Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 16 de mayo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 4417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 02:08
De verdad que si lo Wizards acompañaran un poco con el resto del equipo a Wall y Beal este equipo seria una locura...es un equipo que esta aqui practicamente por estos dos jugadores y la defensa en la pintura pero poco mas..

Yo creo que cada uno aporta en lo suyo, tienen un juego interior bueno ya que pueden anotar y rebotear, tienen un alero que si tira solo las mete todas, y desde el banquillo tiene jugadores  normales pero que cumple con lo que se les pide.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 02:31

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
16-05-2015 01:00


Habrá prórroga

14
Este pronostico me viene rondando la cabeza desde ayer y me voy a animar a pronosticarlo para este partido, que considero estara lleno de dramatismo. Primero que nada decirles que es una apuesta compl ...

todo esto para "justificar" que puede haber prorroga porque en los 5 partidos anteriores no la ha habido?

Como ha degenerado este foro, a ver si vuelven franxu, rusette, walimba, stre y laudrup a poner mas picks porque vaya tela lo que haceis algunos para escribir y tener muchos picks, solo falta que empeceis a poner picks de si el resultado sera par o impar junto a una explicacion de 30 lineas de por que elegis uno u otro.
si no te gusta no lo sigas ,y ya está , no tienes que ser tan desagradable .
Él quiere compartir su opinión , nadie te obliga a seguirla , lo mas gracioso es que en lugar de poner tu tu propios y  """buenos picks""" dices que vuelvan otras personas para que hagan el trabajo por ti.... 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 02:34
Me parece que los wizrds se van a ir de vacaciones ya
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 02:36

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
16-05-2015 01:00


Habrá prórroga

14
Este pronostico me viene rondando la cabeza desde ayer y me voy a animar a pronosticarlo para este partido, que considero estara lleno de dramatismo. Primero que nada decirles que es una apuesta compl ...

todo esto para "justificar" que puede haber prorroga porque en los 5 partidos anteriores no la ha habido?

Como ha degenerado este foro, a ver si vuelven franxu, rusette, walimba, stre y laudrup a poner mas picks porque vaya tela lo que haceis algunos para escribir y tener muchos picks, solo falta que empeceis a poner picks de si el resultado sera par o impar junto a una explicacion de 30 lineas de por que elegis uno u otro.
si no te gusta no lo sigas ,y ya está , no tienes que ser tan desagradable .
Él quiere compartir su opinión , nadie te obliga a seguirla , lo mas gracioso es que en lugar de poner tu tu propios y  """buenos picks""" dices que vuelvan otras personas para que hagan el trabajo por ti....
Ya te digo , es una falta de respeto y ademas no postea y se queja y pide a otros  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 02:38
Me parece que los wizrds se van a ir de vacaciones ya
basta decirlo para que se pongan a remontar hahaha
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 02:39
De verdad que si lo Wizards acompañaran un poco con el resto del equipo a Wall y Beal este equipo seria una locura...es un equipo que esta aqui practicamente por estos dos jugadores y la defensa en la pintura pero poco mas..

Yo creo que cada uno aporta en lo suyo, tienen un juego interior bueno ya que pueden anotar y rebotear, tienen un alero que si tira solo las mete todas, y desde el banquillo tiene jugadores  normales pero que cumple con lo que se les pide.

Yo los veo super limitados , me parece un milagro que esten donde estan... ; Si tu lo has dicho son jugadores cumplidores, pero poco mas .. me parecen malos tiradores la mayoria y el juego interior me parece mejor en defensa que en ataque pero si es cierto que cargan bien el rebote y tal ...

En defensa los coge unos Warriors por ejemplo y los cuecen a triples por que dejan con una facilidad a los exteriores solos que es pa flipar...

Sinceramente me parece meritorio que esten donde estan por que para mi lo hacen con muy pocas armas
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 95 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Marc Gasol mas de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con el over de rebotes del mejor jugador de Memphis en la serie, almenos en mi opinion. Creo que Gasol es sin duda el jugador mas completo de Memphis, el que se le ve mas motivado y que esta jugando mejor.

En postemporada Marc promedia 9.8 rebotes pero en la serie vs Golden State promedia 10.4 y ha cumplido con esta linea en 3 de los 5 juegos que llevamos hasta ahora.

Juego 5 - 12 rebotes
Juego 4 - 10 rebotes
Juego 3 - 15 rebotes

Viene de 3 partidos sacando la linea, y en las demas bookies tenemos la linea en 10.5. Creo que 10 rebotes son factibles para Marc que esta jugando a un altisimo nivel

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 95 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Draymond Green mas de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Draymond Green ha cumplido con esta linea en la mayoria de los partidos de la serie, 3 de 5, y es un jugador que tiene bastante protagonismo en el esquema de Golden State, ultimamente se le esta viendo como un buen asistidor ademas de anotar y rebotear por lo que es bastante fundamental que este jugador este bien.

El unico problema con Green es que suele meterse en problemas de faltas, pero esperemos que eso hoy no suceda. Estaba entre Barnes y Green pero me voy con Green ya que Green es mas triplero que Barnes, ademas es muy buen tirador de libres.

Juego 5 - 7 Puntos
Juego 4 - 16 Puntos
Juego 3 - 6 Puntos
Juego 2 - 14 Puntos
Juego 1 - 16 Puntos

La linea esta mas baja aqui en bet365 en 12.5 en otros lados esta a 13.5. Confio en este gran jugador para darnos el over de puntos, stake 2.

Mucha Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 03:31
No se puede hacer peor de verdad... han perdido la serie por que en ataque son bastante penosos , se ponen por delante y han tenido hasta 3 posesiones para poder aumentar la ventaja y a partir de ahi no meten una seleccionando fatal las jugadas , etc...

Muy malos en ataque.. fallando incluso en esos momentos finales hasta 3 tiros libres ( 2 nene y 1 Wall) y con Nene queriendo ser protagonista cuando no debe haciendo una penetracion absurda y por supuesto fallando ..

Muy mal y todos los partidos han sido iguales y se han decidido al final... Lo dicho una pena que Wall Y beal no esten mejor acompañados..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 03:35

Washington Wizards vs Atlanta Hawks
16-05-2015 01:00


Habrá prórroga

14
Este pronostico me viene rondando la cabeza desde ayer y me voy a animar a pronosticarlo para este partido, que considero estara lleno de dramatismo. Primero que nada decirles que es una apuesta compl ...

Jojojojoj. Q grande
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 03:35
madre cuota 14 enhorabuena , grandisimo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 03:36
JAJAJAJAJAJ lo de Pierce es de locos ... todos los partidos hace la misma jajajajaja es pa flipar... Por cierto enhorabuena sylvestream , ole tus cojones aplauso que te llevas por esa prorroga jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 03:36
a pues no era fuera de tiempo , aver q dicen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 03:37
Y ahora la quitan jajaja , madre mia que final ... una pena Sylver .. vaya putada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2015, 03:37
fuera de tiempo , pena , pero bien tirada por silvestrim

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.