Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 15 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 5764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 119 Houston Rockets

Pronóstico:
Jordan -1 rebotes sobre Howard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Esperemos que las faltas estas vez caigan a howard y no a jordan que el otro partido solo pudo jugar 24 minutos y aun asi cogio 11 rebotes mientras que howard jugo 32 minutos y reboteo 15 veces.

Jordan es mejor rebotedor por el simple hecho de que cuando esta en la pista tiene dos cosas que hacer defender y rebotear y eso lo hace a las mil maravillas siendo uno de los mejores.

Howard es un gran reboteador pero tiene que cumplir con la anotacion si no su equipo se resiente muchisimo intimidar he intentar ir a todas las ayudas de los exteriores ya que la defensa de los Houston es muy flojilla y eso hay veces que deja la zona libre para dominarla el pivot contrario.

Dwight Howard: 15,6,14,16,10

DeAndre Jordan: 11,17,15,12,13

dos verdes dos rojos y un nulo.

Hoy pienso que los clippers van ha cerrar la clasificiacion y con ello tiene que ser su tridente que haga lo mejor que sabe hacer cada uno, asi que hoy Jordan estara muchisimos minutos en pista y con ello se tiene que ir a muchos rebotes.

No sera facil por eso voy con ese stake.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 19:32

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
15-05-2015 02:00


Kyrie Irving menos de 20.5 puntos

1.76
5º partido y último que se juega en Chicago con los locales en la cuerda floja tras la última derrota en Cleveland. Como ya es sabido todo el mundo está jugando al límite como el caso de Kyrie Ir ...
a @2 en bwin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 19:34

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
15-05-2015 02:00


Kyrie Irving menos de 20.5 puntos

1.76
5º partido y último que se juega en Chicago con los locales en la cuerda floja tras la última derrota en Cleveland. Como ya es sabido todo el mundo está jugando al límite como el caso de Kyrie Ir ...
a @2 en bwin
perdona lo confundí con butler
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 02:00

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Rose 25 o mas puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hoy es el todo o nada lo cual significara que se jugara muchisimos tiros y cuando juega en casa tiene una media de 30 puntos mientras cuando lo ha hecho en clevaland su media es de 18 puntos.

Pero uno de los datos que me da mas esperanza es que en los tres partidos jugados en casa de los Cavs ha tirado tres tiros libres y en los dos partidos que ha jugado en su casa ha lanzado 17 tiros libres, es una diferencia brutal, lo que indica lo caseros que pueden ser los arbitros.

En los partidos de fuera de casa ha lanzado 70 tiros que son 23.3 tiros de media, y en casa 49 lo que son 24.5. Hoy creo que se ira por encima de los 25 tiros y esperemos que este cerca del 40 % junto a las faltas podemos cumplir el handicap.

Otra buena apuesta es la de 30 o mas que se paga a 3.75, pero monstraremos prudencia iremos con esta que la veo mas asequible.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 20:07
Casi surebet entre Sportium y Bet a ver si sigue la racha y conseguimos la tercera seguida:

En SPORTIUM: 15 puntos o más de Ariza a @2,2 le metemos el 45,41%
En BET365: Ariza under 15,5 puntos a @1,83 le metemos el 54,59%

Si hace 15 puntos exactos ganamos las dos, si hace cualquier otra cantidad perdemos la friolera de 0,1% (en mi caso 2 centimos ;D ;D )

PD: Estoy esperando las lineas de WH ya que con Luckia no he visto nada y esta es la unica que hay con Bet que yo haya visto
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 02:00

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
LeBron James más de 29.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
LeBron James y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Chicago Bulls en el partido que puede cerrar la serie si James y los suyos consiguen la victoria.

James por fin encontró su tiro y su ritmo de juego, tras haber tirado fatal durante los 3 primeros partidos LeBron volvió a Cleveland y fuer capaz de anotar como y cuando quiso sobre la defensa de los Bulls, tanto en el poste con difíciles fadeaways o con penetraciones imparables que solían acabar en 2+1.

Durante esta serie está tirando más que nunca en su carrera, la baja de Love y los problemas físicos de Irving (va cojeando por la pista) hace que no tenga ayuda en ataque y tenga que hacer practicamente todo por su cuenta.

