Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 15 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 5765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 02:00

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Joakim Noah 10 o mas rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a ir con los rebotes de Noah que me parece buena la cuota y bastante factibles que consiga 10 o mas ya que Gasol viene tocado y posiblemente tenga una restriccion de minutos.

Noah promedia 11 rebotes por partido en postemporada y frente a Cavs promedia 10.2 lo que indica que en ambas medias estariamos superando aqui la linea propuesta de 9.5.

En el ultimo partido atrapo 9 rebotes quedandose a 1 de la media aqui propuesta, siendo partido de eliminacion espero mas protagonismo de Noah en la pintura.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 02:00

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Tristan Thompson 10 rebotes o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buena cuota que nos ofrece bet365 por los rebotes de Tristan Thompson. Thompson en la serie lleva una media de exactamente 10 rebotes por partido ante Bulls. Ultimamente esta jugando por ensima de los 30 minutos desde que se lesiono Love y es un aporte grandisimo para Cavs.

Ahora tambien tenemos a un Irving medio tocado, y pese a que son posiciones bastantes diferentes yo creo que lo que pueda aportar Thompson tanto en defensa como en ataque seran de gran utilidad para ayudar a Lebron con el partido, ya que Irving pues esta algo tocado.

10 rebotes los veo posibles, viene de sacar 10 en el ultimo partido, en el anterior 7, pero en los 2 anteriores es decir el #2 y el #2 cogio 12 y 13 rebotes respectivamente. Esto nos daria un verde en 3 de los 5 juegos de la serie.

Hoy juego importante y de eliminacion asi que espero un Thompson activo sobretodo en ofensiva donde suele atrapar varios rebotes.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 02:00

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Viendo los over/under adicionales de las diferentes casas de apuesta me encontre con que 888 es la que tiene las lineas mas bajas, es decir se paga mas que en otras por el over de puntos. El over/under se situa en 192.5 en la mayoria de las casas, en 193 en otras, a cuotas de 1.85, 1.91 etc, pero aqui nos ofrecen un interesante 1.71 por el over 189.5 puntos lo cual considero bajo.

Quizas si no fuera partido de eliminacion para Bulls no le entraria pero siendo tan importante y decisivo este juego me hace ver el over con buenos ojos. Creo que 190 puntos es un puntaje ideal que ambos pueden conseguir sin problemas y la cuota de 1.71 es mas que decente.

Enfrentamientos: CHICAGO BULLS - CLEVELAND CAVALIERS
12.05.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls   106 : 101 (207 puntos)
10.05.15   NBA   Chicago Bulls   Cleveland Cavaliers   84 : 86 (170 puntos)
08.05.15   NBA   Chicago Bulls   Cleveland Cavaliers   99 : 96 (195 puntos)
06.05.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls   106 : 91 (197 puntos)
04.05.15   NBA   Cleveland Cavaliers   Chicago Bulls   92 : 99 (191 puntos)

Si pusieramos el over 192.5 tal y como lo marca la linea nos hubiera dado verde en 3 de los 5 partidos de la serie, aqui con el modificado de 189.5 nos daria el verde en 4 de 5 partidos de la serie. El partido donde hubieron 170 puntos fue un partido bastante atipico, y aunque esten algunos tocados en el encuentro de hoy, Bulls saldra con todo para no quedar eliminado, y Cavs intentara cerrar la serie.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 119 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 217.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Me ire con el over aqui ya que en todos los partidos se ha dado el over de la linea que esta propuesta, lo modificare para bajarlo un poco asi se empareja con el partido de la serie con menos puntos que fue el primero con 218.

