Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 12 de mayo 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 5706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 84 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:3
hola muy buenas.vamos con este pronostico que enfrenta a los memphis grizliez que estan defendiendo de un modo brutal y se estan comiendo a warriors en la pintura.intuyo un partido igualado y duro y vale que warriors pueda ganar...pero aun ganando de 8 acertariamos esta interesante cuota.creo que estan defendiendo muy bien a curry y especialmente bien tonny alen a clay thompson.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 84 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Stephen Curry marcará 25 o más puntos y Golden State ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Cuarto partido de esta serie al que se llega con 1-2 favorable a los de Tenesee, despues de un tercer partido sobresaliente del equipo de Marc, Conley, Randolph y compañía.

También es cierto que no tuvieron su día ni mucho menos los de Steve Kerr, fallando tiros de una manera para nada normal.

A este partido llegan casi con la obligación de sacar la victoria, ya que un 3-1 les complicaría muchisimo las opciones de pasar de ronda, por no decir que sería imposible, ya que nunca se ha remontado este resultado desde que las series se disputan el mejor de 7 partidos.

Curry, que el otro dia estuvo fatal, debe liderar a su equipo y hacer que reaccione.
"Win or go home"

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 84 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a ir con el mejor equipo de esta temporada regular en la NBA.

Golden State Warriors acabo la temporada con un registro de 67-15, 28-13 fuera de casa.
Memphis Grizzlies finalizo con un balance de 55-27, 31-10 en casa.

Asi solo con esos numeros vemos un partido muy igualado y por ello me da miedo el handicap por muy corto que parezca,si bien pienso que ganan los Warriors.

La serie va 2-1 para Grizzlies con dos victorias consecutivas imponiendo el ritmo de juego y liderados por su defensa.

El primer partido se saldo con un 101-86 con amplia ventaja en todo momento para los de Oakland City de hecho el ultimo cuarto no se necesito jugarlo pues bajaron los brazos los del equipo de David Joerger.

Que ha pasado para tan repentino cambio?
Muy facil, Mike Conley volvio al equipo con su mascara para demostrar que un buen playmaker no se basa en dar asistencias (3 y 5 dio) y cometer pocas perdidas de balon sino en un control del ritmo de partido a su antojo,un estilo a Xavi o Pirlo en el futbol.Los dos partidos se han disputado como el ha querido, parando al gran mvp stepehn curry.
Nick Calathes y Beno Udrih bajan mucho el nivel respecto a Conley.

En el segundo partido Golden State Warriors perdio ya 20 balones con la mejora en defensa de Tony Allen y compañia.En 80 puntos dejaron a los Warriors,el mejor ataque de la liga.

Tercer partido siguio la misma tonica,solo 89 puntos para los GSW y Memphis dando un clinic pues ganaban de 15 a falta del ultimo cuarto.


Memphis consiguio 22 puntos tras perdida rival,mientras que Golden solo 7,en eso estubo el partido.
Marc y Zbo dominaron la pintura de forma sensacional.

Ahora llegamos al cuarto de nuevo en el FedExForum y creo que un 1-3 dejaria la eliminatoria muy de cara para los Osos pues seria raro verles perder tres partidos seguidos con la suficiencia que estan jugando.

Creo que van a ganar los Golden State Warriors y por cuatro puntos de margen al menos.Espero un partido de mas puntos de los pasados en ese sentido, creo que Steve Kerr debe haber visto las lagunas de su equipo en diversos aspectos y espero en este encuentro la mejoria.
Pero sobretodo voy con esta apuesta porque GSW no han perdido tres partidos seguidos en toda la temporada.
En cuatro ocasiones perdieron dos partidos seguidos y luego ganaron el siguiente por 8-13-19-11 puntos.

El 27 de Marzo jugaron en Tennessee y ganaron por 84-107,con 38 puntos de Curry y sin lesionados por parte de los Grizzlies.

