Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 13 de mayo 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 6048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 03:30

Houston Rockets 124 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
James Harden marcará 25 o más puntos y Houston Rockets ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Esperemos que tengan un poco de orgulllo y despues de las palizas recibidas en los angeles puedan darles a su aficion una alegria, y todo esto vendra si harden conduce a su equipo en la ofensiva y Howard consigue dominar debajo del tablero.

Hoy si quieren hganar tiene que tener un Harden tipo la regular anotando mas de 30 puntos y con ayuda d Trevor, Smith y Jones cada uno en lo que mejor se les da.

Por parte hoy los clipper pueden salir un poco mas relajados pensando que ya lo tienen hecho y que si pierden cierran la serie en su casa.

Sera complicado por que houston tiene un problema en su defensa, de hecho es que no tienen defensa cualquiera puede anotar sin problemas.

Hoy creo que no se dara el Hachazo a Jordan tan pronto o no deberia ya que el otro dia estuvo por encima dl 50% y si tu no estas acertado en el tiro no te vale de nada.

Pues con esto esperemos ver el orgullo de unos locales para dar una alegria a los suyos y a nosotros.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 106 - 101 Chicago Bulls

Pronóstico:
Cleveland gana descanso y final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Quinto partido de la serie entre Cavaliers y Bulls que se disputa esta madrugada española en Cleveland con 2-2 en el marcador. Máxima igualdad que hoy se deshará en Ohio y, pese a ser seguidor de los Bulls y tener apostado a que ganan la serie y la conferencia, creo que a favor de los hoy locales.

Pienso que la baja de Pau hoy, que se va a notar una barbaridad nuevamente en el juego interior donde los Cavs fueron superiores en el horrible partido de ambos equipos del domingo. Además, su ausencia dará minutos teóricamente a Mirotic, que puede dar un buen nivel en ataque pero en defensa sufre una barbaridad especialmente con JR, motivo de que apenas participase en estos PO hasta el problema de los isquios del de Sant Boi.

Además, tengo el presentimiento de que Thibodeau va a tirar de sangre fría y veteranía en esta serie. Sabe que el quinto partido hoy, tras el buzzer beater de James, y la localía, da hoy ventaja anímica a los Cavs. Así, pienso que sin tirar el partido va a dejarse ir si Cleveland empieza fuerte y se distancia cerca de los dos dígitos. Más rotación y más descanso para sus figuras, de cara a encomendarlo todo a ganar el sexto mientras va recuperando a Pau para tener al equipo en perfeto estado de revista logrando volver a Cleveland para el séptimo partido.

Además, Cleveland es un equipo muy fuerte en casa con rotación más efectiva que los Bulls y mejor juego exterior, lo que puede propiciar grandes ventajas de salida que les hagan escaparse prronto y ya no ser alcanzados haciendo que Chicago, como dije, piense ya en el sexto en su casa.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 03:30

Houston Rockets 124 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Buenas tardes:

Creo que ya es hora que Houston Rockets demuestre porque esta en los Playoff, como ha llegado hasta aqui y porque tiene uno de los posibles MVP´s.

No puede ser que un equipo como LA Clippers, que no ha destacado en la liga regular, que ha pasado desapercibido llegue hasta donde ha llegado, eliminando a San Antonio Spurs y ahora con posibilidades de hacerselo a los Rockets.

No me puedo creer que volvemos a jugar en Houston y que no sean favoritos los locales, ya se que la serie van 2-3 a favor de los Clippers, pero es que estamos hablando de un equipazo y que le puede plantar cara a cualquiera.

Creo que un handicap +3.5 no es muy abultado para enfrentarse a los Clippers pero no pueden llevarse otro batacazo, hoy se quedarán fuera de los Playoff?? no lo creo, hoy debería actuar las ganas de segir, la fuerza de los cohete y si no es así actuará la politica de juego y los patrocinadores, el dinero y las mafias porque esto tiene que llegar al final y cuanto mas partidos haya, mas dinero habrá.

stake arriesgado siempre, no se lo que pasará pero le tengo mucho asco a los marruneros de los Ángeles, a todos sobre todo al blanquito Griffin que hoy le van a parar los pies.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 03:30

Houston Rockets 124 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Quinto partido de la eliminatoria que enfrenta a Rockets y Clippers (1-3).

