Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 11 de mayo 2015
1 2 3
(Leído 3258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2015 02:30

L. A. Clippers 128 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
Blake Griffin 24 o mas puntos y los Clippers ganaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos al Staples con el 4º partido de la serie entre Clippers y Rockets y en esta ocasion voy a ir con el match winner aunque tengo que decir que no me gustan las cuotas ...

Las bookies se han dado cuenta de lo que yo vengo diciendo durante toda la serie y no es otra cosa que la enorme superioridad que hay de los Clippers en esta eliminatoria...; Los handicap han subido y aunque ese -7.5 lo sigo viendo asequible no me gusta..

Si entrara con un handicap en este partido arriesgaria con uno mas alto y a mejor cuota por que o ganan por paliza como las dos veces que han ganado o el partido se pone tonto y esa distancia de 7 puntos es peligrosa .. Y los Rockets deben intentar lo que sea por lo civil o lo criminal si quieren permanecer con opciones despues de este partido..

Entro con este Match Winner por que como digo los Clippers son enormemente superiores y los Rockets tienen un problema en la zona impresionante y Blake Griffin a superado esta linea en dos de los 3 partidos y en el otro se quedo en 22 puntos en 30 Min... osea que si el partido hubiera estado algo mas igualadito en el ultimo cuarto seguramente habria superado la linea facil...

Los Clippers son superiores en todas las lineas a los Rockets ; tienen un juego interior infinitamente mejor con Blake Griffin y Jordan (Howards esta muy solo) y una direccion de juego mucho mejor tambien con Paul.. ; son mejor equipo tanto en ataque como en defensa y buscan mucho mejor las opciones de tiro..

Los Rockets son individualidades , Harden y Howard , y despues tiene jugadores de rachas como Brewer pero que son tremendamente irregulares...

Lo Normal seria que ganara facil el partido los Clippers y que Griffin jugando poco mas de esos 30 min supere la linea con comodidad...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2015 02:30

L. A. Clippers 128 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Y vamos con otro pronostico para este 4º partido en el staples entre Clippers y Rockets y como ya he dicho antes si me metia con un handicap iba a ser con uno mas alto a mejor cuota y este -12.5 me parece increiblemente bueno...

Reitero todo lo que he dicho anteriormente , los Clippers son enormemente superiores a los Rockets en esta serie y es que los Rockets ademas de tener peor equipo (como dice la propia palabra "equipo") han sufrido dos bajas importantes para los Playoff como son Montijaunas y Beverly..

La zona de los Clippers se a quedado huerfana ya que Howards lo tiene que hacer todo y josh Smith me parece un jugador mediocre y para colmo juegan contra una de las mejores zonas de la NBA con Blake Griffin y Jordan... ; Y la direccion de juego que ya de por si me parecia limitada con Beverly a quedado mas limitada aun...

El rebote va a ser dominado totalmente por los Clippers Y como ya he dicho antes en todas las facetas del juego me parece mejor Clippers. Tienen una mejor movilidad del balon en ataque buscando mejores posiciones de tiro y dominando por dentro , cogiendo muchos rebotes ofensivos tambien ..

Y atras son mejores que los rockets tambien basado sobre todo en el juego interior como ya e dicho ya que Jordan es un portento y en una gran defensa de barnes a Harden...

El roster de Clippers es mucho mejor y mas completo que el de rockets y tiene en total 7 u 8 jugadores que aportan muchas cosas ..

Dada la diferencia existente y que yo a estas alturas creo que prevalece el equipo sobre la individualidad y mas cuando el mejor equipo tiene buenas individualidades tambien voy de cabeza con una victoria clara de los clippers.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2015 02:30

L. A. Clippers 128 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 217.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Para mi un partido en el que fácilmente superaran la cifra de 127.5 , los dos equipos son de mentalidad ofensiva además en los 3 partidos que han tenido han superado esta cuota sin duda la posición de ambos es anotar anotar no hay mas las defensivas están quedando por un lado.


Es por ello que en este partído sin duda lo pongo al over, ambos entrenadores tienen jugadas diseñadas para eso superar a tu rival con buenos ataques y teniendo ronpimientos rápidos así que esto es lo que pienso que sucederá sin duda.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2015 02:30

L. A. Clippers 128 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
Blake Griffin over 24.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me gusta muchisimo la linea que ofrece 888sport para Blake Griffin, ya que en otras casas lo ponen 1 o 2 puntos mas. Aqui con 25 verde.

En el ultimo partido se quedo en 22 por culpa de la paliza que Clippers le metio a Houston, hoy espero que el partido este mas apretado y tenga que jugar los maximos minutos posibles.

Como ya comente en otras ocasiones, Griffin es uno de los referentes ofensivos del equipo, tiene muchisimos tiros y provoca faltas que le llevan a la linea de tiros libres donde esta bastante fino en los primeros partidos de la serie.

26 y 34 puntos fueron sus anotaciones en los 2 primeros partidos de la serie, siendo el maximo anotador del partido.

Confio en que hoy tenga otro gran dia y se vaya a cerca de los 30 puntos. Y es que en el unico partido que no salio, anoto 22 puntos jugando 10 minutos menos de lo normal.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2015 02:30

L. A. Clippers 128 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
Howard over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Iba a ir con el over de Harden, pero he visto que piden 18 puntos por Howard y me gusto mas esta, ademas la pagan a 2.05 por lo que es un cuoton.

