporsible que no sea el MVP.
Yo si fuera lebron no querría un MVP por pena de perdedor , como a messi en la final del mundial , esque no tiene sentido

Bueno LeBron lo mereceria pero a mi eso de darselo a un jugador perdedor tampoco me convence.

Y luego esta Iggy pero al final esta promediando demasiados pocos puntos, por ejemplo Kawhi el año pasado en ataque se salio y luego freno a LeBron.

Aunque primero tendra que ganar el anillo Golden State claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 23:21
A mi no me cabe en la cabeza darselo a Iggy y no a Lebron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 01:06
Yo estoy flipando que estéis hablando de Iggy como posible MVP  ;D ;D ;D

El MVP debe ser Curry si Warriors ganan el anillo.

Lebron perdiendo no lo veo MVP a pesar de sus gran impacto en su equipo, sus porcentajes no están siendo nada buenos, nadie ha comentado esto.

Para mí sería una falta de respeto muy grande a Curry que le dieran el MVP a Lebron perdiendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 01:09
Yo estoy flipando que estéis hablando de Iggy como posible MVP  ;D ;D ;D

El MVP debe ser Curry si Warriors ganan el anillo.

Lebron perdiendo no lo veo MVP a pesar de sus gran impacto en su equipo, sus porcentajes no están siendo nada buenos, nadie ha comentado esto.

Todo viene de muy lejos, cuando hubo uno que aposto a su cuota que estaba a 101.

Gana Cavs lebron, y si gana GSW o Curry o Lebron de ahi no va a salir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 01:17
Iggy falló como 9 tiros libres seguidos el otro día
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 01:21
Iggy falló como 9 tiros libres seguidos el otro día

Mas bien hizo 2-11 en tiros libress  ;D, gracias a eso me lleve el under de puntos, no veas como sufriiiiii.
valyavec
Enviado: 16 de Junio de 2015, 03:58
Yo estaba pensando ahora seguro que pillo a Lebron MVP  a cuota 4-5 y aunque pierda me la juego y le meto pero me veo esta mañana que está a 1.90 como Curry.

En la historia solamente una vez le han dado el MVP a un jugador de un equipo perdedor, pero es que se lo tienen que dar a Lebron con sus números y que ha sido el encargado de que esto no sea un 4-0 (por que estos Cavs son un chiste) y que hayamos visto una gran final, se ha jugado prácticamente todos los ataques de Cavs.

Si no se lo dan a Lebron con sus números y su impacto me quedará claro que nunca en la vida ganará el MVP alguien de un equipo perdedor (excepto a Jerry West claro en 1969). En twitter yo creo que el sentimiento de la gente es que gane o pierda debe ser mvp para él.

De chiste es poco, o tiraba lebron o se llevaba a 2 y pasaba al que estaba solo.

La única posibilidad que lo gane curry el Mvp es que un hipotético 7 partido, canasta ganadora del anillo sea d él, en ese caso X muxos puntos que meta lebron.....

Que la unica posibilidad que lo gane Curry es que en un hipotetico septimo meta la canasta ganadora?  ;D ;D ;D

Curry esta promediando en las Finales mas de 26 puntos, mas de 5 asistencias y 5 rebotes, y porcentajes cercanos al 50% a pesar de aquel dia del 5 de 23 en tiro.

Para mi el MVP siempre lo debe ganar un jugador del equipo ganador y tampoco creo que fuera injusto darselo a Curry que por cierto hasta las Finales de la NBA, estaba siendo el mejor jugador en PO promediando mas de 30 puntos.
Curry entro en la final en el tercer partido último cuarto... cuando se habla de mvp lebron es porque lo que está haciendo no lo ha exo nadie
Sin irving sin love es como quitarle a curry a thompson y green ¿si fuera al reves irían 3-2 para cavs? Estarían los warriors más que eliminados
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 08:18
Yo estoy flipando que estéis hablando de Iggy como posible MVP  ;D ;D ;D

El MVP debe ser Curry si Warriors ganan el anillo.

Lebron perdiendo no lo veo MVP a pesar de sus gran impacto en su equipo, sus porcentajes no están siendo nada buenos, nadie ha comentado esto.

Para mí sería una falta de respeto muy grande a Curry que le dieran el MVP a Lebron perdiendo.
A ver , si te das cuenta por las caritas sonrientes es broma , bueno , medio broma ;).
Tengo un euro metido a cuota 101 para Iggy y por eso lo digo pero vamos , me parece muuuy improbable y más aún despues de los de los tiros libres.
El MVP es Curry , for sure
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 09:19
Quizá no sea justo pero el mvp sera para el ganador. No obstante cualquiera sabe sino que se lo digan a España en sudafrica

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.