Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 12 de junio 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 5743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 06:58
que manera de bajar los brazos, y de tirar el partido faltando 5 minutos, pocas veces he visto hacer esto,  Lebron ni mira el aro. Y el australiano a vuelto a la realidad.
Eso pienso yo , hoy todo ha vuelto a la normalidad , han sufrido en el rebote pero ha salido adelante con una defensa brutal de Iggy . Muy bién Kerr también con los ajustes .

IGGY @101 MVP!!!!   ;D

ajajjajajaj, mira que lo he pensado, pero aun creo que si gana GSw se lo dan a lebron.
querrás decir a Stephen no?
Pues yo pienso que si para así a Lebron y a parte anota 15 puntitos o más por partido debería llevarselo porque ni curry ni klay estan bién y como digo , si para a lebron como ha hecho hoy se lo merece!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 07:25

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


LeBron James under 37,5 puntos

1.83
Voy rapido porque no vais a poder pillarla si no creo yo, linea altisima a mi parecer, bien es cierto que LeBron está marcandose unos play offs espectaculares pero se le empieza a ver cansado ya que  ...
Pensaba que ibamos a sufrir pero verde realmente fácil. Al final del tercer cuarto Lebron estaba con 19 puntos. Aunque con este Monstruo nunca se sabe! jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 07:33

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


Stephen Curry under 29.5 puntos

1.83
Mira que no me hace demasiada gracia ir con el under de Stephen Curry pero no tiene sentido sacarle una linea tan alta.Hablamos de que Curry en el primer partido metio 26 habiendo prorroga(siendo defe ...

22 puntos.

Sin necesidad de forzar tiros(unicamente 8 de 17 con 4 de 7 en triples) y tercer partido de las finales donde esta alrededor del 50% de acierto en tiro aunque esta caro que no es el Curry enchufado pero tampoco le deja la defensa de Cavs y lo que habia fallado otros partidos era que Harrison Barnes y especialmente Draymond Green fallaban tiros librados.



Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


Matthew Dellavedova under 4.5 asistencias

1.66
Muchas asistencias me parecen para el bueno de Delly que veremos como esta fisicamente y si no juega hoy menos de lo que venia haciendolo.En todos los PO unicamente ha superado la linea en un partido  ...

4 asistencias Delly.

Hizo tres asistencias en el primer cuarto,la cuarta a mediados del 3q y en el ultimo cuarto unicamente jugo los dos primeros minutos.

Muy mal partido de Dellavedova volviendo a la dura realidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 08:57

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5

1.91
Cuarto partido de la serie con 2-1 para cleveland. Voy a exponer mis argumentos de la forma mas breve posible ya que ando escaso de tiempo.-Creo que a la NBA le interesa que tras el cuarto partido est ...

La eliminatoria queda 2-2 y nosotros sumamos este verde a buena cuota. Gracias a los que las seguisteis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 09:21

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


Menos de 9.5 rebotes de Draymond Green

1.71
Se juega esta noche el cuarto partido de la final de la NBA entre el Cleveland Cavaliers y el Golden State Warriors. Por el momento los de Cleveland ganan la serie por 2-1, gracias a las actuaciones s ...

Bueno, pues al final, a pesar de la victoria de los Warriors, Green se ha quedado en 7 rebotes. Ha jugado 33 minutos y eso ha permitido que saliera el verde con bastante facilidad. :-)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 10:36

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


Stephen Curry under 29.5 puntos

1.83
Mira que no me hace demasiada gracia ir con el under de Stephen Curry pero no tiene sentido sacarle una linea tan alta.Hablamos de que Curry en el primer partido metio 26 habiendo prorroga(siendo defe ...

22 puntos.

Sin necesidad de forzar tiros(unicamente 8 de 17 con 4 de 7 en triples) y tercer partido de las finales donde esta alrededor del 50% de acierto en tiro aunque esta caro que no es el Curry enchufado pero tampoco le deja la defensa de Cavs y lo que habia fallado otros partidos era que Harrison Barnes y especialmente Draymond Green fallaban tiros librados.



Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


Matthew Dellavedova under 4.5 asistencias

1.66
Muchas asistencias me parecen para el bueno de Delly que veremos como esta fisicamente y si no juega hoy menos de lo que venia haciendolo.En todos los PO unicamente ha superado la linea en un partido  ...

4 asistencias Delly.

Hizo tres asistencias en el primer cuarto,la cuarta a mediados del 3q y en el ultimo cuarto unicamente jugo los dos primeros minutos.

Muy mal partido de Dellavedova volviendo a la dura realidad.


