Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 12 de junio 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 5763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Cuarto partido de la serie con 2-1 para cleveland. Voy a exponer mis argumentos de la forma mas breve posible ya que ando escaso de tiempo.

-Creo que a la NBA le interesa que tras el cuarto partido esto se marche 2-2, ya que cuantos mas partidos, mas dinero, y la marca NBA ganara valor.

-Lo de Lebron esta siendo estratosferico, un equipo no puede depender de los doble-dobles de un jugador, el ultimo partido se saldo con 40 puntos, 12 rebotes -11 defensivos-, 8 asistencias, 4 recuperaciones de balón y 2 tapones, en nada mas y nada menos que 46 minutos que jugó, a penas descanso dos. Pese a que estos numeros asustan a cualquiera, creo que Lebron va a ir a menos ya que el ultimo partido ya termino con algun calambre que otro.

-Tampoco se sabe a ciencia cierta como estara el base australiano Delly. Tras el tercer choque, Delly fue llevado al hospital por severos espasmos en el estómago que provocaron un cólico. Dellavedova salió del Quickens Loans Arena por su propio pie pero luego fue trasladado en ambulancia. De todas formas se rumorea que jugara el cuarto partido sin problemas.

-A ver si por fin la dupla Curry-Thomson se compenetra, y puede hacer frente a un Lebron que por primera vez en su carrera profesional ha tenido tres partidos consecutivos con 30 o más tiros de campo.

-Creo que WSW llega mas fresco fisicamente aunque lo que estan haciendo los Cavs en defensa hacia tiempo que no lo veia. Increible la manera de afrontar las adversidades que estan teniendo los de LJ. No se porque me da que esta vez vamos a ver un partido con puntuaje mas alto que favorecera a los WSW.

Ultimo voto de confianza hacia este equipo que en RS demostro de lo que era capaz.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
La verdad que no entiendo el favoritismo que le dan a Golden State en todos los partidos de esta final, ya jueguen en casa o fuera, que están jugando contra un señor que ha sido dos veces campeón de la NBA, tres veces mas finalista, y cuatro veces MVP de la temporada regular, vale que Stephen Curry es un fenómeno de otro planeta, es mas, creo que me voy a hacer su club de fans, pero creo que los Golden State Warriors dependen demasiado de si tiene el dia bueno o el dia malo, y en cambio Lebron ha demostrado que tiene el dia cada dia, (valga la redundancia).

De los tres partidos jugados en esta final, en los tres Cleveland ha sido superior, en los tres aposté por Cleveland, en el primero estuvieron dominando el marcador durante bastante tiempo, al final Golden State pudo acercarse y empatar el partido, llevándolo a la prórroga, donde ganaron porque Curry hizo de las suyas.
El segundo fue parecido al primero, Cleveland dominando y al final Golden State empatando y otra vez prórroga, esta vez no tuvieron la misma suerte y palmaron por dos puntos, me llevé el gana Cleveland y over 30 de Lebron a cuotaza 7.
En el tercer partido jugado ya en Cleveland, la diferencia fue aun mayor, Cleveland llegó a ganar de 17 puntos, aunque al final con un Curry excepcional lograron ajustar el marcador y Cleveland solo pudo ganar de 5 puntos, en esta ocasión también hice pleno llevándome el gana Cleveland y over 37 de Lebron a cuota 3.75
El cuarto partido creo que será mas de lo mismo, Cleveland dominando y Golden State a remolque, además Golden State tienen la presión añadida que tienen que ganar ya, porque como se ponga Cleveland 3-1, muy mal lo veo para Golden State.

A la espera de que salga una cuota mejorada de estas que ponen en William Hill de equipo ganador del partido + over de puntos de un jugador, vamos de momento a coger esta cuota de 2.30 a ganador del partido.

Además hay un factor del que casi nadie habla pero que yo he tenido muy presente desde que empezaron estas finales, es el factor David Blatt, este tio es un fenómeno, en su palmarés figuran 17 titulos como entrenador, entre ellos 1 eurobasket, 1 euroliga, 1 liga y 1 copa de Italia o 5 ligas de Israel, entre otros......., y el primer año que está entrenando en la NBA ya ha llevado a su equipo a la final y le está ganando 2-1 al equipo del MVP de la competición con el factor cancha en contra y dos de sus estrellas lesionadas, en fin, poco mas que decir, suerte al que me siga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 09:32
Sigue bajando en picado la cuota de Warriors como el otro dia.

O ganan hoy o se les van las Finales pero es que han jugado 4 veces contra Cavs con LeBron(contando un partido de RS) y han perdido 3...
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenos dias:

Cuarto partido de la serie de los Playoff en Cleveland entre los Cavaliers y los Golden State Warriors.

Empezó la serie como todo el mundo creia, un partido discutible y emocionante con prórroga incluida, ganó Warriors aunque Cleveland no se lo puso nada fácil y llego la lesión de Kyle Irving y cambió completamente todo.

En el segundo partido pasó algo inesperado, inesperado lo digo porque Warriors jugó en casa, Curry estaba desaparecido y Lebron y el resto de su equipo hicieron un partidazo.

Llego el tercer partido, Cleveland jugando en casa y lebron y un Dellavedova haciendo cosas impresionantes dándole a su equipo un 2-1 en la puntuación global.

Y estamos en el cuarto partido, un partido, que se vuelve a jugar en Cleveland y que si Warriors quiere tener opciones claras debe de ganar este partido, las tonterias que tengan en la cabeza los jugadores de Golden State deberian de quitarselas ya y centrarse en un partido que a priori salen de muy favoritos y yo eso no lo veo tan claro. Lo que si tengo claro es que si Golden State quiere ganar tiene que hacer mas de 100 puntos en el partido y es lo que pretendemos.