Enfrentamientos: LOS ANGELES CLIPPERS - HOUSTON ROCKETS
12.05.15   NBA   Houston Rockets   Los Angeles Clippers   124 : 103 (227 puntos)
10.05.15   NBA   Los Angeles Clippers   Houston Rockets   128 : 95 (223 puntos)
08.05.15   NBA   Los Angeles Clippers   Houston Rockets   124 : 99 (223 puntos)
06.05.15   NBA   Houston Rockets   Los Angeles Clippers   115 : 109 (224 puntos)
04.05.15   NBA   Houston Rockets   Los Angeles Clippers   101 : 117 (218 puntos)

Partido de eliminacion para Houston donde no hay mañana y yo creo que hoy veremos un partido con bastantes puntos donde quizas Houston de lucha.

Mucha suerte sigamos con el trending del over!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 119 Houston Rockets

Pronóstico:
DeAndre Jordan mas de 13.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a ir con el over de rebotes de deandre que lo veo bastante baja la linea y la cuota muy huena que nos ofrece 888. Genralmente la linea dale en 14.5 por lo que veo gran valor y mas si se utiliza el hack a howard como de costumbre.

Partido de eliminacion para Houston donde veo a un gran deandre con mucha presencia en la pintura. Harden esta con algo de fiebre por lo que pueden salir bastante fallones los de Houston hoy.

Mucha suerte a todos vamos con los rebotes de DJ.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 07:29
joder lo de los clippers, ganando de 20 en el tercero y palman de 12 con el barbas en el banquillo cuando quedaban 1:27 para acabar el tercero. Pues sin el barbas, 40 puntos les han metido en el ultimo cuarto a los clippers, acojonante el partido enserio
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 07:42
Que alguien lo explique...por favor.No se puede entender este partido aunque alguien siempme diga:esto es NBA. Mas parece un apaño...pero tampoco se entiende a estas alturas de playofs... :-\ :-\ :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 07:44
Houston HA +3 Q1 @1.191 WH

De los 5 partidos jugados ha salido en 4. Salen bastante concentrados pero conforme avanza el partido se van desinflando.
Si bien pienso que hoy se acaba esta serie, LAC no tienen ninguna presion y se haran poco a poco con el partido.

Suerte!!!!

PD: No escribo mas ni mejor porque lo hago con el movil y donde buenamente puedo.

LAC ganó el Q1 por 4, lo único bien que hizo en todo el partido. Ojalá los eliminen, vaya manera de complicarse la eliminatoria

Cleveland gano el Q2 por 22 y el HA estaba en 0.5.
Los Bulls se iban a comer el mundo y son los primeros eliminados. No vi el partido, pero parece que no se libra ni un jugador
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 07:55
Que alguien lo explique...por favor.No se puede entender este partido aunque alguien siempme diga:esto es NBA. Mas parece un apaño...pero tampoco se entiende a estas alturas de playofs... :-\ :-\ :-\
Porque?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 08:06
Muchos se sorprenden al ver la victoria de Houston, si quizas fue algo que nadie esperaba y me incluyo, pero que no los Warriors remontaron tambien ante Pelicanos practicamente de la misma manera? Que no los Hawks remontaron ayer con 6 minutos en el ultimo cuarto una diferencia creo era de 13 o algo asi?

Simplemente Clippers bajo los brazos estaban pensando mas en la final que en el partido, aveces hay equipos que prefieren comerse el reloj de posesion y hacer un tiro incomodo con 1 o 2 segundos que seguir jugando a su estilo y ritmo... Eso dejemoselo a Memphis que es un equipo que a eso se dedica a exprimir el reloj de posesion y ralentizar el partido...

Ademas si metes a toda tu banca cuando aun queda un cuarto por jugar y Houston aun tenia algunos titulares, porque Howard seguia en cancha, Smith es titular, Ariza jugo 45 minutos... Digo, ya se veia venir desde que Clippers empezo a fallar por querer enlentecer el partido, no le fueron fiel a su estilo, festejaron antes de tiempo, y metieron a la banca faltando un cuarto y que paso? VOILA Houston regreso, para cuando quiso reaccionar Doc Rivers Houston ya tenia un momentum y una inercia cabrona, tanto asi que ni Harden jugo...