Esa línea de puntos me parece que se colaron....A ver en cuanto la sacan en el quinto partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 11:24

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


Andrew Bogut: Más de 1.5 asistencias

1.83
Stake 2Muy buenas. 4º partido de las Finales de la NBA y partido que va a enfrentar en el Quicken Loans Arena de Cleveland (Ohio) a los Cavaliers con los Warriors. Vamos con que el pivot australiano  ...

1 asistencia

02:43 de juego y 1 asistencia. En WH seria nula la apuesta, en Sportium es roja...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 11:32

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


Curry anotara 30 puntos y GSW ganara

3.25
Por dos cosas me he animado con esta arriesgada apuesta.La primera es con las buenas sensaciones que acabo el partido desde la linea de tres hablando de curry, asi que espero que esas sensaciones las  ...

Solo acertamos la mitad de la apuesta, algunos tiro que realizo le hicieron la corbata, pero aun asi no habria llegado a la cifra, por que entendio el juego he hizo que el dos contra uno de los cavs lo pagaran caro, ya que solo hacerlo doblaba el balon y siempre habia un tirador solo de GSW, y esta vez estuvieron mas acertados, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 11:43

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


Iman Shumpert menos de 2,5 asistencias

1.61
Iman Shumpert y los Cleveland Cavaliers se enfrentan a los Golden State Warriors en el cuarto partido de la serie la cual lidera Cavs 2-1. No entiendo esta línea de asistencias, aunque 2,5 parezcan p ...

Verde, pronóstico sin historia, por muy baja que fuera la cuota era un regalo pedirle a Shump 3 asistencias, acabó con 1 nos da un buen verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 12:24

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


LeBron James under 37,5 puntos

1.83
Voy rapido porque no vais a poder pillarla si no creo yo, linea altisima a mi parecer, bien es cierto que LeBron está marcandose unos play offs espectaculares pero se le empieza a ver cansado ya que  ...
Pensaba que ibamos a sufrir pero verde realmente fácil. Al final del tercer cuarto Lebron estaba con 19 puntos. Aunque con este Monstruo nunca se sabe! jaja
Ya tocaba un buen verde, pronóstico "sencillo" que se encaminó desde el principio cuando GSW se despegó en el marcador y King James no hacia más que fallar tiros.

Me fui a dormir en el descanso con unos 10 puntos y acabó con 20 asi que verde!

Enhorabuena a los seguidores a ver si se acaba la mala racha ya

PD: Iggy MVP! (a 251 estaba ayer en Sportium, hoy a 4,5)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 12:43
Vamoos porfiiin Warriors vuelven a ganar. Iguodala el puto amo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 13:58

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


Over(+) 191.5

1.8
Buenos dias:Cuarto partido de la serie de los Playoff en Cleveland entre los Cavaliers y los Golden State Warriors.Empezó la serie como todo el mundo creia, un partido discutible y emocionante con pr ...


Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
12-06-2015 03:00


Klay Thompson mas de 20.5 puntos

1.85
Buenas tardes:Segundo pick que pongo y no me voy a alargar mucho solo cuatro cosas claves.Voy a ver como salen los puntos de este jugadorazo de Warriors que esta llevando de vez en cuando las riendas  ...

Jooooder... Vaya partidito y vaya dos apuestas que me marcao, lamentable klay thompson y ganó warriors eso si pero Cleveland no estuvo nada acertado y vamos, los under se huelen a la legua. En fin...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Junio de 2015, 14:01
Perdonad: Que hay que hacer para que me den la apuesta como ganada, porque obviamente con la explicación que doy se nota que quiera poner los warriors, aparte que la cuota era de los warriors no entiendo porque sale cleveland
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 17:24
Perdonad: Que hay que hacer para que me den la apuesta como ganada, porque obviamente con la explicación que doy se nota que quiera poner los warriors, aparte que la cuota era de los warriors no entiendo porque sale cleveland

Escribe por privado algun moderador y explicale la situacion, y lo arreglaran.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 17:46

Buena noche, no subi picks pero segui 3

Los 2 de UNDERAZOS de Curry Verdes, la de Iggy Rojinha.



Bonito choque nuevamente ya comenzó Kerr a reaccionar y ganarse el salario, al final leyó mis palabras y ha sentado al mocho de Bogut, pero muy inteligente no salio con Lee sino con Iggy para no desmejorar la defensa. Este equipo chico en la pintura 0 vs Timo-Tristan pero en ataque estiran la cancha con muchos triples y al final terminan cansando mas a los Cavs.

A pesar del juego a finales del 3er cuarto solo estaban a 3 puntos.  Pero el ultimo no hubo color los Warriors volando y Cavs fundidos físicamente querían mas bien que terminara ese juego. Delly con calambres , Lebron  con el coco roto y JR sin juicio  ;D ;D ;D todas las calamidades jejeje

A ver el 5to juego bisagra, pero la ventaja para Cavs que tendrán un día adicional de descanso.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.