Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 15 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 5752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 09:37

L. A. Clippers vs Houston Rockets
15-05-2015 04:30


paul mas de 19.5 puntos

1.85
poco podemos ver en las estadisticas ya que con la lesion y luego su vuelta no ha estado al cien por cien, pero hoy jugara mas de 30 minutos tirando mas a 40, asi que dispondra de muchisimos tiros.Lo  ...

Al final salio en el tercer cuarto, lo que si fue sorprendente fue que encajaran 40 puntos en el ultimo cuarto y perdieran el partido, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 18:36
Muchos se sorprenden al ver la victoria de Houston, si quizas fue algo que nadie esperaba y me incluyo, pero que no los Warriors remontaron tambien ante Pelicanos practicamente de la misma manera? Que no los Hawks remontaron ayer con 6 minutos en el ultimo cuarto una diferencia creo era de 13 o algo asi?

Simplemente Clippers bajo los brazos estaban pensando mas en la final que en el partido, aveces hay equipos que prefieren comerse el reloj de posesion y hacer un tiro incomodo con 1 o 2 segundos que seguir jugando a su estilo y ritmo... Eso dejemoselo a Memphis que es un equipo que a eso se dedica a exprimir el reloj de posesion y ralentizar el partido...

Ademas si metes a toda tu banca cuando aun queda un cuarto por jugar y Houston aun tenia algunos titulares, porque Howard seguia en cancha, Smith es titular, Ariza jugo 45 minutos... Digo, ya se veia venir desde que Clippers empezo a fallar por querer enlentecer el partido, no le fueron fiel a su estilo, festejaron antes de tiempo, y metieron a la banca faltando un cuarto y que paso? VOILA Houston regreso, para cuando quiso reaccionar Doc Rivers Houston ya tenia un momentum y una inercia cabrona, tanto asi que ni Harden jugo...

Ami no me sorprende la verdad, veo tanto a Clippers como a Houston bastante parecidos, cuando esos equipos se deciden a jugar pueden ganar por paliza, o hacer actuaciones bochornozas como la que hizo Clippers hoy o Houston el otro dia... Ambos ganaron fuera de casa, ambos apalearon.

No me extrañaria ver un PEAK o EVEN para el partido #7 en Houston, o un handicap que ronde los 2.5 para cualquiera de los 2.

Game #7 en camino y vamos otra vez con la tendencia over, sera un duelazo! Un saludo para todos!
Muy bien analizado el final de este partido Sylvestrem.Yo también pienso que se confiaron pensando que lo tenían ganado y luego no pudieron reaccionar ante Houston que es un equipo muy bueno,que por eso esta ahí,donde esta.Todo el mundo es humano y se puede equivocar.Pero creo que el error de Rivers planteando asi el final del partido........igual se arrepiente pero mucho.Asi aprendemos todos a base de ostias.En el deporte y encima en esos niveles no puedes ningunear al rival hay que rematarlo.Veremos que pasa en el séptimo.Yo ya se a quien voy a apostar:al que mas paguen...Saludos y gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 19:03
Pues yo me alegro de la victoria de los Houston, más que nada porque me desperté sobre las 6 y algo de la mañana y al comprobar como me había ido la noche, vi que iba perdiendo 102-97, pero que ya había remontado desde el tercer cuarto donde perdía por 13 creo recordar. Así que medio dormido y sabiendo que la victoria de Clippers ya me iba a reportar algún beneficio en una combi que tenía con partidos de la MLB, pensé ¿y por qué no?, total que le metí 5 eurillos a que ganaban los Houston a cuota 10'50, la combi lógicamente la perdí, pero me llevé por 5 euros la nada despeciable cantidad de 52'50.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 20:03

Epic Fail!!!!


Los de Clippers no tiene nombre pero es que Houston fue muy muy superior, sin Hack a nada ni marisqueras, cogieron el ritmo y ya nadie los paro, los clippers muy nerviosos, Griffin que es un jugadorazo se perdió totalmente le dieron 2 blocks brutales, al mismo DeAndre también le dieron uno en un volcada, turnover, fallos fáciles, todos tipo de calamidades aunado a los buenos porcentajes de Houston.

No creo que sea error de Rivers, el viene haciendo lo mismo en todos los juegos y le ha salido bien cuando tienen ventaja la han ampliado, solo que esta vez no pudieron con los cohetes.

Bonito 7mo en Toyota Center, a ver como vienen moralmente los clippers por que esto fue muy duro, ya todos celebraban y enfocaban a cada segundo al dueño saltando y bailando, espero que vengan a tope y ese ultimo juego sea bastante cerrado.


En cuanto  la otra serie nada raro, los Cavs volvieron a ser superiores como lo preveíamos y menos mal que LeBRON vino fallon sino la diferencia hubiese sido escandalosa..


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 21:53

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
15-05-2015 02:00


D.Rose mas puntos que K.Irving

1.7
Voy a ser breve en la explicacion pues no dispongo de mucho tiempo.Apuesta para probar al menos.Vuelve Pau Gasol,pero sigue lesionado y estara con restriccion de minutos.El mismo Pau ha dicho que no e ...

VERDE facil pues Irving jugo poco y anoto solo 6 puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.