Los de Doc Rivers vuelven a Houston tras dos amplias victorias en su cancha (+25 y +32) con la oportunidad de cerrar la serie, en la que hasta ahora solo han cedido un partido, y poco probable parece que la serie se alargue mas allá de esta noche.

Como referencia tenemos los otros dos partidos que se han disputado ya en la cancha de Houston, donde Clippers ya robo uno (+16) y cayó en el otro (-6).

Salvó en el partido que ganó Houston, con una gran segunda parte, los Clippers han demostrado ser un nivel superior a los Rockets en todo momento.

Cierto es que Houston Rockets tiene grandes jugadores y despues de la gran temporada regular que han cuajado, en cualquier momento pueden rehacerse, pero yo me quedo con el dato que ya mencioné ayer: Desde que las series se disputan al mejor de siete partidos, nunca se ha remontado un 3-1 en contra.

Por eso vamos a confiar en que los Clippers estén motivados y decididos a cerrar la serie cuanto antes y en que Houston esté a punto de tirar la toalla.

Suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 15:13
Yo creo que la cuota de Cavs con Irving con un esguince en el tobillo derecho y una tendinitis en la rodilla izquierda no tiene nada de value.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2015 03:30

Houston Rockets 124 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos al Toyota Center de Houston con el 5º y , creo que, ultimo partido de la serie entre Houston Rockets y Los Anegles Clippers. Voy con el handicap a favor de los clippers que es bajisimo en mi opinion..-2.5

Lo vengo diciendo desde el primer partido de la serie , la superioridad de los Clippers sobre los Houston es mucho mayor de lo que las bookies muestran y hasta ahora me he aprovechado de ello y muy bien..

Los Clippers saben que la serie entre Memphis y Golden State esta siendo dura y que minimo les quedan dos partidos mas por lo que querran terminar cuanto antes y tener mas tiempo para preparar la final de conferencia y si estos se toman en serio el partido pasaran sobradamente por encima de los Rockets una vez mas, como en sus 3 victorias hasta ahora ..

Los Clippers solo han perdido un partido en esta serie y fue regalado practicamente despues de irse ganando de 9 al descanso , entraron en el juego de los Rockets y se liaron a hacer faltas absurdas regalando el partido..

La muestra mas clara de superioridad de los Clippers se vio en el 4º partido , y ya es decir, donde el entrenador de los Rockets demostro que no sabe que hacer para parar el juego ofensivo de los Clippers y lo unico que se le ocurrio para hacerlo fue hacer faltas a Jordan parando el partido constantemente y no jugandose nada... ; para lo unico que servio esa estrategia absurda fue para que Jordan batiera un record de tiros libres tirados en un partido de playoff, los rockets acabaron desquiciados y con todos los jugadores de la plantilla con un minimo de 4 faltas casi...La humillacion fue brutal y el ridiculo espantoso .. solo habia que mirar la cara del crack del entrenador en el ultimo cuarto.. y a Harden que no sabia para donde mirar..

Como he dicho ya en todos los pick de la serie los Clippers tienen un juego interior que es imposible de parar para Houston ya que tienen a Howard muy solo en la zona y sufre mucho , el nivel de blake Griffin y Jordan ademas es brutal y estan imparables..

La direccion de juego con Paul es muy buena y el juego ofensivo es muy rapido encontrando muy buenas posiciones de tiro para sus compañeros y haciendo mucho daño en la zona..

El rebote es totalmente dominado por los Clippers con Jordan y Griffin y en defensa Jordan esta espectacular y estan defendiendo a Harden de forma increible , claro esta que tambien es mas facil defenderlo por que esta muy solo..

Los Clippers tienen un roster mucho mejor y tienen 8 jugadores muy validos y que aportan muchas cosas y los Rockets son un equipo con mucha menos calidad y muy irregular..