Es baja de Marreese Speights para el partido,jugador de rotacion que ha disputado 13-5-6 minutos en esta serie,aunque a mi me gusta mas que Ezeli.Supongo que hoy jugara mas minutos David Lee.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 84 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Marc Gasol marcará 20 o más puntos y Memphis Grizzlies ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Cuarto partido de la Serie de Semifinales de Conferencia Oeste que enfrentara en Memphis a los Grizzlies con los Warriors. Aqui tengo que ir con este Match Winner porque William Hill se ha columpiado. Pero bien columpiado ademas. Veo mucho valor a a cuota de victoria simple de Memphis (que probablemente haga el pick despues porque a @2.65 no tiene sentido que salga) pero mucho mas valor a esta apuesta.



La serie la tenemos 2-1 para los Grizzlies. Dias atras ya avisaba de que Memphis es un equipazo. Con todas las letras. Una defensa de locura. En primera ronda, Portland ha anotado una media de 92.4 puntos incluyendo un partido con 109 puntos. Es una pasada. Los Blazers en Regular Season han promediado 10 puntos mas de media. Concretamente 102.8 por encuentro. Gano en Oakland en un partidazo, y dejando a los Warriors, en 90 puntos. Pero es que en el tercer partido, metieron 89. Es un equipo cuyo promedio en Regular Season son 110 puntos. Y es que, no es casual. Memphis tiene la mejor defensa exterior de la liga, y con diferencia: Conley (con mascara pero siendo vital), Lee, Allen, Carter y luego gente como Green pues ya digo, hacen la mejor defensa exterior de la liga.



Por la otra parte, Golden State. Tienen un muy buen equipo. Han ganado 67 partidos en Regular Season, pero afortunadamente, esto nada tiene que ver con el playoff. Es un equipo alegre que ver, ofensivo, pero que los fundamentos defensivos y el fajarse cuando el partido se pone feo, lo lleva peor. Es normal. Con el talento de Curry y Thompson, mas la ayuda de Barnes, Green, Bogut y luego algo de banquillo, debe servirles para ganar en un partido normal. Pero Memphis les va a exigir mucho mas. De hecho, por dentro tienen serios problemas. Marc esta jugando muy bien, a Randolph no pueden defenderlo y Koufos cuando sale, lo hace muy bien. Estan en clara inferioridad.



Durante toda la serie, he visto excesivo el favoritismo para los de Kerr. A mi me parece un buen entrenador, que ha coincidido con unos excelentes jugadores. Pero suele pasar que se ganan partidos en temporada regular y en playoff cuando hay que subir todos los niveles (incluido el defensivo) los equipos no lo suben y acaban eliminados. Este me parece un ejemplo claro. Tenemos el handicap de que juegan mucho por fuera y de que si su ritmo de triples es alto, a Memphis le va a costar seguirles. Mas alla de eso, el ambiente va a ser un infierno, la defensa de los Grizzlies la espero como en todos los playoffs, y Joerger si que me parece un entrenador mejor que Kerr (ha sido asistente de Hollins) y con mayor experiencia en este tipo de partidos. Memphis provoco en el 1-1 un total de 20 turnovers mientras que en el 2-1 las perdidas llegaron hasta las 17. Una barbaridad.



Explicado esto, vamos con Marc. Esta haciendo un temporadon aun cuando se ha escuchado el runrun por su posible salida de Memphis. Eso esta aparcado, y lo ha demostrado el jugador con la forma que tiene de jugar. No voy a descubrir ahora quien es Marc, pero el salto de calidad de Memphis de jugar con Pau a hacerlo con el, es mas que notorio. Ademas, parece que 20 sean muchos puntos y para nada: Su promedio exacto es de 19.9 puntos por lo que nos piden lo que mete de media en post-season y ademas, ha anotado de la siguiente forma:


vs Portland 15 puntos
vs Portland 15 puntos
@ Portland 25 puntos
@ Portland 21 puntos
vs Portland 26 puntos

@ Golden State 21 puntos
@ Golden State 15 puntos
vs Golden State 21 puntos



Como vemos, ha pasado la serie en 5 de los 8 encuentros y en 2 de los 3 contra Golden State. Creo que va a tener balones y tiene mucha personalidad como para dudar del posible acierto que tenga. Ademas, como digo, Golden State esta muy cojo por dentro. Ademas, de los ultimos 6 partidos, ha pasado la linea en los 5 ultimos, que nos indica el momento en que esta a nivel ofensivo. Bogut no es tan corpulento, Speights demuestra que en post-season no es alguien en quien confiar y Ezeli esta muy verde. Entre el y Zach se van a comer al juego interior de los de San Francisco. La defensa exterior debe encargarse del resto.



