Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 15 de mayo 2015
1 2 3 4
(Leído 5766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 02:00

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Vamos con la mejor liga del mundo de nba. Pocos me conocereis en el foro, pero haber si soy mas a escribir por aqui, pero centremonos en el partido. Partido de "match ball" que se juega en casa de Chicago. En primer lugar vamos a entrar en el plano motivador: Gasol puede reaparecer (aunque yo diría que no, porque tiene una seria lesión y no le va a permitir jugar, aunque viendo que puede ser su ultimo partido de la temporada, puede que fuerce), unido a que puede ser el ultimo partido de chicago esta temporada, añadiendo que tiene el publico a su favor, creo que no hace falta decir mas, me recuerda este partido al primero de la serie (hablando de la motivación) donde se veia a un chicago hiper motivado y acabaron llevandose el partido. Segundo punto del partido, vamos a entrar con el tema lesiones/molestias, los cavs estan muy debilitados a mi modo de ver, en especial Irving, se esta arrastrando por el campo pero siendo a veces muy efectivo, se dudaba de LeBron si tenia molestias, viendo el partido que hizo....yo creo que no. En Chicago como mayor incoveniente es Pau, si juega de seguro que no va a estar al cien por cien. Y en tercer lugar vamos a entrar al plano de juego, en esta serie veo a Chicago que a veces veo mucho exceso de relajación (por lo menos en los partidos perdidos) ya pueden ir perdiendo de paliza que se acercan o bien ganando que rebajan esa distancia.

Conclusion: Si juega Gasol va a ser una motivacion extra, a parte de un muro en defensa. Juegan en casa delante de su publico donde seguro que se van a volcar al máximo y creo que no van a pecar de exceso de relajación y van a ir a tope desde el minuto uno como en el primer partido de la serie, ya que es un "match ball".

Suerte y a por el verde!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 12:01

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
15-05-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

1.77
Vamos con la mejor liga del mundo de nba. Pocos me conocereis en el foro, pero haber si soy mas a escribir por aqui, pero centremonos en el partido. Partido de "match ball" que se juega en cas ...

En WH esta a cuota mejorada, Rose 24 o mas puntos y Bulls gana.
Veo casi imposible que Bulls gane si Rose no esta fino, ya que como se ha visto, Rose tenga el día o no, se tira todo lo que pilla... No sabe cuando parar si no esta acertado cara al aro.
Habrá que probarlo esta a @3.50
Suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 13:41

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
15-05-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

1.77
Vamos con la mejor liga del mundo de nba. Pocos me conocereis en el foro, pero haber si soy mas a escribir por aqui, pero centremonos en el partido. Partido de "match ball" que se juega en cas ...

Pues ha hablado Gasol y si jugará pero está por ver cuanto. Para el pick viene muy bien y espero durante el dia una bajada de cuota. Una buena opcion tambien sería el under de puntos suyo, haber como nos marcan las lineas
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 02:00

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Sexto partido de la serie. Semifinales de la Conferencia Este.

La gran incógnita del partido es si Pau Gasol podrá jugar esta noche o no finalmente, pues muchas de las esperanzas de los Bulls están depositadas en que el español juegue. Sin él, Chicago ha perdido los dos últimos partidos de la serie.

Creo que Cleveland ahora sí está en el estado de forma que se esperaba de ellos. Han conseguido encontrar la forma de jugar sin Kevin Love (lesión) y JR Smith y Irving están siendo claves para los Cavs junto con Lebron. Creo que será un partido disputado pero que finalmente caerá del lado de los Cavaliers

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 119 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas tardes:

Sexto partido entre Los Angeles Clippers y Houston Rockets, con la victoria del otro dia de Houston la serie sigue a favor de Clippers 3-2, hoy viajan a los Staples para el que puede ser el último partido de la serie y que Clippers quede clasificado para enfrentarse a Warriors o Memphis.

Rockets no esta pasando por un buen momento, todos los sabemos, el partido de ayer fue un respiro para ellos en casa y ganaron por una abultadisima ventaja, tal vez Clippers quiso estar relajado, tranquilo para abordar la eliminatoria en casa, esta noche y demostrar que son superiores a ellos.

Yo sigo pensando lo mismo, para mi Rockets es mejor que Clippers y tal vez pierdan hoy o tal vez no pero si lo hacen no creo que sea por 9 puntos o mas, creo que Rockets se va a dejar la piel hoy, sabe que es posible que tenga que gastar su ultimo cartucho y el ultimo partido en casa que sea lo que dios quiera por eso hoy debe de dar el 100%.

