Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 14 de mayo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:54

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
14-05-2015 02:00


Bradley Beal  mas de 21.5 puntos

2.15
La apuesta de todos los partidos aunque haya subido un punto con esta cuota hay qque probarla si o si. Bradley Beal juega todo el primer cuarto y practicamente todo el segundo siendo primera referenci ...
A priori se ve como otra colada de Sportium, 21.5? a 2.15? Que puedo decir? Si Beal es quien lleva el equipo al hombro, te sigo y voy a meterle ya porque va a bajar la cuota por seguro! Muy buena!

Como esta puesta tiene pinta que el que estaba pinchando la apuesta y apuesta la misma cuota que los puntos.

Esperemos que salga.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 82 - 81 Washington Wizards

Pronóstico:
Washington mas d 95.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
De todos los partidos que llevamos solo una vez no se ha llegado a la cifra marcada.

Y fue en uno de los partidos jugados en atlanta.

Creo que salvo que el partido se vaya por muchos puntos a favor de atlanta creo que lo tendremos bastante bien para llegar a esta cifra.

Washington si tiene un equilibrio entre el tiro exterior y el juego interior pienso que puede llegar bien a sobre pasar los 96 puntos.

Puede o tengo la sensacion no es nada demostrado que hoy puede probar como esta Wall y a poco que pueda jugar seguro que hara unas cuantas asistencias.

Si no juega habra jugadores que se tendran que ver en el espejo por el mal partido que hicieron en otro dia y tendran que dar un paso adelante.

Espero un marcador cercano a los 100 puntos por el equipo visitante lo que nos daria un verde.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 04:30

Golden State Warriors 98 - 78 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Zach Randolph +5 puntos sobre Klay Thompson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Aunque parezca increible esta apuesta ha salido en todos los partidos dispustados y incluso habido partidos donde Klay Thompson ha anotado menos puntos que el jugador de Memphis.

Klay Thompson: 15,20,13,18

Zach Randolph: 12,22,20,20

La defensa lapa del que para mi es el mejor defensor exterior de la liga y posiblemente el mejor global Tony Allen parece que se le esta indigestado un poco, pero Thompson no esta teniendo malos partidos si no que ha bajado su promedios de tiros. Partidos malos ha tenido uno el segundo, pero todos los demas se ha movido por el 50 porciento de tiro.

Por otra parte Zach Randolph es muy superior a su par en el poste bajo y puede abusar constantemente. Su media ante GSW es superior a los 18 puntos.

Esperemos que la estadistica siga y nos pueda dar este verde que al principio de la eliminatoria seguramnete no apostariamos un centimo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 21:52

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
14-05-2015 02:00


1r cuarto Ganador Atlanta Hawks Handicap -2,5

1.86
5 partido, en Atlanta, partido que es vital para los locales.Eliminatoria más pareja de lo previsto, tanto por el enorme nivel de Wizards en los PO, como porque ATL no está al mismo nivel de la temp ...

Yo voy Atlanta HA -3 @1.9 en WH... Ya lo tenía mirado a -3.5 y bajo un poco 8)
A ver si tenemos suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 04:30

Golden State Warriors 98 - 78 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
GSW gana primer cuarto -3.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1
En los dos partidos jugados en Oracle un cuarto fue para cada equipo,pero tengo la sensacion que este va a ser como el primero. En el Fedex paso lo mismo uno para cada uno con la diferencia que los que gano GSW fueron por mas de nuestro handicap.

Tienen que salir a imponer su ritmo y con esto jugar lo mas rapido posible. Con esto si estan acertado pues se iran en el marcador pero si no lo estan pueden sacar faltas.

Si entran en el juego estatico de los Memphis pocas opciones podremos tener de ganar la apuesta.

El handicap es un poco alto pero si les entran los tiros de fuera pueden irse de 7 o 8 puntos y eso les costara recuperar a los memphis.

Facil no sera pero confio en las ganas y la energia de los Gsw para llevarse ese cuarto por 4 puntos o mas.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 21:55
Que porcentajes tiene wall de jugar?lo tienen como GTD y seria de bobos forzarle fuera de casa kreo
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 82 - 81 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Atlanta Hawks y Washington Wizards.

En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del over que han puesto en este partido en los 199,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 207 (99-108), 202 (98-104), 196 (106-90), 204 (101-103) y 207 (106-101) puntos. La media ponderada es de 203,23 puntos, así que una diferencia de 3,73 con respecto al handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 199,67 puntos y los visitantes han jugado con una media de 196,35 puntos. La media total entre ambos equipos es de 198,01 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -1,49 puntos con respecto al handicup.

