Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 11 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 3252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 12:00
Vaya noche de Howard no? Pocos minutos lo que llevó a pocos puntos y pocos rebotes, lástima, eran buenas las dos

Esa de Howard yo piensaba que tenia que jugar minimo 20minutos en william hill y se no fuera asi, la darian como nula, o no es asi?
Que yo sepa, y que me corrijan si me equivoco, WH quitó las limitaciones de minutos en la NBA tanto en los overs como en los unders, en la Euroliga si que las tiene, repito creo, no estoy 100% seguro, aunque a mi si me han pagado todos los unders

Lo de los 20 minutos sólo está en NBA para los matchwinner o cuotas mejoradas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 12:05
Hombre, es que Howard se cargo de faltas muy rapido. Y casi todo el rato estaba al banquillo, al final lo expulsaron. Mal partido de Howard, y en general tambien de estos Rockets.

Falta más regularidad en estos Rockets, y si no aparece Harden no aparece nadie. Tambien las lesiones de Beverly y Motiejunas joden mucho, ya que ambos hicieron una regular season muy buena.

Que el banquillo de Clippers te haga más puntos ya lo dice todo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 14:12

L. A. Clippers vs Houston Rockets
11-05-2015 02:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -12.5

3
Y vamos con otro pronostico para este 4º partido en el staples entre Clippers y Rockets y como ya he dicho antes si me metia con un handicap iba a ser con uno mas alto a mejor cuota y este -12.5 me p ...

VERDAZOO!! Queda mas que demostrada la superioridad de los Clippers humillando a los Rockets desde el primer minuto .. ; El entrenador de los Rockets dejo , tambien, clara su inferioridad teniendo como unica estrategia defensva hacer faltas a Jordan , lo que provoco que no saliera el Over de Griffin que aun asi y sin jugar apenas el ultimo cuarto se quedo en 21 puntos...

Patetico lo de los Rockets y los Clippers apuntan al anillo..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:36
Austin Rivers se come a Terry y Prigione

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.