Howard ha superado los 20 puntos en los dos primeros partidos, teniendo dias horribles desde el tiro libre como es habitual pero teniendo un gran acierto en tiros de campo. Por ello se fue hasta los 22 y 24 puntos en los 2 primeros partidos de la serie.

En el ultimo partido siguio igual de mal en el tiro libre, pero bajo en tiros de campo y por ello se quedo en solo 14 puntos anotados. Pero estuvo a la altura del resto del equipo de Houston, que fue apalizado por los Clippers.

Para hoy espero una reaccion de los hombres importantes de Houston como son Howard o Harden, teniendo que optar por un jugador lo hare por el pivot, rezando para que tenga un gran dia en el tiro y no acuda demasiado a la linea de tiros libres ya que si nos la jugamos ahi mal vamos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:09
Harden en 25.5
Griffin en 23.5
En william hill
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:22
Over 17,5 Howard a 2,05 en Sportium y under 19,5 Howard @1,91 en WH

Si entramos con el 4,82 al over y 5,17 al under perdemos 11 céntimos en caso de que haga más de 19 o menos de 17 pero si hace 18 o 19 pillamos las dos, yo le entro a ver si hay suerte :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:24
Over 17,5 Howard a 2,05 en Sportium y under 19,5 Howard @1,91 en WH

Si entramos con el 4,82 al over y 5,17 al under perdemos 11 céntimos en caso de que haga más de 19 o menos de 17 pero si hace 18 o 19 pillamos las dos, yo le entro a ver si hay suerte :D
Lo mismo con los rebotes solo que tenemos solo una oportunidad, 13 rebotes de Superman, le entro tambien que todos los partidos está rondando esa línea
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:31
Llevo las 2 bastante fuerte, enorme la de los puntos que a ver si sale. Esta noche a no ser de que vea algo muy fácil solo haré esto que menuda cagada ayer.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:45
También hay una surebet con los puntos de Howard entre Sportium y Wh

20 puntos o más en Sportium a 2,25
Under 19,5 en WH a 1,91

Sale un 7,20%
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:54
Llevo las 2 bastante fuerte, enorme la de los puntos que a ver si sale. Esta noche a no ser de que vea algo muy fácil solo haré esto que menuda cagada ayer.
a ver si hay suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 21:56
Over 17,5 Howard a 2,05 en Sportium y under 19,5 Howard @1,91 en WH

Si entramos con el 4,82 al over y 5,17 al under perdemos 11 céntimos en caso de que haga más de 19 o menos de 17 pero si hace 18 o 19 pillamos las dos, yo le entro a ver si hay suerte :D

Ya lo han bajado a 1,95.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2015 02:30

L. A. Clippers 128 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
James harden mas puntos que Griffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hoy Harden se tiene que marcar un partidazo en el aspecto anotador si quieren competir con unos clippers que estan anotando muchisimo.


Griffin seguramente tambien anotara bastantes puntos pero hoy ya jugara cerca de los 30 minutos Cp y le quirata bastante tiros.

Blake Griffin 25.1 puntos de promedio.
James Harden 27.4 puntos de media.


Blake en los partidos jugados contra Houston 26,34,22 este ultimo ya estando CP
Harden en los partidos contra los clippers 20.32,25.

Vemos que dos rojos y un verde pero este verde ya teniendo que compartir algunos tiros con la otra estrella del equipo, y hoy pienso que sera aun mas repartidos esos tiros.

Le veo bastantes opciones si Cp dcide tambien tirar bastante y tendremos muchisimo ganado.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2015 02:30

L. A. Clippers 128 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
Howard mas +2 rebotes sobre Jordan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Dwight Howard promedia una media de 13.6 y contra ls clippers una media de 13 rebotes habiendo cogido en los tres partidos 14,16,10.

DeAndre Jordan promedia una media de 13.3 y en los partidos contra houston 13 y habiendo cogido 15,12,13.

Vamos que la cosa esta super igualada y como tal con esa cuota y el mas dos que nos regala la casa de apuestas hay que intentarlo.

Puede que si griffin no esta tan pendiente de la anotacion este mas descansado para cerrar atras el rebote y luchar por el y puede que le quite algun que otro a Jordan.

En definititva hay que probar por el +2 que nos dan.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-05-2015 02:30

L. A. Clippers 128 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 213
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con el segundo partido del día en la NBA.

Cuarto asalto de esta semifinal de la conferencia este con un 2-1 momentáneo para los Clippers.

Probaremos con +213.0 puntos, una cifra que ha sido claramente superada en los tres partidos que llevamos de Playoff

5/5 118
7/5 124
9/5 123

Respecto a la temporada regular, se enfrentaron en 4 ocasiones con 1 over y 3 under, pero ahora la situación es totalmente distinta.

En todos los Playoff Clippers ha superado los 100 puntos de tanteo excepto en dos ocasiones que se quedó en 94 y 73.

Rockets ha superado en todos los partidos de Playoff los 100 puntos excepto en el último de esta serie que se quedó en 99.

Está claro que si tenemos un par de cuartos como los dos primeros del último partido, esta es verde clarísima (57 y 64 puntos)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.