Ami no me sorprende la verdad, veo tanto a Clippers como a Houston bastante parecidos, cuando esos equipos se deciden a jugar pueden ganar por paliza, o hacer actuaciones bochornozas como la que hizo Clippers hoy o Houston el otro dia... Ambos ganaron fuera de casa, ambos apalearon.

No me extrañaria ver un PEAK o EVEN para el partido #7 en Houston, o un handicap que ronde los 2.5 para cualquiera de los 2.

Game #7 en camino y vamos otra vez con la tendencia over, sera un duelazo! Un saludo para todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 08:07

L. A. Clippers vs Houston Rockets
15-05-2015 04:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 9

1.83
Buenas tardes:Sexto partido entre Los Angeles Clippers y Houston Rockets, con la victoria del otro dia de Houston la serie sigue a favor de Clippers 3-2, hoy viajan a los Staples para el que puede ser ...

Madrizz mira, otro pick que comente, jajajaja, grande los cohetes, no se si lo harán por la publicidad, dinero y todas esas cosas que hay y que se juegan en los Playoff pero la cosa ya está 3-3 y el próximo es en su casa, un partido donde todos destacan, donde demuestran uno a uno que son lo que son. Enorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 08:52

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
15-05-2015 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5

1.95
Hoy también quiero ir con el partido entre los Chicago Bulls y los Cleveland Cavaliers.A los Bulls se les han acabado las oportunidades y tienen que ganar este partido sí o sí. Ante su público tie ...

Lamentable despedida de Chicago y rojazo que nos comemos. Solamente han aguantado el primer cuarto, haciendo 31 puntos. Después no sé a qué han jugado, porque lo que es a baloncesto, no. Meter 42 puntos en 3 cuartos de 12 minutos es de patio de colegio. Se van a casa de cabeza, porque hoy han hecho muchos méritos para ello. :-(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 08:56

L. A. Clippers vs Houston Rockets
15-05-2015 04:30


Under(-) 220.5

1.93
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Los Angeles Clippers y Houston Rockets.En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del under que han puesto en este partido  ...

Increíble la demostración que han hecho hoy los Clippers de cómo NO se debe jugar al final de un partido. En el último cuarto han entrado ganando de 13 y ya tenían la final de su conferencia en la mano. Lo único que tenían que hacer era defender y dejar pasar el tiempo, pero los Rockets han llevado el ritmo. He visto el último cuarto y ha sido de locura. Los de Houston les han metido ¡40 puntos! Si no lo veo, no lo creo. El under parecía hecho al comienzo del último cuarto, ya que la defensa de los Clippers se tenía que haber impuesto, pero no ha sido así. Aún y todo, han llegado al último momento en 220 puntos que nos daban el under, pero dos triples (uno por cada bando) en menos de 5 segundos nos han quitado la posibilidad de verdear. Así que nada, segundo rojo de la noche que todavía ni me lo creo. :-(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 09:29

L. A. Clippers vs Houston Rockets
15-05-2015 04:30


Jordan -1 rebotes sobre Howard

2.25
Esperemos que las faltas estas vez caigan a howard y no a jordan que el otro partido solo pudo jugar 24 minutos y aun asi cogio 11 rebotes mientras que howard jugo 32 minutos y reboteo 15 veces.Jordan ...

rojo howard domino y pillo mucho mas rebotes que Jordan, lo siento por quien me siguo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 09:35

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
15-05-2015 02:00


Rose 25 o mas puntos

2.2
Hoy es el todo o nada lo cual significara que se jugara muchisimos tiros y cuando juega en casa tiene una media de 30 puntos mientras cuando lo ha hecho en clevaland su media es de 18 puntos.Pero uno  ...

Sin irving no entiendo por que no aprovecho mas su superioridad, pero al final solo tiro 16 veces sin tener malos porcentajes, y no lanzo de tiro libre que era una de las cosas que veia mas importante para que saliera el pick, lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.