Haciendo la media de todas las puntuaciones sale la cantidad final total de 200,62 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 1,12 puntos con respecto al handicup.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta. Aunque la diferencia sea un poco justa, me fío mucho de que en esta serie están saliendo más overs y debería tocar otro.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 82 - 81 Washington Wizards

Pronóstico:
Washington Wizards +7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1
Voy a ir con otra apuesta del mismo partido entre los Atlanta Hawks y los Washington Wizards.

En este caso lo que me gusta es el handicup entre ellos. Las eliminatorias están siendo muy disputadas. Las diferencias para los Wizards han sido de +6, -16, +2 y -5 puntos. Como se puede ver, en 3 de los 4 partidos el handicup se ha cumplido.

Pienso que hoy no variará mucho el tema y que el partido se decidirá al final, así que aunque sea con stake 1, quiero probar esta apuesta. A ver si tenemos suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 22:14
Memphis vs GS menos de 195.5 @1.90 WH

En ninguno de los partidos que llevan han superado esa cantidad, es mas ni siquiera superaron los 190. Poco mas que decir.
Animo esa defensa de Memphis.
Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 04:30

Golden State Warriors 98 - 78 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
Me gusta esta noche para apostar el partido que se juega en la NBA entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies.

En esta ocasión la apuesta que me gusta es la del under que han puesto en este partido en los 195,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 218 (111-107), 187 (101-86), 187 (90-97), 188 (89-99) y 185 (101-84) puntos. La media ponderada es de 192 puntos, así que una diferencia de -3,5 con respecto al handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 209,8 puntos y los visitantes han jugado con una media de 193,39 puntos. La media total entre ambos equipos es de 201,6 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 6,1 puntos con respecto al handicup.

Haciendo la media de todas las puntuaciones sale la cantidad final total de 196,8 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 1,3 puntos con respecto al handicup.

Una vez más, a pesar de los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta. El under es porque en la serie están siendo así los partidos y en la liga solamente los Warriors han jugado con anotaciones superiores a esa línea. Los Grizzlies han estado por debajo y en esta serie todavía más por su parte, no consiguiendo 100 puntos en ninguno de los partidos. Ni siquiera en sus victorias.

A ver si tenemos suerte hoy y conseguimos dos de las tres apuestas para seguir el avance positivo.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 04:30

Golden State Warriors 98 - 78 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol anota más que Zach Randolph
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Comparación de puntos entre Marc Gasol y Zach Randolph que está en: Sportium - Baloncesto - Sportium recomienda - Ofertas del día.

Me parece un sin sentido que Marc Gasol y Z-bo tengan según esta cuota la misma probabilidad de anotar más puntos que el otro según Sportium. Se contradicen a ellos mismos con esta apuesta ya que en sus líneas tienen la de Gasol a 19.5 y la de Randolph a 16.5 por lo que ellos mismos esperan que Gasol anote más.

Durante los playoffs esto ha sido por norma general así. Marc promedia 19.8 y Zach solo 16, casi 4 puntos de ventaja para el español. En la comparativa gana Gasol 6-3. Contra Golden State van 2-2.

El ajuste que ha hecho Steve Kerr ha perjudicado mucho a Zach, poniendo a Bogut con Tony Allen el australiano puede hacer un 2 contra 1 constante a Z-bo en la pintura, con Gasol es mucho más difícil ya que al jugar más en el poste alto tiene líneas de pase mucho más claras, además Marc se toma menos tiempo cuando ataca y es más difícil de hacer un 2 contra 1.

Por ello creo que es un error tener esta cuota igualada entre Marc y Randolph y es de esperar que el español vuelva a liderar a su equipo en anotación para darnos el verde. Stake 3.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 82 - 81 Washington Wizards

Pronóstico:
Bradley Beal (WAS) 5 o Mas Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3

Vamos con una apuesta para la NBA, en el juego entre Wizards vs Hawks.

Acá voy con Bradley Beal 5 o Mas asistencias.


