Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 12 de mayo 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 5737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:05
En puto Sportium están de lunes de resaca o algo, creo que el pasado fue lo mismo, 4 líneas copiadas de otras casas a cuota 1.83 y a correr, ni quién anota tantos puntos ni rebotes ni nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:07
Por un momento habia visto la linea de puntos de Draymond Green en 9,5 :o :o

Iba a entrarle fortisimo al over y candadito :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:08
Es el primer dia desde hace tiempo que no veo ninguna surebet por ningun sitio macho xd si alguien ve alguna que avise xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:09
Linea de Mike Conley en 6,5 las asistencias, ojito, yo le entro al under con stake 2
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 84 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Mike Conley menos de 6.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Mike Conley y los Memphis Grizzlies se enfrentan a los Golden State Warriors en el cuarto partido de la serie que lideran 2-1.

No entiendo esta linea y creo que los de Sportium tampoco, 6.5 asistencias a Conley?. Está jodido de la cara por varias fracturas y además todavía tiene molestias en el pie de una lesión pasada, por ello no juega todos los minutos que debiera.

Aunque juegue todo lo que pueda en temporada regular solo repatió 5.4 por partido, en el segundo partido dio 3 y en el ultimo 5, contra Warriors en temporada regular dio 5 y 5.

Es la NBA, puede que de 4 pases tontos y sus compañeros la enchufen pero esta línea está muy mal puesta y debería estar varios puntos por debajo, en Bet el under 5.5 está a 1.66. De traca.

Por ello salga o no está línea tiene mucho value y entro con stake 3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:18

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
12-05-2015 03:30


Mike Conley menos de 6.5 asistencias

1.83
Mike Conley y los Memphis Grizzlies se enfrentan a los Golden State Warriors en el cuarto partido de la serie que lideran 2-1.No entiendo esta linea y creo que los de Sportium tampoco, 6.5 asistencias ...
Jajajajaja estaba claro, te he ganado por 4 minutos, a ver si sale, subo un poco el stake si tu tambien le vas

A ver como evolucionan las cuotas y las lineas en Sportium, que han puesto algunas chulas chulas, habrá que tener un ojo puesto encima
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:20
No es surebet pero no se puede rechazar, tiene un 6.5 de pérdidas pero la ventana de acierto es enorme.

Sportium:      -6.5 asistencias Conley @1.83  51% dinero
William Hill:   +4 asistencias Conley @1.91   49% dinero

Si apostamos 100€ y fallamos perdemos 6.5, pero el porcentaje de acierto debe rondar el 50%
Si Conley coge 4 justas ganamos 46.5
Si coge 5 o 6 ganamos 93.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:24
No es surebet pero no se puede rechazar, tiene un 6.5 de pérdidas pero la ventana de acierto es enorme.

Sportium:      -6.5 asistencias Conley @1.83  51% dinero
William Hill:   +4 asistencias Conley @1.91   49% dinero

Si apostamos 100€ y fallamos perdemos 6.5, pero el porcentaje de acierto debe rondar el 50%
Si Conley coge 4 justas ganamos 46.5
Si coge 5 o 6 ganamos 93.5

bajada a 5,5 xd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:38
No es surebet pero no se puede rechazar, tiene un 6.5 de pérdidas pero la ventana de acierto es enorme.

Sportium:      -6.5 asistencias Conley @1.83  51% dinero
William Hill:   +4 asistencias Conley @1.91   49% dinero

Si apostamos 100€ y fallamos perdemos 6.5, pero el porcentaje de acierto debe rondar el 50%
Si Conley coge 4 justas ganamos 46.5
Si coge 5 o 6 ganamos 93.5

a mi me han jodido, porque ya habia hecho la apueta en Wh y tenia ya puesto el dinero en sportium, le doy a aceptar y me dicen que han cambiado la linea... bueno yo voy con las opciones de 4 o 5, el 6 me jode xd
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:41
No es surebet pero no se puede rechazar, tiene un 6.5 de pérdidas pero la ventana de acierto es enorme.

Sportium:      -6.5 asistencias Conley @1.83  51% dinero
William Hill:   +4 asistencias Conley @1.91   49% dinero

Si apostamos 100€ y fallamos perdemos 6.5, pero el porcentaje de acierto debe rondar el 50%
Si Conley coge 4 justas ganamos 46.5
Si coge 5 o 6 ganamos 93.5

a mi me han jodido, porque ya habia hecho la apueta en Wh y tenia ya puesto el dinero en sportium, le doy a aceptar y me dicen que han cambiado la linea... bueno yo voy con las opciones de 4 o 5, el 6 me jode xd

Yo por eso siempre hago la apuesta primero donde peor está puesta la línea para evitarme esos cambios que te joden, además en Sportium tienes una cantidad máxima limitada a este tipo de apuesta y alguna vez me ha salido.

A ver si hay suerte son 5 y todos contentos, para la siguiente seguro que no te pasa ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:41
No es surebet pero no se puede rechazar, tiene un 6.5 de pérdidas pero la ventana de acierto es enorme.

Sportium:      -6.5 asistencias Conley @1.83  51% dinero
William Hill:   +4 asistencias Conley @1.91   49% dinero

Si apostamos 100€ y fallamos perdemos 6.5, pero el porcentaje de acierto debe rondar el 50%
Si Conley coge 4 justas ganamos 46.5
Si coge 5 o 6 ganamos 93.5

a mi me han jodido, porque ya habia hecho la apueta en Wh y tenia ya puesto el dinero en sportium, le doy a aceptar y me dicen que han cambiado la linea... bueno yo voy con las opciones de 4 o 5, el 6 me jode xd
La proxima vez haz primero la "colada" y luego la de WH, sobre todo sabiendo que es Sportium y que las lineas aguantan poquisimo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:43
tomo nota, de todas formas no pasa nada, son 7 euros si no pilla 4 o 5, esperemos que salga, y despues de los dos dias que enganche la surebet de Noah en el tercer partido y mi error apostando a el+9,5 de Al horford en el tercero tambien, tengo un aaaaamplio margen, ademas que no lo perdi, simplemente si pilla 6 asesinare a alguien de Sportium ^^
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:46
Yo también le he metido ahora.

Para elevar nuestro ánimo, he de decir que en el partido anterior dio 5 asistencias.  :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:48
Hoy pienso que es el dia en que los Hawks van a dar el golpe en la mesa y van a recuperar el factor cancha. El gran partido de los wizards del otro dia pienso que es un espejismo a la realidad,pienso que los Hawks hoy ajustarán su defensa y se llevarán el partido. Pienso que la clave del partido esta en que los Hawks sean superiores en el juego interior, que es lo que le mato en el tercer partido, pienso que de Al-horford te puedes reir una vez pero no dos, para mi el pivot mas infravalorado de la NBA.
Asique let's go hawks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Washington handicap +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Una serie en la que ha dominado Washington contra un Atlanta que no se ha visto nada bien, de verdad la única razón por la que puede perder Washington seria porque dejaran de hacer lo que ellos saben.

Paul Pirce a tomado el papel de Liderazgo y sin duda este equipo tiene que pasar a la siguiente ronda sin problemas por lo que este partido se lo doy con handicap a los wizards.

Por parte de Atlanta se han visto muy flojos en su juego no veo por donde puedan recuperarse








 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.