Por todo esto vuelvo a ir con los Clippers y con el cierre de la eliminatoria.. y no voy con el Martch Winner de Griffin por que ya en los ultimos partidos no salio por la paliza que les estaban dando a los Rockets y en el ultimo por que apenas se jugo nada (y aun asi llego a los 21 puntos) y quien sabe si no repite otra vez la "estrategia" de las faltas....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 16:16

Houston Rockets vs L. A. Clippers
13-05-2015 03:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 3.5

1.76
Buenas tardes:Creo que ya es hora que Houston Rockets demuestre porque esta en los Playoff, como ha llegado hasta aqui y porque tiene uno de los posibles MVP´s.No puede ser que un equipo como LA Clip ...

La serie va 3-1 no 3-2 ... y si has visto algun partido veras que la superioridad a sido enorme no  , lo siguiente... solo a habido un equipo y si han eliminado a los Spurs es por algo .. los clippers son hoy por hoy el equipo mas en forma de la NBA y mas completo..

En basket puede pasar de todo pero tus argumentos no hay por donde cogerlos y creo simplemente que no has visto ni un partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 17:08

Houston Rockets vs L. A. Clippers
13-05-2015 03:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 3.5

1.76
Buenas tardes:Creo que ya es hora que Houston Rockets demuestre porque esta en los Playoff, como ha llegado hasta aqui y porque tiene uno de los posibles MVP´s.No puede ser que un equipo como LA Clip ...

La serie va 3-1 no 3-2 ... y si has visto algun partido veras que la superioridad a sido enorme no  , lo siguiente... solo a habido un equipo y si han eliminado a los Spurs es por algo .. los clippers son hoy por hoy el equipo mas en forma de la NBA y mas completo..

En basket puede pasar de todo pero tus argumentos no hay por donde cogerlos y creo simplemente que no has visto ni un partido

Vas a comisión con las victorias de Clippers??  :o :o :o :o :o Tu que sabrás lo que he visto o he dejado de ver, es mi opinión y respetalá como respeto yo la tuya, puede que lleves razón que Clippers haya pasado por encima de Rockets, no te lo niego porque en los resultados se ve pero para mi Rockets sigue siendo muy superior a Clippers, lo de los ángeles no han demostrado nada en la liga regular, ni al final de temporada, para mi no deberian ni estar en los playoff sin embargo Rockets se lo ha currado y ganado y creo que hoy jugando en casa no van a dejar de pasar la oportunindad de seguir vivos, de seguir luchando, mis argumentos si no te gustan no los leas la porxima vez, es lo que hay, sigo y seguiré pensando que Rockets le da y le dará mil vueltas a Clippers, hoy, mañana y pasao y si son eliminado pues ya esta pero seguirán siendo mejores.

Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 17:39

Houston Rockets vs L. A. Clippers
13-05-2015 03:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 3.5

1.76
Buenas tardes:Creo que ya es hora que Houston Rockets demuestre porque esta en los Playoff, como ha llegado hasta aqui y porque tiene uno de los posibles MVP´s.No puede ser que un equipo como LA Clip ...

La serie va 3-1 no 3-2 ... y si has visto algun partido veras que la superioridad a sido enorme no  , lo siguiente... solo a habido un equipo y si han eliminado a los Spurs es por algo .. los clippers son hoy por hoy el equipo mas en forma de la NBA y mas completo..

En basket puede pasar de todo pero tus argumentos no hay por donde cogerlos y creo simplemente que no has visto ni un partido

Vas a comisión con las victorias de Clippers??  :o :o :o :o :o Tu que sabrás lo que he visto o he dejado de ver, es mi opinión y respetalá como respeto yo la tuya, puede que lleves razón que Clippers haya pasado por encima de Rockets, no te lo niego porque en los resultados se ve pero para mi Rockets sigue siendo muy superior a Clippers, lo de los ángeles no han demostrado nada en la liga regular, ni al final de temporada, para mi no deberian ni estar en los playoff sin embargo Rockets se lo ha currado y ganado y creo que hoy jugando en casa no van a dejar de pasar la oportunindad de seguir vivos, de seguir luchando, mis argumentos si no te gustan no los leas la porxima vez, es lo que hay, sigo y seguiré pensando que Rockets le da y le dará mil vueltas a Clippers, hoy, mañana y pasao y si son eliminado pues ya esta pero seguirán siendo mejores.

