Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 14 de mayo 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 5654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 10:05
Surebet con los puntos de Bradley Beal entre Sportium y WH no os pongo las cantidades que voy con prisa por la champions, a cuota 2,15 en Sportium

Tambien entre Sportium y Luckia (o WH) con los puntos de Teague

Suerte!

yo la pille que solo me valian 22 xd enhorabuena crack, 23 puntazos ;)

he pillado las dos porque ahora no estare en casa, las dos son con ganancias, la unica que puedes pilla las dos es la de beal, si pilla 22 puntos las dos a la saca, pero bueno son beneficios sin riesgo las dos :D
No se si han cambiado las lineas pero la de Beal la podia ganar con 22 y 23 y la de Teague  si hace exactamente X puntos ganaba las dos con Luckia, con WH podias conseguir una nula con la otra verde, ya digo, si no han cambiado las lineas ahora
Gracias! 2 días seguidos que me llevo una y encima también verdee la comparacion de Gasol con Randolph y el under en GSW

A ver si sigue la racha ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 15:39

Golden State Warriors vs Memphis Grizzlies
14-05-2015 04:30


Marc Gasol anota más que Zach Randolph

1.83
Comparación de puntos entre Marc Gasol y Zach Randolph que está en: Sportium - Baloncesto - Sportium recomienda - Ofertas del día. Me parece un sin sentido que Marc Gasol y Z-bo tengan según esta  ...

Verde, 18 de Marc por 12 de Randolph, empezó fuerte Zach pero al final se impuso la lógica y Gasol tiro 22 tiros por los 12 de Z-Bo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 15:41

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
14-05-2015 02:00


DeMarre Carroll under 17.5 puntos

1.76
A principio de la serie hubiera sido una locura ya que a DeMarre llegaron a ponerle las lineas de puntos en 20.5.Estaba en un estado de forma impresionante en estos PO DeMarre, incluso encadeno 6 part ...

10 puntos aunque una canasta importantisima en el ultimo minuto que le daba la ventaja a Atlanta(hasta el triple de Pierce).

4 de 11 en tiro y ya estamos viendo los porcentajes de triple mas normales en el.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.