Pienso que siemplente les tocara defender y defender, no tienen otra, Blake Griffin es que no falla ninguna, se llevó 30 puntos para su casa y 22 CP3 en el ultimo partido y eso duele aunque la suerte de Rockets es que cogieron gran ventaja al finalizar el primer tiempo.

Por otro lado los 26, 22 y 20 de Harden, Ariza y Howard fueron los detonantes del partido y creo que son los que deberian de llevar la batuta.

stake arriesgado porque aunque sea un handicap elevado juegan fuera de casa con un equipo que lo da todo y mas a la afición, yo espero que ganen pero si no lo hacen que sea por la minima y la pintemos de verde.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 02:00

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Emocionante partido donde se juega la vida chicago, donde no vale perder y donde tendran que hacer gala de lo que mejor saben hacer: DEFENDER. Hoy veremos transiciones largas, porque la defensa de ambos equipos apretara mucho para impedir un juego fluido del equipo rival; veremos muchos extra-pase, buscando la mejor opcion de tiro, pero tambien ante tanta presion, creo que no estaran tan finos al encestar. ayer paso con el juego entre los Hawks y los Wizards... venian promediando mas de 198 puntos por juego y ayer por la presion para pasar a las finales de conferencia(Wizards) y con la presion de no caer eliminados y mas en su casa (Hawks) estuvieron erraticos con muchisimas perdidas y porcentajes de tiros bajisimos. Aqui pasara algo similar: los Cavs poseen al mejor del planeta, y puede y VA a montarse a el equipo encima,pero necesita ayuda, y irving esta a media maquina, love no esta y las intermitencias de JR smith, mozgov a veces comete errrores de novato en la defensa, jones que desaparece, y con ese chip defensivo que Thibodeau implanta a sus jugadores, y mas en su casa, el regreso de Pau, que sin el en la pintura se nota la diferencia, ofensiva y defensiva. los bulls no tiene mañana, y los veran intentando hacer puntos desd la pintura, desde la media, desde el perimetro, hasta de los camerinos lanzaran, lo que quizas signifique malas desiciones d tiro. como detalle final, las estadisticas nos dicen que en esta temporada los CAVS han jugado con 1 dia de descanso en 51 oportunidades y se ha dado la baja en 34 ocasiones... descansados para defender. los bulls en los 78 juegos jugados que las lineas lo dan de favoritos por menos de 4 puntos, se ha dado el under en 53 ocasiones... y hoy que cada punto vale oro, sera mas under que nunca... eso espero... mucha suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 16:50
Houston HA +3 Q1 @1.191 WH

De los 5 partidos jugados ha salido en 4. Salen bastante concentrados pero conforme avanza el partido se van desinflando.
Si bien pienso que hoy se acaba esta serie, LAC no tienen ninguna presion y se haran poco a poco con el partido.

Suerte!!!!

PD: No escribo mas ni mejor porque lo hago con el movil y donde buenamente puedo.
CaSSual
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 16:57
Ayer dimos en el clavo en las previas de nuestra web.

Ya hemos sacado una y estamos elaborando la otra.

Hoy creo que tocan partidos bastante igualados.. El de Houston-Clippers creo que sí puede estar más decantado para el equipo de Los Ángeles, que en el 5º partido desconectó totalmente y se llevó un buen correctivo.

El Bulls-Cleveland.. Pues a ver como salen los Cavs. Importante sería la vuelta de Pau para Chicago... Muy importante.

No pongo links que me regañan. Saluditos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 16:59

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
15-05-2015 02:00


Under(-) 194.5

1.71
Emocionante partido donde se juega la vida chicago, donde no vale perder y donde tendran que hacer gala de lo que mejor saben hacer: DEFENDER. Hoy veremos transiciones largas, porque la defensa de am ...

En WH esta a 192 @1.91.
Under para que gane Bulls, pero no me fio  :o
A ver el HA del Q2 para Cleveland a cuanto sale  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 02:00

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Kyrie Irving menos de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
5º partido y último que se juega en Chicago con los locales en la cuerda floja tras la última derrota en Cleveland. Como ya es sabido todo el mundo está jugando al límite como el caso de Kyrie Irving que arrastra una lesión de tobillo des del 3er partido además de una tendinitis haciendo que el bueno de Kyrie juegue con una visible y evidente cojera. Aún así es tan bueno que fue capaz de endosarle 25 puntos en el último partido jugando cojo.

