Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 13 de mayo 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 6031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 19:38
Pues yo acabo de llegar, primer hilo donde entro es este siempre, las he cogido a +8,5 y -9

Si hace menos de 9 gano 11 céntimos en mi caso, si hace 10 o más gano 11 céntimos y si hace 9, gano 15,50 (apuesto 10 en total)
Pues creo que te equivocas porque si hace 9 justas el -(9.0) es perdida, al menos en WH
otra cosa seria que fuera -(9,5)
Ya estamos como todos los días ;D si hace 9 justas es nula ya que la línea es 9,0 no 9,5 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 19:39
Pues yo acabo de llegar, primer hilo donde entro es este siempre, las he cogido a +8,5 y -9

Si hace menos de 9 gano 11 céntimos en mi caso, si hace 10 o más gano 11 céntimos y si hace 9, gano 15,50 (apuesto 10 en total)
Pues creo que te equivocas porque si hace 9 justas el -(9.0) es perdida, al menos en WH
otra cosa seria que fuera -(9,5)


Es nula.


Saludos.
Yo pensaba que era nula si hacia 9 asist pero me dijeron en el chat que seria perdida, ya que no pone 9 o menos
pone menos de 9
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 19:42
Pues yo acabo de llegar, primer hilo donde entro es este siempre, las he cogido a +8,5 y -9

Si hace menos de 9 gano 11 céntimos en mi caso, si hace 10 o más gano 11 céntimos y si hace 9, gano 15,50 (apuesto 10 en total)
Pues creo que te equivocas porque si hace 9 justas el -(9.0) es perdida, al menos en WH
otra cosa seria que fuera -(9,5)


Es nula.


Saludos.
Yo pensaba que era nula si hacia 9 asist pero me dijeron en el chat que seria perdida, ya que no pone 9 o menos
pone menos de 9


El de wh  que te dijo eso toma sustancias prohibidas si te dijeron eso. Es nula.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 19:42
Pues yo acabo de llegar, primer hilo donde entro es este siempre, las he cogido a +8,5 y -9

Si hace menos de 9 gano 11 céntimos en mi caso, si hace 10 o más gano 11 céntimos y si hace 9, gano 15,50 (apuesto 10 en total)
Pues creo que te equivocas porque si hace 9 justas el -(9.0) es perdida, al menos en WH
otra cosa seria que fuera -(9,5)


Es nula.


Saludos.
Yo pensaba que era nula si hacia 9 asist pero me dijeron en el chat que seria perdida, ya que no pone 9 o menos
pone menos de 9

si pusiera 9 o menos no sería nula, sino que sería acertada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 19:45
Pues yo acabo de llegar, primer hilo donde entro es este siempre, las he cogido a +8,5 y -9

Si hace menos de 9 gano 11 céntimos en mi caso, si hace 10 o más gano 11 céntimos y si hace 9, gano 15,50 (apuesto 10 en total)
Pues creo que te equivocas porque si hace 9 justas el -(9.0) es perdida, al menos en WH
otra cosa seria que fuera -(9,5)


Es nula.


Saludos.
Yo pensaba que era nula si hacia 9 asist pero me dijeron en el chat que seria perdida, ya que no pone 9 o menos
pone menos de 9
Ayer dijo lo mismo otro usuario, es nula 100% seguro, si no, no existiría diferencia entre la linea 9 y 9,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 19:49
surebet rebotes noah Sportium y Bet

+11,5 sportium 2,15
-11,5 Bet 1,90

El beneficio es de 1 euro, pero bueno, estoy esperando a ver si WH se anima a sacar la cuota de rebotes de Noah!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 19:50
Enel chat WH me siguen diciendo que seria perdedora si hardem hace 9 asist y meto al -9
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 19:55
Ojo a esta, entre SPORTIUM y BET

En bet under 10,5 asistencias de Chris Paul a 1,76 le metemos el 58,2% y en Sportium Paul 10 o más asistencias a 2,45 le metemos 41,8%

Si coge 10 ganamos las dos, si no ganamos un 2,4% de lo apostado

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 19:56
ojo al -9 de asistencias de hardem que no seria nula en caso de que haga 9 , reconfirmado con WH
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 19:59
Hay un par más que yo no cojo porque no me gustan las surebets que no pueden salir los dos pero muy buenas tambien:

Entre Sportium y WH con las asistencias de Paul, sobre el 7% de rentabilidad si no recuerdo mal

Entre Sportium y Bet con los puntos de Ariza, sobre el 5% de rentabilidad

Para mover el dinero entre casas con una pequeña comision para nosotros ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 20:00
Ojo a esta, entre SPORTIUM y BET

En bet under 10,5 asistencias de Chris Paul a 1,76 le metemos el 58,2% y en Sportium Paul 10 o más asistencias a 2,45 le metemos 41,8%

Si coge 10 ganamos las dos, si no ganamos un 2,4% de lo apostado

meti con WH y Sportium, no ganas si coge X, pero el beneficio es del 8%, con lo cual me llevare 5,5 euros sin riesgo xd En Sportium esta limitada la apuesta a un maximo de 34,48 euros, al menos a mi!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 20:08
Vale teneis razon ya me he puesto serio y he llamado y al principio decian lo mismo , despuesy a me han dicho que si seria nula
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 20:11
Vale teneis razon ya me he puesto serio y he llamado y al principio decian lo mismo , despuesy a me han dicho que si seria nula

pues vaya con los de william hill, que tienen gente en el chat que no se saben ni sus propias normas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 20:16
Es que hay mucho inútil trabajando en los chats de las casas de apuestas.

No conocen ni las normas de sus propias apuestas, menudos trabajadores...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 20:32
Es que hay mucho inútil trabajando en los chats de las casas de apuestas.

No conocen ni las normas de sus propias apuestas, menudos trabajadores...

Es requisito indispensable para que te contraten ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.