Durante esta serie promedia 26 tiros a canasta por partido, durante la temporada "solo" tiró 18.5 veces por encuentro, ese incremento es una barbaridad pero es lo que ha tenido que hacer para mantener a su equipo en la serie. El problema que tenía LeBron es que en los primeros 4 partidos tuvo unos porcentajes muy malos, por debajo de 40% en tiros de campo y sin ser capaz de afinar de 3 puntos. En el quinto James hizo un muy eficiente 14 de 24 y fue crucial para la victoria de su equipo con 38 puntazos.

Por todo ello creo que esta línea es muy baja y con la importancia de este partido LeBron va a jugar y tirar muchísimo, después de encontrar su tiro en el quinto es de esperar que tenga buenos porcentajes y que se vaya a la treintena con facilidad. Stake 3.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 21:06
Kyrie Irving menos de 21.5 puntos @1.91 en William Hill. Stake 3.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 119 Houston Rockets

Pronóstico:
Blake Griffin +25.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Partido entre LA Clippers y HOU Rockets, con 3-2 en el global. La serie vuelve a Los Angeles después de que HOU superara su primer match ball, con

Para esta noche vuelvo a ir con la misma apuesta que para el game 4: más de 25.5 puntos de Blake Griffin, como ya fui en el game 5 donde hizo 30 puntos. Espero que este partido vuelva a estar igualado así que espero ver a Griffin sus 36-40 minutos en cancha como ocurre cuando LA pierde o va igualado.

Este partido para HOU vuelve a ser win or go home, y con la dificultad añadida de jugar fuera de casa. Espero que den la talla y no tiren el partido como hicieron en los partidos previos en LA (perdieron de 25 y de 33).

Los resultados previos son:

Game 1. LA 117-101 HOU. 26 ptos en 40 min
Game 2. LA 108-115 HOU. 34 ptos en 41 min
Game 3. LA 124-99 HOU. 22 ptos en 30 min
Game 4. LA 128-95 HOU. 21 ptos en 33 min
Game 5. LA 103-124 HOU. 30 ptos en 38 min

Como se ve, cuanto más ajustado estuvo el marcador (o cuando ganó HOU) más minutos y más puntos hizo Griffin. En el 3 y el 4, con las sendas palizas que recibió HOU, Griffin prácticamente descansó ambas segundas partes, donde ya tuvieron protagonismo otros secundarios como Austin Rivers, JJ Redick, Jamal Crawford...

Si hoy no hay paliza Griffin volverá a sus 40 minutos de juego y a ser el eje del equipo en ataque. Tal y como está jugando en 40 min veo muy factible que vuelva a hacer +25.5 ptos.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 119 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 220.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:1
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Los Angeles Clippers y Houston Rockets.

En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del under que han puesto en este partido en los 220,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 218 (117-101), 224 (109-115), 223 (124-99), 223 (128-95) y 227 (103-124) puntos. La media ponderada es de 223,26 puntos, así que una diferencia de 2,76 con respecto al handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 204,41 puntos y los visitantes han jugado con una media de 206,85 puntos. La media total entre ambos equipos es de 205,63 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -14,87 puntos con respecto al handicup.

Haciendo la media de todas las puntuaciones sale la cantidad final total de 214,45 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -6,05 puntos con respecto al handicup.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta. El stake es bajo, porque en la serie han hecho overs, pero siempre muy cerca de la línea. Hoy se están jugando el pase y para ello tendrán que activar más las defensas. Después de 4 overs, va tocando el under.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 02:00

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Hoy también quiero ir con el partido entre los Chicago Bulls y los Cleveland Cavaliers.

A los Bulls se les han acabado las oportunidades y tienen que ganar este partido sí o sí. Ante su público tienen que salir a por todas y conseguir este punto vital para poder seguir teniendo aspiraciones de pasar de fase.

La victoria simple se paga a 1.75, pero vamos a ir un poquito más allá y vamos con el handicup de -2.5 puntos para los Bulls. Yo creo que tienen que salir a por una ventaja más o menos cómoda, así que apostar que ganan de 1 o que ganan de 3 no debe variar mucho y la cuota no está nada mal.