Saludos y suerte.
Diciendo q Houston son mejores y que sólo por los resultados fue mejor Clippers en estos playoffs creo q demuestras q no has visto ningún partido de los playoffs, los cuales nada tienen q ver con la fase regular
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 17:51
Yo creo que la cuota de Cavs con Irving con un esguince en el tobillo derecho y una tendinitis en la rodilla izquierda no tiene nada de value.
llo que si tiene value es meterle al under de irving ya sea puntos, asistencias o combinado  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 17:53

Houston Rockets vs L. A. Clippers
13-05-2015 03:30


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 3.5

1.76
Buenas tardes:Creo que ya es hora que Houston Rockets demuestre porque esta en los Playoff, como ha llegado hasta aqui y porque tiene uno de los posibles MVP´s.No puede ser que un equipo como LA Clip ...

La serie va 3-1 no 3-2 ... y si has visto algun partido veras que la superioridad a sido enorme no  , lo siguiente... solo a habido un equipo y si han eliminado a los Spurs es por algo .. los clippers son hoy por hoy el equipo mas en forma de la NBA y mas completo..

En basket puede pasar de todo pero tus argumentos no hay por donde cogerlos y creo simplemente que no has visto ni un partido

Vas a comisión con las victorias de Clippers??  :o :o :o :o :o Tu que sabrás lo que he visto o he dejado de ver, es mi opinión y respetalá como respeto yo la tuya, puede que lleves razón que Clippers haya pasado por encima de Rockets, no te lo niego porque en los resultados se ve pero para mi Rockets sigue siendo muy superior a Clippers, lo de los ángeles no han demostrado nada en la liga regular, ni al final de temporada, para mi no deberian ni estar en los playoff sin embargo Rockets se lo ha currado y ganado y creo que hoy jugando en casa no van a dejar de pasar la oportunindad de seguir vivos, de seguir luchando, mis argumentos si no te gustan no los leas la porxima vez, es lo que hay, sigo y seguiré pensando que Rockets le da y le dará mil vueltas a Clippers, hoy, mañana y pasao y si son eliminado pues ya esta pero seguirán siendo mejores.

Saludos y suerte.

Creo que como juega un equipo realmente se demuestra en Playoffs y no en la temporada regular... Clippers a mi parecer es el equipo con mas posibilidades ganar el anillo.

Solo queria decirte eso, yo no me guio para nada de la temporada regular ya que en Playoffs es donde realmente demuestran su juego.

Y como dijo el amigo tonixxx; veo mucha superioridad por parte de LAC ante Houston.

A ver que pasa...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 18:26
Yo creo que la cuota de Cavs con Irving con un esguince en el tobillo derecho y una tendinitis en la rodilla izquierda no tiene nada de value.

+1 , incluso me estaba planteando entrar a su under de puntos si sale una línea/cuota interesante....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 18:28
"no se lo que pasará pero le tengo mucho asco a los marruneros de los Ángeles, a todos sobre todo al blanquito Griffin que hoy le van a parar los pies."
Me parece fatal las faltas de respeto raciales , y mas cuando son parte del argumento .....

Supongo que sabras que blake es mestizo no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 18:41
Hay surebet entre luckia y WH del barbas,

-9,5 asistencias wh 1.91
+8,5 asistencias luckia 2,1

No hay perdida alguna, beneficio tampoco, bueno 0,01, pero si pilla 9 te llevas las dos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 18:46
Esa surebet está mejorada en Sportium con cuota 2.15

Pero la interesante en cuanto a beneficio seguro es esta:

Harden -9,5 asistencias wh @1.91    59.5%
Harden 10 asistencias o más Sportium @2.8    40.5%

13% de rentavilidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.