Bradley después de la lesión de Wall se esta echando el equipo al hombro, haciendo de todo y tirando el carro. Hoy espero mas de los mismo

Después del primer juego Wall ha faltado 3 juegos seguidos, como sabemos Wall es quizás el mejor pasador de la NBA y su promedio en sus últimos 4 juegos era sobre 13 asistencias, ahora que el no esta sean repartido entre Beal, Session y me imagino algo Bynum. Wall aun es GameTime ya practico levemente pero no sabremos nada hasta que comience el partido, lo cierto es que si vuelve no estará ni cerca del 100 %

En esos 3 choque Beal ha repartido hasta 22 asistencias.

Juego 2 ----- 7 Asistencias
Juego 3 ----- 8 Asistencias
Juego 4 ----- 7 Asistencias


Como vemos lo mínimo han sido 7, aca solo con 5 es verde, Beal esta bajando el balón y como es letal con el tiro lo marcan y este busca a Pierce, Gortat, Nene, Porter Gooden y cía igualmente cuando hace las penetraciones.


La cuota no es gran cosa pero la apuesta la veo muy factible para el ExGators!

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 82 - 81 Washington Wizards

Pronóstico:
DeMarre Carroll under 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
A principio de la serie hubiera sido una locura ya que a DeMarre llegaron a ponerle las lineas de puntos en 20.5.

Estaba en un estado de forma impresionante en estos PO DeMarre, incluso encadeno 6 partidos seguidos metiendo mas de 20 puntos entre los 4 ultimos partidos de la Serie contra Brooklyn Nets(en los dos primeros 17 y 4 puntos) y los 2 primeros partidos de la Serie contra Washington pero ya ha bajado el nivel.

En el 3º partido contra los Wizards se quedo en 14 puntos aunque no hizo mal partido porque solo jugo 30 minutos porque era una paliza de Wizards hasta que la 2º unidad de Atlanta remonto el partido y tuvo sus opciones pero ya hubo lio porque en la prensa se dice que DeMarre Carroll se pudo negar a salir a defender en la ultima jugada a Paul Pierce (posteriormente este metia el Game-Winner sobre la bocina).

Pero es que en el cuarto partido estaba haciendolo realmente mal, 5 puntos en 32 minutos con un desafortunado 2 de 8 en tiro y se lesiono la cadera en un bloqueo que le hizo Nene Hilario y se ve que despues del partido iba cojisimo al andar DeMarre.

Entre los problemas fisicos, el lio que salio a la luz de que se nego a salir a defender en el 3º partido y que tampoco era normal esos 6 partidos de PO con mas de 20 puntos(creo que con otro partido igualaba un hito de Dominique Wilkins) porque DeMarre ha sido este año cuando ha explotado a lo grande(a lo Jimmy Butler aunque sin llegar al nivel de este) pero nunca se le ha considerado un anotador y en Regular Season promedio apenas 12.6 puntos, algo mas logico teniendo en cuenta que del quinteto con Korver, Millsap, Horford y Teague,es el que menos talento tiene ofensivamente aunque los PO demuestren lo contrario.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:14

Atlanta Hawks vs Washington Wizards
14-05-2015 02:00


Bradley Beal (WAS) 5 o Mas Asistencias

1.61
Vamos con una apuesta para la NBA, en el juego entre Wizards vs Hawks.Acá voy con Bradley Beal 5 o Mas asistencias.Bradley después de la lesión de Wall se esta echando el equipo al hombro, haciendo ...
justo estaba subiendo la de 5.5, solo queria ver si cambiaba algo el estatus de Wall que no creo
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 14-05-2015 02:00

Atlanta Hawks 82 - 81 Washington Wizards

Pronóstico:
Bradley Beal mas de 5.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Apuesta que iba a subir antes pero estaba esperando ver las lineas de WH y efectivamente salio en 7 asistencias y en bet365 6.5 por lo que 5.5 es realmente una apuesta con enorme valor. Ademas me animo el amigo Walimba con el 5+ asistencias a 1.61 que no esta mal, pero se que no soy el unico que ve con buenos ojos este pronostico.

Desde que Wall no esta, el que mejor maneja el balon es sin duda Beal, bueno Sessions tambien pero el es base, Beal no es base armador pero rinde muy bien cuando reparte juego.

En la serie dio 7, 8, y 7 asistencias por lo que creo que 6 asistencias no son muchas, ademas de que lo veremos en cancha casi todo el partido, ya que es quien se esta llevando el equipo al hombro.

No ceo que juegue Wall, pero de hacerlo no creo que lo haga por mucho tiempo, ya que lo unico que podria influir mucho seria que Wall jugase todo el partido pero lo dudo viendo como esta.

Stake 2.5 la veo muy bien!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.