Voy a ir con stake 2, porque veo este resultado con la suficiente seguridad como para no ir con el stake mínimo. He dudado si meterle stake 3, pero como estamos todavía en la primera mitad del mes, vamos a seguir con más cautela. Después, en función de cómo vayamos, podremos arriesgar quizás un poco más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:07


L. A. Clippers vs Houston Rockets
15-05-2015 04:30


Under(-) 220.5

1.93
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Los Angeles Clippers y Houston Rockets.En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del under que han puesto en este partido  ...

Ojala salga pero los 5 juegos han sido Over creo que los Hack a Jordan, Howard, Smith han contribuido con eso... la linea de juego en juego ha ido subiendo

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 02:00

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Pau Gasol Menos de 15.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3

Vamos con una apuesta en el sexto choque de la serie entre Bulls vs Cavalierrs.

Acá voy con el Under de PAU Gasol.


El Catalán regresa esta noche luego de ausentarse los 2 últimos juegos por una lesión, lo cierto es que lo fuerzan porque se juegan la vida, en temporada regular se ni loco jugara.

Lo cierto que que vuelve con minutos limitados se espera que este en cancha entre 20 a 25 minutos, para muy pocos para sobre pasar esta linea, ya que seguramente vendrá falto de confianza. Rose esta en plan de chupon, Butler ha subido su media anotadora desde que lo marca JR Smith y Dunleavy siempre anotando sus 14 o 15 puntos pro juego.

Hay un desventaja que venga con su tirito de la bomba onfire, pero como falle 2 o 3 estu seguro que no lo intentara mas, luego la movilidad no sera la misma y seguramente lo atacaran en el otro costado.

En fin me la juego con esta apuesta sino pasa nada raro debería salir.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 02:00

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
LeBron James marcará 29 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta mas para el choque entre Cleveland Lebrons vs Chicago Bulls.

Acá voy con LeBron James marcará 29 o más puntos y Cleveland Cavaliers ganará.


Esta noche se puede acabar esta serie asi que vamos con esta apuesta.


A medida que se desarrollado esta serie he visto mejor a los Cavs, que bajo el mando de REY, se llevaron el 4to y 5to juego de la serie porque no el 6to si vienen en rush.


El ruso en el juego anterior salio con un equipo chico y esto le permitio al equipo una mejoria notable en el ataque, los finales han sido cerrados pero al final creoq ue los choques los han dominado los Cavaliers. LeBRON definitivamente imparable va de menos a mas, sacando toda su calidad e inteligencia para llevar a su equipo a la meta por algo es el mejor jugador.

Los Bulls es un equipo que ha veces los veo sin ideas, Rose lanzando todo, a Thibo lo considero de los mejores entrenadores de la liga, pero acá me esta defraudando y no creo que consiga cambiar esta dinámica negativa.

La única contra que veo son los árbitros, cuando ellos apuestan intentan a toda costa robarse los juegos, ya lo vimos en juego 4 donde pitaron varias jugadas controverciales, entre ellas una falta ofensiva a LeBron contra Noah que solo ellos la vieron, por lo tanto jugando fuera puede que sean un factor, yo espero que no.

En cuanto a los Puntos de Lebron es un simple 28.5, la mayoría de la bookies la tienen 31.5 o 30.5, por lo tanto 28.5 me parece muy factible, ya viene de hacer 38 en su ultimo choque.


En fin esta cuota no la dejo pasar salga o no.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:40

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
15-05-2015 02:00


Pau Gasol Menos de 15.5 Puntos

1.61
Vamos con una apuesta en el sexto choque de la serie entre Bulls vs Cavalierrs.Acá voy con el Under de PAU Gasol.El Catalán regresa esta noche luego de ausentarse los 2 últimos juegos por una lesi? ...

Para mi se va a preocupar mas del plano defensivo q ofensivo, asi q adelante :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 23:43

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
15-05-2015 02:00


Pau Gasol Menos de 15.5 Puntos

1.61
Vamos con una apuesta en el sexto choque de la serie entre Bulls vs Cavalierrs.Acá voy con el Under de PAU Gasol.El Catalán regresa esta noche luego de ausentarse los 2 últimos juegos por una lesi? ...

Para mi se va a preocupar mas del plano defensivo q ofensivo, asi q adelante :D

Pues van apañados si lo poco que juega se dedica hacer lo peor que se le da.

Yo pienso que los pocos minutos que juegue le exigiran que tire de 4 o 5 metros y que intente mover el balon y bloquear a los exteriores.

Aun con esto me parece una buena apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.