Suerte a cualquier valiente que me siga! Es complicado, pero las cuotas no marcan las probabilidades, ni tampoco se acerca a ellas! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 84 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2

Stake 2


Y aqui el segundo pronostico que os he dicho que iba a hacer. Voy a ser mas escueto porque ya teneis un pick con el Match Winner que creo es bastante interesante. La cuota por encima del par hace que si entramos con el mismo Stake, tengamos ganancias solo con que esta apuesta salga, independientemente de los minutos que juegue Marc.


1) La serie va 2-1 pero que nadie crea que es circunstancial. 90 y 89 puntos ha anotado un equipo con un promedio de 110 puntos.

2) Mmephis tiene ventaja de campo despues del partido ganado en Oakland y ganando el partido tiene la serie en la mano.

3) Hay mucha diferencia interior. De hecho, esa es una de las claves de ir con el Match Winner de Marc.

4) Cambian mucho los playoffs con respecto a la temporada y los Warriors no estan acostumbrados a estos niveles defensivos. 20 y 17 perdidas en los Games 2 y 3 que fueron derrotas hablan por si solos.

5) Kerr no ha sabido de momento encontrar solucion a la mejor defensa exterior de la liga. Joerger me parece un gran head coach infravalorado totalmente.

6) Meter 110 puntos por partido esta muy bien. Y ganar 67 partidos en Regular Season es algo extraordinario. Pero como alguien dijo alguna vez, y bien convencido de ello estoy: " Los ataques ganan partidos y las defensas campeonatos".



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:15
Yo creo que hoy sentencian la serie los Grizzlies.

El baño tactico de Grizzlies a Warriors es total.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Las estadisticas entre ambos son que esto ocurre en 4 de 5 partidos, dado que washington esta en racha yo creo que presionaran y ganaran (6 vitorias de 7).

Por otro lado el margen de puntos en la victoria van de 2 a 16, y cuando Atlanta es anfitrion ( no es el caso), ocasionalamente gana de 9 puntos para arriba.

Por ultimo me queda decir, Atlanta arrastra 4 derrotas pero estan frescos, aun asi un colchon de 13 puntos deberia ser mas que suficiente.

Mucha suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:19
Yo creo que hoy sentencian la serie los Grizzlies.

El baño tactico de Grizzlies a Warriors es total.

En baloncesto europeo suele ser asi jeje
Pero en NBA la tactica hay dias que brilla por su ausencia o es rota a base de genialidades de los mejores jugadores de baloncesto del mundo.

Ayer Lebron no gano con tactica : "Cuando estábamos preparando la jugada le dije al entrenador, 'dame el balón, habrá prórroga o ganaré esto'. Es simple", comentó James.

O la remontada de Hawks en el anterior partido cuando perdian de 22 puntos...no se base en tactica,al igual que la canasta de Pierce.

Steve Kerr no gano 67 partidos por baños tacticos.


jeje  pero Entiendo a lo que te refieres ruseete .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:23
Yo creo que hoy sentencian la serie los Grizzlies.

El baño tactico de Grizzlies a Warriors es total.

En baloncesto europeo suele ser asi jeje
Pero en NBA la tactica hay dias que brilla por su ausencia o es rota a base de genialidades de los mejores jugadores de baloncesto del mundo.

Ayer Lebron no gano con tactica : "Cuando estábamos preparando la jugada le dije al entrenador, 'dame el balón, habrá prórroga o ganaré esto'. Es simple", comentó James.

O la remontada de Hawks en el anterior partido cuando perdian de 22 puntos...no se base en tactica,al igual que la canasta de Pierce.

Steve Kerr no gano 67 partidos por baños tacticos.


jeje  pero Entiendo a lo que te refieres ruseete .

No no pero por ejemplo los Bulls y los Cavs son dos equipos superanarquicos ofensivamente y esos si que no aplican casi nada de tactica en ataque(en defensa si hacen muchos ajustes).