En cualquier caso jugando fuera de casa, la cosa es bien distinta. Sus porcentajes en esta serie por la lesión bajan en picado y el jugar con más presión hace que éste tenga muchas dificultades para ver el aro. 11 y 12 puntos fueron el discreto bagaje en los 2 anteriores partidos en Chicago con un pobre 20% en tiros de campo en ambos. Aún así, sin la lesión en la serie ante los Celtics también bajaron sus prestaciones fuera de casa en la que solo en 1 de los 2 partidos superó la 20a de puntos.

Así pues con un Kyrie Irving que se resiste a parar y unos Bulls que apretarán todavía más en defensa hacen que Irving lo tenga difícil hoy para destacar.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 119 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Los Angeles Clippers se enfrentan los Houston Rockets por última vez en el Staples Center, LA lidera la serie 3-2 y tiene la oportunidad de cerrar la serie en casa. En esta apuesta vamos a por que ganan de 21 puntos o más.

Los Clippers son muy favoritos hoy para ganar el sexto partido y acabar la serie hoy mismo, han dominado durante todos los encuentros y siempre han dado la sensación de ser el equipo más serio, cuando ganaron 1 partido sin Chris Paul dejaron muy tocados a los Rockets que han dado señas de jugar sin ganas y con falta de energía necesaria para un partido de este calibre, algo que sin duda han mostrado los Clippers durante esta serie y sobre todo contra los Spurs.

Hoy creo que el partido puede acabar en paliza por los precedentes que tenemos en esta misma serie, en los 2 partidos que ha habido el Los Angeles el equipo local ha ganado por 25 un partido y el otro por 33, 2 palizas avergonzantes impropias de un partido de playoffs. Los Rockets no han sido capaces en esos partidos de echarle cojones y luchar por intentar la remontada, les ha faltado corazón.

Ese es otro de los motivos por el que voy con esta apuesta, la falta de amor propio de Houston, veo que si el partido se les pone en contra y ven que no tienen oportunidades de ganar no van a pelear por tratar de hacer la remontada increible sino que pienso que se desorganizaran y cada uno hará la guerra por su cuenta como pasó en los otros partidos.

Veo que en este partido puede pasar algo similar a lo que pasó en la serie Toronto-Wizards, en el último partido Washington empezó fuerte y los Raptors simplemente dejaron de luchar e hicieron el ridículo en la pista llegando a perder de 31. Por eso creo que si hoy se les va el partido pueden acabar dando una muy mala imagen los Rockets.

Por todo ello creo que si el partido se le pone difícil a Houston es probable que dejen de jugar como un equipo y acaben cayendo de palizón por la falta de garra y coraje que han mostrado durante la serie. Stake 1.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 02:00

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
LeBron James 10 rebotes o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
LeBron James y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Chicago Bulls en el partido que puede cerrar la serie si James y los suyos consiguen la victoria.

LeBron está reboteando muy bien durante los playoffs y en especial durante estas series contra Chicago, durante la post-temporada promedia 10.3 por partido mientras que contra Chicago ha subido su promedio hasta los 11.3 superando los 10 rebotes en 3 los 5 partidos.

James está jugando más de 40 practicamente todos los partido y su agresividad en los tableros se está haciendo notar, él quiere coger el rebote en defensa para crear un jugada en transición mucho más rápido que lo que hacen cuando rebotea uno de los pivots, además en ocasiones los Cavs juegan con 4 pequeños lo que hacer que LeBron tenga que ayudar mucho en los tableros.

Hoy es un partido decisivo en el que seguro que ninguno de los equipos se lleva la victoria hasta los instantes finales lo que nos dejará a LeBron en pista otra vez más de 40 minutos, cuando juega 40 minutos o más contra los Bulls ha cogido 10 rebotes o más en 3 de 4 partidos.

Esta línea está en otras casas de apuestas con unas cuotas peores, en la propia Sportium se encuentra @1.83 en la sección de actuación de jugadores mientras que en 888sport está @1.85 por lo que a cuota 2 esta línea es muy aprovechable.

En conclusión, viendo como viene reboteando LeBron y la minutada que va a jugar hoy creo que es muy factible que se vaya con facilidad otra vez por encima de los 10 rebotes.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 02:00

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 193
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido NBA, en el que   Chicago Bulls   (   56-37 SU,47-46 ATS   )   recibe en el   United Center   a   Cleveland Cavaliers   (   60-31 SU,44-47 ATS   ).