Me voy a ir con esta linea de over 191.5 modificada un poco en Bet365, en el primer partido tuvimos 208 puntos con PR incluida, en el segundo 188 con PR incluida y en el tercero 187 sin prórroga, vemos que para que se supere la linea si hay prorroga mejor pero lo que tiene que pasar es que se salgan de puntos lo Warriors y hoy creo que es el partido para ganarlo y para salirse.

Me voy con stake arriesgado por la simple razón de que juegan fuera de casa, por lo que han estado demsotrando y como está el equipo, es una linea baja para estos dos grandes pero estamos viendo cada cuarto de los partidos que no anotan nada, entre que fayan mucho y defienden genial, no llegan a lo esperado.

Saludos y esperemos que hoy llenemos esto de verdes.
valyavec
Enviado: 11 de Junio de 2015, 12:25
Williams hill se ha pasado con los puntos de lebron que puede llegar pero es demasiado
Lebron más 41 y gana cavs 4,40

Es cierto que esta desplomado la cuota pero vamos como en los otros 3 partidos, pero luego empieza el partido.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 12:50
Sigue bajando en picado la cuota de Warriors como el otro dia.

O ganan hoy o se les van las Finales pero es que han jugado 4 veces contra Cavs con LeBron(contando un partido de RS) y han perdido 3...

Yo he visto los tres partidos y para mi Cavs ha dominado en todos ellos. El primero iban ganando casi todo el encuentro excepto al final que Warriors remontaron y forzaron la prorroga, y ahi entre el publico y Curry se llevaron el partido. El segundo encuentro mas de lo mismo, los jugadores de Golden incapaces de parar a Lebron y en el ultimo cuarto tuvieron que remontar para acabar perdiendo en la prorroga.
Y el tercer encuentro, donde otra vez Lebron fue muy superior y no consiguieron pararlo.

Y aun asi, seguimos teniendo cuotas entre 1,8 y 2 a que Cavs gana el anillo... Yo acabo de entrar con stake 1 porque no veo la manera de que los Warriors puedan parar a Lebron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 12:55
No me gusta como argumento que a la NBA le interesa que gane Warriors...primero que no tiene base alguna esa afirmación y segundo que ya se vio en las finales de Conferencia lo mucho que se alargaron (ironía).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 13:03
Williams hill se ha pasado con los puntos de lebron que puede llegar pero es demasiado
Lebron más 41 y gana cavs 4,40

Es cierto que esta desplomado la cuota pero vamos como en los otros 3 partidos, pero luego empieza el partido.....
Para mi los dos matchwinners no tienen mucho valor hoy, no digo que no puedan salir pero es que piden 31 a Curry y 41 a Lebron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 13:25
Williams hill se ha pasado con los puntos de lebron que puede llegar pero es demasiado
Lebron más 41 y gana cavs 4,40

Es cierto que esta desplomado la cuota pero vamos como en los otros 3 partidos, pero luego empieza el partido.....
Para mi los dos matchwinners no tienen mucho valor hoy, no digo que no puedan salir pero es que piden 31 a Curry y 41 a Lebron
Estoy de acuerdo, la gracia de los matchwinners solía estar precisamente en que ponían la línea del jugador más baja de lo normal y esto es una puta broma sinceramente, 41 puntos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 13:46
Williams hill se ha pasado con los puntos de lebron que puede llegar pero es demasiado
Lebron más 41 y gana cavs 4,40

Es cierto que esta desplomado la cuota pero vamos como en los otros 3 partidos, pero luego empieza el partido.....
Para mi los dos matchwinners no tienen mucho valor hoy, no digo que no puedan salir pero es que piden 31 a Curry y 41 a Lebron
Estoy de acuerdo, la gracia de los matchwinners solía estar precisamente en que ponían la línea del jugador más baja de lo normal y esto es una puta broma sinceramente, 41 puntos...

digamos que se han cansado de palmar pasta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 14:13
Dellavedova over 11,5 ptos @1,75 en 888, el otro día acabó reventado, en condiciones normales y visto lo visto con la ausencia de Irving a 10 ptos llega casi seguro así que veo muy buena probar que llega a 12 ptos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 16:15
Donde puedo ver noticias, posibles bajas o altas del siguiente partido? especialmente me interesa saber por Dellavedova
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 16:19
Donde puedo ver noticias, posibles bajas o altas del siguiente partido? especialmente me interesa saber por Dellavedova

Rotoworld es la página que más uso: http://www.rotoworld.com/headlines/nba/0/basketball-headlines
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 16:24
No se yo como va a estar fisicamente Dellavedova pero acabar con calambres teniendo que pincharle y pasar toda la noche en el hospital habiendo jugado uicamente 3 partidos(el primero casi no jugo)...es lo que me hace pensar que el que gane el partido de hoy, se lleva las Finales.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs 12-06-2015 03:00

Cleveland Cavaliers 82 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Bueno, me parece un cuotón teniendo en cuenta lo que se juega Curry y compañía en el partido de esta madrugada.
Esta claro que Lebron es un animal y el mejor jugador del mundo, pero Warriors tiene que demostrar porque ha sido el mejor equipo en la liga regular, y mandar un mensaje a los Cleveland. El hándicap es muy sencillo : si ganan los Warriors se cumplirá, asi que a esperar que Curry esté acertado con el triple y que el bueno de Klay meta otros cuantos.
Y lo más importante intentar parar un poco a Lebron. Mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.