Pero Memphis si es un equipo muy tactico tanto atras como delante aunque Warriors obviamente es mas anarquico viviendo de las individualidades y por ejemplo todavia intento entender que hacer Kerr poniendo a Draymond Green con Marc Gasol y a Bogut con Z-Bo en defensa en muchos emparejamientos, porque juega Barbosa de base en ocasiones o porque Speights jugaba tan poco(ahora ya nada estando lesionado).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:24
Y ojalan ganen los Warriors la serie pero me da a mi que se van a casa los campeones de la Conferencia Este y Oeste en Regular Season.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
DeMarre Carroll más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Demarre Carroll y los Atlanta Hawks se enfrentan a los Washington Wizards en el cuarto partido de la serie con la obligación de ganar.

Me parece que es una línea muy baja, Carroll promedia 18.3 puntos por partido durante estos playoffs, sin duda ha sido el que mejor ha respondido en Atlanta a esta exigencia, todas las demás estrellas se han apagado y él ha surgido.


Ha anotad o 16 o más en 7 de los 9 encuentros de playoffs y 2 de 3 ante los Wizards, un porcentaje muy alto y encima la mayoría de los partidos por encima de os 20 puntos (6 ocasiones)

Otra cosa que me atrae de este pronóstico son los problemas físicos de Paul Millsap que tiene gripe y va a jugar muy mermado, esto pone más obligaciones en los hombros de Demarre para anotar en ataque.

En el último partido se fue con 14 es solo 30 minutos porque a su equipo le estaban dando una paliza y fueron los suplentes los que respondieron, hoy no cabe duda que se irá a más de 30 minutos otra vez y que tendrá que antotar más.

En conclusión, viendo como esta jugando Demarrre en estos playoffs y la enfermedad de Millsap creo que es un partido muy propio para que Carroll se vaya de nuevo a los 20. Stake 2.5
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 84 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Zach Randolph más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Zach Randolph y los Memphis Grizzlies se enfrentan a los Golden State Warriors en el cuarto partido de la serie que lideran 2-1.

Randolph ha estado destrozando a los Warriors por dentro, le suelen emparejar con Bogut pero con la típica estrategia de Memphis de bloqueos entre postes aparece en muchas ocasiones con Draymond Green al que puede superar por su mayor altura y al que le está haciendo un roto en esta serie, a Bogut también le ha estado haciendo daño durante esta serie con su tiro y sus penetraciones poderosas a canasta.

Durante esta serie promedia 20.6 puntos por partido y ha superado esta línea con comodidad en los 3 partidos con 20, 20 y 22 puntos, en todos los encuentros ha llegado a la veintena y está haciendo mucho daño por dentro por lo que me ha extrañado ver esta línea de puntos tan baja.

Las demás bookies tienen una opinión parecida a la mía ya que en Bet365 su línea de puntos está en 8.5 @1.83 y en las kambi está en 17.5 con peor cuota de 1.75. William Hill tiene la más baja de todas y además es la que mejor cuota ofrece. Value claro.

Por ello viendo como Zach ha estado destrozando a los Warriors por dentro y la discrepancia de esta línea con las otras bookies veo que es muy probable que Z-bo tenga otro gran partido. Stake 2.5.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-05-2015 03:30

Memphis Grizzlies 84 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Mike Conley Asistencias mas de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Del ultimo partido que hice esta apuesta han subido medio punto pero aun asi, puede llegar a 5 asistencias por la cantidad de minutos que jugara.

Voy con esta apuesta por que me parece una cifra pequeña, y aunque no sea un base muy pasador pienso que puede llegar a esta cifra.

Su media es de 3.8.

HOy pienso que se puede ir a mas de 30 minutos y se le tiene que dar muy mal a sus compañeros para no acertar mas de cuatro pases suyos.

de los ultimos cinco partidos ha supero esta cifra dos veces una ha sido nula asi que pienso que vale la pena intentarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:02
Si que han sacado las lineas pronto hoy en WH y que tarde en Sportium :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:03

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
12-05-2015 03:30


Mike Conley Asistencias mas de 4

1.91
Del ultimo partido que hice esta apuesta han subido medio punto pero aun asi, puede llegar a 5 asistencias por la cantidad de minutos que jugara.Voy con esta apuesta por que me parece una cifra peque? ...

creo que en william hill no hay nulos, de todas formas no estoy seguro, pero yo que tu me aseguraría por si acaso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.