Datos:
Línea marcada por las bookies:   193   
Línea marcada por las bookies(home):   97.75   
Línea marcada por las bookies(away):   95.25   
hándicap:   -2.5   
Coeficiente ponderación(home vs away): 0.5478   vs   0.4522   

Análisis estadístico:   

Medias ponderadas (Home/Away) obtenidas de los últimos 20 partidos:   

Ataque de   Chicago Bulls   (   97.05   ) vs   Defensa de   Cleveland Cavaliers   (   99.30   )   =   98.93   .   
Ataque de   Cleveland Cavaliers   (   104.55   ) vs   Defensa Chicago Bulls   (   91.30   )   =   96.43   .   
Puntos totales ponderados:   195.36   .   

Medias generales ponderadas de los equipos obtenidas de los últimos 40 partidos:   
Ataque de   Chicago Bulls   (   98.13   ) vs   Defensa de   Cleveland Cavaliers   (   96.43   )   =   99.43   .   
Ataque de   Cleveland Cavaliers   (   104.38   ) vs   Defensa Chicago Bulls   (   94.58   )   =   96.93   .   
Puntos totales ponderados:   196.36   .   

Previsión puntos según bookies (tope inferior|promedio|tope superior) vs promedios reales:   

Partidos de Chicago Bulls   (20 home|40 home+away):   
Home   (   187.68   |   192.70   |   197.72   ).   vs   (   172.20   |   188.35   |   204.50   ).
General   (   187.58   |   192.50   |   197.42   ).   vs   (   177.71   |   192.70   |   207.69   ).

Partidos de Cleveland Cavaliers   (20 away|40 home+away):   
Away   (   195.54   |   200.60   |   205.66   ).   vs   (   184.64   |   203.85   |   223.06   ).
General   (   194.44   |   200.68   |   206.91   ).   vs   (   183.77   |   200.80   |   217.83   ).
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 04:30

L. A. Clippers 107 - 119 Houston Rockets

Pronóstico:
paul mas de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
poco podemos ver en las estadisticas ya que con la lesion y luego su vuelta no ha estado al cien por cien, pero hoy jugara mas de 30 minutos tirando mas a 40, asi que dispondra de muchisimos tiros.

Lo bueno es que sus defensores son muy malos asi que dependera de el mismo para llegar a esta cifra, que es la mas baja que he encontrado a esperas de ver las de WH y Bet.

si penetra los defensores siempre tiene la duda de hacer la ayuda mas larga o corta ya que como es un fenomenal asitente si sale uno de los pivot siempre puede encontrar al hombre libre y ser canasta facil y si no sales con lo rapido que es el y lo lento que es pablo o Terry puede hacer bastantes canastas.

Creo que uno de los puntos de no llegar al handicap de puntos seria que ganaran de muchisimos puntos en el tercer cuarto. Pero creo que hoy puede ser un partido mas cerrado que los disputados en los angeles.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 15-05-2015 02:00

Chicago Bulls 73 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
D.Rose mas puntos que K.Irving
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Voy a ser breve en la explicacion pues no dispongo de mucho tiempo.
Apuesta para probar al menos.

Vuelve Pau Gasol,pero sigue lesionado y estara con restriccion de minutos.El mismo Pau ha dicho que no es una lesion en la que puede forzar demasiado.
Gibson no ha sido sancionado despues de la patada.

Irving esta lesionado con problemas en el tobillo desde el inicio del tercer partido de la serie,se lo torcio, y tambien arrastra tendinitis en la rodilla derecha.Esta situacion le hace ser menos explosivo en sus movimientos y de hecho se le ve cojo en bastantes momentos,pese a eso sabe jugar con dolor y sigue teniendo una manita privilegiada pero no puede anotar esos tiros libres que sacaba con su electricidad y tampoco esas penetraciones diabolicas al mas puro estilo Derrick Rose en su año mvp.

D.Rose estara tirando mucho,yo diria que demasiado y el peso de los Bulls cae en sus espaldas pues el mismo se ha hecho cargo de ganar la eliminatoria o perderla.Es el Lebron del equipo y quiere que los elogios lleven su nombre.

En estos cinco partidos :

D.Rose promedia 23.2ppp
Kyrie 19.8 ppp

D.Rose tira 23.8 veces a canasta
Kyrie 14.2

Irving 7.2 tiros libres por partido.
Rose 4 tiros libres por partido.

Juegan 39.8 y 39.2. minutos por partido.

Venimos de un encuentro donde Rose fallo mucho para 16 puntos(12 primer cuarto) y Irving metio 25 puntos claves para su equipo.

En la temporada Rose 22.7 contra Cleveland y Irving 21.3 .


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.